Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+91
silver
Barfly
Shackleton
loaded
almorvi
Eristoff
skydog
blackfoot
uno cualquiera
Jano
Yomis
Davies
Sugerio
Ed Wood
Fresx
SEÑOR KAPLAN
davegahanynograham
atila
BillyPilgrim
Julius Winsome
Rikileaks
Pearcy
miniyo
Moderno
coolfurillo
Celis
Seco
Ashra
JCRZ
Maniac is out
Adso
Stoner
georgino
prosineck
Axlferrari
Black Flamingo
salakov
el barón
red_mosquito
Perseide
Minus Human
Albaider
Gelocatil
Omar Little
MarvinMartian
Daeshu
Steve Trumbo
Jincho
Joe Yamanaka
starfuckers
RandolphCarter
Woody
In Ñute
bhgfan
Zeppo
Eloy
hellpatrol
Redder
Danpatoc
MrYggdrasil
intheinbetween
deniztek
keith_caputo
Mingus
Dani
JihadJoe
joebatte
SleazeGirl
pinkpanther
lacan
Hunter
BillyBudd
MR.PUNCHY
Killer Wolf
crancranc
Amakriskris
Rockenberg
Kirchhoff
Blas
wakam
jackinthebox
Admin Blas
Johnny Kashmir
Fogerty79
caniplaywithrainbows
Johnny Guitar
KIM_BACALAO
Only
Van
tDsp
jonikk
95 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A ver si me veo mañana el capitulo. No creo que pueda seguiros el ritmo.Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:aplicable al foro tambien todo esto que dices.Jincho escribió:Yo también he cuestionado y planteado razonamientos lógicos mientras la veía. Por qué hacen esto los personajes y no aquello. Qué evitaría esa situación. Como espectador es natural. Vale. Pero relax, copón. Hasta las pelotas de monóculos en la sci-fi.
Id al topic de westworld...
jonikk- Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Recuperamos al Cantet que mas me gusta, pero sólo un poquito eso si. El punto de partida es muy bueno, la idea podría funcionar, pero se centra mas en otras cosas y creo que se pierde un poco. Pese a todo, interesante
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Cangrejo, se ha perdido la liga en el primer post.
Y así no puedo votar Un lugar tranquilo, que fui a ver ayer al cine y me pareció acojonante.
Y así no puedo votar Un lugar tranquilo, que fui a ver ayer al cine y me pareció acojonante.
jackinthebox- Mensajes : 23882
Fecha de inscripción : 24/07/2010
keith_caputo- Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jackinthebox escribió:Cangrejo, se ha perdido la liga en el primer post.
Y así no puedo votar Un lugar tranquilo, que fui a ver ayer al cine y me pareció acojonante.
Solucioando
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Sigo con racha cinéfila, pelis que he visto estos últimos meses pero que no he comentado por aquí hace tiempo, solo pongo unas destacadas.
Ciclo moderno:
Varias de Paul Thomas Anderson, del que hace 8 meses solo había visto Pozos y tenía pendientes.
The Master:
Que coño hiciste Paul? Porque te marcas la puta mejor peli de este nuevo siglo, con permiso de una o dos. No se si nos merecemos algo tan grande entre tanta mediocridad en el cine hoy, ese clasicismo de antaño del cine se ha perdido menos en contados ejemplos. The Master es todo lo mejor a lo que el cine puede aspirar, un socorro para el alma, una conversación interior del director que se convierte en una conversación entre director y espectador, algo relevante, que busca cambiar algo en la sociedad, busca la profunda reflexión y pone más preguntas sobre la mesa de las que responde por eso no funcionó entre el público general. Como ya hicieron antes unos pocos maestros del cine, Kubrick, Tarkovsky, Bergman, Kurosawa, Renoir, Hitchcock, Ford y Fellini entre otros, Anderson es un autor a la europea pero americano, lleva la antorcha del cine poderoso, imperecedero. Hoffman está en su mejor papel simplemente, perfecto, es un camaleón. Phoenix está sobrenatural, es difícil negar que está entre las mejores interpretaciones de la historia, decir en un top 20 no es exagerar. Uno de los mejores duelos interpretativos del cine, imposible probablemente sin la dirección de Anderson que exprime el 100% de sus actores porque también están muy bien escritos, siempre algo importante en su caso. La obra esconde más capas de las que se aprecian a simple vista y Anderson aprovecha el tema sectas para ir más allá, está muy lejos de ser un panfleto "anti" que hubiera hecho un director promedio. Esta es la auténtica joya de la corona de PTA, aunque Pozos es muy buena y funcionó mejor mejor en los cines que The Master que es más complicada y con un final menos ambiguo, cuanto más tiempo pase más reconocimiento va a ganar, el mismo director la considera su mejor y más personal obra, nada más que añadir a eso, simplemente una obra mayor.
El Hilo Invisible: ,
El clasicismo que siempre rodea a las obras de este genial director se ve más elegante que nunca, un diseño de vestuario y fotografía geniales. Historia de un amor extraño, de dos personalidades muy diferentes que esconden rincones oscuros. Como siempre, guiones artesanales y con mucho más oculto de lol que se ve a simple vista, Paul es el que mejores guiones escribe actualmente junto a Tarantino. Day Lewis impecable en un papel diferente a cualquiera que haya hecho antes, sutil. Gran película, posiblemente de las 4 mejores de 2017.
Punch Dunk Love:
Adam Sandler haciendo un papel diferente y serio? Parecía imposible hasta que se puso a manos del mejor director de actores que hay desde hace mucho tiempo. Hay trozos "duros" de ver por su rareza, idas de pinza pero al final tomar forma de comedía romántica atípica, extraña mezcla de anomalías visuales con música estresante, hay ciertos momentos románticos preciosos y ese personaje tan extraño atrae atención. Premieron su originalidad con un premio en Cannes.
Magical Girl:
No parece española, como no lo parecía la Isla Mínima. Gran cine hecho aquí, con misterio, ritmo pausado escenas con tremendo impacto, 0 comodidad, termina de forma inquietante y consagra al mayor talento del cine español con la cámara, Vermut.
Ciclo antiguo
Tristana:
El mejor papel de Fernando rey en otra rareza de Buñuel, maravilloso final.
Ensayo de un crimen: ,
Papelon protagonista, puro mal rollo, escenas míticas, final cuestionable? para mi correcto.
El Mundo Sigue:
Maravilla de Fernan-Gomez, es la primera que veo con él dirigiendo. Tan buen director como actor parece ser, su interpretación me parece la mejor que he visto suya. La historia y el contexto en el que está filmada es admirable. Importante, dura y emocionante, que tío más grande en el cine español, será de las mejores películas que hay.
Historia del Ultimo Crisantemo:
Una obra crucial en la historia del cine asiático y mundial. Bastante poco conocida al público más general pero maravillosa, tampoco es de las 3 más famosas de Kenji Mizoguchi pero ahora mismo me parece su mejor, fue su primer destello y de las primeras obras maestras del cine japonés (1939). Supuso un salto tremendo en el virtuosismo de cámara, primera película que utilizó tantos travellings, todo lleno de planos secuencia preciosos, probablemente es la primera película sonora que no utiliza ningún primer plano, literalmente ninguno y ni falta que hace. Historia emocionante, la recomiendo a todo el que le guste la historia del cine y su desarrollo.
Frenesí:
El clásico hitchcock se luce una vez más es un entramado fríamente calculado con su perversidad de siempre. Las interpretaciones principales muy notables. Visualmente impactante, en mi opinión es una de sus obras más arriesgas y quizá infravaloradas.
Seguiremos comentando más regularmente y con menos tochos.
Ciclo moderno:
Varias de Paul Thomas Anderson, del que hace 8 meses solo había visto Pozos y tenía pendientes.
The Master:
Que coño hiciste Paul? Porque te marcas la puta mejor peli de este nuevo siglo, con permiso de una o dos. No se si nos merecemos algo tan grande entre tanta mediocridad en el cine hoy, ese clasicismo de antaño del cine se ha perdido menos en contados ejemplos. The Master es todo lo mejor a lo que el cine puede aspirar, un socorro para el alma, una conversación interior del director que se convierte en una conversación entre director y espectador, algo relevante, que busca cambiar algo en la sociedad, busca la profunda reflexión y pone más preguntas sobre la mesa de las que responde por eso no funcionó entre el público general. Como ya hicieron antes unos pocos maestros del cine, Kubrick, Tarkovsky, Bergman, Kurosawa, Renoir, Hitchcock, Ford y Fellini entre otros, Anderson es un autor a la europea pero americano, lleva la antorcha del cine poderoso, imperecedero. Hoffman está en su mejor papel simplemente, perfecto, es un camaleón. Phoenix está sobrenatural, es difícil negar que está entre las mejores interpretaciones de la historia, decir en un top 20 no es exagerar. Uno de los mejores duelos interpretativos del cine, imposible probablemente sin la dirección de Anderson que exprime el 100% de sus actores porque también están muy bien escritos, siempre algo importante en su caso. La obra esconde más capas de las que se aprecian a simple vista y Anderson aprovecha el tema sectas para ir más allá, está muy lejos de ser un panfleto "anti" que hubiera hecho un director promedio. Esta es la auténtica joya de la corona de PTA, aunque Pozos es muy buena y funcionó mejor mejor en los cines que The Master que es más complicada y con un final menos ambiguo, cuanto más tiempo pase más reconocimiento va a ganar, el mismo director la considera su mejor y más personal obra, nada más que añadir a eso, simplemente una obra mayor.
El Hilo Invisible: ,
El clasicismo que siempre rodea a las obras de este genial director se ve más elegante que nunca, un diseño de vestuario y fotografía geniales. Historia de un amor extraño, de dos personalidades muy diferentes que esconden rincones oscuros. Como siempre, guiones artesanales y con mucho más oculto de lol que se ve a simple vista, Paul es el que mejores guiones escribe actualmente junto a Tarantino. Day Lewis impecable en un papel diferente a cualquiera que haya hecho antes, sutil. Gran película, posiblemente de las 4 mejores de 2017.
Punch Dunk Love:
Adam Sandler haciendo un papel diferente y serio? Parecía imposible hasta que se puso a manos del mejor director de actores que hay desde hace mucho tiempo. Hay trozos "duros" de ver por su rareza, idas de pinza pero al final tomar forma de comedía romántica atípica, extraña mezcla de anomalías visuales con música estresante, hay ciertos momentos románticos preciosos y ese personaje tan extraño atrae atención. Premieron su originalidad con un premio en Cannes.
Magical Girl:
No parece española, como no lo parecía la Isla Mínima. Gran cine hecho aquí, con misterio, ritmo pausado escenas con tremendo impacto, 0 comodidad, termina de forma inquietante y consagra al mayor talento del cine español con la cámara, Vermut.
Ciclo antiguo
Tristana:
El mejor papel de Fernando rey en otra rareza de Buñuel, maravilloso final.
Ensayo de un crimen: ,
Papelon protagonista, puro mal rollo, escenas míticas, final cuestionable? para mi correcto.
El Mundo Sigue:
Maravilla de Fernan-Gomez, es la primera que veo con él dirigiendo. Tan buen director como actor parece ser, su interpretación me parece la mejor que he visto suya. La historia y el contexto en el que está filmada es admirable. Importante, dura y emocionante, que tío más grande en el cine español, será de las mejores películas que hay.
Historia del Ultimo Crisantemo:
Una obra crucial en la historia del cine asiático y mundial. Bastante poco conocida al público más general pero maravillosa, tampoco es de las 3 más famosas de Kenji Mizoguchi pero ahora mismo me parece su mejor, fue su primer destello y de las primeras obras maestras del cine japonés (1939). Supuso un salto tremendo en el virtuosismo de cámara, primera película que utilizó tantos travellings, todo lleno de planos secuencia preciosos, probablemente es la primera película sonora que no utiliza ningún primer plano, literalmente ninguno y ni falta que hace. Historia emocionante, la recomiendo a todo el que le guste la historia del cine y su desarrollo.
Frenesí:
El clásico hitchcock se luce una vez más es un entramado fríamente calculado con su perversidad de siempre. Las interpretaciones principales muy notables. Visualmente impactante, en mi opinión es una de sus obras más arriesgas y quizá infravaloradas.
Seguiremos comentando más regularmente y con menos tochos.
Última edición por Mingus el Jue 26 Abr 2018 - 11:10, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jackinthebox escribió:Cangrejo, se ha perdido la liga en el primer post.
Y así no puedo votar Un lugar tranquilo, que fui a ver ayer al cine y me pareció acojonante.
A veces se queda en el tópic anterior.
En caso de emergencia, se puede votar aunque tenga candadito
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Blas escribió:jackinthebox escribió:Cangrejo, se ha perdido la liga en el primer post.
Y así no puedo votar Un lugar tranquilo, que fui a ver ayer al cine y me pareció acojonante.
Solucioando
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Blas escribió:jackinthebox escribió:Cangrejo, se ha perdido la liga en el primer post.
Y así no puedo votar Un lugar tranquilo, que fui a ver ayer al cine y me pareció acojonante.
Solucioando
Gracias a ambos
jackinthebox- Mensajes : 23882
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mingus escribió:Phoenix está sobrenatural, es difícil negar que está entre las mejores interpretaciones de la historia, decir en un top 20 no es exagerar.
Mingus escribió:hasta que se puso a manos del mejor director de actores que hay desde hace mucho tiempo.
Mingus escribió:al mayor talento del cine español con la cámara, Vermut
jackinthebox- Mensajes : 23882
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Bravo Mingus..
La del crisantemo sí es de las más famosas de Mizoguchi aunque me quedo con "el intendente Sansho".
Frenesí es una obra maestra, una joya, peli a reivindicar siempre.
Cojonudo que te haya molao Ensayo de un Crímen.
De Anderson yo me quedo con Punch Drunk.
Peliculón Magical Girl.
La del crisantemo sí es de las más famosas de Mizoguchi aunque me quedo con "el intendente Sansho".
Frenesí es una obra maestra, una joya, peli a reivindicar siempre.
Cojonudo que te haya molao Ensayo de un Crímen.
De Anderson yo me quedo con Punch Drunk.
Peliculón Magical Girl.
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
deniztek escribió:Bravo Mingus..
La del crisantemo sí es de las más famosas de Mizoguchi aunque me quedo con "el intendente Sansho".
Frenesí es una obra maestra, una joya, peli a reivindicar siempre.
Cojonudo que te haya molao Ensayo de un Crímen.
De Anderson yo me quedo con Punch Drunk.
Peliculón Magical Girl.
Crisantemo es conocida pero no de las 3 que más suyas... El intendente, Oharu y luna pálida son las típicas a conocer y me estaba perdiendo esta... Y eso, lo de Frenesí es que no me lo esperaba, yo esperaba algo inferior pero el gordito siempre se la saca.
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Y Punch drunk love es cierto que quizá con otra visita ganaría más porque en favor de The Master es verdad que la he visto unas cuantas veces ya y se ha convertido en una total favorita. Pozos un par, Punch solo una vez, no deja de ser una peli muy original ya desde la primera vez.
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mingus escribió:Sigo con racha cinéfila, pelis que he visto estos últimos meses pero que no he comentado por aquí hace tiempo, solo pongo unas destacadas.
Ciclo moderno:
Varias de Paul Thomas Anderson, del que hace 8 meses solo había visto Pozos y tenía pendientes.
The Master:
Que coño hiciste Paul? Porque te marcas la puta mejor peli de este nuevo siglo, con permiso de una o dos. No se si nos merecemos algo tan grande entre tanta mediocridad en el cine hoy, ese clasicismo de antaño del cine se ha perdido menos en contados ejemplos. The Master es todo lo mejor a lo que el cine puede aspirar, un socorro para el alma, una conversación interior del director que se convierte en una conversación entre director y espectador, algo relevante, que busca cambiar algo en la sociedad, busca la profunda reflexión y pone más preguntas sobre la mesa de las que responde por eso no funcionó entre el público general. Como ya hicieron antes unos pocos maestros del cine, Kubrick, Tarkovsky, Bergman, Kurosawa, Renoir, Hitchcock, Ford y Fellini entre otros, Anderson es un autor a la europea pero americano, lleva la antorcha del cine poderoso, imperecedero. Hoffman está en su mejor papel simplemente, perfecto, es un camaleón. Phoenix está sobrenatural, es difícil negar que está entre las mejores interpretaciones de la historia, decir en un top 20 no es exagerar. Uno de los mejores duelos interpretativos del cine, imposible probablemente sin la dirección de Anderson que exprime el 100% de sus actores porque también están muy bien escritos, siempre algo importante en su caso. La obra esconde más capas de las que se aprecian a simple vista y Anderson aprovecha el tema sectas para ir más allá, está muy lejos de ser un panfleto "anti" que hubiera hecho un director promedio. Esta es la auténtica joya de la corona de PTA, aunque Pozos es muy buena y funcionó mejor mejor en los cines que The Master que es más complicada y con un final menos ambiguo, cuanto más tiempo pase más reconocimiento va a ganar, el mismo director la considera su mejor y más personal obra, nada más que añadir a eso, simplemente una obra mayor.
El Hilo Invisible: ,
El clasicismo que siempre rodea a las obras de este genial director se ve más elegante que nunca, un diseño de vestuario y fotografía geniales. Historia de un amor extraño, de dos personalidades muy diferentes que esconden rincones oscuros. Como siempre, guiones artesanales y con mucho más oculto de lol que se ve a simple vista, Paul es el que mejores guiones escribe actualmente junto a Tarantino. Day Lewis impecable en un papel diferente a cualquiera que haya hecho antes, sutil. Gran película, posiblemente de las 4 mejores de 2017.
Punch Dunk Love:
Adam Sandler haciendo un papel diferente y serio? Parecía imposible hasta que se puso a manos del mejor director de actores que hay desde hace mucho tiempo. Hay trozos "duros" de ver por su rareza, idas de pinza pero al final tomar forma de comedía romántica atípica, extraña mezcla de anomalías visuales con música estresante, hay ciertos momentos románticos preciosos y ese personaje tan extraño atrae atención. Premieron su originalidad con un premio en Cannes.
Magical Girl:
No parece española, como no lo parecía la Isla Mínima. Gran cine hecho aquí, con misterio, ritmo pausado escenas con tremendo impacto, 0 comodidad, termina de forma inquietante y consagra al mayor talento del cine español con la cámara, Vermut.
Ciclo antiguo
Tristana:
El mejor papel de Fernando rey en otra rareza de Buñuel, maravilloso final.
Ensayo de un crimen: ,
Papelon protagonista, puro mal rollo, escenas míticas, final cuestionable? para mi correcto.
El Mundo Sigue:
Maravilla de Fernan-Gomez, es la primera que veo con él dirigiendo. Tan buen director como actor parece ser, su interpretación me parece la mejor que he visto suya. La historia y el contexto en el que está filmada es admirable. Importante, dura y emocionante, que tío más grande en el cine español, será de las mejores películas que hay.
Historia del Ultimo Crisantemo:
Una obra crucial en la historia del cine asiático y mundial. Bastante poco conocida al público más general pero maravillosa, tampoco es de las 3 más famosas de Kenji Mizoguchi pero ahora mismo me parece su mejor, fue su primer destello y de las primeras obras maestras del cine japonés (1939). Supuso un salto tremendo en el virtuosismo de cámara, primera película que utilizó tantos travellings, todo lleno de planos secuencia preciosos, probablemente es la primera película sonora que no utiliza ningún primer plano, literalmente ninguno y ni falta que hace. Historia emocionante, la recomiendo a todo el que le guste la historia del cine y su desarrollo.
Frenesí:
El clásico hitchcock se luce una vez más es un entramado fríamente calculado con su perversidad de siempre. Las interpretaciones principales muy notables. Visualmente impactante, en mi opinión es una de sus obras más arriesgas y quizá infravaloradas.
Seguiremos comentando más regularmente y con menos tochos.
Olé, olé y olé. Qué gran racha de cine.
No sé si llegaría a esas puntuaciones tan altas a Anderson pero comparto que es de los mejores directores de los últimos tiempos. Especialmente The Master es un peliculón, sin duda.
Magical Girl de lo mejor del cine español en este siglo.
Frenesí no hay que decir mucho más. No la coloco tan arriba como deniztek en la filmografía de Hitchcock, pero efectivamente es uno de sus grandes títulos a reivindicar.
Y Mizoguchi es sencillamente enorme. La del crisantemo no es de mis top. me quedo con las más conocidas de la luna pálida, el intendente Sansho y la vida de Oharu, obras maestras todas. Y añado Los amantes crucificados, La mujer crucificada o La calle de la vergüenza como otros peliculones. La sensibilidad de este señor haciendo cine era maravillosa.
BillyBudd- Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mingus escribió:deniztek escribió:Bravo Mingus..
La del crisantemo sí es de las más famosas de Mizoguchi aunque me quedo con "el intendente Sansho".
Frenesí es una obra maestra, una joya, peli a reivindicar siempre.
Cojonudo que te haya molao Ensayo de un Crímen.
De Anderson yo me quedo con Punch Drunk.
Peliculón Magical Girl.
Crisantemo es conocida pero no de las 3 que más suyas... El intendente, Oharu y luna pálida son las típicas a conocer y me estaba perdiendo esta... Y eso, lo de Frenesí es que no me lo esperaba, yo esperaba algo inferior pero el gordito siempre se la saca.
Sí, es posible..aunque es de las conocidas, creo que me he liado un poco entre crisantemo y luna pálida
(oharu la tengo pendiente)
Intendente enormidad absoluta, y qué final.
Adoro Frenesí, qué hijoputa el pelirrojo
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Tremendo papel el pelirrojo, Barry Foster, me sonaba de alguna otra, y sí, Sansho es preciosa, las mejores pelis de Mizoguchi son de nivel similar, acariciando la perfección... Oharu la tendré que ver alguna semana.
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
keith_caputo- Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mingus escribió:Tremendo papel el pelirrojo, Barry Foster, me sonaba de alguna otra, y sí, Sansho es preciosa, las mejores pelis de Mizoguchi son de nivel similar, acariciando la perfección... Oharu la tendré que ver alguna semana.
Podría haber dado más juego ese actor..que haya visto, sale en "la hija de Ryan" de David Lean y "nervios rotos" de Roy Boulting.
Veo que también en "Rey y Patria" de Losey (que la tengo pendiente)
No tiene mucha filmografía..
Última edición por deniztek el Jue 26 Abr 2018 - 12:30, editado 1 vez
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Gracias por comentar Billybud ,
el tema de las notas es un poco subjetivo de cada tal que pongo un 8 puede ser un 7,5 para tu sistema, al final para mi un 8 es un notable y las que he visto suyas me parecen de notable por eso, he redondeado a grosso modo.
Todos tenemos algunas pocas pelis que nos chocan y resuenan a nivel personal, The Master es una de las mías ya y por eso no le puedo poner menos de un 10.
Seguiré comentando un poco según recuerde y vea más pelis.
el tema de las notas es un poco subjetivo de cada tal que pongo un 8 puede ser un 7,5 para tu sistema, al final para mi un 8 es un notable y las que he visto suyas me parecen de notable por eso, he redondeado a grosso modo.
Todos tenemos algunas pocas pelis que nos chocan y resuenan a nivel personal, The Master es una de las mías ya y por eso no le puedo poner menos de un 10.
Seguiré comentando un poco según recuerde y vea más pelis.
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
deniztek escribió:Mingus escribió:Tremendo papel el pelirrojo, Barry Foster, me sonaba de alguna otra, y sí, Sansho es preciosa, las mejores pelis de Mizoguchi son de nivel similar, acariciando la perfección... Oharu la tendré que ver alguna semana.
Podría haber dado más juego ese actor..que haya visto, sale en "la hija de Ryan" de David Lean y "nervios rotos" de Roy Boulting.
Veo que también en "Rey y Patria" de Losey (que la tengo pendiente)
No tiene mucha filmografía..
Ya decía yo... la hija de ryan, gran peli, pedazo director este también...
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
En cine?Kirchhoff escribió:
Recuperamos al Cantet que mas me gusta, pero sólo un poquito eso si. El punto de partida es muy bueno, la idea podría funcionar, pero se centra mas en otras cosas y creo que se pierde un poco. Pese a todo, interesante
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Daeshu escribió:En cine?Kirchhoff escribió:
Recuperamos al Cantet que mas me gusta, pero sólo un poquito eso si. El punto de partida es muy bueno, la idea podría funcionar, pero se centra mas en otras cosas y creo que se pierde un poco. Pese a todo, interesante
Yes, preeestreno ayer noche por posterior charla con Cantet. Creo que se estrena a finales de mayo
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
deniztek escribió:Mingus escribió:Tremendo papel el pelirrojo, Barry Foster, me sonaba de alguna otra, y sí, Sansho es preciosa, las mejores pelis de Mizoguchi son de nivel similar, acariciando la perfección... Oharu la tendré que ver alguna semana.
Podría haber dado más juego ese actor..que haya visto, sale en "la hija de Ryan" de David Lean y "nervios rotos" de Roy Boulting.
Veo que también en "Rey y Patria" de Losey (que la tengo pendiente)
No tiene mucha filmografía..
Pues aprovecho para decirte que Rey y patria de Losey está de puta madre.
BillyBudd- Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A mí me gustó bastante. La ví el año pasado en el festival de Sevilla sin tener ninguna referencia sobre ella y pese a algunos altibajos me pareció muy disfrutable. Me gusta mucho cómo la película plantea más preguntas de las que responde y se dedica a dar vueltas a la idea de partida sin intentar venderte o imponerte el punto de vista del realizador. Lo mejor de lejos las escenas del taller que recuerdan mucho a las de la clase y creo que es donde Cantet se desenvuelve mejor.Kirchhoff escribió:Daeshu escribió:En cine?Kirchhoff escribió:
Recuperamos al Cantet que mas me gusta, pero sólo un poquito eso si. El punto de partida es muy bueno, la idea podría funcionar, pero se centra mas en otras cosas y creo que se pierde un poco. Pese a todo, interesante
Yes, preeestreno ayer noche por posterior charla con Cantet. Creo que se estrena a finales de mayo
Omar Little- Mensajes : 4289
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Omar Little escribió:A mí me gustó bastante. La ví el año pasado en el festival de Sevilla sin tener ninguna referencia sobre ella y pese a algunos altibajos me pareció muy disfrutable. Me gusta mucho cómo la película plantea más preguntas de las que responde y se dedica a dar vueltas a la idea de partida sin intentar venderte o imponerte el punto de vista del realizador. Lo mejor de lejos las escenas del taller que recuerdan mucho a las de la clase y creo que es donde Cantet se desenvuelve mejor.Kirchhoff escribió:Daeshu escribió:En cine?Kirchhoff escribió:
Recuperamos al Cantet que mas me gusta, pero sólo un poquito eso si. El punto de partida es muy bueno, la idea podría funcionar, pero se centra mas en otras cosas y creo que se pierde un poco. Pese a todo, interesante
Yes, preeestreno ayer noche por posterior charla con Cantet. Creo que se estrena a finales de mayo
Exacto, bajo mi punto de vista toda la historia de profesora/alumno flojea un poco. El intento es bueno, la idea es buena, pero creo que en ese punto flojea
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Omar Little escribió:A mí me gustó bastante. La ví el año pasado en el festival de Sevilla sin tener ninguna referencia sobre ella y pese a algunos altibajos me pareció muy disfrutable. Me gusta mucho cómo la película plantea más preguntas de las que responde y se dedica a dar vueltas a la idea de partida sin intentar venderte o imponerte el punto de vista del realizador. Lo mejor de lejos las escenas del taller que recuerdan mucho a las de la clase y creo que es donde Cantet se desenvuelve mejor.Kirchhoff escribió:Daeshu escribió:En cine?Kirchhoff escribió:
Recuperamos al Cantet que mas me gusta, pero sólo un poquito eso si. El punto de partida es muy bueno, la idea podría funcionar, pero se centra mas en otras cosas y creo que se pierde un poco. Pese a todo, interesante
Yes, preeestreno ayer noche por posterior charla con Cantet. Creo que se estrena a finales de mayo
A mí también me gustó mucho El taller de escritura. Quizás, eso, un pelín irregular, pero nos devuelve al mejor Cantet. Yo le planto un bien contento.
BillyBudd- Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
buen final pero entre el desarrollo tedioso, los personajes presentados como un CV de Linkedin y una Natalie Portman oxidada la peli se queda en un parecíaquesí
JihadJoe- Mensajes : 5301
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me ha gustado mucho. Quizás peca del síndrome de "película a medias" pero, aparte de eso, me he parecido muy redonda. Sorprendendemente equilibra muy bien momentos de humor típicos de Marvel con escenas bastante oscuras o donde realmente temes por los personajes. Thanos es desde ya el mejor villano de Marvel, tanto por personalidad (es más que un malo que quiere destruir el universo sin más, realmente se empatiza con sus motivaciones) como por presencia. Ahora esperar un año entero para ver cómo acaba esto...
Gelocatil- Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Hoy ire a ver infinity War que veo una barbaridad de nota en FA y ando mosqueado si de verdad es mejor que las típicas...
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mingus escribió:Hoy ire a ver infinity War que veo una barbaridad de nota en FA y ando mosqueado si de verdad es mejor que las típicas...
Échale un ojo a la crítica de El Mundo de hoy, pura bilis
http://www.elmundo.es/metropoli/cine/2018/04/26/5ae03f17e2704eb02a8b4595.html
Albaider- Mensajes : 5143
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Creo que queda claro desde el minuto 1 que no es la típica de terror, es otra cosa con un ritmo cadencioso, sin prisas, puramente visual, la primera media hora es magistral, la siguiente es muy buena y la última es solo buena. Lo que hace un total de notable. Cuando menos muestra la peli es mejor por eso lo de la primera media hora, fotografía esplendida y diseño de sonido espectacular para la inmersión.
Un manejo de la tensión muy interesante, prácticamente durante toda la peli al borde del asiento... Kasinski es sin duda talento a seguir como director si decide seguir en el género.
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Añadidos los estrenos cinematográficos de la semana.
Destaca la nueva de Los Vengadores.
Destaca la nueva de Los Vengadores.
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Albaider escribió:Mingus escribió:Hoy ire a ver infinity War que veo una barbaridad de nota en FA y ando mosqueado si de verdad es mejor que las típicas...
Échale un ojo a la crítica de El Mundo de hoy, pura bilis
http://www.elmundo.es/metropoli/cine/2018/04/26/5ae03f17e2704eb02a8b4595.html
Prefiero verla sin criticas negativas ni positivas. Luego a la noche lo miro.
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mingus escribió:Hoy ire a ver infinity War que veo una barbaridad de nota en FA y ando mosqueado si de verdad es mejor que las típicas...
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Que perezón otra peli de superhéroes la virgen...
Cuando se filtre ya la veré en casa un día tonto.
Cuando se filtre ya la veré en casa un día tonto.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Mingus escribió:
Creo que queda claro desde el minuto 1 que no es la típica de terror, es otra cosa con un ritmo cadencioso, sin prisas, puramente visual, la primera media hora es magistral, la siguiente es muy buena y la última es solo buena. Lo que hace un total de notable. Cuando menos muestra la peli es mejor por eso lo de la primera media hora, fotografía esplendida y diseño de sonido espectacular para la inmersión.
Un manejo de la tensión muy interesante, prácticamente durante toda la peli al borde del asiento... Kasinski es sin duda talento a seguir como director si decide seguir en el género.
Me estáis afilando cosa fina con esta peli.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:Mingus escribió:
Creo que queda claro desde el minuto 1 que no es la típica de terror, es otra cosa con un ritmo cadencioso, sin prisas, puramente visual, la primera media hora es magistral, la siguiente es muy buena y la última es solo buena. Lo que hace un total de notable. Cuando menos muestra la peli es mejor por eso lo de la primera media hora, fotografía esplendida y diseño de sonido espectacular para la inmersión.
Un manejo de la tensión muy interesante, prácticamente durante toda la peli al borde del asiento... Kasinski es sin duda talento a seguir como director si decide seguir en el género.
Me estáis afilando cosa fina con esta peli.
Cuál es la película en cuestión?
EDIT: Ya se ve la imagen, es que no se veía nada antes
Última edición por Minus Human el Vie 27 Abr 2018 - 14:04, editado 1 vez
Minus Human- Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Yo leí a Maniac ponerla a parir y se me desinflaron las ganas
Johnny Kashmir- Mensajes : 61477
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
El final es un poco acelerado y chorra, pero está muy bien la peli.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:Mingus escribió:
Creo que queda claro desde el minuto 1 que no es la típica de terror, es otra cosa con un ritmo cadencioso, sin prisas, puramente visual, la primera media hora es magistral, la siguiente es muy buena y la última es solo buena. Lo que hace un total de notable. Cuando menos muestra la peli es mejor por eso lo de la primera media hora, fotografía esplendida y diseño de sonido espectacular para la inmersión.
Un manejo de la tensión muy interesante, prácticamente durante toda la peli al borde del asiento... Kasinski es sin duda talento a seguir como director si decide seguir en el género.
Me estáis afilando cosa fina con esta peli.
Película hype. De las que se habla mucho (es decir, algo tendrá), pero se magnifican un poco. A mí me pareció interesante, está bien, pero tampoco para tanto.
BillyBudd- Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Yo ni eso.Only escribió:Que perezón otra peli de superhéroes la virgen...
Cuando se filtre ya la veré en casa un día tonto.
Dani- Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Dani escribió:Yo ni eso.Only escribió:Que perezón otra peli de superhéroes la virgen...
Cuando se filtre ya la veré en casa un día tonto.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Yo me pregunto si la de Infinity War es la película que más pasta se ha gastado en actores de toda la historia.
No paro de leer actores famosos...
No paro de leer actores famosos...
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Opino igual que tu. No es mi tipo de terror favorito.BillyBudd escribió:Only escribió:Mingus escribió:
Creo que queda claro desde el minuto 1 que no es la típica de terror, es otra cosa con un ritmo cadencioso, sin prisas, puramente visual, la primera media hora es magistral, la siguiente es muy buena y la última es solo buena. Lo que hace un total de notable. Cuando menos muestra la peli es mejor por eso lo de la primera media hora, fotografía esplendida y diseño de sonido espectacular para la inmersión.
Un manejo de la tensión muy interesante, prácticamente durante toda la peli al borde del asiento... Kasinski es sin duda talento a seguir como director si decide seguir en el género.
Me estáis afilando cosa fina con esta peli.
Película hype. De las que se habla mucho (es decir, algo tendrá), pero se magnifican un poco. A mí me pareció interesante, está bien, pero tampoco para tanto.
jonikk- Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Yo es que me imagino los pastones que habrán cobrado muchos de ellos por salir 10 mins en pantalla y es que me duele el cine.Mingus escribió:Yo me pregunto si la de Infinity War es la película que más pasta se ha gastado en actores de toda la historia.
No paro de leer actores famosos...
jonikk- Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Las veo todas iguales.MrYggdrasil escribió:Dani escribió:Yo ni eso.Only escribió:Que perezón otra peli de superhéroes la virgen...
Cuando se filtre ya la veré en casa un día tonto.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A veces hay que ser un poco permisivo si tienes ganas de entretenerte en la gran pantalla con estas obras de fuegos artificiales, en alguna que otra ocasión hasta te llevas una grata sorpresa.
Mingus- Mensajes : 22409
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.