¿Somos los forerxs olvidadizos?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Jud Lun 13 Ene 2020 - 13:18

@MrsCrowley escribió:No hay mes que no me olvide de dónde he aparcado el coche en el barrio, da igual que lo aparcase el día anterior. La primera vez que me pasó, ya estaba yendo a poner la denuncia dando por hecho que me lo habían robado. Ahora ya doy una vuelta por las zonas habituales

Hay una app que se llama 'parking, dónde está mi coche' que te iría de perlas Smile
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27393
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por sapir Lun 13 Ene 2020 - 13:23

@Stoneheart escribió:
@sapir escribió:
@sapir escribió:
@PERICUETE escribió:Bueno, dejando a un lado multitud de despistes menores (llaves olvidadas, cepillos de dientes olvidados en viajes...) estas navidades me he vuelto a encumbrar.

La mañana de navidad fui al garaje temprano a buscar un regalo que tenía en el maletero del coche para depositarlo debajo del árbol antes de que apareciese la gente...

El coche lo había dejado en mi trabajo 5 días antes. En otra localidad... a 20 kms de distancia.

Digamos que a alguien los elfos del Olentzero le dejaron una nota disculpándose.

La pregunta es cómo volviste del trabajo a casa si te dejaste el coche allí.

Laughing Laughing Laughing

@Jud escribió:
@PERICUETE escribió:Bueno, dejando a un lado multitud de despistes menores (llaves olvidadas, cepillos de dientes olvidados en viajes...) estas navidades me he vuelto a encumbrar.

La mañana de navidad fui al garaje temprano a buscar un regalo que tenía en el maletero del coche para depositarlo debajo del árbol antes de que apareciese la gente...

El coche lo había dejado en mi trabajo 5 días antes. En otra localidad... a 20 kms de distancia.

Digamos que a alguien los elfos del Olentzero le dejaron una nota disculpándose.

Pero vamos a ver Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y cómo volviste del trabajo? Laughing Laughing

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 6ddcbaf68a6317a7e833e4e9b4f7b535
cheers cheers cheers

Supongo que volvió en tren o autocar convencido de que se había olvidado de algo pero sin saber qué. Laughing

El coche en casa al ir a trabajar.

MrGreen
sapir
sapir

Mensajes : 106475
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por jackinthebox Lun 13 Ene 2020 - 19:34

@Eristoff escribió:Laughing

aún así acordarse de que este hilo existe es una paradoja visto lo visto

Laughing Laughing Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 20564
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Pericuete Lun 13 Ene 2020 - 19:37

@Stoneheart escribió:
@sapir escribió:
@sapir escribió:
@PERICUETE escribió:Bueno, dejando a un lado multitud de despistes menores (llaves olvidadas, cepillos de dientes olvidados en viajes...) estas navidades me he vuelto a encumbrar.

La mañana de navidad fui al garaje temprano a buscar un regalo que tenía en el maletero del coche para depositarlo debajo del árbol antes de que apareciese la gente...

El coche lo había dejado en mi trabajo 5 días antes. En otra localidad... a 20 kms de distancia.

Digamos que a alguien los elfos del Olentzero le dejaron una nota disculpándose.

La pregunta es cómo volviste del trabajo a casa si te dejaste el coche allí.

Laughing Laughing Laughing

@Jud escribió:
@PERICUETE escribió:Bueno, dejando a un lado multitud de despistes menores (llaves olvidadas, cepillos de dientes olvidados en viajes...) estas navidades me he vuelto a encumbrar.

La mañana de navidad fui al garaje temprano a buscar un regalo que tenía en el maletero del coche para depositarlo debajo del árbol antes de que apareciese la gente...

El coche lo había dejado en mi trabajo 5 días antes. En otra localidad... a 20 kms de distancia.

Digamos que a alguien los elfos del Olentzero le dejaron una nota disculpándose.

Pero vamos a ver Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y cómo volviste del trabajo? Laughing Laughing

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 6ddcbaf68a6317a7e833e4e9b4f7b535
cheers cheers cheers

Supongo que volvió en tren o autocar convencido de que se había olvidado de algo pero sin saber qué. Laughing

La explicación está en la versión larga de la historia.

En mi último día antes de las vacaciones fui en coche al curro. Teníamos lunch navideño de la empresa en el centro a donde fui con otro compañero en su coche. Después no volví a mi oficina. Cogí un taxi directo al aeropuerto desde donde me iba a pasar unos días a Oporto. El coche se quedaba a propósito en el trabajo.
Como aclaración diré que mi acompañante me llevó la maleta al aeropuerto.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Jud Lun 13 Ene 2020 - 19:40

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27393
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por atila Dom 24 Ene 2021 - 16:27

No hay nada mejor para sacarte de un estado de empanada mental de ese día que olvidarte la cartera con toda la documentación, tarjeta de crédito y dinero (que eran 20 euros pero era más por el jaleo posterior de volver a conseguir documentación varia).

Como notar rozando tus piernas una serpiente taipán, una mamba negra o una cobra real.

Te da un escalofrío que te activa todos los mecanismos de reacción.
atila
atila

Mensajes : 24870
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por PunKowalski Lun 25 Ene 2021 - 12:27

Una vez yendo a un cursillo del curro, se me cayeron las llaves de la moto a medio trayecto y me di cuenta al llegar. El mecanismo de la llave no iba muy bien y solía guardarme las llaves en el bolsillo, cosa que no hice aquel dia.
Finalmente decidí volver a casa a por las otras llaves.
Lo mejor de la historia es que en el viaje de vuelta consegui ver las llaves en medio de la carretera, asi que paré a un lado y las recogí cruzando la carretera con varios coches pitando.
Me perdonaron la tardanza en el cursillo explicando la rocambolesca situación con mis dos pares de llaves encima.

Pagar la gasolina y no repostar supongo que será un clásico en este hilo (solo me ha pasado una vez con esa dichosa moto)... Pero la mas sangrante fue de un colega cuando marchabamos de gira de fin de semana. Pagó la gasolina, metio la manguera al coche, no repostó y nos dimos cuenta un rato mas tarde. No podíamos volver por que ya ibamos al primer concierto con bastante retraso, asi que volvimos a repostar en otro lado. 3 dias mas tarde al volver a la gasolinera la misma dependienta se acordó de nosotros (por personajes) y nos devolvio el dinero... Somos gilipollas con suerte.
PunKowalski
PunKowalski

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Pericuete Lun 25 Ene 2021 - 12:34

@PunKowalski escribió:Una vez yendo a un cursillo del curro, se me cayeron las llaves de la moto a medio trayecto y me di cuenta al llegar. El mecanismo de la llave no iba muy bien y solía guardarme las llaves en el bolsillo, cosa que no hice aquel dia.
Finalmente decidí volver a casa a por las otras llaves.
Lo mejor de la historia es que en el viaje de vuelta consegui ver las llaves en medio de la carretera, asi que paré a un lado y las recogí cruzando la carretera con varios coches pitando.
Me perdonaron la tardanza en el cursillo explicando la rocambolesca situación con mis dos pares de llaves encima.

Pagar la gasolina y no repostar supongo que será un clásico en este hilo (solo me ha pasado una vez con esa dichosa moto)... Pero la mas sangrante fue de un colega cuando marchabamos de gira de fin de semana. Pagó la gasolina, metio la manguera al coche, no repostó y nos dimos cuenta un rato mas tarde. No podíamos volver por que ya ibamos al primer concierto con bastante retraso, asi que volvimos a repostar en otro lado. 3 dias mas tarde al volver a la gasolinera la misma dependienta se acordó de nosotros (por personajes) y nos devolvio el dinero... Somos gilipollas con suerte.

A mi me ha pasado lo de llenar el depósito, ir a pagar y darme cuenta de que no tenía la cartera. Llamar para que me la trajesen, pagar y darme cuenta de que podía haber pagado con el móvil...

El dejarme la cartera / llaves es un clásico en los cambios de temporada. Durante el invierno va todo en el abrigo (que normalmente se queda en el coche. Cuando vuelvo a casa al bajarme del coche me pongo el abrigo y listo. Cuando dejo de llevar abrigo, lo dejo en el coche y cuando me bajo las llaves o lo que sea se queda en el coche, salgo del garaje, se cierra la puerta y cuando intento entrar en casa no puedo y tampoco puedo volver a entrar al garaje.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por helterstalker Lun 25 Ene 2021 - 15:08

Ésto es más de empanada que de olvido.
Hace un par de años con mi muhé por el Corte Inglés, yo con un resacón importante y doloroso...el caso es que, mientras ella se dedicó a sus cosas, me fuí a matar el tiempo a la sección de dvds, discos etc, etc....el caso es que me encuentro con uno que lo conozco de dimes y diretes del curro...estamos charlando un ratico y vuelve mi esposa...


-" Mira, ésta es mi pareja, éste es zutanito, abogado y bla bla bla..."

El tío, dirigiendose a ella, dice "hola buenas tardes, un placer"


Y yo respondo

- "Hola buenas tardes, igualmente"...


El jambo me miró como si hubiese venido de Plutón, yo que me doy cuenta de la sandez que acababa de hacer, me pongo rojo como un tomate...desde entonces el tío ya no se para a hablar conmigo y resuelve la situación con un simple "adiós"....como digo, más que olvido/despiste, lo achaco a la caraja que llevaba... Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 7310
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Usagi Lun 25 Ene 2021 - 15:37

Me he dejado el Tupper en casa  doh
Usagi
Usagi

Mensajes : 12213
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Slovako Lun 25 Ene 2021 - 16:12

@helterstalker escribió:Ésto es más de empanada que de olvido.
Hace un par de años con mi muhé por el Corte Inglés, yo con un resacón importante y doloroso...el caso es que, mientras ella se dedicó a sus cosas, me fuí a matar el tiempo a la sección de dvds, discos etc, etc....el caso es que me encuentro con uno que lo conozco de dimes y diretes del curro...estamos charlando un ratico y vuelve mi esposa...


-" Mira, ésta es mi pareja, éste es zutanito, abogado y bla bla bla..."

El tío, dirigiendose a ella, dice "hola buenas tardes, un placer"


Y yo respondo

- "Hola buenas tardes, igualmente"...


El jambo me miró como si hubiese venido de Plutón, yo que me doy cuenta de la sandez que acababa de hacer, me pongo rojo como un tomate...desde entonces el tío ya no se para a hablar conmigo y resuelve la situación con un simple "adiós"....como digo, más que olvido/despiste, lo achaco a la caraja que llevaba... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensajes : 24474
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Pericuete Lun 25 Ene 2021 - 16:15

@helterstalker escribió:Ésto es más de empanada que de olvido.
Hace un par de años con mi muhé por el Corte Inglés, yo con un resacón importante y doloroso...el caso es que, mientras ella se dedicó a sus cosas, me fuí a matar el tiempo a la sección de dvds, discos etc, etc....el caso es que me encuentro con uno que lo conozco de dimes y diretes del curro...estamos charlando un ratico y vuelve mi esposa...


-" Mira, ésta es mi pareja, éste es zutanito, abogado y bla bla bla..."

El tío, dirigiendose a ella, dice "hola buenas tardes, un placer"


Y yo respondo

- "Hola buenas tardes, igualmente"...


El jambo me miró como si hubiese venido de Plutón, yo que me doy cuenta de la sandez que acababa de hacer, me pongo rojo como un tomate...desde entonces el tío ya no se para a hablar conmigo y resuelve la situación con un simple "adiós"....como digo, más que olvido/despiste, lo achaco a la caraja que llevaba... Laughing

Homer DOH!
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Kako Lun 25 Ene 2021 - 17:19

@helterstalker escribió:Ésto es más de empanada que de olvido.
Hace un par de años con mi muhé por el Corte Inglés, yo con un resacón importante y doloroso...el caso es que, mientras ella se dedicó a sus cosas, me fuí a matar el tiempo a la sección de dvds, discos etc, etc....el caso es que me encuentro con uno que lo conozco de dimes y diretes del curro...estamos charlando un ratico y vuelve mi esposa...


-" Mira, ésta es mi pareja, éste es zutanito, abogado y bla bla bla..."

El tío, dirigiendose a ella, dice "hola buenas tardes, un placer"


Y yo respondo

- "Hola buenas tardes, igualmente"...


El jambo me miró como si hubiese venido de Plutón, yo que me doy cuenta de la sandez que acababa de hacer, me pongo rojo como un tomate...desde entonces el tío ya no se para a hablar conmigo y resuelve la situación con un simple "adiós"....como digo, más que olvido/despiste, lo achaco a la caraja que llevaba... Laughing

Lo he leído en plan rápido y con la empanada que te proporciona levantarte a las cinco de la mañana y he pensado "que tiene de malo que su mujer le contestara eso al compañero?" Hasta que en una segunda lectura he visto que esa respuesta se la diste tú, ni aposta lo hubieras dejado más descolocado jajajaja
Kako
Kako

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por atila Lun 25 Ene 2021 - 19:39

@helterstalker escribió:Ésto es más de empanada que de olvido.
Hace un par de años con mi muhé por el Corte Inglés, yo con un resacón importante y doloroso...el caso es que, mientras ella se dedicó a sus cosas, me fuí a matar el tiempo a la sección de dvds, discos etc, etc....el caso es que me encuentro con uno que lo conozco de dimes y diretes del curro...estamos charlando un ratico y vuelve mi esposa...


-" Mira, ésta es mi pareja, éste es zutanito, abogado y bla bla bla..."

El tío, dirigiendose a ella, dice "hola buenas tardes, un placer"


Y yo respondo

- "Hola buenas tardes, igualmente"...


El jambo me miró como si hubiese venido de Plutón, yo que me doy cuenta de la sandez que acababa de hacer, me pongo rojo como un tomate...desde entonces el tío ya no se para a hablar conmigo y resuelve la situación con un simple "adiós"....como digo, más que olvido/despiste, lo achaco a la caraja que llevaba... Laughing

Menudo payaso con aires.

Podría haberlo dicho usando esa respuesta como un recurso humorístico. Alguien que reacciona así, de directamente dejar de tratar a alguien por eso, da la sensación de ser alguien frío como un reptil y diría que mala gente.

Mejor que se haya descubierto a si mismo.
atila
atila

Mensajes : 24870
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por atila Mar 26 Ene 2021 - 17:28

@Jud escribió:
@MrsCrowley escribió:No hay mes que no me olvide de dónde he aparcado el coche en el barrio, da igual que lo aparcase el día anterior. La primera vez que me pasó, ya estaba yendo a poner la denuncia dando por hecho que me lo habían robado. Ahora ya doy una vuelta por las zonas habituales

Hay una app que se llama 'parking, dónde está mi coche' que te iría de perlas Smile

MrsCrowley, ¿te instalaste la app?
atila
atila

Mensajes : 24870
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Kako Mar 26 Ene 2021 - 17:51

@atila escribió:
@Jud escribió:
@MrsCrowley escribió:No hay mes que no me olvide de dónde he aparcado el coche en el barrio, da igual que lo aparcase el día anterior. La primera vez que me pasó, ya estaba yendo a poner la denuncia dando por hecho que me lo habían robado. Ahora ya doy una vuelta por las zonas habituales

Hay una app que se llama 'parking, dónde está mi coche' que te iría de perlas Smile

MrsCrowley, ¿te instalaste la app?

Hace un año llegué a plantarme en el cuartel a poner la denuncia. De los dos civiles que me atendieron menos mal que el segundo fue más amable y me comentó "has mirado en la acera si hay un cartel pegado? En la calle donde dices esta semana la policía local se ha llevado varios coches por una obra". El problema de cogerlo poco y ya dudar de si era ese el sitio donde en verdad había aparcado, se me había olvidado o me fue robado.
Kako
Kako

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Pericuete Vie 19 Feb 2021 - 17:08

El viernes pasado fui a tomarme una cerveza a un bar. Cuando fui a pedir la segunda, me la pusieron en la barra, pagué, me dieron las vueltas y me volví a mi mesa mientras metía las monedas en la cartera.

Me senté y continué con la conversación como si tal cosa.

La camarera vino a traerme la cerveza que me había dejado en la barra partiéndose de risa por dentro.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Pendejo Vie 19 Feb 2021 - 18:21

Hoy he salido de casa... He recorrido varias manzanas...Me he metido en el metro y ya en el andén me ha dicho una chica que no llevaba mascarilla. No es la p vez que me pasa.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 39846
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Stoneheart Vie 19 Feb 2021 - 18:25

@Pericuete escribió:El viernes pasado fui a tomarme una cerveza a un bar. Cuando fui a pedir la segunda, me la pusieron en la barra, pagué, me dieron las vueltas y me volví a mi mesa mientras metía las monedas en la cartera.

Me senté y continué con la conversación como si tal cosa.

La camarera vino a traerme la cerveza que me había dejado en la barra partiéndose de risa por dentro.
cheers

Es mucho peor cuando te olvidas de pagar antes de llevarte la cerveza (o lo que sea) y tienes que aguantar un reguero de chascarrillos hasta cruzar la puerta. facepalm
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 35262
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por tacitus Vie 19 Feb 2021 - 18:30

@Pendejo escribió:Hoy he salido de casa... He recorrido varias manzanas...Me he metido en el metro y ya en el andén me ha dicho una chica que no llevaba mascarilla. No es la p vez que me pasa.

Supongo que lo ha dicho en voz alta

"alguien no lleva mascarilla"

Y por alusiones te has dado cuenta de que eras tú

MrGreen
tacitus
tacitus

Mensajes : 23270
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Pendejo Vie 19 Feb 2021 - 18:33

@tacitus escribió:
@Pendejo escribió:Hoy he salido de casa... He recorrido varias manzanas...Me he metido en el metro y ya en el andén me ha dicho una chica que no llevaba mascarilla. No es la p vez que me pasa.

Supongo que lo ha dicho en voz alta

"alguien no lleva mascarilla"

Y por alusiones te has dado cuenta de que eras tú

MrGreen
No, me lo ha dicho directamente  Smile
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 39846
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por atila Vie 19 Feb 2021 - 18:37

@Pendejo escribió:Hoy he salido de casa... He recorrido varias manzanas...Me he metido en el metro y ya en el andén me ha dicho una chica que no llevaba mascarilla. No es la p vez que me pasa.

Lo mejor es tener siempre contigo un estuche con una de las lavables, o una FFP-2 por si te pasa eso, olvidarla, o que la lleves y se te rompa o se te moje o manche (imaginaros llevar una mascarilla manchada de salsa de albóndigas
¡o tinta de calamares!
atila
atila

Mensajes : 24870
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Monra Vie 19 Feb 2021 - 19:28

El lunes fui al Lidl porque pensaba, había una oferta de pendrives de primera marca y gallumbos. Los gallumbos estaban pero los pen, nainai.

Salí con el carro, vacio, y fui a dejarlo pero no entraba donde los pequeños. Miré donde se mete la moneda y me reí. Lo metí donde los grandes y me llevé 50 céntimos de menos a casa.

Muchas veces, dejo el carro y miro tres o cuatro cosas, por las estanterías cercanas, por no andar empujando el carro continuamente. Me dí la vuelta y tiré con el primero vacío, como el mío, que pillé. Laughing Laughing

Por cierto, la oferta de pendrives era a partir de ayer. Por eso había recortado la hoja. Pero como el lunes estaba cerca... Hoy, volví, habían volado. Y los gallumbos ya no quedaban de mi talla.  facepalm
Monra
Monra

Mensajes : 7003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por atila Vie 19 Feb 2021 - 19:33

@Monra escribió:El lunes fui al Lidl porque pensaba, había una oferta de pendrives de primera marca y gallumbos. Los gallumbos estaban pero los pen, nainai.

Salí con el carro, vacio, y fui a dejarlo pero no entraba donde los pequeños. Miré donde se mete la moneda y me reí. Lo metí donde los grandes y me llevé 50 céntimos de menos a casa.

Muchas veces, dejo el carro y miro tres o cuatro cosas, por las estanterías cercanas, por no andar empujando el carro continuamente. Me dí la vuelta y tiré con el primero vacío, como el mío, que pillé. Laughing Laughing

Por cierto, la oferta de pendrives era a partir de ayer. Por eso había recortado la hoja. Pero como el lunes estaba cerca... Hoy, volví, habían volado. Y los gallumbos ya no quedaban de mi talla.  facepalm

¿Qué sabes de los pendrives de 2 teras?
¿Son tan seguros (que no se estropeen como pasa con algunos pendrive) como una memoria externa?
atila
atila

Mensajes : 24870
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Pericuete Vie 19 Feb 2021 - 23:32

@Stoneheart escribió:
@Pericuete escribió:El viernes pasado fui a tomarme una cerveza a un bar. Cuando fui a pedir la segunda, me la pusieron en la barra, pagué, me dieron las vueltas y me volví a mi mesa mientras metía las monedas en la cartera.

Me senté y continué con la conversación como si tal cosa.

La camarera vino a traerme la cerveza que me había dejado en la barra partiéndose de risa por dentro.
cheers

Es mucho peor cuando te olvidas de pagar antes de llevarte la cerveza (o lo que sea) y tienes que aguantar un reguero de chascarrillos hasta cruzar la puerta. facepalm

Soy de pagar según pido. Aquí me ha pasado lo de pedir y darme cuenta de haberme dejado la pasta en casa. Si estoy solo dejo la consumición en la barra, digo que vuelvo en un momento, voy hasta casa y cojo la cartera.

De vacaciones me ha pasado que me relajo. Pido, bebo y me voy. Al entrar al siguiente bar me doy cuenta de que no he pagado en el anterior y tengo que volver a pagar 😔.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Damià Dom 28 Feb 2021 - 20:26

llevé unos libros que tengo repetidos a la libreria solidaria del barrio, pero uno de ellos me pensaba que lo tenía repetido y no. No lo tengo repetido, y lo he dado.

ahora tengo que ir a darle la turra al encargado o comprar de nuevo mi propio libro... facepalm facepalm facepalm facepalm
Damià
Damià

Mensajes : 69911
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Damià Dom 28 Feb 2021 - 20:27

@jackinthebox escribió:
@Eristoff escribió:Laughing

aún así acordarse de que este hilo existe es una paradoja visto lo visto

Laughing Laughing Laughing

pues llevo horas intentanto recordar como se llama....probando palabras. Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 69911
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por javi clemente Dom 28 Feb 2021 - 21:10

A mí me pasa cada vez a menudo aparcar elen coche el viernes al volver del trabajo, y con esto de los confinamientos, pues ya no lo vuelvo a coger.

Y ahora mismo estoy tratando de recordar donde coño lo dejé.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 100900
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Woody Dom 28 Feb 2021 - 21:12

@javi clemente escribió:A mí me pasa cada vez a menudo aparcar elen coche el viernes al volver del trabajo, y con esto de los confinamientos, pues ya no lo vuelvo a coger.

Y ahora mismo estoy tratando de recordar donde coño lo dejé.

A mi a veces me pasa en el mismo día. En centros comerciales bastante.

Y hubo un BIME que al final tuve que ir donde el guardia de seguridad porque no había manera
Woody
Woody

Mensajes : 37231
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por icarus Dom 28 Feb 2021 - 21:13

@javi clemente escribió:A mí me pasa cada vez a menudo aparcar elen coche el viernes al volver del trabajo, y con esto de los confinamientos, pues ya no lo vuelvo a coger.

Y ahora mismo estoy tratando de recordar donde coño lo dejé.


ya os conté, para solucionar eso que me ocurría a menudo, hice un grupo de whatsapp con mi mujer, la eliminé (del grupo) y puse de nombre COCHE APARCAO. Cada vez que aparco, saco una foto y pongo la ubicación
icarus
icarus

Mensajes : 14027
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por jojomojo Dom 28 Feb 2021 - 21:27

@icarus escribió:
@javi clemente escribió:A mí me pasa cada vez a menudo aparcar elen coche el viernes al volver del trabajo, y con esto de los confinamientos, pues ya no lo vuelvo a coger.

Y ahora mismo estoy tratando de recordar donde coño lo dejé.


ya os conté, para solucionar eso que me ocurría a menudo, hice un grupo de whatsapp con mi mujer, la eliminé (del grupo) y puse de nombre COCHE APARCAO. Cada vez que aparco, saco una foto y pongo la ubicación

Como me gusta la idea de un whatsapp group para mi sola, para ir apuntando cosas cheers
I'm away to make one raight now
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17296
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por jojomojo Dom 28 Feb 2021 - 21:34

@jojomojo escribió:
@icarus escribió:
@javi clemente escribió:A mí me pasa cada vez a menudo aparcar elen coche el viernes al volver del trabajo, y con esto de los confinamientos, pues ya no lo vuelvo a coger.

Y ahora mismo estoy tratando de recordar donde coño lo dejé.


ya os conté, para solucionar eso que me ocurría a menudo, hice un grupo de whatsapp con mi mujer, la eliminé (del grupo) y puse de nombre COCHE APARCAO. Cada vez que aparco, saco una foto y pongo la ubicación

Como me gusta la idea de un whatsapp group para mi sola, para ir apuntando cosas cheers
I'm away to make one raight now

Hecho.. Mucho más fácil que usar el notas o la agenda. Y encima he puesto de icono a Tom Hardy. Laughing pig
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17296
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por tacitus Dom 28 Feb 2021 - 22:04

¿Y has echado al pobre maromo?

Yo eso del whassapp solo lo hago hace tiempo Very Happy
tacitus
tacitus

Mensajes : 23270
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por jojomojo Dom 28 Feb 2021 - 22:52

@tacitus escribió:¿Y has echado al pobre maromo?

Yo eso del whassapp solo lo hago hace tiempo Very Happy

Sip Maromo fuera

Es que es GENIUS.
Ahí está ya Tom Hardy cuidandome la lista de materiales que necesito para la clase de plástico con 4° primaria mañana. Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17296
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Somos los forerxs olvidadizos? - Página 7 Empty Re: ¿Somos los forerxs olvidadizos?

Mensaje por Neska Dom 28 Feb 2021 - 23:47

Me parece una ideaza a mí también. Os voy a copiar ahora mismo
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 25332
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.