EL DERBI

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz el Vie Abr 06 2018, 04:27

avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 28143
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 el Vie Abr 06 2018, 04:30

avatar
Fogerty79

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Henrik el Dom Abr 08 2018, 02:32

2-0 y salvación al 99%!! 

Joder, quién me lo iba a decir hace justo una vuelta! ! cheers
avatar
Henrik

Mensajes : 4247
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Dom Abr 08 2018, 02:36

@Henrik escribió:2-0 y salvación al 99%!! 

Joder, quién me lo iba a decir hace justo una vuelta! ! cheers

Justo he puesto y gol de Munir. Dando por hecho que ya nada, penalti pal Geta y yo pensando a ver si por lo menos se animaba un poco el final. Pero vaya patapalo el que lo ha tirado 🤣
avatar
Rikileaks

Mensajes : 38460
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther el Dom Abr 08 2018, 02:39

@Henrik escribió:2-0 y salvación al 99%!! 

Joder, quién me lo iba a decir hace justo una vuelta! ! cheers

Que grande el Glorioso.

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
avatar
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 85831
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus el Dom Abr 08 2018, 03:45

Habéis leído que suena Rafa Benitez para la Real?... Olaba lo pide para el próximo curso.
avatar
Mingus

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun Abr 09 2018, 03:46

Pardo titular.
Casi ni me acordaba de el.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 38460
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Lun Abr 09 2018, 04:08

@Rikileaks escribió:Pardo titular.
Casi ni me acordaba de el.

Mal Imanol, mal.
avatar
pantxo

Mensajes : 25347
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Lun Abr 09 2018, 04:10

Pensandolo bien, si juega tres o cuatro partidos, quizás saquen 2 o 3 mil euros mas por el.
Bravo Olabe, que tio mas listo.
avatar
pantxo

Mensajes : 25347
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu el Lun Abr 09 2018, 04:12

@Mingus escribió:Habéis leído que suena Rafa Benitez para la Real?... Olaba lo pide para el próximo curso.

Yo he leído que quieren traer a Antia, su segundo. Shocked
avatar
Infernu

Mensajes : 9693
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus el Lun Abr 09 2018, 04:28

Hola, hoy Girona. Con no llevarnos paliza me conformo, a ver si es verdad que se ha mejorado la defensa con alguacil.
avatar
Mingus

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por jonikk el Lun Abr 09 2018, 04:33

@Mingus escribió:Hola, hoy Girona. Con no llevarnos paliza me conformo, a ver si es verdad que se ha mejorado la defensa con alguacil.
Paliza no. Hay que ganar joder.
avatar
jonikk

Mensajes : 17640
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu el Lun Abr 09 2018, 04:34

Gustándose.
avatar
Infernu

Mensajes : 9693
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus el Lun Abr 09 2018, 05:20

Nivelazo está dando Januzai y Pardo muy bien.
avatar
Mingus

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por uno cualquiera el Lun Abr 09 2018, 05:22

@Infernu escribió:
@Mingus escribió:Habéis leído que suena Rafa Benitez para la Real?... Olaba lo pide para el próximo curso.

Yo he leído que quieren traer a Antia, su segundo. Shocked
Ein? Eso en gallego es Antonia... vaya nombres que os ponéis, la firgen Laughing Laughing

Y noraboa al Alavés, uno de los clubs más simpáticos de primera con bastante diferencia. Hoy mismo leía esto: http://www.renaldinhos.com/2016/02/aleksandr-mostovoi-en-el-alaves-2005.html Podían haberme matado y sería incapaz de recordar que el elemento este paso por vuestro club Laughing
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 14912
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu el Lun Abr 09 2018, 06:21

5-0
5-0
5-0!!!
avatar
Infernu

Mensajes : 9693
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Lun Abr 09 2018, 06:50

@Infernu escribió:5-0
5-0
5-0!!!

Solo 3 de la cantera en el 11 titular
avatar
Pendejo

Mensajes : 28848
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu el Lun Abr 09 2018, 07:03

@Pendejo escribió:
@Infernu escribió:5-0
5-0
5-0!!!

Solo 3 de la cantera en el 11 titular
Si nos los fichais en cuanto algun nuevo rico os suelta pasta por algún mindundi...
avatar
Infernu

Mensajes : 9693
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo el Lun Abr 09 2018, 15:33

A mi que a estas alturas ganen 5-0 me pone de muy mala hostia. Que habeis hecho toda la temporada, putos holgazanes?
avatar
pantxo

Mensajes : 25347
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun Abr 09 2018, 20:39

@pantxo escribió:A mi que a estas alturas ganen 5-0 me pone de muy mala hostia. Que habeis hecho toda la temporada, putos holgazanes?

Si es que lo llevan diciendo en entrevistas desde que largaron a Eusebio.
" Que nadie nos ponía las pilas y holgazaneábamos un poco"
Andaos a la mierda, hostias ya.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 38460
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks el Lun Abr 09 2018, 20:40

@Rikileaks escribió:El bueno es Alguacil

Espectaculares números por cierto
avatar
Rikileaks

Mensajes : 38460
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope el Lun Abr 09 2018, 20:43

Aupa reala ta aupa Imanol! Ayer no vi el partido pero bien no?
Pendejillooo, 3 de cantera??
Aritz, Zubeldia, Kevin, Pardillo eta Oyar... scratch
avatar
Emeritus Pope

Mensajes : 6133
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo el Lun Abr 09 2018, 21:18

@Emeritus Pope escribió:Aupa reala ta aupa Imanol! Ayer no vi el partido pero bien no?
Pendejillooo, 3 de cantera??
Aritz, Zubeldia, Kevin, Pardillo eta Oyar... scratch

A Pardo no lo cuento porque es riojano.
Kevin vi que era vecino de Cristiano y tampoco lo conté.
avatar
Pendejo

Mensajes : 28848
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Lun Abr 09 2018, 21:20

@Pendejo escribió:
@Emeritus Pope escribió:Aupa reala ta aupa Imanol! Ayer no vi el partido pero bien no?
Pendejillooo, 3 de cantera??
Aritz, Zubeldia, Kevin, Pardillo eta Oyar... scratch

A Pardo no lo cuento porque es riojano.
Kevin vi que era vecino de Cristiano y tampoco lo conté.



Criterio Diario Vasco con el Athletic, como ejercicio de estilo ha sido finisssssimo Laughing
avatar
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope el Lun Abr 09 2018, 21:21

Ahhh Rolling Eyes Rollo Laporte
avatar
Emeritus Pope

Mensajes : 6133
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.