¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Fumas en los conciertos en recintos cerrados?

14% 14% 
[ 8 ]
24% 24% 
[ 14 ]
62% 62% 
[ 36 ]

Votos Totales : 58

Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por Poisonblade el Lun 16 Abr - 14:00

jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?

meditation

No se, yo ahora leo que a la gente le molesta que se vaya a la barra a por una cerveza, que le toquen, que se cante en las primeras filas, los móviles (me parecen tontos los que se pasan todo el concierto así, ¿pero molestar?)..

Lo del tabaco es entendible.

Última edición por Poisonblade el Lun 16 Abr - 14:01, editado 1 vez
Poisonblade

Mensaje por Rikileaks el Lun 16 Abr - 14:00

Lo que creo es que lo que antes le molestaba cada cual lo sabía ese cual y sus colegas.
Ahora yo me puedo enterar de lo que le molesta a ese cual.
What a Face
Rikileaks

Mensaje por jojomojo el Lun 16 Abr - 14:07

Poisonblade escribió:
jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?

meditation

No se, yo ahora leo que a la gente le molesta que se vaya a la barra a por una cerveza, que le toquen, que se cante en las primeras filas, los móviles (me parecen tontos los que se pasan todo el concierto así, ¿pero molestar?)..

Personalmente creo que golpes y empujones en primeras filas son impresindibles en cualquier concierto de ruock. Y si no te gusta muevete atrás. Lo de los móviles no me molesta. Lo de la gente hablando tambien es una tortura.... pero me puedo mover.

Pero tabaco en el aire y recinto cerrado... ahí se ha acabado mi libertad donde empieza la libertad de los smokers.

Dicho todo eso, nunca recrimino a nadie por fumar en un concierto. Si hay mal pecador, suelo moverme.
jojomojo

Mensaje por Ed Wood el Lun 16 Abr - 14:51

jojomojo escribió:
calamardo escribió:

meditation

yo creo que de lo segundo nace lo primero

chicken or  egg

which came first ? Laughing

Louis Ck ya respondió a eso hace tiempo. Lo explicó así:

"What came first? Chicken or egg? Of course it´s the egg because you can´t just make a chicken. You can´t just go: "chicken!!" ...You gotta start with an egg and grow a chicken. And then people say "oh, and where does the egg come from?" Well, from a chicken, you idiot..." Laughing
Ed Wood

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 16 Abr - 14:57

Lo de que ahora hay menos respeto y tolerancia no lo compro, vamos para nada!
Emeritus Pope

Mensaje por binladiya el Lun 16 Abr - 15:13

jojomojo escribió:
Poisonblade escribió:

meditation

Personalmente creo que golpes y empujones en primeras filas son impresindibles en cualquier concierto de ruock. Y si no te gusta muevete atrás. Lo de los móviles no me molesta. Lo de la gente hablando tambien es una tortura.... pero me puedo mover.

Pero tabaco en el aire y recinto cerrado... ahí se ha acabado mi libertad donde empieza la libertad de los smokers.

Dicho todo eso, nunca recrimino a nadie por fumar en un concierto. Si hay mal pecador, suelo moverme.

Lo que pasa es que hay conciertos en los que difícilmente puede uno cambiarse de sitio...
binladiya

Mensaje por salakov el Mar 17 Abr - 12:29

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/07/09/595fa35046163f87388b45b7.html

TENDENCIAS
Straight Edge, los punks que rechazan el alcohol, el tabaco y las drogas

(...)

Para los primeros punks ese descontento con los sistemas e instituciones que organizan y controlan el mundo se debe combatir desde la radicalidad y la violencia, para los straight edgers desde el sosegado activismo por la libertad del individuo a todos los niveles. Frente al exceso y el descontrol, orden y rectitud.

Spoiler:
salakov

Mensaje por salakov el Mar 17 Abr - 12:44

Rikileaks escribió:Olor a tabaco>>>>>>>>Olor a gente

Y si quitas el prefijo, vale igual:

Tabaco >>>>>>>>>>>>>>>>> Gente
salakov

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6