Bendita electrónica.

+33
Jano
Dandru
Revyak
eskurtze
RegSound
In Ñute
Cantoná
MrYggdrasil
DumDumBoy
Space Lord
George Orwell
Axlferrari
Shunt
Acunha_gz
Dani
p0pi
WPS
fuzzy
red_shoes
Blood
luis
crancranc
Rubiakah
Francois Zappa
El Botones Sacarino
Holland
Lektro
Rubo
Piledriver Waltz
zerismo
CountryJoe
matraka
davegahanynograham
37 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 17.10.19 14:25

Francois Zappa escribió:
zerismo escribió:Qué sitios apetecibles para salir hay ahora un sábado en Madrid a partir de las 02:00 para unos midtreintañeros? Si es algo de electrónica guay y donde se pueda respirar, pues mejor.
Yo estuve la semana pasada en el Stardusts y no me gustó mucho. Solo se escuchaba la música debajo de los altavoces.
El Berlín Café mola, las copas son caras pero se está bien.
En el Mondo tienes a Helena Hauff. No me mola mucho ni el sitio ni cómo lo llevan.
La sala Siroco mola, pero olvídate de respirar.

Gracias Zappa, a Stardust hace que no voy como 8 o 9 años fácil, y Mondo cuando he estado no me gusta nada de nada. El espacio, el ambiente, el sonido, pocas ganas de ir, aunque ya había mirado la programación por si acaso porque suelen llevar cosas guapísimas. Casi que prefiero la Siroco, y en el Café Berlin creo que nunca fui. A ver a dónde me llevan.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 18.10.19 10:31

Blood escribió:
Francois Zappa escribió:
zerismo escribió:Hidden Jayeem va el sábado a Matadero, yo le acabo de descubrir con el último EP que ha sacado y como que bien, un poco remember de hace 10 años.

Yo no sé qué hacer con los puñeteros solapes. Este se solapa parte con Emptyset y Sega Bodega. Por ahora mi plan sería llegar a primera hora, hacerme la sesión de Djrum, Ikonika y Skygaze, comer algo, Morton Subotnick y Spime.IM. Descanso y de Sega Bodega hasta el final.

No conozco a ninguno deos que citas Cool
Morton sacó un disco experimental en el 67 creo llamado Silver Apples on the Moon. De ahí sacaron el nombre un grupo psicodélico de culto.
Yo tampoco conocía a la mayoría, sí a Djrum (que me lo he perdido dos veces) y a Emptyset (que los vi hace mil años en la casa encendida).
Es una gran oportunidad para conocer más música y espero que el festival se repita el año que viene.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por George Orwell 18.10.19 10:43

zerismo escribió:
Francois Zappa escribió:
zerismo escribió:Qué sitios apetecibles para salir hay ahora un sábado en Madrid a partir de las 02:00 para unos midtreintañeros? Si es algo de electrónica guay y donde se pueda respirar, pues mejor.
Yo estuve la semana pasada en el Stardusts y no me gustó mucho. Solo se escuchaba la música debajo de los altavoces.
El Berlín Café mola, las copas son caras pero se está bien.
En el Mondo tienes a Helena Hauff. No me mola mucho ni el sitio ni cómo lo llevan.
La sala Siroco mola, pero olvídate de respirar.

Gracias Zappa, a Stardust hace que no voy como 8 o 9 años fácil, y Mondo cuando he estado no me gusta nada de nada. El espacio, el ambiente, el sonido, pocas ganas de ir, aunque ya había mirado la programación por si acaso porque suelen llevar cosas guapísimas. Casi que prefiero la Siroco, y en el Café Berlin creo que nunca fui. A ver a dónde me llevan.

Depende del rollo que quieras...

A mi siroco no me mola la verdad...

Rollo rock indie el funhouse, el trashcan(puede que te toque sesión de algo), honky tonk...

El amante, electrónica-house, algo de postureo pero muy bien...

George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 21.10.19 10:01

Me ha gustado el LEV. Solo fui el sábado y el domingo (desde el comienzo al cierre) y la única pega que le tener un escenario exterior.
El sábado tuvieron que suspender algunas actuaciones por la que estaba cayendo. Hidden Jayeem no tocó (o si lo hizo, no sé donde) y Mr. Mitch seguramente tampoco.
El domingo durante el live de Dvdub no estábamos quedando pajarito, y durante la última actuación era divertido ver a la gente buscando un sitio con un poco de sol.
Promising/Youngster no actuó, y me acabo de enterar ahora por Faceboo. En ningún sitioen el festival, avisaron de que iba a ser sustituido.
Otra cosa rara fue que al final, lo de la plaza del domingo fue gratis, cuando alguno habíamos pasado por caja y comprado la entrada.
De lo que vi, lo mejor Skygaze, Spime.IM, Emptyset, Dvdub, Lucie Antunes, Kelly Moran, Cortini.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubiakah 21.10.19 10:56

Francois Zappa escribió:Me ha gustado el LEV. Solo fui el sábado y el domingo (desde el comienzo al cierre) y la única pega que le tener un escenario exterior.
El sábado tuvieron que suspender algunas actuaciones por la que estaba cayendo. Hidden Jayeem no tocó (o si lo hizo, no sé donde) y Mr. Mitch seguramente tampoco.
El domingo durante el live de Dvdub no estábamos quedando pajarito, y durante la última actuación era divertido ver a la gente buscando un sitio con un poco de sol.
Promising/Youngster no actuó, y me acabo de enterar ahora por Faceboo. En ningún sitioen el festival, avisaron de que iba a ser sustituido.
Otra cosa rara fue que al final, lo de la plaza del domingo fue gratis, cuando alguno habíamos pasado por caja y comprado la entrada.
De lo que vi, lo mejor Skygaze, Spime.IM, Emptyset, Dvdub, Lucie Antunes, Kelly Moran, Cortini.

El escenario de la plaza fue un despropósito todo el finde. Al ver la previsión se tenía que haber hecho cubierto en cualquiera de las otras naves, pero ya se sabe que organizar algo en el Matadero es un dolor de huevos porque la gestión es un poco nefasta.

Supongo que el domingo ya lo abrieron directamente para ver si acercaban curiosos con el fin de llenar un poco el espacio y vender algo en las barras.

La programación fue fantástica, eso sí. Espero que el año pasado se repita con el aprendizaje de este debut y sea realmente memorable.

Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 21.10.19 19:03

Yo me lo he pasado bastante bien. Muy fan de este formato de festis, a nivel de tamaño, ambiente, etc. Una gran putada lo de la lluvia cargándose la programación de la tarde - noche del sábado en la plaza, entiendo que habría sido un cristo de puta madre moverlo a otra nave. El viernes llegué para el final del live de Djrum, y no vi suficiente como para valorarlo bien, pero estaba la gente super desconectada, haciendo bastante poco caso, y no parecía que sonara de muerte, la verdad. Aisha Devi creo que es lo que más disfruté del finde, y hay cosas megafreaks como lo de HP que para mi son una propuesta más de teatro que de tragarte de pie en un festival, aunque al final me atraparon bastante.

El sábado no me gustó nada la sesión de Djrum en la plaza (de hecho me fui a la media hora), y luego disfruté bastante de Skygaze. De la programación de la tarde - noche en la nave me enteré bastante menos de lo que me hubiera gustado, y nos quedamos sin entradas para la realidad virtual, así que me ha quedado un sabor de boca un poco agridulce, pero en todo esto más culpa mía que del festi.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 24.10.19 9:42

Cojonudo el nuevo disco de Floating Points. Ganazas del live en el BIME.

zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 24.10.19 9:48

zerismo escribió:Cojonudo el nuevo disco de Floating Points. Ganazas del live en el BIME.

Lo vi en Milán hace un mes y fue la hostia. Todo el mundo de acuerdo además de que había sido lo mejor del día.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 24.10.19 9:53

Rico Rico Rico
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 24.10.19 10:03

No cuento con ello, pero si cayera este hitazo que está fuera de los discos, me haría muy muy feliz.

zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 27.10.19 10:58

¿Qué frikada es esta?

https://twitter.com/WHP_Mcr/status/1188356923843928066?s=20
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubo 27.10.19 15:47

De aquí

https://twitter.com/FourTet/status/581430031882313728

A aquí

https://www.thewarehouseproject.com/event/curated-by-four-tet
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino 03.11.19 10:58

Shocked

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71461
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 03.11.19 11:09

El Botones Sacarino escribió:Shocked

Vi a esta mujer y su banda en Polonia hace unos años y aluciné. A ver si este año viene al Primavera.
¿Has escuchado lo último de Jenny Hval?
¿Qué tal todo, Botones?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por El Botones Sacarino 03.11.19 11:19

Francois Zappa escribió:
El Botones Sacarino escribió:Shocked

Vi a esta mujer y su banda en Polonia hace unos años y aluciné. A ver si este año viene al Primavera.
¿Has escuchado lo último de Jenny Hval?
¿Qué tal todo, Botones?

Estoy escuchando el disco que publicó hace poco. Me está molando. Magistral el uso de sintetizadores, voces e instrumentos (clásicos y no tan clásicos). Es de una exuberancia acojonante.

Si, el de Jenny Hval lo escuché y me gustó. Sigue a su nivel.

Bien por aquí, gracias Zappa. Espero que te vaya todo bien.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71461
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 04.11.19 12:56

zerismo escribió:No cuento con ello, pero si cayera este hitazo que está fuera de los discos, me haría muy muy feliz.


Pues sí que cayó cheers
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 04.11.19 13:03

zerismo escribió:
zerismo escribió:No cuento con ello, pero si cayera este hitazo que está fuera de los discos, me haría muy muy feliz.


Pues sí que cayó cheers
Me alegro, supongo que te gustó.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 04.11.19 13:04

Escuchando a Slikback que tocará junto a Mala en el Le Guess Who? este viernes.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 04.11.19 13:05

El jueves conseguí ver a DVS1 por primera vez y muy bien. El directo de Planetary Assault System bastante chulo. Lab, sin duda, la sala de Madrid.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 04.11.19 13:27

Francois Zappa escribió:
zerismo escribió:
zerismo escribió:No cuento con ello, pero si cayera este hitazo que está fuera de los discos, me haría muy muy feliz.


Pues sí que cayó cheers
Me alegro, supongo que te gustó.

Me encantó la verdad. Tuve que salir unos minutos antes de que terminara para pillar el metro, pero sonaba como un tiro, y me gustó el equilibrio entre las fases más IDM experimental y los temas más definidos. Visuales sencillas pero que funcionaban muy bien, ninguna pega.

El bolo de Kraftwerk el viernes en cambio se me hizo bastante largo. Partiendo de que nunca he sido fan, y no terminé de conectar con la propuesta que llevan en directo. Momentos muy buenos, pero demasiadas fases planas en las que me aburrí.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Shunt 04.11.19 13:56

zerismo escribió:
Francois Zappa escribió:
zerismo escribió:
zerismo escribió:No cuento con ello, pero si cayera este hitazo que está fuera de los discos, me haría muy muy feliz.


Pues sí que cayó cheers
Me alegro, supongo que te gustó.

Me encantó la verdad. Tuve que salir unos minutos antes de que terminara para pillar el metro, pero sonaba como un tiro, y me gustó el equilibrio entre las fases más IDM experimental y los temas más definidos. Visuales sencillas pero que funcionaban muy bien, ninguna pega.

El bolo de Kraftwerk el viernes en cambio se me hizo bastante largo. Partiendo de que nunca he sido fan, y no terminé de conectar con la propuesta que llevan en directo. Momentos muy buenos, pero demasiadas fases planas en las que me aburrí.

Esto me ha dejado así viniendo de ti Shocked Shocked Shocked Shocked
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 04.11.19 14:21

Tienen temas cojonudos e incluso algún disco que puedo disfrutar bastante, pero no es una banda que me vuelva especialmente loco, dejando a un lado su peso indudable en la historia de la música electrónica (pero que no es algo que al final me haga disfrutarlos más).
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 11.11.19 14:37

Lo de AEAEA fue experimental al máximo. Patrick Higgins tocando la guitarra y Jaar sampleandola y procesándola. Cero beats por minuto.
Muy bien el live de Slikback y bastante bien la sesión de Mala.
El live de Djrum, en un festival como este, y a las nueve de la noche, quedó muy bien. Muy bonito todo.
El ambient de Murcof, unas horas antes, también de puta madre.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubo 11.11.19 14:48

El sábado en el Weekender terminamos aprox. 50 personas viendo a Talabot. Bastante absurdo pero mil veces mejor que en el BBK.
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 11.11.19 14:57

Rubo escribió:El sábado en el Weekender terminamos aprox. 50 personas viendo a Talabot. Bastante absurdo pero mil veces mejor que en el BBK.
Pinchó muy tarde o qué pasó?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubo 11.11.19 16:27

De 5 a 7 pero una hora antes estaban Derby Motoreta y había muchísima más gente. De todas formas lo de las 50 personas sé que ocurrió casi al final e imagino que al inicio y durante la primera hora estuvo mucho más concurrido pero entre el ciego y lo que me estaba gustando no me atrevo a asegurarlo Laughing
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 19.11.19 13:18

Buena pinta el nuevo disco de Andy Stott. Así en las primeras escuchas me da la sensación de que ha reculado un poco hacia un sonido más continuista de su (para mi) mejor época, la de Passed Me By y We Stay Together.



zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubo 19.11.19 13:35

A ver, muchas cosas. Pongo enlaces para no reventar la página a youtubes

·Split de Joy Orbison con Overmono. La peña ya está haciendo la coña con que tenían que haberse puesto Overjoy porque menudo tema han sacado y no me queda más remedio que darles la razón. Va a sonar en todos los lados desde ahora hasta mayo. https://www.youtube.com/watch?v=ThaTKXGXHKE

·Pelada, los nuevos chicos de PAN. Ni los beats me han parecido para tanto ni la voz me ha terminado de enganchar. Creo que han acabado en el sello por lo exótico de la propuesta que por cualquier otro parámetro pero cuando dan con la tecla les sale algo así de chulo. https://www.youtube.com/watch?v=fPACzWDhD7U

·Fort Romeau: menudo hijo de puta. Me reventó la cabeza hace unos años en Basoa al hacer una sesión de 2am a las 9 de la noche pero este año subió otra que hizo en mayo diametralmente opuesta -juraría que está por alguna página previa del hilo- y además ha sacado varios temas en distintos sellos que rankean entre bien guapos y virgen santa. Este es de los últimos https://www.youtube.com/watch?v=H9Df5Qmqq2k

·Talabot ha publicado el classic remix de Talabot de un tema de Marie Davidson del año pasado. 14 minutos en los que no pasa nada pero tampoco sabes por qué no consigues quitarte. https://soundcloud.com/john-talabot/marie-davidson-so-right-john-talabots-14-remix
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 19.11.19 13:44

Buena mandanga nueva. De Fort Romeau le he estado dando bastante al "Heaven & Earth" de este año y es crema.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubo 19.11.19 13:48

Muy chulo, sí, pero este me parece incluso más bestia. El crescendo contínuo me recuerda al Into a Trap de Pional de hace mil así que todo bien.
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 19.11.19 17:33

Rubo, estaba fichando en Spotify algunos de los temarrales que has pasado por aquí, y me acabo de dar cuenta de que el rmx de Talabot que has puesto es la versión cierre de Basoa y tiene otra para las 23:30 bien guapa también.



zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubo 19.11.19 17:41

Reportado por volver a mencionar Talabot y Basoa juntos.

Muy guapo este también, eh. Me flipa porque el disco no me moló nada y los remixes de Kraviz mejor ni comentarlos pero esto me encanta Laughing
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 20.11.19 9:14

Tranquilo este año ya sí se les ocurre pedirle un disco set
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por CountryJoe 20.11.19 17:42

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Revyak 20.11.19 18:35

Menudo avance

Bendita electrónica. - Página 19 Screen10
Revyak
Revyak

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Revyak 20.11.19 18:36

Revyak
Revyak

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por eskurtze 21.11.19 1:38

He encontrado en el desván una cinta en la que durante la mocedad grabé una sesión del programa de Sonia Briz en Radio3 ( viejuno ). Había una parte con la que estuve un tiempo enganchada, cinta palante y cinta patrás, play&rew y otra vez. Era ésta:

eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 21.11.19 9:47

Revyak escribió:Menudo avance

Bendita electrónica. - Página 19 Screen10

What a Face What a Face What a Face
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por stonie 21.11.19 17:03

A ver si podeís ayudarme, tengo un proyecto de arte visual al que le tengo que poner música. Necesito artistas que hagan electrónica de corte industrial y machacona pero semiaccesibles.

Un ejemplo de lo que busco:



¿Ideas? Estoy en blanco
stonie
stonie

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 21.11.19 17:07

stonie escribió:A ver si podeís ayudarme, tengo un proyecto de arte visual al que le tengo que poner música. Necesito artistas que hagan electrónica de corte industrial y machacona pero semiaccesibles.

Un ejemplo de lo que busco:



¿Ideas? Estoy en blanco

zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por stonie 21.11.19 17:11

¡Sí, Ben Frost! Le había olvidado, gracias ¿Más ideas?
stonie
stonie

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por zerismo 21.11.19 17:12

Ahora me pillas mal pero mañana si saco un rato te mando algo más.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 21.11.19 17:15

Revyak escribió:Menudo avance

Bendita electrónica. - Página 19 Screen10
Joder, empiezan fuerte.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 21.11.19 17:21

stonie escribió:A ver si podeís ayudarme, tengo un proyecto de arte visual al que le tengo que poner música. Necesito artistas que hagan electrónica de corte industrial y machacona pero semiaccesibles.

Un ejemplo de lo que busco:



¿Ideas? Estoy en blanco
Lo de Portishead es más Krautrock, si quieres cosas más industriales, como Ben Frost:



Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por stonie 21.11.19 17:26

¿Y Kraut moderno? Yo me quedé en la Alemania setentera...
stonie
stonie

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Blood 21.11.19 17:28

Francois Zappa escribió:
stonie escribió:A ver si podeís ayudarme, tengo un proyecto de arte visual al que le tengo que poner música. Necesito artistas que hagan electrónica de corte industrial y machacona pero semiaccesibles.

Un ejemplo de lo que busco:



¿Ideas? Estoy en blanco
Lo de Portishead es más Krautrock, si quieres cosas más industriales, como Ben Frost:







Has llamado al lugar indicado cheers
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Blood 21.11.19 17:31

stonie escribió:¿Y Kraut moderno? Yo me quedé en la Alemania setentera...



No se si te vale pero es que ese.disco.me.suena a kraut, noise, a lo que sea elevado a la máxima expresión.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 21.11.19 17:33

stonie escribió:¿Y Kraut moderno? Yo me quedé en la Alemania setentera...


Ahora hay muchas bandas que tienen el krautrock como influencia.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Francois Zappa 21.11.19 17:34

[quote="Blood"][quote="Francois Zappa"]
stonie escribió:A ver si podeís ayudarme, tengo un proyecto de arte visual al que le tengo que poner música. Necesito artistas que hagan electrónica de corte industrial y machacona pero semiaccesibles.



Has llamado al lugar indicado cheers
Vi a Phase Fatale hace unas semanas pinchando en Madrid. Estuvo de puta madre
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32174
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Bendita electrónica. - Página 19 Empty Re: Bendita electrónica.

Mensaje por Rubo 21.11.19 17:35

A mí en kraut me pilláis pero aprovecho el consultorio porque controlo cero a Squarepusher. Por dónde empiezo?
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.