¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

+43
starfuckers
locovereas
El facha catalán
salakov
puñocerrado
Rikileaks
Eloy
Rizzy
RegSound
KILLER
drakHC
uno cualquiera
jackinthebox
bhgfan
Pier
Langarica
Drakixx
Emeritus Pope
binladiya
Jud
Itlotg
icarus
Woody
Poisonblade
Infernu
stonie
GhostofCain
ruso
jojomojo
Koikila
javi clemente
haserretuta
Uroboros19
Vampa
davegahanynograham
fuzzy
Loza
mabuse
Attikus
Eric Sachs
JCRZ
sapir
Juntacadaveres
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Fumas en los conciertos en recintos cerrados?

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Vote_lcap13%¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Vote_rcap 13% 
[ 8 ]
¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Vote_lcap22%¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Vote_rcap 22% 
[ 14 ]
¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Vote_lcap65%¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Vote_rcap 65% 
[ 41 ]
 
Votos Totales : 63
 
 

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Abr 2018 - 14:00

jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?

meditation

No se, yo ahora leo que a la gente le molesta que se vaya a la barra a por una cerveza, que le toquen, que se cante en las primeras filas, los móviles (me parecen tontos los que se pasan todo el concierto así, ¿pero molestar?)..

Lo del tabaco es entendible.


Última edición por Poisonblade el Lun 16 Abr 2018 - 14:01, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53473
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por Rikileaks Lun 16 Abr 2018 - 14:00

Lo que creo es que lo que antes le molestaba cada cual lo sabía ese cual y sus colegas.
Ahora yo me puedo enterar de lo que le molesta a ese cual.
What a Face
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79446
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por jojomojo Lun 16 Abr 2018 - 14:07

Poisonblade escribió:
jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?

meditation

No se, yo ahora leo que a la gente le molesta que se vaya a la barra a por una cerveza, que le toquen, que se cante en las primeras filas, los móviles (me parecen tontos los que se pasan todo el concierto así, ¿pero molestar?)..

Lo del tabaco es entendible.

Personalmente creo que golpes y empujones en primeras filas son impresindibles en cualquier concierto de ruock. Y si no te gusta muevete atrás. Lo de los móviles no me molesta. Lo de la gente hablando tambien es una tortura.... pero me puedo mover.

Pero tabaco en el aire y recinto cerrado... ahí se ha acabado mi libertad donde empieza la libertad de los smokers.

Dicho todo eso, nunca recrimino a nadie por fumar en un concierto. Si hay mal pecador, suelo moverme.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20506
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por Ed Wood Lun 16 Abr 2018 - 14:51

jojomojo escribió:
calamardo escribió:
jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?

meditation

yo creo que de lo segundo nace lo primero

chicken or  egg

which came first ? Laughing

Louis Ck ya respondió a eso hace tiempo. Lo explicó así:

"What came first? Chicken or egg? Of course it´s the egg because you can´t just make a chicken. You can´t just go: "chicken!!" ...You gotta start with an egg and grow a chicken. And then people say "oh, and where does the egg come from?" Well, from a chicken, you idiot..." Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por Emeritus Pope Lun 16 Abr 2018 - 14:57

Lo de que ahora hay menos respeto y tolerancia no lo compro, vamos para nada!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13110
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por binladiya Lun 16 Abr 2018 - 15:13

jojomojo escribió:
Poisonblade escribió:
jojomojo escribió:¿Somos ahora todos mas intolerantes... o es que la gente cada vez tiene menos respeto y menos consideración por el prójimo y entonces molesta mas?

meditation

No se, yo ahora leo que a la gente le molesta que se vaya a la barra a por una cerveza, que le toquen, que se cante en las primeras filas, los móviles (me parecen tontos los que se pasan todo el concierto así, ¿pero molestar?)..

Lo del tabaco es entendible.

Personalmente creo que golpes y empujones en primeras filas son impresindibles en cualquier concierto de ruock. Y si no te gusta muevete atrás. Lo de los móviles no me molesta. Lo de la gente hablando tambien es una tortura.... pero me puedo mover.

Pero tabaco en el aire y recinto cerrado... ahí se ha acabado mi libertad donde empieza la libertad de los smokers.

Dicho todo eso, nunca recrimino a nadie por fumar en un concierto. Si hay mal pecador, suelo moverme.

Lo que pasa es que hay conciertos en los que difícilmente puede uno cambiarse de sitio...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por salakov Mar 17 Abr 2018 - 12:29



http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/07/09/595fa35046163f87388b45b7.html

TENDENCIAS
Straight Edge, los punks que rechazan el alcohol, el tabaco y las drogas

(...)

Para los primeros punks ese descontento con los sistemas e instituciones que organizan y controlan el mundo se debe combatir desde la radicalidad y la violencia, para los straight edgers desde el sosegado activismo por la libertad del individuo a todos los niveles. Frente al exceso y el descontrol, orden y rectitud.


Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 49718
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por salakov Mar 17 Abr 2018 - 12:44

Rikileaks escribió:Olor a tabaco>>>>>>>>Olor a gente


Y si quitas el prefijo, vale igual:


Tabaco >>>>>>>>>>>>>>>>> Gente
salakov
salakov

Mensajes : 49718
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por uno cualquiera Vie 6 Mar 2020 - 13:20

salakov escribió:
Rikileaks escribió:Olor a tabaco>>>>>>>>Olor a gente


Y si quitas el prefijo, vale igual:


Tabaco >>>>>>>>>>>>>>>>> Gente

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 RVc-Owk8BhWrGb7JFnEVgirKavDMcbLnK81nbkWlJR0VTbPOoul6Eh2kh2EZuP7AK9jj-TvggRerqo2yZbdryQXWAOIR-c2qtJM-LDhmvFOF677E
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33751
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por Stonerider Vie 6 Mar 2020 - 15:55

A mi ir a un concierto de rap como el de Sho Hai o Ayax y Prok, que se pasan medio concierto incitando a fumar hierba y no hacerlo, me parece contranatura. Yo llevo fatal no poder fumarme un buen aliñado en los conciertos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados? - Página 4 Empty Re: ¿Fumáis en los conciertos en recintos cerrados?

Mensaje por Usagi Sáb 7 Mar 2020 - 7:57

Stonerider escribió:A mi ir a un concierto de rap como el de Sho Hai o Ayax y Prok, que se pasan medio concierto incitando a fumar hierba y no hacerlo, me parece contranatura. Yo llevo fatal no poder fumarme un buen aliñado en los conciertos.
Laughing pues anda que con Method Man, que salió el tío con un porro como mi brazo al escenario Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17005
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.