JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

+3
Rockenberg
cantrell
Orion
7 participantes

Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por Orion Mar 6 Ene - 0:18

El guitarrista de ALICE IN CHAINS Jerry Cantrell, fue recientemente entrevistado por Neala Johnson de Herald Sun, para promocionar su actuación el mes que viene en el festival Soundwave de Australia. Estas fueron algunas de sus declaraciones más interesantes:. "

Ninguno de nosotros se esperaba estar donde estamos ahora. Comenzamos en un buen lugar- Sean [Kinney, batería] organizó un concierto benéfico en nuestra ciudad para recaudar dinero par alas víctimas del tsunami, y ahí comenzó todo.
“Fue un momento bastante duro, tocar por primera vez desde que perdimos a Layne, pero fue divertido ver la reacción de los fans, que fueron los que nos inspiraron. El siguiente paso fue “Fue divertido, ¿por qué no juntarnos y tocar en una habitación?" Lo hicimos. Y eso nos llevó a William [DuVall, actualmente vocalista de ALICE IN CHAINS], que era amigo mío desde hace mucho tiempo. Y eso nos llevaron a las giras, que nos hicieron componer. Y el material que hemos hecho es realmente bueno… y así hasta el día de hoy.”

Cantrell se pregunta así mismo si “¿Estoy preocupado por si se me cae la cara de vergüenza? ¿Por ensuciar nuestra memoria? ¿Me preocupo por lo que piensen a mi alrededor?. No. No me preocupo por nada de eso en absoluto. Si no creyéramos en lo que estamos haciendo, y porqué lo estamos haciendo, no lo estaríamos haciendo".
“Las razones por parte de nosotros son todas puras, y mientras lo sigamos haciendo, nada puede salir mal. La gente dirá lo que quieran decir, pero ellas no están dentro de la banda”. “No hay reemplazo para Layne, y no es nuestra intención reemplazar a Layne. William interpreta el viejo material muy bien, y de forma muy respetuosa – no intenta ser Layne – pero no sentimos que Hill es el nuevo vocalista de ALICE IN CHAiNS.Sentimos que nos hemos unido a un miembro talentoso con Will, y esa unión, nos hace crecer juntos. Este capítulo es tan importante como cualquier otro capítulo del libro de ALICE.”

“Así es la vida. Por supuesto que fue un golpe muy duro perder a nuestro mejor amigo y compañero. Pero es algo común en la experiencia humana. Lo importante en la vida es cuando consigues entender el antiguo proverbio: después de curarte tus lesiones, es hora de levantarte y seguir viviendo.”
ALICE IN CHAINS entraron el los estudios de Los Angeles el pasado mes de Octubre con el productor Nick Raskulinecz (FOO FIGHTERS, RUSH, STONE SOUR, TRIVIUM, SHADOWS FALL, DEATH ANGEL) para comenzar con las grabaciones de su primer trabajo en estudiop desde 1995
Orion
Orion

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por cantrell Mar 6 Ene - 0:58

Parece que el estilo Marca de sacar titulares no se aplica solo a Cristiano Ronaldo Very Happy

En la entrevista original Cantrell dijó . “Am I worried we’re gonna fall on our face? Dirty our memory? Is that what I’m worried about?” que yo entiendo no tiene nada que ver con caerse la cara de verguenza .Fall on your face se refiere a cometer un error y de esas declaraciones no creo que se desprenda que le importe una mierda ensuciar su pasado sino que tienen confianza en no hacerlo

Bueno , lo dejo que parezco Jarmo defendiendo a Axl
cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por Rockenberg Mar 6 Ene - 13:24

Pues sí, esa expresión la entiendo más como "meterse una hostia de morros"
Con 2 cojones Cantrell! Yo me muero de ganas de escuchar lo nuevo de AIC. Sin duda una de mis bandas favoritas de los 90's
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22015
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por michi Mar 6 Ene - 14:21

yo tb tengo ganas, sinceramente, creo que me gustará

me gusta como tratan la falta de layne, con un respeto enorme

y creo que sus conciertos pueden ser muy emotivos si hacen algún guiño recordando a staley
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por haserretuta Mar 6 Ene - 15:05

Les concederé la oportunidad.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por Ripple. Mar 6 Ene - 15:28

michi escribió:yo tb tengo ganas, sinceramente, creo que me gustará

me gusta como tratan la falta de layne, con un respeto enorme

y creo que sus conciertos pueden ser muy emotivos si hacen algún guiño recordando a staley

Si pero no costaba nada cambiar el nombre por ese mismo respeto, podian llamarse como cualquiera de sus canciones (Jar of flies, Rooster, Get born again, yoquese...), porque sinceramente no me voy a comprar un disco donde ponga AIC + William Duvall
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por asdasdash Mar 6 Ene - 15:42

Alguien me recomienda un disco de Comes with the fall?
Me gustaría abandonar la jihad y disfrutar de esto lo que sea posible

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por cantrell Mar 6 Ene - 16:23

Zoetrope escribió:Alguien me recomienda un disco de Comes with the fall?
Me gustaría abandonar la jihad y disfrutar de esto lo que sea posible

Los tres discos que tienen estan mas o menos al mismo nivel de calidad, que a mi me parece bastante alto. Mi favorito es el segundo , The Year is One. El tercero Beyond the last light esta muy bien , pero quizas esperaba un poco mas y el primero Comes with the fall tambien tiene muy buenas canciones.

Los dos primeros se pueden descargar en la web oficial del grupo y el tercero se puso en la pepelera un par de veces
cantrell
cantrell

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por asdasdash Mar 6 Ene - 16:25

cantrell escribió:
Zoetrope escribió:Alguien me recomienda un disco de Comes with the fall?
Me gustaría abandonar la jihad y disfrutar de esto lo que sea posible

Los tres discos que tienen estan mas o menos al mismo nivel de calidad, que a mi me parece bastante alto. Mi favorito es el segundo , The Year is One. El tercero Beyond the last light esta muy bien , pero quizas esperaba un poco mas y el primero Comes with the fall tambien tiene muy buenas canciones.

Los dos primeros se pueden descargar en la web oficial del grupo y el tercero se puso en la pepelera un par de veces

Gracias. Empezaré por el segundo entonces.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA” Empty Re: JERRY CANTRELL: “NO ME PREOCUPA SI ENSUCIAMOS NUESTRA MEMORIA”

Mensaje por Invitado Miér 1 Jul - 22:55

affraid affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.