Cristina Cifuentes: ¿Imputable o no?

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: Cristina Cifuentes: ¿Imputable o no?

Mensaje por Sugerio el Mar 17 Abr 2018 - 14:47

Es todo acojonante.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por JE_DD el Mar 17 Abr 2018 - 17:37

JE_DD

Mensaje por ruso el Mar 17 Abr 2018 - 21:37

Errejón: "Esto es como si ahora el Barça hace un comunicado diciendo que renuncia a la Champions"

Cabronazo Laughing Laughing
ruso

Mensaje por Vampa el Mar 17 Abr 2018 - 22:23

Sugerio escribió:Es todo acojonante.

estoy flipando con todo lo relacionado a el no-master de cifuentes.

a veces se agradece estar fuera para no estar tan al día de la actualidad, porque vaya tela. Colega.

Vampa

Mensaje por Neska el Mar 17 Abr 2018 - 23:18

Pues estos días, que me he vuelto loca teniendo que demostrar méritos con millones de papeles para la Universidad, me he acordado mucho de Cifuentes.

También me pregunto que pasará (ahora que ha renunciado al título de Máster) con su tesis doctoral, que ya anunció en su comparecencia que esperaba leerla pronto. Tesis que, con casi total seguridad, le estará escribiendo alguien. O a lo mejor no, a lo mejor tenía pensado hacer como con el máster, que no tuvo ni que escribir su TFM.

Sinvergüenza.

Neska

Mensaje por Godofredo el Miér 18 Abr 2018 - 0:39

ruso escribió:Errejón: "Esto es como si ahora el Barça hace un comunicado diciendo que renuncia a la Champions"

¿En serio que ha dicho eso iñiguín?

En trasuntos universitarios le hacía discreto, por imperativo categórico... Laughing
Godofredo

Mensaje por Perseide el Miér 18 Abr 2018 - 0:42

Yo no sé qué más queréis.

Habéis hecho a esta señora renunciar a un máster que se había ganado. Es que me parece acojonante que todavía pidáis más.
Perseide

Mensaje por Elephant Man el Miér 18 Abr 2018 - 1:02

Godofredo escribió:
ruso escribió:Errejón: "Esto es como si ahora el Barça hace un comunicado diciendo que renuncia a la Champions"

En trasuntos universitarios le hacía discreto, por imperativo categórico... Laughing
La comparación sería mas adecuada con el Madrid, que sigue vivo haciendo trampas Laughing
Elephant Man

Mensaje por GhostofCain el Miér 18 Abr 2018 - 1:04

Perseide escribió:Yo no sé qué más queréis.

Habéis hecho a esta señora renunciar a un máster que se había ganado. Es que me parece acojonante que todavía pidáis más.

Shocked Shocked

¿Es sarcasmo, verdad?
GhostofCain

Mensaje por ruso el Miér 18 Abr 2018 - 7:25

GhostofCain escribió:

Shocked Shocked

¿Es sarcasmo, verdad?
Con Perseide en estos temas nunca lo tengo claro...
ruso

Mensaje por ruso el Miér 18 Abr 2018 - 7:26

Godofredo escribió:

El Ferreras le preguntó por el tema y salió con ese ejemplo, sí Laughing
ruso

Mensaje por Nomeko7 el Miér 18 Abr 2018 - 8:02

ruso escribió:
GhostofCain escribió:

Shocked Shocked

¿Es sarcasmo, verdad?
Su avatar es el del primer carnet de Cifuentes en Alianza Popular.
Nomeko7

Mensaje por Marcial Garañón el Miér 18 Abr 2018 - 9:21

borope escribió:
GhostofCain escribió:
Marcial Garañón escribió:Para un angloparlante nativo ¿qué acento -hablando inglés- resulta más duro, el de castellanoparlantes o el de francoparlantes de nacimiento?... ¿o italiano, que también telita?

Como angloparlante y castellanoparlante te confirmo que los tres acentos que mencionas suelen ser terribles.

terribles es poco Laughing Laughing Laughing Laughing  en serio.

Anoche cené con una amiga anglo-irlandesa (anglo de nacimiento y madre e irlandesa de padre y crianza) y le hice la misma pregunta. Para ella el peor es el francés, el menos malo el italiano y español en medio.

Aunque creo que su criterio tiene más que ver con simpatías/antipatías generales más que con la fonética :-)

Siguiendo en la conversación sí que contó que el español les resulta muy neutro y sin características tan definidas (ahora hablo de españoles hablando español) y que les resulta, por ello, muy difícil imitar nuestro acento. Cuando lo intentan les sale italiano, cosa que yo ya había notado en alguna obra de teatro inglesa y que también ocurre con el famoso personaje "Manuel" da Faulty Towers, que se supone que es de Barcelona y tiene acento italiano.

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Mi amiga lleva viviendo en Barcelona una década o así y habla un castellano bastante pobre, por cierto, y no solo por el acento. Parece que las dificultades van en los dos sentidos.

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Rikileaks el Miér 18 Abr 2018 - 9:25

Que jeta, la hostia
Rikileaks

Mensaje por CrackerSoul el Miér 18 Abr 2018 - 9:26

Yo renuncio a ser administrador del foro y mi decisión es inamovible.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Miér 18 Abr 2018 - 11:41

Marcial Garañón escribió:
borope escribió:
GhostofCain escribió:
Marcial Garañón escribió:Para un angloparlante nativo ¿qué acento -hablando inglés- resulta más duro, el de castellanoparlantes o el de francoparlantes de nacimiento?... ¿o italiano, que también telita?

Como angloparlante y castellanoparlante te confirmo que los tres acentos que mencionas suelen ser terribles.

terribles es poco Laughing Laughing Laughing Laughing  en serio.

Anoche cené con una amiga anglo-irlandesa (anglo de nacimiento y madre e irlandesa de padre y crianza) y le hice la misma pregunta. Para ella el peor es el francés, el menos malo el italiano y español en medio.

Aunque creo que su criterio tiene más que ver con simpatías/antipatías generales más que con la fonética :-)

Siguiendo en la conversación sí que contó que el español les resulta muy neutro y sin características tan definidas (ahora hablo de españoles hablando español) y que les resulta, por ello, muy difícil imitar nuestro acento. Cuando lo intentan les sale italiano, cosa que yo ya había notado en alguna obra de teatro inglesa y que también ocurre con el famoso personaje "Manuel" da Faulty Towers, que se supone que es de Barcelona y tiene acento italiano.

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Mi amiga lleva viviendo en Barcelona una década o así y habla un castellano bastante pobre, por cierto, y no solo por el acento. Parece que las dificultades van en los dos sentidos.

Me trevería a decir que para los angloparlates es más dificil aprender castellano que para los castellanoparlantes aprender inglés.
Por otro lado, luego hay que diferenciar entre "acentos" y mala pronunciación, que no son lo mismo. Yo creo que los castellano parlatnes, una vez dejan de pronunciar como leen casi todas las palabras y alcanzan un nivel, digamos ok, no tienen un acento que dificulte tánto como los franceses ser entendidos. Al menos ésta es la percepción que extraigo de la gente angloparlante con la que me he cruzado.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Perseide el Miér 18 Abr 2018 - 11:43

ruso escribió:
GhostofCain escribió:

Shocked Shocked

¿Es sarcasmo, verdad?

Pero vamos a ver Laughing Laughing Laughing Laughing
Claro que es sarcasmo, hostias
Perseide

Mensaje por Jud el Miér 18 Abr 2018 - 11:55

Perseide escribió:
ruso escribió:
GhostofCain escribió:

Shocked Shocked

¿Es sarcasmo, verdad?

Pero vamos a ver Laughing Laughing Laughing Laughing
Claro que es sarcasmo, hostias

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud

Mensaje por Perseide el Miér 18 Abr 2018 - 11:56

Putos rojos, es que no pilláis ni una broma...
Perseide

Mensaje por Stonerider el Miér 18 Abr 2018 - 12:05

Stonerider

Mensaje por uno cualquiera el Miér 18 Abr 2018 - 12:26

TIENENOMBRESMIL escribió:Me trevería a decir que para los angloparlates es más dificil aprender castellano que para los castellanoparlantes aprender inglés..

Joder, es que el inglés está tirado. Si hablan cómo los indios de las pelis, coño. Luego la pronunciación, ya tal, pero la gramática es de risa. Si no fuese así tampoco se hubiese convertido en la lingua franca, claro.
uno cualquiera

Mensaje por Marcial Garañón el Miér 18 Abr 2018 - 12:45

uno cualquiera escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Me trevería a decir que para los angloparlates es más dificil aprender castellano que para los castellanoparlantes aprender inglés..

Joder, es que el inglés está tirado. Si hablan cómo los indios de las pelis, coño. Luego la pronunciación, ya tal, pero  la gramática es de risa. Si no fuese así tampoco se hubiese convertido en la lingua franca, claro.

Desconozco si tienen más o menos dificultades con el idioma en sí mismo, lo que es seguro es que tienen muchas más dificultades socio-culturales. A mi amiga le ocurre precisamente eso: el entorno no le ayuda. Aunque lleve un tercio de su vida en Barcelona, en su casa y en su trabajo se comunica en inglés y supongo que las pelis/series/música/libros que disfruta serán en su inmensa mayoría en inglés y cuando sale en cuadrilla, el que menos chapurrea inglés así que, por cortesía, lo hace. Total, que no vive en castellano casi nada.

Para la gente angloparlante aprender otro idioma requiere un esfuerzo sociocultural añadido al lingüístico.

Algo parecido -peor, de hecho- ocurre para quienes quieren aprender una lengua minoritaria (euskera, pongamos), que tienen que hacer enormes esfuerzos para no pasarse al castellano en las conversaciones y limitar brutalmente su rango de elección de productos culturales y de ocio.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por GhostofCain el Miér 18 Abr 2018 - 13:03

uno cualquiera escribió:

Joder, es que el inglés está tirado. Si hablan cómo los indios de las pelis, coño.

Está claro que no sabes demasiado del tema. O bien lo mismo eres bilingüe y hablas con conocimiento de causa... Wink
GhostofCain

Mensaje por JE_DD el Miér 18 Abr 2018 - 13:56

JE_DD

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente