EL DERBI

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo el 27.03.18 20:46

Pendejo escribió:
salakov escribió:

No parece que arriesgue mucho. Circula el balón pero sin mucha profundidad

Es un mediocentro estilo Iturraspe, el balón tiene que coger velocidad cuando pase por él para hacer más imprevisible al equipo pero no es un tio de llevarla pegada al pié y lanzar un pase mortal entre líneas. A mí me recordaba un poco a Xabi Alonso, salvando las distancias. Como él, además de todas las funciones de mediocentro arquetipico, tiene un chut a puerta bastante majo.

Me gustaba bastante más que Morán, que es por el que apostaron (comentario cíclico, por cierto).
DeGuindos al Pavo

Re: EL DERBI

Mensaje por arise el 27.03.18 20:48

Y aún aparte de dar equilibrio también pone balones al hueco de vez en cuando. Juzgarlo por un video...
arise

Mensaje por Clairvoyant el 27.03.18 20:49

No veo a Eguaras en el Athletic.

Laughing
Clairvoyant

Mensaje por DeGuindos al Pavo el 27.03.18 20:53

arise escribió:Y aún aparte de dar equilibrio también pone balones al hueco de vez en cuando. Juzgarlo por un video...

Yo no hablo de él por ese vídeo. Más que nada porque no lo vi.

El Athletic ahora se supone que va a por Dani García y Merino (que va a ser el nuevo Monreal). Vuelve Unai y un entrenador decente tendría que recuperar al menos a uno de los dos actuales, Iturraspe y SanJosé. Guardo un gran recuerdo de Eguaras pero a ver qué panorama hay en junio.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por salakov el 27.03.18 21:34

Yo sí ficharía a Eguaras.

Está en un estado de forma impresionante.
salakov

Mensaje por salakov el 27.03.18 21:34

salakov

Mensaje por señor rosa el 27.03.18 22:17

La toca facil. Siempre ha jugado así. A mi me gusta pero me gustaba mas moran. No se que tal le irá en el aek. Nada mas subir se murió su padre y le afectó bastante.
Esos años el bilbao athletic tenia un mediocampo cojonudo con ellos dos, galarreta y alvarito peña, que lo está haciendo bien en alcorcon tambien
señor rosa

Mensaje por karlos gasteiz el 27.03.18 22:19

Emeritus Pope escribió:
Jurek escribió:Dos entrevistas a dos jugadores distintos (Zuru y Markel) y misma conclusión ...

¿Por qué?

Me gustaría saberlo -se pone a meditar durante medio minuto-. Es verdad que no hemos cuidado los detalles. No sólo en los partidos, tampoco en los entrenamientos. Y cuando hemos fallado, nadie nos ha reñido. No había nadie que nos echara la bronca y nosotros tampoco nos hemos corregido entre nosotros. Ha sido una situación que ha durado mucho tiempo, sin que hubiera nadie que la cortara. También es verdad que no hemos tenido esa pequeña suerte del año pasado: éramos mejores y la pelota entraba. Este año hemos sido mejores que el rival muchas veces, pero llegaban dos veces y nos metían dos goles. Eso te mina la confianza, hace mucho daño.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20180326/441945288968/zurutuza-habia-plantilla-para-mucho-mas.html

¿Cómo de bien trabaja el apartado físico?

- Hacemos un tipo de fútbol que nos exige estar muy bien físicamente. El míster y su cuerpo técnico incide mucho en tener a los jugadores a tono. Eso nos lleva a sesiones de entrenamiento larguísimas y muy exigentes. Es otra forma de llevar un equipo, diferente a lo que estaba habituado en Zubieta. Yo nunca había entrenado tanto como con él. Al principio cuesta, pero el cuerpo se acostumbra. Y luego ves los resultados. La exigencia es tan alta entre semana que llegas con chispa y fuerza a los partidos. A mí me gusta.

http://real-sociedad.diariovasco.com/markel-bergara-entrenar-getafe-20180315003539-ntvo.html
Esto es una puta vergüenza...
Griezmann también decía que un entreno del Atlético era tan exigente como un partido de la Real, y claro...así se han acostumbrado. Panda de vagos...

Algo de eso tenia que ser, porque esa indolencia es inexplicable
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el 27.03.18 22:23

Infernu escribió:Ya lo mencioné varias páginas atras. Muchos males de la Real vienen de ahí. Que son unos mataos.

El tema es que no son unos mataos

O te refieres al cuerpo tecnico?
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el 27.03.18 22:24

salakov escribió:Yo sí ficharía a Eguaras.

Está en un estado de forma impresionante.

Ni idea de que anduviera tan bien

Galarreta tambien destaco en Zaragoza no?
karlos gasteiz

Mensaje por Clairvoyant el 27.03.18 22:30

No.
Clairvoyant

Mensaje por karlos gasteiz el 27.03.18 22:32

Clairvoyant escribió:No.

Laughing Laughing Laughing

Asi, sin mas?
karlos gasteiz

Mensaje por terremoto73 el 27.03.18 22:39

de las vacas sagradas del medio campo,(Beñat,Sanjo,Itu..),habrá que dar alguna baja,si Itu volviese a ser un jugador parecido a una temporada con Bielsa y otra con Txingurri,pero me da que ya es imposible,apostaria por desprendernos de el,luego,Rico se le ha renovado,pero ya veriamos,fichar a Dani Garcia,Merino,Eguaras,y que vuelva Unai Lopez,y Vesga fuera

no hay que volverse loco,pero se necesita aire fresco en la plantilla,cuerpo tecnico,y tambien la aficion a ver si dejamos de ser tan criticones,animamos mas,que parecemos cada vez mas el Valencia

terremoto73

Mensaje por señor rosa el 27.03.18 23:43

terremoto73 escribió:de las vacas sagradas del medio campo,(Beñat,Sanjo,Itu..),habrá que dar alguna baja,si Itu volviese a ser un jugador parecido a una temporada con Bielsa y otra con Txingurri,pero me da que ya es imposible,apostaria por desprendernos de el,luego,Rico se le ha renovado,pero ya veriamos,fichar a Dani Garcia,Merino,Eguaras,y que vuelva Unai Lopez,y Vesga fuera

no hay que volverse loco,pero se necesita aire fresco en la plantilla,cuerpo tecnico,y tambien la aficion a ver si dejamos de ser tan criticones,animamos mas,que parecemos cada vez mas el Valencia
Para mi iturraspe es el mejor medio que tenemos y de largo. Me quitaría a cualquiera antes que a el. Pero claro, es el muñeco del pimpampum de parte de aficion y prensa...
señor rosa

Mensaje por Clairvoyant el 28.03.18 21:48

karlos gasteiz escribió:
Clairvoyant escribió:No.

Laughing Laughing Laughing

Asi, sin mas?

No destacó, pasó sin pena ni gloria. Muy blandito además. Creo que Erik Morán era más futbolista pero ningún entrenador supo aprovecharlo. También es cierto que este club lo devora todo y jugadores que no han dado la talla se salen en su siguiente equipo Neutral
Clairvoyant

Mensaje por Pendejo el 28.03.18 23:35

salakov escribió:

El bueno parece el Yeray ese Laughing
Pendejo

Mensaje por karlos gasteiz el 29.03.18 13:31

El otro dia, HIGUAIN recibio no pocas felicitaciones por el partido que hizo en el Wanda

Obviando lo anormales que me parecen los hinchas argentinos, que les encanta insultar a los suyos, recibio una pildora que hace referencia a su ascendencia vasca, pienso yo

karlos gasteiz

Mensaje por arise el 29.03.18 14:05

Pendejo escribió:
salakov escribió:

El bueno parece el Yeray ese Laughing

Qué lástima su ascendencia Laughing
arise

Mensaje por Rikileaks el 29.03.18 14:08

karlos gasteiz escribió:El otro dia, HIGUAIN recibio no pocas felicitaciones por el partido que hizo en el Wanda

Obviando lo anormales que me parecen los hinchas argentinos, que les encanta insultar a los suyos, recibio una pildora que hace referencia a su ascendencia vasca, pienso yo

¿ Eh?
Rikileaks

Mensaje por jonikk el 29.03.18 14:09

karlos gasteiz escribió:El otro dia, HIGUAIN recibio no pocas felicitaciones por el partido que hizo en el Wanda

Gontzal Higuain.
jonikk

Mensaje por karlos gasteiz el 31.03.18 16:26

Vamos bien no?
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el 31.03.18 16:27

Rikileaks escribió:

¿ Eh?

Que creo que lo de "terrorista" y "come txoripanes" hace referencia su ascendencia vasca

Abuela de Iparralde creo
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el 31.03.18 16:47

Penalty clarisimo
karlos gasteiz

Mensaje por salakov el 31.03.18 16:57

karlos gasteiz escribió:Penalty clarisimo

Lo ve un ciego.
salakov