Pearl Jam, actualidad de la banda

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por The Red Dwarf el Miér 28 Mar 2018 - 12:00

Alguin escucha alguna vez 'hey foxymophandlemama thats' me'?
The Red Dwarf

Mensaje por clashcityrockers el Miér 28 Mar 2018 - 12:02

mi primer vitalogy fue grabado en cinta, asi q me lo comí unas cuantas veces
clashcityrockers

Mensaje por The Red Dwarf el Miér 28 Mar 2018 - 12:03

@clashcityrockers escribió:mi primer vitalogy fue grabado en cinta, asi q me lo comí unas cuantas veces

De arriba a abajo? Uau.....
The Red Dwarf

Mensaje por Rikileaks el Miér 28 Mar 2018 - 12:05

Menuda horchata de tema
Rikileaks

Mensaje por clashcityrockers el Miér 28 Mar 2018 - 12:07

eran, si no recuerdo mal, las primeras baterías grabadas por jack irons. Y me parecía a ratos interesante

ahora bien, no lo he vuelto a escuchar
clashcityrockers

Mensaje por firecorner el Miér 28 Mar 2018 - 12:13

@clashcityrockers escribió:mi primer vitalogy fue grabado en cinta, asi q me lo comí unas cuantas veces
+1! pirat
firecorner

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 28 Mar 2018 - 13:04

@clashcityrockers escribió:claro, comatose es una canción bastante mierdera pero está bien integrada. Obviamente pilate no me arruina yield... pero no se si confío en que remonten vista la poca exigencia. No es el tema en si, es lo que representa, que tu primer tema en un lustro es una puta mediocridad

Ya, entiendo lo que dices, yo también esperaba otra cosa, aunque ya digo que no me parece tan horrible... Espero que graben de una puñetera vez Of the Earth y la metan en el disco.
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 28 Mar 2018 - 13:08

@JCRZ escribió:The end y future days me parecen temazos. Pearl Jam ahora ya no son los punkarras que eran. Esas canciones reflejan su momento. Son del estilo de Thumbing my way o Yellow Ledbetter. A mí ese estilo de canción lenta y moñas también me mola.

Yo no las soporto, es que me parecen horribles. Tienen muchas canciones ñoñas/lentas que me gustan, claro que sí: Parachutes, Sirens, Fatal, Nothingman, etc. Pero esas dos, es que no, las detesto. Otra que me parece un truño serio es No More, menos mal que la dejaron de tocar.
Mr. Integrity

Mensaje por clashcityrockers el Miér 28 Mar 2018 - 13:10

no more de donde sale? es cara b?
a mi especialmente future days me parece un mierdón. Canciones lentas? joder, muchas y muy buenas, pero esa especialmente me parece telefilmera, un puto horror
clashcityrockers

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 28 Mar 2018 - 13:15

@clashcityrockers escribió:no more de donde sale? es cara b?
a mi especialmente future days me parece un mierdón. Canciones lentas? joder, muchas y muy buenas, pero esa especialmente me parece telefilmera, un puto horror

Salió aquí:

https://pearljam.com/music/song/no-more

Durante una temporada Vedder la tocó a menudo en directo, sopor hecho música, y me la tuve que tragar varias veces. Siempre han tenido canciones lentas muy buenas, ya desde Ten (Black, Oceans, Release) y luego en los siguientes discos igual, pero lo de últimamente es para llorar de lo malas que son...
Mr. Integrity

Mensaje por Breath el Miér 28 Mar 2018 - 13:18

No more la hizo a raíz de la Guerra de Irak, la tocó en rallys en el momento y en algún bis con la banda, pero sin más. Es lo que tenía que ser Can’t deny me, algo testimonial salido a raíz del despiporre de Trump.

Imaginad que sacan No More de single de un disco...
Breath

Mensaje por Breath el Miér 28 Mar 2018 - 13:20

Y el problema de las lentas de ahora es que son de Eddie, con ese aroma a Into the wild y a hombre que hace paddle board felizmente casado con un casoplón en Hawaii.

Future days es una canción que me consta que adoran muchas de las nuevas fans del grupo, que nada tienen que ver con las de toda la vida, dicho esto sin atisbo de patriarcado. Es una canción ‘bonita’, como Just Breathe, solo que mucho peor acabada. Yellow Moon tiene cosas que ilusionan, en las que se puede ver mojo, pero enseguida se apagan, no la resuelven nada bien.

Los tiempos de Footsteps, Indifference o Black ya pasaron.
Breath

Mensaje por clashcityrockers el Miér 28 Mar 2018 - 13:30

yellow moon podria ser un temazo acojonante si la hubieran dado: una vuelta más y una subida rompiendo la voz al final.
y sería un temazo. porque tiene las trazas de serlo y la dejan a medio cocer

si, esas lentas han cogido un caracter mucho más... no se, me suena aburguesado. aburrido, complaciente, correcto. joder eddie, deja el amor incondicional para tu familia y amigos, pero en las canciones vacíate de verdad, no vengas con canciones de campamento
clashcityrockers

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 28 Mar 2018 - 13:31

Totalmente de acuerdo, Clashcityrockers..
Mr. Integrity

Mensaje por JCRZ el Miér 28 Mar 2018 - 13:36

Ese rollo Into the wild I love you Si en sus discos sacan uno o dos temas así, cojonudo. El problema es de que el tipo de canción pasional con rabia y dolor no quedan. Pendulum es un intento pero no llega.

Esto que estoy diciendo, o algo parecido, ya lo dijo varias páginas atrás Breath, Bottle o Elephant
JCRZ

Mensaje por Breath el Miér 28 Mar 2018 - 13:39

@clashcityrockers escribió:yellow moon podria ser un temazo acojonante si la hubieran dado: una vuelta más y una subida rompiendo la voz al final.

si, esas lentas han cogido un caracter mucho más... no se, me suena aburguesado. aburrido, complaciente, correcto. joder eddie, deja el amor incondicional para tu familia y amigos, pero en las canciones vacíate de verdad, no vengas con canciones de campamento

Exacto, es un coitus interruptus total. Ahí un productor o alguien externo a la banda debería exigirles que pusieran toda la carne en el asador y aprovechar los mimbres para crear un temazo, pero nada, no hay tu tía.
Breath

Mensaje por clashcityrockers el Miér 28 Mar 2018 - 13:42

es que a ver, ser feliz no tiene por que ser equivalente a hacer música de mierda
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers el Miér 28 Mar 2018 - 13:43

@Breath escribió:
@clashcityrockers escribió:yellow moon podria ser un temazo acojonante si la hubieran dado: una vuelta más y una subida rompiendo la voz al final.

Exacto, es un coitus interruptus total. Ahí un productor o alguien externo a la banda debería exigirles que pusieran toda la carne en el asador y aprovechar los mimbres para crear un temazo, pero nada, no hay tu tía.

lo q no se es para que cojones está ahi brendan. ah si, para dar consejos de mierda, como elegir meter una del ukelele en lugar de animarles a, yo que se, grabar on the earth
clashcityrockers

Mensaje por Breath el Miér 28 Mar 2018 - 13:49

@clashcityrockers escribió:
@Breath escribió:

lo q no se es para que cojones está ahi brendan. ah si, para dar consejos de mierda, como elegir meter una del ukelele en lugar de animarles a, yo que se, grabar on the earth

La labor de Brendan en el Lightning Bolt es de cárcel.
Breath

Mensaje por clashcityrockers el Miér 28 Mar 2018 - 14:01

turca
clashcityrockers

Mensaje por keith_caputo el Miér 28 Mar 2018 - 16:19

@Txomin Sorrigueta escribió:El que quiera el concierto del Lolla Brasil grabado de la tele lo tiene en mi blog en DVD y MKV HD1080p:

http://kigonjiro.com/2018/03/25/pearl-jam-lollapalooza-brazil-2018-dvd9-mkv-hd1080p/

keith_caputo

Mensaje por p0pi el Miér 28 Mar 2018 - 16:24

La intro con Metamorphosis Two de Philip Glass os juro que me da escalofríos. Me parece mucho más épica que la de Metallica y el Ecstasy de Morricone. Lo siento a los fans de Metallica, pero yo lo siento así.

Enlazar esta intro con Pendulum me parecería magistral.
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Mensaje por chispendi el Miér 28 Mar 2018 - 17:00

Me acabo de poner mind your manners y se mea en can't deny me. Y eso que esta ya era un truñete. No hay justificación posible, es vergonzosa. Un riff de mierda, mal cantado y el puente más penoso que yo recuerde haber oído en mucho tiempo.
chispendi

Mensaje por Elephant Man el Miér 28 Mar 2018 - 17:10

@chispendi escribió:Me acabo de poner mind your manners y se mea en can't deny me. Y eso que esta ya era un truñete. No hay justificación posible, es vergonzosa. Un riff de mierda, mal cantado y el puente más penoso que yo recuerde haber oído en mucho tiempo.
Arrow a todo
Elephant Man

Mensaje por BLINK503 el Miér 28 Mar 2018 - 17:23

Yo comparo a Pearl Jam con los Who, para mí son los Who de mi generación con cinco discazos al principio y luego otros trabajos más flojos con algún que otro hit. Pero son unos supervivientes con 20 años a sus espaldas y siguen machacando los escenarios, que dure.
BLINK503

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente