Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+91
silver
Barfly
Shackleton
loaded
almorvi
Eristoff
skydog
blackfoot
uno cualquiera
Jano
Yomis
Davies
Sugerio
Ed Wood
Fresx
SEÑOR KAPLAN
davegahanynograham
atila
BillyPilgrim
Julius Winsome
Rikileaks
Pearcy
miniyo
Moderno
coolfurillo
Celis
Seco
Ashra
JCRZ
Maniac is out
Adso
Stoner
georgino
prosineck
Axlferrari
Black Flamingo
salakov
el barón
red_mosquito
Perseide
Minus Human
Albaider
Gelocatil
Omar Little
MarvinMartian
Daeshu
Steve Trumbo
Jincho
Joe Yamanaka
starfuckers
RandolphCarter
Woody
In Ñute
bhgfan
Zeppo
Eloy
hellpatrol
Redder
Danpatoc
MrYggdrasil
intheinbetween
deniztek
keith_caputo
Mingus
Dani
JihadJoe
joebatte
SleazeGirl
pinkpanther
lacan
Hunter
BillyBudd
MR.PUNCHY
Killer Wolf
crancranc
Amakriskris
Rockenberg
Kirchhoff
Blas
wakam
jackinthebox
Admin Blas
Johnny Kashmir
Fogerty79
caniplaywithrainbows
Johnny Guitar
KIM_BACALAO
Only
Van
tDsp
jonikk
95 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jackinthebox escribió:
La librería
Suelen gustarme las pelis de Isabel Coixet, pero esta no me ha acabado de convencer. Muy buenas interpretaciones de Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson pero no he conectado con la historia en ningún momento, no sé si porque le falta chicha o ya en el libro en el que se basa resulta así de insulsa. Lo mejor, todas las escenas donde aparece Bill Nighy.
Fíjate, a mí al revés. La fotografía del pequeño pueblo irlandés, la música, creó una atmósfera muy bonita para esta historia mínima.
La disfruté en su sencillez.
salakov- Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
salakov escribió:Adso escribió:
He visto Incendies, la primera de Denis Villeneuve, y aún no me he recuperado.
Qué barbaridad.
Qué historia.
Qué escena (esa escena).
Qué final.
Mejor película de la década.
https://www.foroazkenarock.com/t60057-lo-mejor-de-la-decada-actual-2010-mejor-libro-comic-disco-cancion-pelicula-serie
Innegociable.
Peliculón que quema por dentro, casi sin darte cuenta.
Me hubiera gustado ver la obra de teatro.
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
De esta semana no paso sin verla ya..
Mingus- Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Realmente me la esperaba más pasada de vueltas, para mi la parte final juega en su contra y diluye mucho el ritmo.Kylo Ren y Jonathan Price combinan bien,Jordi Molla insoportable.Lo mejor la fotografía y que esté dedicada a la memoria de John Hurt y Jean Rochefort.Me queda la curiosidad de saber si el guión fue el mismo durante todos estos años o se ha ido modificando con el paso del tiempo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MR.PUNCHY escribió:
Realmente me la esperaba más pasada de vueltas, para mi la parte final juega en su contra y diluye mucho el ritmo.Kylo Ren y Jonathan Price combinan bien,Jordi Molla insoportable.Lo mejor la fotografía y que esté dedicada a la memoria de John Hurt y Jean Rochefort.Me queda la curiosidad de saber si el guión fue el mismo durante todos estos años o se ha ido modificando con el paso del tiempo.
Se ha ido modificando.
En la versión con Johnny Depp había un viaje en el tiempo a la época de Don Quijote. Depp era un ejecutivo que era confundido con Sancho por el propio Quijote.
En ese sentido aplaudo el cambio que el tiempo le obligó a dar (por temas presupuestarios) y la capa de metacine que le ha aplicado.
wakam- Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La actriz más joven de la historia en ganar un (merecido) oscar.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Dios, no estoy recuperado. No sé si es que me ha pillado en un momento vital bastante tumultuoso o qué pero me ha fascinado. Es una película que no recomendaría a todo el mundo. Es una película que le gustará a la gente abierta de mente, sensible y feminista. Eso descarta a buena parte de la humanidad. Una maravilla. Puro arte. La dirección es brillante, la fotografía es genial, el guión perfecto, las actuaciones sobrecogedoras. Película redonda para mí.
JCRZ- Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
JCRZ escribió:
Dios, no estoy recuperado. No sé si es que me ha pillado en un momento vital bastante tumultuoso o qué pero me ha fascinado. Es una película que no recomendaría a todo el mundo. Es una película que le gustará a la gente abierta de mente, sensible y feminista. Eso descarta a buena parte de la humanidad. Una maravilla. Puro arte. La dirección es brillante, la fotografía es genial, el guión perfecto, las actuaciones sobrecogedoras. Película redonda para mí.
Pues yo lo que destacaria es que pinchan el Nervous Breakdown de Black Flag por lo demas no me dijo mucho mas de un
prosineck- Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No habia visto esta
Me ha sorprendido gratamente
Me ha sorprendido gratamente
prosineck- Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
prosineck escribió:JCRZ escribió:
Dios, no estoy recuperado. No sé si es que me ha pillado en un momento vital bastante tumultuoso o qué pero me ha fascinado. Es una película que no recomendaría a todo el mundo. Es una película que le gustará a la gente abierta de mente, sensible y feminista. Eso descarta a buena parte de la humanidad. Una maravilla. Puro arte. La dirección es brillante, la fotografía es genial, el guión perfecto, las actuaciones sobrecogedoras. Película redonda para mí.
Pues yo lo que destacaria es que pinchan el Nervous Breakdown de Black Flag por lo demas no me dijo mucho mas de un
No lo hacen claramente pero hay una sutil comparación Black Flag VS Talking Heads... y se nota que tiran claramente por los segundos xD
JCRZ- Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Julius Winsome- Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Julius Winsome escribió:Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Pues a mi me gustó mucho y me pareció una peli muy dura
keith_caputo- Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
keith_caputo escribió:Julius Winsome escribió:Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Pues a mi me gustó mucho y me pareció una peli muy dura
top 2 o 3 de las pelis del año pasado tranquilamente
_________________
KIM_BACALAO- Moderador
- Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
KIM_BACALAO escribió:keith_caputo escribió:Julius Winsome escribió:Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Pues a mi me gustó mucho y me pareció una peli muy dura
top 2 o 3 de las pelis del año pasado tranquilamente
Sin ninguna duda.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MR.PUNCHY escribió:
La actriz más joven de la historia en ganar un (merecido) oscar.
Ayer justo la vi. Estupenda
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:KIM_BACALAO escribió:keith_caputo escribió:Julius Winsome escribió:Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Pues a mi me gustó mucho y me pareció una peli muy dura
top 2 o 3 de las pelis del año pasado tranquilamente
Sin ninguna duda.
Me encantó.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Repasando al maestro.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Hunter escribió:coolfurillo escribió:georgino escribió:Rica pedrá, se encasilló el PHOENIX en papeles de loco chotao.Van escribió:keith_caputo escribió:
Taxi Driver???
Peliculón mayúsculo
Prefiero gorrión rojo.
Yo sí que ví algunas similitudes con Taxi driver aunque de tan cruda que quiere parecer por momentos cae casi en la caricatura. Por ahí he leído que papelón del Fénix pero estas interpretaciones tan pasadas de vueltas a mí me convencen más bien poco.
Menuda turra pretenciosa y pretendidamente cool.
Me he pasado la segunda mitad de la película, cuando ya me di cuenta que aquí no había demasiado que rascar, pidiendo la hora.
A lo mejor el problema es mío y no elegí el mejor momento para verla, que también puede ser, pero vaya desilusión. Eso sí, Phoenix muy bien, se le da de lujo interpretar a tarados con traumas.
La vi el otro día, me pareció una película interesante, por como está hecha y de la manera en que te lo cuenta, aparte de que tiene unas interpretaciones bastante logradas.
Eso si, la historia no hay por donde cogerla, el guión es un desastre absoluta.
Si obvias eso, merece la pena ser vista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No me ha dado tiempo a añadir todos los estrenos, pero por lo que he visto es una buena semana para NO ir al cine.
Supongo que el Mundial...
Supongo que el Mundial...
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:MR.PUNCHY escribió:
La actriz más joven de la historia en ganar un (merecido) oscar.
Ayer justo la vi. Estupenda
Bogdanovich Top 3:
La última película
Luna de papel
Que ruina de función
El héroe anda suelto fue una pequeña decepción,Runnin' Down A Dream esta en otra categoría y el resto no me interesan a excepción de ¿Que me pasa,Doctor? que algún día veré.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:KIM_BACALAO escribió:keith_caputo escribió:Julius Winsome escribió:Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Pues a mi me gustó mucho y me pareció una peli muy dura
top 2 o 3 de las pelis del año pasado tranquilamente
Sin ninguna duda.
Ni tanto ni tan poco,mi top 5 del año pasado sería algo así sin un orden concreto:
Tres anuncios en las afueras
Lucky
Yo,Tonya
El sacrificio de un ciervo sagrado
El otro lado de la esperanza
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mi top del año pasado:
Call me by your name
Tres anuncios a las afueras
The Florida Project
Call me by your name
Tres anuncios a las afueras
The Florida Project
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Pues yo le tengo muchas ganas a las dos alemanas, especialmente a Western.crancranc escribió:No me ha dado tiempo a añadir todos los estrenos, pero por lo que he visto es una buena semana para NO ir al cine.
Supongo que el Mundial...
Omar Little- Mensajes : 4286
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
keith_caputo escribió:Julius Winsome escribió:Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Pues a mi me gustó mucho y me pareció una peli muy dura
A mi también me gustó mucho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MR.PUNCHY escribió:Johnny Kashmir escribió:MR.PUNCHY escribió:
La actriz más joven de la historia en ganar un (merecido) oscar.
Ayer justo la vi. Estupenda
Bogdanovich Top 3:
La última película
Luna de papel
Que ruina de función
El héroe anda suelto fue una pequeña decepción,Runnin' Down A Dream esta en otra categoría y el resto no me interesan a excepción de ¿Que me pasa,Doctor? que algún día veré.
¿Qué me pasa doctor? tiene una media hora final bastante buena. Pero el top tres que das es el que hay el que habrá, me temo. Me dio por ver una película que hizo hace tres años y qué sosería...
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Precisamente en plan expediciones y empresas arriesgadas estoy viendo la serie El Terror y la verdad es que esta película palidece casi hasta el ridiculo al compararlas.Vamos,que es muy poquita cosa.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Muy bien Laugier, después del tropezón de hace unos años con The Tall Man vuelve a los terrenos malsanos y crudos que ya mostró en Martyrs, si llegar del todo a esos extremos.
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Julius Winsome escribió:Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Me entusiasmó
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A silent voice
Me encantó Your name cuando la vi en el cine, y leí en todas partes que ésta era igual de buena. La verdad es que gráficamente es chulísima, pero argumentalmente es más ñoña y menos ambiciosa que Your name. Aun así es interesante y puedo decir que me ha gustado.
jackinthebox- Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Joder, ¡me ha encantado!
salakov- Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Sacrosanto peliculón la de Tornatore, no sé como pudo pasar tan desapercibida...
Van- Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Muy disfrutable.
Tosar en modo puto amo, como siempre.
Hunter- Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Julius Winsome escribió:Huid de ella como de la peste.
Por mucha estrellita que le pongan y su nada disimulada voluntad de convertirse en peli de culto, a mí no me la pegan...
2/10
Pd: American Honey >>>>>>> The Florida Project
Me entusiasmó
Esta claro que ha calado entre el forerío.
Me debió pillar en día flojo y mira que quería que me gustase. Pero nada, que no entré...
Julius Winsome- Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Interesante documental.
Siempre me ha fascinado la figura de Jim Carrey. Después de ver esta peli, todavía más...
7/10
Siempre me ha fascinado la figura de Jim Carrey. Después de ver esta peli, todavía más...
7/10
Julius Winsome- Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Hunter escribió:
Muy disfrutable.
Tosar en modo puto amo, como siempre.
es un despropósito
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Stoner escribió:Hunter escribió:
Muy disfrutable.
Tosar en modo puto amo, como siempre.
es un despropósito
No llega al nivel del fair play financiero del PSG pero se deja ver.
Es entretenida. Y Tosar es dios.
Hunter- Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Hunter escribió:Stoner escribió:Hunter escribió:
Muy disfrutable.
Tosar en modo puto amo, como siempre.
es un despropósito
No llega al nivel del fair play financiero del PSG pero se deja ver.
Es entretenida. Y Tosar es dios.
Es un despropósito entretenido pero no pasa del
prosineck- Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
salakov escribió:
Joder, ¡me ha encantado!
comparto nota y valoracion, me fascino en su momento.
prosineck- Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Muy bien. Incluye el momento musical más guay del año:
BillyPilgrim- Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Omar Little escribió:Pues yo le tengo muchas ganas a las dos alemanas, especialmente a Western.crancranc escribió:No me ha dado tiempo a añadir todos los estrenos, pero por lo que he visto es una buena semana para NO ir al cine.
Supongo que el Mundial...
Se ve que esta semana había un pack oferta de pelis alemanas: El repostero de Berlín, En tránsito y Western.
Todas con una nota medio bien en Filmaffinity.
Luego también está Las maravillas del mar (Wonders of the Sea 3D), un documental con material de la familia Cousteau.
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
BillyPilgrim escribió:
Muy bien. Incluye el momento musical más guay del año:
Como molan estas chicas, no las conocía, menuda patada de Hardcore Punk en la cara
prosineck- Mensajes : 9485
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
prosineck escribió:salakov escribió:
Joder, ¡me ha encantado!
comparto nota y valoracion, me fascino en su momento.
Es un film muy original.
Por momentos me recuerda a "Lunas de Hiel" de Polanski.
atila- Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
salakov escribió:
Joder, ¡me ha encantado!
Quitando la que siempre se menciona,pondría por delante otras obras de Tornatore.Por ejemplo,Pura formalidad(mi favorita suya),La leyenda del pianista en el océano o incluso El hombre de las estrellas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
prosineck escribió:BillyPilgrim escribió:
Muy bien. Incluye el momento musical más guay del año:
Como molan estas chicas, no las conocía, menuda patada de Hardcore Punk en la cara
Genial. Me alegra haberlo posteado entonces. Publicaron dos EPs estupendos, este temazo de arriba abre el segundo, que puedes escuchar en su bandcamp. Recibieron bastante atención de los medios mainstream y optaron por desaparecer. Fue su último fuckyou, muy íntegro pero triste
BillyPilgrim- Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MR.PUNCHY escribió:salakov escribió:
Joder, ¡me ha encantado!
Quitando la que siempre se menciona,pondría por delante otras obras de Tornatore.Por ejemplo,Pura formalidad(mi favorita suya),La leyenda del pianista en el océano o incluso El hombre de las estrellas.
Seguramente coincido..aunque no quita para que "la mejor oferta" esté muy bien.
Así que, más que nada, me parece un director bastante infravalorado, con unos cuantos peliculones, y un tanto encasillado por su peli más conocida o como director un tanto "cursi".
deniztek- Mensajes : 124456
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Lady Bird
Bonita película, agradable de ver y tal pero que seguramente se vio beneficiada por todo el tema del #metoo a la hora de acaparar nominaciones y premios, pues no veo nada original en ella. Cuenta con buenas actuaciones de Laurie Metcalf y Saoirse Ronan, sí, pero tampoco para fliparse.
jackinthebox- Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Daeshu escribió:
Muy bien Laugier, después del tropezón de hace unos años con The Tall Man vuelve a los terrenos malsanos y crudos que ya mostró en Martyrs, si llegar del todo a esos extremos.
,
Igual de tramposa que The Tall Man, que parece ser un sello de Pascal, me ha gustado , da mal rollo .. es extrema .. sin llegar al extremo de aquella preciosa ola de cine frances que llego hace unos años, quizas algunas partes decaen en este nuevo film para mi, pero a rasgos generales me ha gustado, bastante lejos de Martyrs .. pero mantiene una filmografía bastante apañada
starfuckers- Mensajes : 34177
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Precisamente en plan expediciones y empresas arriesgadas estoy viendo la serie El Terror y la verdad es que esta película palidece casi hasta el ridiculo al compararlas.Vamos,que es muy poquita cosa.
Pues a mí me gustó bastante. James Gray no falla.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Página 9 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.