Videojuegos V1.3

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone el Mar 12 Jun 2018 - 9:59

Pintaza el Resident Evil 2 Remake. Como amante del 4, esto me parece un pepinazo.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por MrYggdrasil el Mar 12 Jun 2018 - 10:19

Y el Assassin's Creed griego me atrae mucho, seguramente porque de Assassin's Creed le queda el nombre y poco más Laughing
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Shiro_himura el Mar 12 Jun 2018 - 12:08

@MrYggdrasil escribió:

Y el Assassin's Creed griego me atrae mucho, seguramente porque de Assassin's Creed le queda el nombre y poco más Laughing

El Assassin's Creed es exactamente el Origins cambiado poniendo la skin griega. El Last of Us y GoT pintaza pero sin fechas asique para finales de 2019 minimo Sad Sad Sad .

Nada de Medievil ni de algun otro que se esperaba, mientras que el de Kojima con cada trailer se sabe menos de que coño es el juego.
Shiro_himura

Mensaje por Slovako el Mar 12 Jun 2018 - 12:09

Lo que ha anunciado Sony tiene una pinta de juegos intergeneracionales que pa qué.
Slovako

Mensaje por Zarpas el Mar 12 Jun 2018 - 13:10

Joder, me ha flipado el Asssasins Creed de la Antigua Grecia.. menuda pintaza.. y el Japon Medieval.. tambien brutal.. como mola!!
Zarpas

Mensaje por Omar Little el Mar 12 Jun 2018 - 14:30

Muy buena pinta el remake del resi, creo que está previsto que hoy o mañana enseñen Gameplay a ver qué tal bounce
Del resto de la de Sony, Spiderman parece un Batman en esteroides y el last of us 2 parece ser justo lo que quiero. La locura de kojima a mí me vale, le doy confianza, en cambio el de samuráis no me dice mucho, muy bonito pero parece todo bastante genérico. De estos 3 yo creo que saldrán todos antes de junio 2020 y en el próximo E3 empezaremos a ver qué prepara Sony para la ps5.
Del resto de conferencias parece interesante el nuevo juego de platinum con square enix y me ha gustado mucho la demo del nuevo Assassins, no juego a uno desde el 3 pero este parece bastante diferente a los anteriores, tal vez haya que darle una oportunidad.
Lo que sigo sin ver muy claro es lo de beyond good and evil 2. Soy muy fan del primero pero aún no tengo muy claro que pretenden con este.
A ver que enseña Nintendo esta tarde...
Omar Little

Mensaje por Slovako el Mar 12 Jun 2018 - 14:35

Yo creo que el last of us 2 no lo movía una ps4. Eso era una máquina nueva y huele a que habrá versión dopada de nueva generación y versión con downgrade para la actual consola.
Slovako

Mensaje por Omar Little el Mar 12 Jun 2018 - 14:37

@Slovako escribió:Yo creo que el last of us 2 no lo movía una ps4. Eso era una máquina nueva y huele a que habrá versión dopada de nueva generación y versión con downgrade para la actual consola.
Podría ser, está claro que está todo capturado de una pro como mínimo, pero después de ver el god of war tampoco veo tan imposible.
Has visto el teaser de lo nuevo de Remedy? Parecía un poco QB2. A ver cuándo enseñan algo más
Omar Little

Mensaje por Shiro_himura el Mar 12 Jun 2018 - 14:51

@Omar Little escribió:
@Slovako escribió:Yo creo que el last of us 2 no lo movía una ps4. Eso era una máquina nueva y huele a que habrá versión dopada de nueva generación y versión con downgrade para la actual consola.
Podría ser, está claro que está todo capturado de una pro como mínimo, pero después de ver el god of war tampoco veo tan imposible.
Has visto el teaser de lo nuevo de Remedy? Parecía un poco QB2. A ver cuándo enseñan algo más

Eso lo esta moviendo una PS4 Pro claramente, si decis eso es que no habeis jugado ni al God of War ni al Horizont Zero Dawn.

Además ND esta en su pico de excelencia maxima. Nadie se creia lo de Uncharted en su momento tampoco
Shiro_himura

Mensaje por Slovako el Mar 12 Jun 2018 - 14:57

@Shiro_himura escribió:
@Omar Little escribió:

Eso lo esta moviendo una PS4 Pro claramente, si decis eso es que no habeis jugado ni al God of War ni al Horizont Zero Dawn.

Además ND esta en su pico de excelencia maxima. Nadie se creia lo de Uncharted en su momento tampoco

Ya no son los gráficos en sí, sino las animaciones en las escenas de acción.

No han dado fecha y ya te digo yo que si sale en ps4 no se verá como lo mostraron en la conferencia.
Slovako

Mensaje por xupis el Mar 12 Jun 2018 - 15:36

A falta de Nintento, de momento la PC Gaming Show y la de Microsoft mejor de lo esperado.

Sony un 5 pelado, han enseñado mucho gameplay y eso está bien, pero es que han vendido mucho humo de lo poco que han traido, ¿qué juegos hay de aquí a 2019, solo el Spiderman? Lamentable en ese sentido. Y no han dicho nada del Red Dead, lo cual me hace ilusionarme con que vaya a ser finalmente multiplataforma con PC también.

Por mi parte la buena noticia es que están desarrollando también el Ni Oh 2, pero es que no han dado ni una sola fecha, por no hablar de que el gameplay del TLOU2 estaba o muy scripteado, o corrido en la PS4 Pro y aún así me extrañaría que se viera así...
xupis

Mensaje por Omar Little el Mar 12 Jun 2018 - 15:44

@xupis escribió:A falta de Nintento, de momento la PC Gaming Show y la de Microsoft mejor de lo esperado.

Sony un 5 pelado, han enseñado mucho gameplay y eso está bien, pero es que han vendido mucho humo de lo poco que han traido, ¿qué juegos hay de aquí a 2019, solo el Spiderman? Lamentable en ese sentido. Y no han dicho nada del Red Dead, lo cual me hace ilusionarme con que vaya a ser finalmente multiplataforma con PC también.

Por mi parte la buena noticia es que están desarrollando también el Ni Oh 2, pero es que no han dado ni una sola fecha, por no hablar de que el gameplay del TLOU2 estaba o muy scripteado, o corrido en la PS4 Pro y aún así me extrañaría que se viera así...
Que RDR2 llegue o no a pc no tiene nada que ver con Sony. El juego saldrá en pc después de salir en consolas, la estrategia ya le funcionó muy bien a rockstar con gtav y creo que va a ser su modus operandi en los próximos lanzamientos.
De aquí a fin de año además de Spiderman tienes el Yakuza 2, el dragon quest XI, El fist of the North Star así que se me ocurran. Además supongo que algunos de los pequeñitos como concrete venir o medievil tendrán fecha en los próximos meses.
De los juegos grandes de Sony está claro que cada vez tienden más a estrenarlos en la primera mitad del año, de hecho parece ser que el days gone podría haber salido en Navidades y han preferido alejarlo de esa fecha. Habrá que ver qué pasa ahora que sale el mismo día que crackdown 3, El nuevo metro y otro juego más que no recuerdo ahora Very Happy
Omar Little

Mensaje por rudicio el Mar 12 Jun 2018 - 17:27

Pues para mí E3 bastante flojo... Tecnológicamente no ha salido ninguna novedad, sino que se ha basado todo en juegos, y entre estos no ha habido tampoco ningún bombazo...
rudicio

Mensaje por Shiro_himura el Mar 12 Jun 2018 - 17:31

@rudicio escribió:Pues para mí E3 bastante flojo... Tecnológicamente no ha salido ninguna novedad, sino que se ha basado todo en juegos, y entre estos no ha habido tampoco ningún bombazo...

Primero y en que se tiene que basar el E3 mas que en juegoS? Shocked Shocked Shocked

Que no habido bombazos Shocked Shocked Shocked
Shiro_himura

Mensaje por rudicio el Mar 12 Jun 2018 - 17:49

@Shiro_himura escribió:
@rudicio escribió:Pues para mí E3 bastante flojo... Tecnológicamente no ha salido ninguna novedad, sino que se ha basado todo en juegos, y entre estos no ha habido tampoco ningún bombazo...

Primero y en que se tiene que basar el E3 mas que en juegoS? Shocked Shocked Shocked

Que no habido bombazos Shocked Shocked Shocked

Por ejemplo?
rudicio

Mensaje por Juntacadaveres el Mar 12 Jun 2018 - 17:56

Para mi de momento lo mejor

Sekiro
The Last of Us 2
Gears 5
Death Stranding

Me queda por darle un repaso al evento de PC para ver los juegos nuevos. Yo también estoy de acuerdo en que bombazos no ha habido, pero se ha visto mucho juego, que aunque ya anunciado, pinta genial.

En 5 minutos empieza el Direct de Nintendo.
Juntacadaveres

Mensaje por rudicio el Mar 12 Jun 2018 - 18:10

@Juntacadaveres escribió:Para mi de momento lo mejor

Sekiro
The Last of Us 2
Gears 5
Death Stranding

Me queda por darle un repaso al evento de PC para ver los juegos nuevos. Yo también estoy de acuerdo en que bombazos no ha habido, pero se ha visto mucho juego, que aunque ya anunciado, pinta genial.

En 5 minutos empieza el Direct de Nintendo.

No sé, así lo veo yo... The last of us 2 y death stranding tienen muy buena pinta, pero llevan apareciendo en tres E3 seguidos, yo no lo considero una sorpresa... Y franquicias como gears, halo, the division, DMC, assassins, Elder Scrolls, Fallout,..... están muy bien, pero tampoco es nada inesperado... Y aparte juegos interesantes, pero nada que me haya hecho echarme las manos a la cabeza... Mi opinión, insisto.
rudicio

Mensaje por Francois Zappa el Mar 12 Jun 2018 - 18:15

El nuevo de Fallout parece que lo tendremos aquí a finales de mes. Alguna cosa os podré contar.
Francois Zappa

http://www.elgarajedefrank.com/

Mensaje por Caffeine el Mar 12 Jun 2018 - 18:21

Jugando al Thunderscape, de gog. Laughing

Que crawler más oscurisisisimo y loco (esa música!)
Caffeine

Mensaje por Slovako el Mar 12 Jun 2018 - 20:04

Qué puto bajón Nintendo; podían haber avisado que iban a pasar un direct del Smash y nos ahorrabamos la mala hostia.

La mejor conferencia ha sido la de microsoft: han anunciado más juegos que Sony, Nintendo, Square y Ubi juntas.
Slovako

Mensaje por Rizzy el Mar 12 Jun 2018 - 20:28

Ya estaba con ansias de pillar una PS4, pero tras los trailers-gameplay del E3 ya es necesidad pura.

- Ghost of Tsushima es de paja.
- El vendehumos de Kojima me ha convencido con este nuevo trailer.
- Last of Us 2...
- El de Spiderman a lo Batman: Arkham
- El RE2MAKE aún con cámara al hombro.
- Los dos nuevos que ha presentado Square.
Rizzy

Mensaje por E.Corleone el Mar 12 Jun 2018 - 20:32

Vaya bajón con Nintendo.

Eso sí, el Hollow Knight lo pillo ahora mismo Very Happy
E.Corleone

Mensaje por Micromegas el Mar 12 Jun 2018 - 21:03

Te desarrollan Smash Bros como si fuera el juego de estrategia más elaborado del mundo, me cago en Dios Laughing

De la conferencia de Sony lo quiero jugar casi todo. The Last of Us espectacular y el Death Stranding que pasaba bastante de él ha conseguido tener mi atención.
Micromegas

Mensaje por MrYggdrasil el Miér 13 Jun 2018 - 0:03

Vaya mierda la conferencia de Nintendo y qué segunda mitad de año más floja les va a quedar, sobre todo comparado con el año pasado.

No obstante, el Daemon X Machina y el DLC precuela del Xenobalde 2 me rentan mucho, he de decir.
MrYggdrasil

Mensaje por Bassrock el Miér 13 Jun 2018 - 7:43

@MrYggdrasil escribió:Vaya mierda la conferencia de Nintendo y qué segunda mitad de año más floja les va a quedar, sobre todo comparado con el año pasado.

No obstante, el Daemon X Machina y el DLC precuela del Xenobalde 2 me rentan mucho, he de decir.

Pues en la segunda mitad de 2018 sacan 2 juegos vendeconsolas:Pokemon (Aunque sea el Lets Go) y Super Smash Bros.

En estos meses tienen que salir Mario Tennis(Juegazo),Dark Souls(verano aun dicen),Wolfestein II, Dragon Ball Fighters Z,Mario Party,Captain Toad y alguno mas que se me olvida ¿Que no es Xenoblade,Skyrim,Doom y Mario Oddysey? No,pero era 1 primer año de una consola de una compañia que venia de un fracaso de ventas absoluto. Habia que dar el pelotazo

En septiembre con la salida de Pokemon Lets Go haran otro direct me supongo. Tendran que explicar todo lo que no ha salido aqui que es mucho y por eso fue una mierda. El Yoshi sin nombre,Bayonetta 3 y el Metroid Prime 4 que ayer podrian haberlo enlazado con el trailer de Ridley
Bassrock

Mensaje por gayeta el Miér 13 Jun 2018 - 8:59

Hace años ya que con estas cosas pasa lo mismo que con las keynotes de Apple o del resto de compañías tecnológicas.

Hoy día hay tal exceso de información que ya se sabe semanas antes prácticamente casi todo lo que van a anunciar, con lo que al final las presentaciones siempre acaban pareciendo decepcionantes.
gayeta

Mensaje por MrYggdrasil el Miér 13 Jun 2018 - 11:07

@Bassrock escribió:
@MrYggdrasil escribió:Vaya mierda la conferencia de Nintendo y qué segunda mitad de año más floja les va a quedar, sobre todo comparado con el año pasado.

Pues en la segunda mitad de 2018 sacan 2 juegos vendeconsolas:Pokemon (Aunque sea el Lets Go) y Super Smash Bros.

En estos meses tienen que salir Mario Tennis(Juegazo),Dark Souls(verano aun dicen),Wolfestein II, Dragon Ball Fighters Z,Mario Party,Captain Toad y alguno mas que se me olvida ¿Que no es Xenoblade,Skyrim,Doom y Mario Oddysey? No,pero era 1 primer año de una consola de una compañia que venia de un fracaso de ventas absoluto. Habia que dar el pelotazo

En septiembre con la salida de Pokemon Lets Go haran otro direct me supongo. Tendran que explicar todo lo que no ha salido aqui que es mucho y por eso fue una mierda. El Yoshi sin nombre,Bayonetta 3 y el Metroid Prime 4 que ayer podrian haberlo enlazado con el trailer de Ridley

Los dos juegos estrella de finales de año son un remake casualizado del primer Pokémon con el gimmik del Go y un port 1.5 del Smash. El Metroid Prime 4 yo no lo esperaría hasta 2020 o así, el Yoshi debería haber salido este año pero se ve que han habido problemas de desarrollo. El Bayonetta 3, a saber, ni idea del nivel de desarrollo que llevan. Ni rastro de lo que sea que esté haciendo Retro Studios, el Pikmin 4 podría estar cancelado y ninguna noticia de un nuevo Animal Crossing. Worst escenario ever. No me extraña la caída en bolsa de Nintendo que hubo una semana antes del E3, los inversores se olían esto.

Que imagino que los proyectos que tienen en marcha darán sus frutos en los dos próximos años pero este año les ha quedado un poco de pena.
MrYggdrasil

Mensaje por Poisonblade el Miér 13 Jun 2018 - 11:15

Bueno... eso de que el smash es un port.. con nuevas técnicas, nuevas físicas, apartado artístico más parecido al Brawl y algún personaje nuevo además de los acompañantes y todos el plantel..

No hay un cambio gráfico grande, pero es lo que da el hardware. Es el siguiente smash episódico.

Ha sido una mierda de conferencia. Pero quitando el Fire Emblem y alguna cosa más todo va para este año, que es lo que ya se sabia, que iban a anunciar cosas para dentro de 6 meses.

De hecho es que es media conferencia, en diciembre soltarán en la otra media que en verano sale metroid 4 o bayonetta 3 como han soltado que smash sale en 6 meses. Al Yoshi no lo descarto para el treehouse o como anuncio para enero o febrero en un par de meses o incluso diciembre.
Poisonblade

Mensaje por E.Corleone el Miér 13 Jun 2018 - 11:19

Es un remake, ok, pero juntar las mecánicas y gráficos de Resident Evil 7 con la jugabilidad del 4 y rematarlo con la base del 2, me ha parecido maravilloso, probablemente lo que más me ha gustado de este E3.

E.Corleone

Mensaje por Rikileaks el Miér 13 Jun 2018 - 11:22

@E.Corleone escribió:Es un remake, ok, pero juntar las mecánicas y gráficos de Resident Evil 7 con la jugabilidad del 4 y rematarlo con la base del 2, me ha parecido maravilloso, probablemente lo que más me ha gustado de este E3.

¿ El 2 era el de empezar desde el piñazo con el coche?
¿ Con un disco para jugar con el tío y otro con la tía?
¿ Corte y animación cada vez que cruzabas una puerta?
Rikileaks

Mensaje por E.Corleone el Miér 13 Jun 2018 - 11:27

@Rikileaks escribió:
@E.Corleone escribió:Es un remake, ok, pero juntar las mecánicas y gráficos de Resident Evil 7 con la jugabilidad del 4 y rematarlo con la base del 2, me ha parecido maravilloso, probablemente lo que más me ha gustado de este E3.

Wink
E.Corleone

Mensaje por gayeta el Miér 13 Jun 2018 - 11:30

Sin duda lo mejor, jugué muchísimo a ese RE2.
gayeta

Mensaje por Rikileaks el Miér 13 Jun 2018 - 11:30

@E.Corleone escribió:
@Rikileaks escribió:

Wink

Vaya viciadas Laughing
Rikileaks

Mensaje por E.Corleone el Miér 13 Jun 2018 - 11:34

@Rikileaks escribió:
@E.Corleone escribió:
@Rikileaks escribió:

Wink

Vaya viciadas Laughing

Recuerdo intentar pasarlo guardando dos o tres veces porque, si no recuerdo mal, te recompensaban para la siguiente partida. Pues cuando iba camino del laboratorio, bajando al sótano, me acribillaron unos putos perros y no había guardado aún. No volví a jugarlo Laughing
E.Corleone

Mensaje por Rikileaks el Miér 13 Jun 2018 - 11:39

@E.Corleone escribió:
@Rikileaks escribió:
@E.Corleone escribió:
@Rikileaks escribió:

Wink

Vaya viciadas Laughing

Recuerdo intentar pasarlo guardando dos o tres veces porque, si no recuerdo mal, te recompensaban para la siguiente partida. Pues cuando iba camino del laboratorio, bajando al sótano, me acribillaron unos putos perros y no había guardado aún. No volví a jugarlo Laughing

Laughing Laughing Laughing
Recuerdo de pillarle el truco a ir desde el coche a la comisaría sin disparar ningún tiro para conseguir no se si algún arma o unas balas que sino no aparecían. Laughing Laughing Laughing
Y quedarme a un par de minutos de algún límite de tiempo que te daba recompensa gorda gorda. Laughing Laughing
Rikileaks

Mensaje por RandolphCarter el Miér 13 Jun 2018 - 13:06

@Rikileaks escribió:
@E.Corleone escribió:
@Rikileaks escribió:

Wink

Vaya viciadas Laughing
Me lo pasé 3 veces fumadísimo y jugando con el teclado, que tiempos aquellos Laughing
RandolphCarter

Mensaje por bhgfan el Miér 13 Jun 2018 - 13:30

@Rikileaks escribió:
Recuerdo de pillarle el truco a ir desde el coche a la comisaría sin disparar ningún tiro para conseguir no se si algún arma o unas balas que sino no aparecían. Laughing Laughing Laughing
Y quedarme a un par de minutos de algún límite de tiempo que te daba recompensa gorda gorda. Laughing Laughing
Eso de arriba era para que apareciera en la calle de justo antes de la comisaría el zombie de un personaje del 1 (el piloto del helicoptero). Si lo matabas, llevaba encima una llave que abría un baul, creo recordar.
bhgfan

Mensaje por Rizzy el Miér 13 Jun 2018 - 14:13

A mi me recuerda a la idea original que tenían para el Resident Evil 4 en Gamecube. Mismo estilo (cámara al hombro) pero menos enfocado a la acción como acaba siendo el juego final.

Mira que yo soy de los que les gusta los RE tradicionales de cámara fija, pero me gusta la propuesta en este remake.
Rizzy

Mensaje por Axlferrari el Miér 13 Jun 2018 - 20:31

Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción a Fortnite (hasta se orinó encima mientras jugaba durante diez horas seguidas) :

https://elpais.com/elpais/2018/06/11/mamas_papas/1528706334_714292.html
Axlferrari

Mensaje por millino el Miér 13 Jun 2018 - 20:37

@Axlferrari escribió:Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción a Fortnite (hasta se orinó encima mientras jugaba durante diez horas seguidas) :

Shocked
millino

Mensaje por patton el Jue 14 Jun 2018 - 17:40

@Slovako escribió:
@Shiro_himura escribió:
@Omar Little escribió:

Ya no son los gráficos en sí, sino las animaciones en las escenas de acción.

No han dado fecha y ya te digo yo que si sale en ps4 no se verá como lo mostraron en la conferencia.

Como el juego sea igual a la supuesta parte de gameplay que muestran va a ser brutal. De hecho el resto de juegos que han anunciado en el E3 parecen cosa del pasado en comparación.
patton

Mensaje por Shiro_himura el Jue 14 Jun 2018 - 17:46

@millino escribió:
@Axlferrari escribió:Una niña de 9 años, en rehabilitación por su adicción a Fortnite (hasta se orinó encima mientras jugaba durante diez horas seguidas) :

Shocked

La culpa es de los padres y juro que lo digo de verdad
Shiro_himura

Mensaje por millino el Jue 14 Jun 2018 - 18:47

@Shiro_himura escribió:
@millino escribió:

Shocked

No lo niego
millino

Mensaje por rudicio el Jue 14 Jun 2018 - 18:51

@Shiro_himura escribió:
@millino escribió:

Shocked

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sin duda.
rudicio

Mensaje por Caffeine el Jue 14 Jun 2018 - 19:03

Lo del RE2 remake es una pasada, aunque yo hubiera preferido como el de Game Cube pero sin nada pre-render. Por decir algo, este es una pasada lo que se ha visto.
Caffeine

Mensaje por Dani el Vie 15 Jun 2018 - 12:52

Game pass y gold por un euro.
Dani

Mensaje por RandolphCarter el Vie 15 Jun 2018 - 13:00

@rudicio escribió:
@Shiro_himura escribió:
@millino escribió:

Shocked

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sin duda.

Pues yo sí lo dudo, si le restringieron el juego a una hora entre semana y dos el finde y luego ella esperaba que se durmieran para jugar hasta las 5 de la mañana... Y luego al confesar la niña, no es que la castigaran y punto, sino que contactaron con un psicólogo para que la ayudara. Otra cosa es que pasaran de la cría , pero no me parece que sea el caso si es realmente como lo dicen en la noticia.
RandolphCarter

Mensaje por Eristoff el Sáb 16 Jun 2018 - 14:54

Eristoff

Mensaje por MrYggdrasil el Dom 17 Jun 2018 - 15:02

Me está flipando el Hollow Knight. Desde Celeste que no me enganchaba un juego tanto.
MrYggdrasil

Mensaje por Neska el Mar 26 Jun 2018 - 19:21

Al fin ha llegado mi momento. Como todos los años al terminar las clases, a los niños se los llevan los abuelos de vacaciones y aquí ando probando Fornite.

Soy malísima. Pésima. No soy capaz de matar a nadie, solo llego algo lejos en el juego si me escabullo como una comadreja. ¿Por qué los demás tienen trajes chachiguays? ¿Por qué hacen gestos chulos y yo no? Soy tan mala que incluso hace un rato, uno de mi mismo equipo me ha matado. Ha construido una plataforma hacia arriba, yo he subido y el cabrón ha echado para atrás y la ha destruido consiguiendo mi muerte tras mi caída. Para más inri se ha acercado a hacerme un gestito de esos de burla mientras yo agonizaba. ¡Uno de mi mismo equipo! Ha sido francamente humillante facepalm

Al menos ya he consigo cierta destreza construyendo, pero sigo siendo incapaz de aprender a disparar. No me da tiempo! Incluso aunque tenga alguien a tiro y de espaldas acaban disparándome siempre primero a mi.

¡¡¡¿Cómo diablos se aprende a jugar?!!! cabreo
Neska

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente