LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

+35
Johnny Kashmir
xailor
Mr. Integrity
almorvi
Mingus
sonic buzzard
alflames
Starsailor
Dumbie
Jano
FALK
pinkpanther
Vampa
Annie
Pier
Moltisanti
El facha catalán
melon head
Pendejo
mugu
Gallardo
Kirchhoff
DumDumBoy
Nashville
sapir
Lucoc
perrosajón
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
psycho-sonic
uno cualquiera
deniztek
watts
Stoner
eskoriez
39 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por Pier Vie 20 Abr 2018 - 23:30

Lucoc escribió:Dire straits, Bruce Springsteen, The Police.. Grandes artistas, de los que da puntos de guay decir que son una mierda, según una absurda escala de valores.

Que trisca amavisca. Y encima es que no das una, que por este hilo pululan seguidores de Springsteen, a The police se les puso bastante bien, y de dire straits hace nada hablábamos de sus primeros discos.

No se, busca un cinta diferente para poner en bucle.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por Dumbie Sáb 21 Abr 2018 - 0:00

watts escribió:Napo, estás volviendo a fibrilar y después pasa lo que pasa. No entiendo por qué tienes que cuestionar los gustos de otra persona cuando es, como mucho, igual de categórica que tú. Y al menos hace reír...

napo tiene hoy mas razon que un santo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por eskoriez Sáb 21 Abr 2018 - 0:04

Pendejo escribió:Vaya crítica TYA con media escucha mal hecha mientras se está cagando
cheers
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por Lucoc Sáb 21 Abr 2018 - 0:20

Pier escribió:
Lucoc escribió:Dire straits, Bruce Springsteen, The Police.. Grandes artistas, de los que da puntos de guay decir que son una mierda, según una absurda escala de valores.

Que trisca amavisca. Y encima es que no das una, que por este hilo pululan seguidores de Springsteen, a The police se les puso bastante bien, y de dire straits hace nada hablábamos de sus primeros discos.

No se, busca un cinta diferente para poner en bucle.
El que no da una eres tú, que yo no me refería a los participantes de este hilo ni siquiera a los de este foro.

Y deja la Wikipedia un rato, anda
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por Pier Sáb 21 Abr 2018 - 0:35

Bueno, al menos te he sacado del bucle. Algo es algo. Laughing

Y no cuela Napo, que es bastante evidente que lo has dicho al hilo de lo que decía David Z, y que además lo de Dire straits lo has repetido, hilo incluido, en otras ocasiones.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por Lucoc Sáb 21 Abr 2018 - 0:38

Mi comentario no iba referido a los foreros (sólo a Z) , pensaba en otro tipo de público
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por watts Sáb 21 Abr 2018 - 10:27

No sé, igual el amigo David aspira a tener muchos puntos de guay, pero a mi, gustándome el rollo del delta, me aburriría hasta extremos inhumanos pasarme la vida ahí metido como uno de los tarados de True Detective. Y el son cubano, la cumbia y el chachacha me parece que dan puntos de rancio. Su tono al escribir me parece que es irónico y que intenta en vano convertir a algun incauto a su mundo de habaneras y canotiers...

Si os sentís inferiores mientras él desprecia la música que os gusta, no hagais lo mismo porque no es coherente...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por Lucoc Sáb 21 Abr 2018 - 11:25

Si a mí me cae guay David Z, una cosa no quita la otra
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 21 Abr 2018 - 11:52

Pier escribió:

Que trisca amavisca.

Qué suplicio José Emilio. Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66581
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por uno cualquiera Sáb 21 Abr 2018 - 12:43

R'as Kal Bhul escribió:
Pier escribió:

Que trisca amavisca.

Qué suplicio José Emilio. Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya, estas inspirado, Corín Tellado.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por mugu Sáb 21 Abr 2018 - 15:36

watts escribió:No sé, igual el amigo David aspira a tener muchos puntos de guay, pero a mi, gustándome el rollo del delta, me aburriría hasta extremos inhumanos pasarme la vida ahí metido como uno de los tarados de True Detective. Y el son cubano, la cumbia y el chachacha me parece que dan puntos de rancio. Su tono al escribir me parece que es irónico y que intenta en vano convertir a algun incauto a su mundo de habaneras y canotiers...

Si os sentís inferiores mientras él desprecia la música que os gusta, no hagais lo mismo porque no es coherente...

Hay que reconocer que Z es un tipo divertido, igual que lo son Napo, Uno y Molti. Son los más guerreros y a la vez divertidos, y yo a eso siempre le doy la bienvenida. El resto de habituales somos más serios, sosos o llámalo como quieras, salvo intervenciones muy concretas.

Nunca jamás conseguirán convencerme de nada de lo que no quiera ser convencido, soy mayor y cabezón a partes iguales. Mucho menos conseguirán, ni creo que lo pretenda ninguno de ellos, hacerme sentir inferior. Tengo yo una autoestima que no lo sabes tú bien Laughing Laughing

Y además, y no menos importante, a pesar de la lógica diversidad de pareceres, aquí respiro un aire muy sano. Y eso me gusta.

Echo de menos tus tochos, eso sí Smile
mugu
mugu

Mensajes : 26043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por uno cualquiera Sáb 21 Abr 2018 - 15:48

mugu escribió:aquí respiro un aire muy sano.
Lo confieso, he dejado de fumar.


Pero prometo echarme un cigarrillo de vez en cuándo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por watts Sáb 21 Abr 2018 - 15:56

mugu escribió:
Echo de menos tus tochos, eso sí Smile

Algún día...
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por Pendejo Sáb 21 Abr 2018 - 16:17

watts escribió:
mugu escribió:
Echo de menos tus tochos, eso sí Smile

Algún día...

Te queda poco.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb 21 Abr 2018 - 17:03

David Z. escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Tenía yo por entonces 14 años, porque recuerdo que todavía estaba cursando octavo de EGB y cuando conseguía ahorrar un poquito de dinero compartía algún pedido de Discoplay con mis hermanos o algún colega del barrio. En uno de ellos pedí el Darkness On The Edge Of Town de Bruce y por equivocación me enviaron el Watt de la TYA. Todo un descubrimiento accidental que les agradeceré toda mi puta vida..A partir de ahí me compre Shhh, Criclewood Green, Aspace In time, los primeros... Hasta Positive Vibrations me parece un disco cojonudo. Aún recuerdo la primera vez que vi en directo a Alvin Lee en la sala Txitxarro, que años mas tarde ETA colocó un pepino y la mando a tomar por culo. Tenía fotos con Alvin de aquel mítico concierto pero las perdí como tantas otras cosas.


Lo que más debiste agradecer de ahí fue librarte de Springsteen, ¿no? Es como si te mandaran un paquete-bomba a casa y por error te llegara un jamón serrano...
Discoplay era como la ETA, eran malos y perversos y daban asco, pero a veces por error hacían algo bien...

Ah, que no puedo meterme con Springsteen, es cierto, a veces olvido que ya no estoy en ipunkrock.

Ah, y que no se puede bromear con la ETA, es cierto, a veces olvido que ya no estoy en democracia.

Salud,
z


Darkness es una jodida obra maestra. En Discoplay compré mi primer disco. Una recopilación de los Animals que pagué 99 pesetas. Este país es una ponzoña, tienes toda la razón.


SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby - Página 21 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Lunes Rock And Roll de Tequila! e Introducing The Hardline de Terence Trent D'Arby

Mensaje por David Z. Sáb 21 Abr 2018 - 19:53

Pendejo escribió:Tomo nota de esos discos que escuchará la gente en el 2200



Toma nota, toma. He hablado con mi contacto en esa década y flipas, te traigo lo más destacable:


El TRAPDELUXE, la RUTA √66 y el POPULAR ∞ destacan lo siguiente:

- TRAPDELUXE destaca la nueva corriente musical que está pegando fuerte en los ghettos de las ciudades lunares, el MOONTRAP, con grandes representantes como Paquirrín Octavo, Bad Alien, Taburete Cuántico y el rey de todos, Kendric Lunar. TRAPDELUXE investiga, se adentra en los peligrosos suburbios de Trump City, la gran capital lunar, para traerte lo último en servotrones, aceleradores de partículas, polvo sonoro y cultura alienígena.

Nuestro sampler, que podrás descargarte directamente a tu iBrain lamiendo el código de barras que aparece en la pantalla de nuestro nuevo número, te trae canciones como "No se me caen los anillos de Saturno", "En Marte, ni te cases ni te embarques", "Sweet Child of Pluto", "It Takes a Solar System To Hold Us Back", "Ultraviolet Moon" o el mega-hit en las pistas de baile de los tres universos conocidos, "Mi Gato hace Uy Uy Uy... ¿o tal vez no?", por MC Schrödinger.

- RUTA √66: Elvis, Iggy, Creedence, Buxtehude: un siglo más a la vanguardia de la música contemporánea tenemos al RUTA, cuyo nombre celebra la famosa autopista galáctica que une California y Tirán-Lirán, que tantos y tantos alienígenas usaron para buscar un trabajo mejor en los campos de exterminio de clones de California, construidos tras la segunda guerra nuclear EEUU-Corea (2-2, prórroga sin bombas, ganó EEUU en la tanda de radiación). También un dossier sobre Johnny Cash, analizando los discos pre- y post-reanimación.


- POPULAR ∞ :

"Como no podía ser de otro modo, TEN THOUSAND YEARS AFTER reinan en portada en este nuevo Popu. Entrevistamos a su líder, Hank Williams XVII, que nos habla del complicado proceso de grabación del nuevo MP33, "A Space-Time Hole in the Space-Time Continuum", de sus experiencias con las drogas (polvo de alien, plutonita, nebulina) y de su tórrida relación con Kim Jong Kardashian..."

Te lo dejo aquí para que te vayas buscando la vida con lo que se te viene encima. Que parece que las semanas pasan rápido pero en nada nos tienes aquí en este hilo comentando estos discos.

Salud,
z


-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=59707
David Z.
David Z.

Mensajes : 11622
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.