Videojuegos V1.3

+76
Lorenzombie
slasraven
TitoFido
Wyno
Rinzai__
JCRZ
Wonton Sopabuena
celtasnake
Nergalitos
Zul
Iguano
mardigross
thunderpussy
Jeffrey Dahmer
Búho Lunático
Neska
Poisonblade
Koyote
mabuse
Gelocatil
delsa
xupis
derekriff
36crazyfists
Axlferrari
Kinder Malo
Juntacadaveres
TheRover
Attikus
Daraniz
Jud
caponeslashdot
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Eristoff
firecracker
freakedu
Micromegas
Forforcio
gayeta
Bassrock
Omar Little
patton
Emeritus Pope
Infernu
CocH.
Yen
candy
Slovako
ruso
Francois Zappa
Dani
Shiro_himura
Cheesehead
RandolphCarter
Usagi
Albaider
rudicio
Zarpas
Rizzy
Caffeine
Zeppo
Roundabout
Blas
KIM_BACALAO
DarthMercury
perrolokos
Rikileaks
bhgfan
Gora Rock
wolf
Only
MrYggdrasil
millino
E.Corleone
Unsein16
80 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Daraniz Vie 18 Mayo 2018 - 22:05

derekriff escribió:
Albaider escribió:
bhgfan escribió:
Daraniz escribió:
Kinder Malo escribió:
Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
Laughing  ¿por donde vas?
Primer boss, Bestia Clérigo. Pero es que cada vez que veo un lobo o un trollaco también me echo a temblar. Soy demasiado pardillo en este juego.
Un par de consejos:
- Por encima de todo, si juegas en PS4, el círculo es tu botón amigo. Esquiva todo lo que puedas y asegura las hostias, sin recibir tú por el camino. Cuando te acostumbres a eso, ya tienes más de medio camino hecho. Todos hemos pasado la fase Rambo en esta saga.
- Si cogiste el hacha de cazador como arma inicial, para ese tipo de enemigos (rolls y hombres lobo), es muy util ponerla en modo largo y hacer el ataque fuerte cargado al máximo (R2 pulsado un rato en PS4). Lo cargas a media distancia del enemigo, mientras que se te acerca, y cuando lo enchufas lo lanzas hacia atrás, cayendo al suelo. Y mientras que se levanta, te da tiempo a cargarlo otra vez.


Me apunto recomendaciones. Pero lo dejé totalmente desesperado porque lo máximo que llegué fue a Bestia Clérigo y no fui capaz de pasar.

Que no te pase nada cuando llegues a Gascoigne...

Gracias por los consejos, acabo de derrotar a Gascoigne, que me ha costado bastante menos que Bestia Clérigo. Aunque de 4 intentos no he bajado. Que torpe me hace sentir este juego, pero la ambientación es brutal.
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cheesehead Vie 18 Mayo 2018 - 22:19

Qué maravilla Irithyll en DS3 la zona más chula que he visto hasta ahora, otra maravilla el cuchillo de carnicero, mano de santo.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Juntacadaveres Vie 18 Mayo 2018 - 22:33

Terminado Transistor. Juegarro.

Le falla que es demasiado lineal, un poco más de exploración le habría venido bien. Todo lo demás es feten: artísticamente precioso, sistema de combate divertido y bien pensado, buena música, historia molona... Muy recomendable.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4407
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por derekriff Sáb 19 Mayo 2018 - 5:35

Daraniz escribió:
Gracias por los consejos, acabo de derrotar a Gascoigne, que me ha costado bastante menos que Bestia Clérigo. Aunque de 4 intentos no he bajado. Que torpe me hace sentir este juego, pero la ambientación es brutal.

Ostris pues enhorabuena, me parece el jefe mas dificil del juego, o al menos está en el top, sobre todo por lo pronto que lo encuentras. A mi me costó veintitantas veces y eso que soy veterano de la saga.
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Sáb 19 Mayo 2018 - 10:54

derekriff escribió:
Daraniz escribió:
Gracias por los consejos, acabo de derrotar a Gascoigne, que me ha costado bastante menos que Bestia Clérigo. Aunque de 4 intentos no he bajado. Que torpe me hace sentir este juego, pero la ambientación es brutal.

Ostris pues enhorabuena, me parece el jefe mas dificil del juego, o al menos está en el top, sobre todo por lo pronto que lo encuentras. A mi me costó veintitantas veces y eso que soy veterano de la saga.
Para mi lo más jodido del juego es Lady María de la Torre Astral, en el DLC. Bueno, y el jefe final (no quiero hacer spoilers).
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Sáb 19 Mayo 2018 - 10:56

Yo a Gascoigne me lo pasé en pocos intentos, usando el truquito de ponerme al otro lado del grupo de lápidas que hay en el área inicial a la derecha (desde donde empiezas el combate). Te intenta hacer sus ataques sin rodearlas, desde el otro lado del obstáculo, y echándote un poquito para atrás, no te toca. Y luego te acercas, cargas el ataque fuerte con el hacha, y tu si que lo alcanzas a él. And repeat.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Daraniz Sáb 19 Mayo 2018 - 17:06

Tercer Boss derrotado. Este me ha costado un poco más, la verdad. Los bichos más grandes siempre intimidan.

Ahora estoy en una fase en la que un cazador está disparandome desde una torre con una ametralladora. Me lo he intentado cargar unas cuantas veces y se me resiste. La última le faltaba un golpe, he ido a disparar y no tenía balas Laughing . Era tan frenético el combate que ni me había dado cuenta.

PUTO ESTRÉS DE JUEGO.
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Sáb 19 Mayo 2018 - 17:16

Daraniz escribió:Tercer Boss derrotado. Este me ha costado un poco más, la verdad. Los bichos más grandes siempre intimidan.

Ahora estoy en una fase en la que un cazador está disparandome desde una torre con una ametralladora. Me lo he intentado cargar unas cuantas veces y se me resiste. La última le faltaba un golpe, he ido a disparar y no tenía balas Laughing . Era tan frenético el combate que ni me había dado cuenta.  

PUTO ESTRÉS DE JUEGO.

El francotirador tiene truco: le das un empujón en cuanto subas y apañado Wink
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Micromegas Sáb 19 Mayo 2018 - 17:23

Lo dejo por aquí por si acaso aunque no sea muy del hilo este tipo de juego online, es un juegazo:

Videojuegos V1.3  - Página 12 DddXau7X4AEwtKL
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cheesehead Sáb 19 Mayo 2018 - 18:04

El tal Pontífice Sulyvahn o como se escriba, me puede comer mucho la polla hijo de puta Mad
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Dom 20 Mayo 2018 - 12:10

Videojuegos V1.3  - Página 12 Maxres10

A ver si por fin me lo puedo pasar 25 años después.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Dom 20 Mayo 2018 - 13:41

Rizzy escribió:Videojuegos V1.3  - Página 12 Maxres10

A ver si por fin me lo puedo pasar 25 años después.

No me jodas Rizzy, esa aventura es de las más grandes junto con Monkey, si vas a pasártela de verdad, hazlo bajo ROLAND MT-32.

https://www.youtube.com/watch?v=j_5RWxHHVvE
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Dom 20 Mayo 2018 - 16:55

Rizzy escribió:Videojuegos V1.3  - Página 12 Maxres10

A ver si por fin me lo puedo pasar 25 años después.

Vaya vicio me pegué de jovene a este juegazo, y que ambientación.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Lun 21 Mayo 2018 - 22:20

Se ha liado pardísima de nuevo con Daniel Vavra.
Aunque en mi opinión Daniel tiene toda la razón.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-21/gamelab-dan-vavra-cancela_1566788/
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio Lun 21 Mayo 2018 - 22:29

Infernu escribió:Se ha liado pardísima de nuevo con Daniel Vavra.
Aunque en mi opinión Daniel tiene toda la razón.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-21/gamelab-dan-vavra-cancela_1566788/

Que lamentable es todo esto, de verdad.... A la gente se le está yendo la olla...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Lun 21 Mayo 2018 - 22:46

rudicio escribió:
Infernu escribió:Se ha liado pardísima de nuevo con Daniel Vavra.
Aunque en mi opinión Daniel tiene toda la razón.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-21/gamelab-dan-vavra-cancela_1566788/

Que lamentable es todo esto, de verdad.... A la gente se le está yendo la olla...

Intransigentes e ignorantes a la vez. Vaya tela...


Vavra habrá pensado quepara qué ir a que le abucheen o algo si puede ir a las jornadas que quiera...
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio Lun 21 Mayo 2018 - 22:56

Infernu escribió:
rudicio escribió:
Infernu escribió:Se ha liado pardísima de nuevo con Daniel Vavra.
Aunque en mi opinión Daniel tiene toda la razón.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-21/gamelab-dan-vavra-cancela_1566788/

Que lamentable es todo esto, de verdad.... A la gente se le está yendo la olla...

Intransigentes e ignorantes a la vez. Vaya tela...


Vavra habrá pensado quepara qué ir a que le abucheen o algo si puede ir a las jornadas que quiera...

Es que los que le acusan de Nazi son los más intransigentes, que sólo hay una forma de pensar, y por supuesto es la suya...

La policia del pensamiento cada vez está más cerca Rolling Eyes .

Por cierto, el Kindong Come juegazo (aunque con serios problemas técnicos, eso sí).
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por xupis Mar 22 Mayo 2018 - 1:52

Por curiosidad, ¿alguien del foro juega a Europa Universalis IV? Estamos buscando gente para hacer una partida multijugador masiva en verano, y molaría saber si por aquí hay algún estratega.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por freakedu Mar 22 Mayo 2018 - 8:39

Zarpas escribió:
freakedu escribió:
Caffeine escribió:
freakedu escribió:Me estoy pegando con el Battletech.

Videojuegos V1.3  - Página 12 Mission02

OSTIAS QUE PINTACA
Y soy muy fan del universo Battletech, novelas y rol.

Yo lo he toqueteado de maneras puntuales a lo largo de los años pero no soy ningún fan acérrimo ni nada. Me aficioné con una serie de animación que echaron por la tele.

El juego está bien. De momento muy fácil y no me termino de enterar del todo de como va o todavía hay cosas que no puedo hacer, bien por falta de capacidad bien por falta de dinero. Laughing

JODER. Pues si que me haceis caso, ya lo puse yo págians atrás.. es la polla.. es de los creadores de la trilogia de Shadowrun.. yo soy un jodido exerto táctico pero hay misiones que me cago en dios.. y eso es lo que mola.. u juego de estratégia ha de ser dificil.. por cierto.. yo tambien soy fan y el universo esta de puta maiden ambientada. Muy recomendable para los fans del genero.

Entro al foro bastante poco, cuando entro todos los tópics tienen varias páginas más que la última vez y la pereza es poderosa.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70971
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Mar 22 Mayo 2018 - 11:29

Terminado el Limbo. Los últimos puzzles tienen su chicha. Juegazo, pese al no final.

Ahora con el Guacamelee

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 11:47

Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.

Ojalá hagan una tercera parte.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Mar 22 Mayo 2018 - 12:03

bhgfan escribió:Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.

Ojalá hagan una tercera parte.

Tengo intención de pillarme los dos, qué buena pinta. Me van a gustar mucho, por lo que comentas.

En otro foro leí hace poco a mucha gente quejándose con respecto al cambio de tercio en el 2, incluso diciendo que "no deberían haberlo sacado". ¿Tanta diferencia hay?
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Francois Zappa Mar 22 Mayo 2018 - 12:08

bhgfan escribió:Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.

Ojalá hagan una tercera parte.
Creo que va a haber. Posiblemente el año que viene.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Mar 22 Mayo 2018 - 12:11

Slovako escribió:Terminado el Limbo. Los últimos puzzles tienen su chicha. Juegazo, pese al no final.

Ahora con el Guacamelee

A darle duro con el gancho del pollo. Yo lo jugué a dos jugadores y me pareció un juegazo ..y con algún punto difícil de narices, también.
ruso
ruso

Mensajes : 30139
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kinder Malo Mar 22 Mayo 2018 - 12:13

bhgfan escribió:
derekriff escribió:
Daraniz escribió:
Gracias por los consejos, acabo de derrotar a Gascoigne, que me ha costado bastante menos que Bestia Clérigo. Aunque de 4 intentos no he bajado. Que torpe me hace sentir este juego, pero la ambientación es brutal.

Ostris pues enhorabuena, me parece el jefe mas dificil del juego, o al menos está en el top, sobre todo por lo pronto que lo encuentras. A mi me costó veintitantas veces y eso que soy veterano de la saga.
Para mi lo más jodido del juego es Lady María de la Torre Astral, en el DLC. Bueno, y el jefe final (no quiero hacer spoilers).

Lady María me costó bastante, pero lo más jodido con diferencia fue el huérfano de Kos, con ese tío estuve el borde del puto infarto, que cosa más jodida!

Logarius y Ebrietas tmb bastante hijos de puta.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 12:48

Francois Zappa escribió:
bhgfan escribió:Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.

Ojalá hagan una tercera parte.
Creo que va a haber. Posiblemente el año que viene.
Me acabas de alegrar el día cheers cheers cheers
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 13:33

E.Corleone escribió:
bhgfan escribió:Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.

Ojalá hagan una tercera parte.

Tengo intención de pillarme los dos, qué buena pinta. Me van a gustar mucho, por lo que comentas.

En otro foro leí hace poco a mucha gente quejándose con respecto al cambio de tercio en el 2, incluso diciendo que "no deberían haberlo sacado". ¿Tanta diferencia hay?
Hombre, no se lo que esa gente esperaba de este juego... Yo disfruté mucho del primero, y tenía una idea de lo que esperaba encontrar en este. Y ha superado lo que esperaba.

Mira, para hacerte una idea (sin spoilearte), en cuanto a planteamiento son un híbrido del RE 2 (avanzar por los escenarios en tercera persona buscando objetos clave, armas, munición, objetos curativos y coleccionables, y resolviendo algún puzzle sencillito), Silent Hill (atmósfera algo más parecida a este que a la de RE, aunque sin niebla, y escasez de munición - al menos en niveles altos de dificultad, en los bajos te sobran balas-) y Uncharted/The Last of Us (similar acabado gráfico y el mismo tono cinematográfico).

Defectos? Que los enemigos a veces son algo monguers (los despistas alejándote 5 pasos, poniéndote en marcha sigilosa y escondiéndote detrás de algo, y algunos tienen ataques fácilmente esquivables). Pero si juegas en dificultades más altas, escasea la munición y no puedes limitarte a disparar a ciegas, porque te quedas vendido y sin balas. Bueno, y miedo, miedo... no da mucho. Te pegas algún susto, y estás en tensión, pero es más una tensión por la rayada que estás viendo a veces que por ser terrorífico xD Por lo demás, me parecen juegos muy entretenidos y que mantienen un estilo que me gusta y hoy está en retroceso.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Mar 22 Mayo 2018 - 13:38

bhgfan escribió:
E.Corleone escribió:
bhgfan escribió:Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.

Ojalá hagan una tercera parte.

Tengo intención de pillarme los dos, qué buena pinta. Me van a gustar mucho, por lo que comentas.

En otro foro leí hace poco a mucha gente quejándose con respecto al cambio de tercio en el 2, incluso diciendo que "no deberían haberlo sacado". ¿Tanta diferencia hay?
Hombre, no se lo que esa gente esperaba de este juego... Yo disfruté mucho del primero, y tenía una idea de lo que esperaba encontrar en este. Y ha superado lo que esperaba.

Mira, para hacerte una idea (sin spoilearte), en cuanto  a planteamiento son un híbrido del RE 2 (avanzar por los escenarios en tercera persona buscando objetos clave, armas, munición, objetos curativos y coleccionables, y resolviendo algún puzzle sencillito), Silent Hill (atmósfera algo más parecida a este que a la de RE, aunque sin niebla, y escasez de munición - al menos en niveles altos de dificultad, en los bajos te sobran balas-) y Uncharted/The Last of Us (similar acabado gráfico y el mismo tono cinematográfico).

Defectos? Que los enemigos a veces son algo monguers (los despistas alejándote 5 pasos, poniéndote en marcha sigilosa y escondiéndote detrás de algo, y algunos tienen ataques fácilmente esquivables). Pero si juegas en dificultades más altas, escasea la munición y no puedes limitarte a disparar a ciegas, porque te quedas vendido y sin balas. Bueno, y miedo, miedo... no da mucho. Te pegas algún susto, y estás en tensión, pero es más una tensión por la rayada que estás viendo a veces que por ser terrorífico xD Por lo demás, me parecen juegos muy entretenidos y que mantienen un estilo que me gusta y hoy está en retroceso.

Me gusta lo que leo.

Tras gozarlo con Resident Evil VII me apetece mucho seguir con este rollo, pero tengo mucho acumulado. Caerán tarde o temprano. El primero, por ejemplo, está ya a muy buen precio.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 14:02

E.Corleone escribió:
Tras gozarlo con Resident Evil VII
Ah, y otra cosa que no he dicho, al The Evil Within 2 le han puesto un modo para jugar en primera persona, que se activa en menú de inicio (para los fanses del RE 7 xD). Yo le he jugado en el modo normal, en tercera persona.

bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 14:13

Kinder Malo escribió:
bhgfan escribió:
derekriff escribió:
Daraniz escribió:
Gracias por los consejos, acabo de derrotar a Gascoigne, que me ha costado bastante menos que Bestia Clérigo. Aunque de 4 intentos no he bajado. Que torpe me hace sentir este juego, pero la ambientación es brutal.

Ostris pues enhorabuena, me parece el jefe mas dificil del juego, o al menos está en el top, sobre todo por lo pronto que lo encuentras. A mi me costó veintitantas veces y eso que soy veterano de la saga.
Para mi lo más jodido del juego es Lady María de la Torre Astral, en el DLC. Bueno, y el jefe final (no quiero hacer spoilers).

Lady María me costó bastante, pero lo más jodido con diferencia  fue el huérfano de Kos, con ese tío estuve el borde del puto infarto, que cosa más jodida!

Logarius y Ebrietas tmb bastante hijos de puta.
Yo a "Ebrietas, la hija del Cosmos" la rebauticé como "Ebrietas, la hija de su puta madre", para que te hagas una idea del buen recuerdo que tengo de ella Laughing Pero todo es relativo, porque me acabé hace un par de semanas las Mazmorras Cáliz (el juego y el DLC me los pasé hace más de 2 años, pero me había dejado las mazmorras) y Ebrietas es uno de los bosses finales, y me costó menos que otros... A Logarius le medio pillé el truco rápido, y lo maté la misma tarde. Y el huerfano de Kos igual, aunque tiene mandanga.

De todos modos, hace poco lo hablaba con un amigo, que a cada tipo de jugador le resulta más o menos jodido cada boss en la saga SoulsBorne según su estilo de juego. Porque a él le costaron bastante enemigos que para mi fueron paseos militares, y viceversa. Depende de si eres más agresivo o más conservador, si usas más los esquives/rodar o el escudo (eso en los Souls), si usas magia o atacas cuerpo a cuerpo,... A mi en el Bloodborne lo que más me cuestan son los cazadores, y por eso me jodió tanto Lady María. Me adapto más a un mastodonte grande y algo más lento (aunque eso en el Bloodborne siempre es relativo xD) que a un enemigo de mi tamaño y rápido como un demonio. Con Lady María me pude llevar perfectamente 2 semanas o 2 semanas y media jugando un rato varias tardes a la semana y echando 15-20 intentos hasta renunciar y dejarlo para el día siguiente Laughing Igual que con el Rey sin Nombre en el Dark Souls 3, o con el Caballero del Humo en el Dark Souls 2. O con Ornstein y Smough y Manus en el Dark Souls 1. Al final es echarle paciencia y aprenderte perfectamente sus ataques para saber esquivarlos, y no pretender correr.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por millino Mar 22 Mayo 2018 - 15:59

Bloodborne es una putada, así de claro Laughing Ayer lo volví a intentar después de meses y es que me desespero, y voy por el puto principio Laughing

Creo firmemente que no es mi tipo de juego
millino
millino

Mensajes : 19470
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Blas Mar 22 Mayo 2018 - 16:08

millino escribió:Bloodborne es una putada, así de claro Laughing Ayer lo volví a intentar después de meses y es que me desespero, y voy por el puto principio Laughing

Creo firmemente que no es mi tipo de juego

No estas solo

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por delsa Mar 22 Mayo 2018 - 16:43

Yo tengo el Bloodborne y siempre lo dejo aparcado y empiezo otro, jugué solo una vez fracasando estrepitosamente y mi ego gamer no me deja aceptarlo, por eso no lo vendo ni nada, pero tampoco lo retomo.
delsa
delsa

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kinder Malo Mar 22 Mayo 2018 - 17:07

Siempre podéis farmear a muerte, tengo un amigo hiper manco, que lleva el nivel 30 casi al principio y cuchilla al 3...
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Daraniz Mar 22 Mayo 2018 - 18:25

Yo en Bloodborne voy ahora por la Aldea Invisible (o algo así) y es jodidamente estresante el juego, va a más la cosa. Imagino que terminara la cosa con unos créditos o conmigo perdiendo la cabeza. Pero es muy adictivo. Y la atmósfera que rodea al juego está tan bien conseguida... 

Merecen la pena esas pulsaciones aceleradas.
Daraniz
Daraniz

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio Mar 22 Mayo 2018 - 19:40

Blas escribió:
millino escribió:Bloodborne es una putada, así de claro Laughing Ayer lo volví a intentar después de meses y es que me desespero, y voy por el puto principio Laughing

Creo firmemente que no es mi tipo de juego

No estas solo

Yo también... Y con el Ni-oh me ocurrió lo mismo.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 19:43

rudicio escribió:
Blas escribió:
millino escribió:Bloodborne es una putada, así de claro Laughing Ayer lo volví a intentar después de meses y es que me desespero, y voy por el puto principio Laughing

Creo firmemente que no es mi tipo de juego

No estas solo

Yo también... Y con el Ni-oh me ocurrió lo mismo.
El Ni-Oh me venció hasta a mi Laughing Renuncié en un combate contra un boss (una especie de diosa de hielo), tras innumerables intentos.


Pero aspiro a retomarlo algún día! jugoxia
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio Mar 22 Mayo 2018 - 19:44

bhgfan escribió:
rudicio escribió:
Blas escribió:
millino escribió:Bloodborne es una putada, así de claro Laughing Ayer lo volví a intentar después de meses y es que me desespero, y voy por el puto principio Laughing

Creo firmemente que no es mi tipo de juego

No estas solo

Yo también... Y con el Ni-oh me ocurrió lo mismo.
El Ni-Oh me venció hasta a mi Laughing Renuncié en un combate contra un boss (una especie de diosa de hielo), tras innumerables intentos.


Pero aspiro a retomarlo algún día! jugoxia

Yo me quedé en el primer boss Laughing .

Mi sobrino me dijo que una vez pasas ése se hace más llevadero, pero no me tienta demasiado.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 19:51

rudicio escribió:
bhgfan escribió:
rudicio escribió:
Blas escribió:
millino escribió:Bloodborne es una putada, así de claro Laughing Ayer lo volví a intentar después de meses y es que me desespero, y voy por el puto principio Laughing

Creo firmemente que no es mi tipo de juego

No estas solo

Yo también... Y con el Ni-oh me ocurrió lo mismo.
El Ni-Oh me venció hasta a mi Laughing Renuncié en un combate contra un boss (una especie de diosa de hielo), tras innumerables intentos.


Pero aspiro a retomarlo algún día! jugoxia

Yo me quedé en el primer boss Laughing .

Mi sobrino me dijo que una vez pasas ése se hace más llevadero, pero no me tienta demasiado.
Yo me quedé con esta:


Y ya llevaba unos cuantos mapas (y en cada mapa hay un puñado de misiones), con misiones secundarias completadas y todo. El juego mola un montón y en combate tienes muchas opciones, aunque me quedo con el estilo Souls (que es más controlado y no tan frenético como en este). A mi lo que me costó es esto último, que haya enemigos tan rápidos y que dejen tan poco margen para esquivar. Y que no tengo tanta paciencia para combates muy largos. Y es muy importante ir subiendo de nivel y consiguiendo mejores armaduras y comprando habilidades, porque sino directamente es un suplicio superar algunos combates.

Dicho esto, tiene muchas cosas chulas el juego, y le daré alguna nueva vuelta en el futuro (un día que tenga ganas xD).
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio Mar 22 Mayo 2018 - 19:54

bhgfan escribió:
rudicio escribió:
bhgfan escribió:
rudicio escribió:
Blas escribió:
millino escribió:Bloodborne es una putada, así de claro Laughing Ayer lo volví a intentar después de meses y es que me desespero, y voy por el puto principio Laughing

Creo firmemente que no es mi tipo de juego

No estas solo

Yo también... Y con el Ni-oh me ocurrió lo mismo.
El Ni-Oh me venció hasta a mi Laughing Renuncié en un combate contra un boss (una especie de diosa de hielo), tras innumerables intentos.


Pero aspiro a retomarlo algún día! jugoxia

Yo me quedé en el primer boss Laughing .

Mi sobrino me dijo que una vez pasas ése se hace más llevadero, pero no me tienta demasiado.
Yo me quedé con esta:


Y ya llevaba unos cuantos mapas (y en cada mapa hay un puñado de misiones), con misiones secundarias completadas y todo. El juego mola un montón y en combate tienes muchas opciones, aunque me quedo con el estilo Souls (que es más controlado y no tan frenético como en este). A mi lo que me costó es esto último, que haya enemigos tan rápidos y que dejen tan poco margen para esquivar. Y que no tengo tanta paciencia para combates muy largos. Y es muy importante ir subiendo de nivel y consiguiendo mejores armaduras y comprando habilidades, porque sino directamente es un suplicio superar algunos combates.

Dicho esto, tiene muchas cosas chulas el juego, y le daré alguna nueva vuelta en el futuro (un día que tenga ganas xD).

Si a mí el juego me estaba gustando, pero eso de que te maten y tengas que volver a empezar la fase desde el principio me desesperó.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 20:00

Lo guay de estos juegos es el subidón que te entra cuando consigues vencer a un boss. Y mayor subidón cuanto más te haya costado. Es como una puta droga (pero sin riesgo de perforaciones de tabique nasal, ni problemas digestivos ni psicosis).
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio Mar 22 Mayo 2018 - 20:10

bhgfan escribió:Lo guay de estos juegos es el subidón que te entra cuando consigues vencer a un boss. Y mayor subidón cuanto más te haya costado. Es como una puta droga (pero sin riesgo de perforaciones de tabique nasal, ni problemas digestivos ni psicosis).

Yo últimamente esa sensación la he tenido con el Cuphead, pero porque son pantallas cortas y no tienes que repetir 15 minutos cada vez que te matan... Ahí sí que puedo morir decenas de veces sin que me importe demasiado Laughing .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 20:13

Hombre, en estos no hace falta repetir 15 minutos casi nunca. En los escenarios vas abriendo siempre "atajos" que te evitan tener que recorrértelo todo a la siguiente vez. Tipo abrir una reja, o una puerta, o activar un ascensor.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Mar 22 Mayo 2018 - 20:35

Desde luego ir avanzando en los DS es una puta gozada.
Yo lo flipaba en el Demon´s Souls, que te dejaban sin información en un escenario lleno de peligros y apáñatelas majo... la desesperación bien entendida.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Mayo 2018 - 20:56

Yo con el Evil Within 1 me divertí mucho porque es largo y muu variado, pero me parece que su 'esencia survival' se desdibuja por querer abarcar todos los elementos ya vistos en este tipo de juegos: sigilo con enemigos siniestros, monstruos imposibles, gore, espíritus/apariciones, un poco de estilo Resident Evil clásico pero también del 4, todos los escenarios típicos en plan pueblos de mala muerte, manicomios, laboratorios...no lo tengo muy fresco pero me dio sensación de ser en plan 'cada nivel va a tener un tono o estilo distinto', que por la variedad que aporta se hace muy divertido, pero hace que el conjunto sea un poco monstruo de Frankenstein. No sé qué tal estará el segundo, pero quiero catarlo.

El que me estoy pasando ahora por segunda vez es el Alien Isolation, que es un juegazo enorme con una tensión y ambientación magnificos, y con un manejo y respeto del universo Alien cojonudos.
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 22 Mayo 2018 - 21:05

Caffeine escribió:Desde luego ir avanzando en los DS es una puta gozada.
Yo lo flipaba en el Demon´s Souls, que te dejaban sin información en un escenario lleno de peligros y apáñatelas majo... la desesperación bien entendida.
El Demons es mi espinita Mad Descubrí esta saga en PS4, y nunca remasterizaron ni portearon ese... Me encantaría jugarlo...

Gelocatil escribió:Yo con el Evil Within 1 me divertí mucho porque es largo y muu variado, pero me parece que su 'esencia survival' se desdibuja por querer abarcar todos los elementos ya vistos en este tipo de juegos: sigilo con enemigos siniestros, monstruos imposibles, gore, espíritus/apariciones,  un poco de estilo Resident Evil clásico pero también del 4,  todos los escenarios típicos en plan pueblos de mala muerte, manicomios, laboratorios...no lo tengo muy fresco pero me dio sensación de ser en plan 'cada nivel va a tener un tono o estilo distinto', que por la variedad que aporta se hace muy divertido, pero hace que el conjunto sea un poco monstruo de Frankenstein. No sé qué tal estará el segundo, pero quiero catarlo.
Si, estoy de acuerdo contigo, es un poco mezcla de influencias y estilos. Pero a mí no me molesta, al contrario Cool
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar 22 Mayo 2018 - 22:02

Unreal Gold gratis tanto en Steam como en GOG.

Clasicazo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Cheesehead Mar 22 Mayo 2018 - 22:14

Estoy enfangado en el dark souls 3, dos bosses no dejan de sodomizarme. Al menos he acabado wolfenstein 2.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Mar 22 Mayo 2018 - 22:16

Infernu escribió:Unreal Gold gratis tanto en Steam como en GOG.

Clasicazo.

Pillado. ¡Gracias por el aviso!

Hoy justamente me ha llegado la GOTY de Dark Souls III. Me pondré con él tras un par de juegos de por medio. Estoy terminado el Donkey Kong Tropical Freeze y me ha dejado agotado. Me ha resultado tan desafiante como Cuphead, pero más agotador, pues las pantallas son más largas y repetirlas una y otra vez es desquiciante. No es por hacer pupa, pero con Bloodborne sufrí menos Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 12 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Mar 22 Mayo 2018 - 22:50

E.Corleone escribió:
Infernu escribió:Unreal Gold gratis tanto en Steam como en GOG.

Clasicazo.

Pillado. ¡Gracias por el aviso!

De nada hombre!

Por cierto, Vavra es el puto amo. Si ya me ganó con el Mafia tanto por el juego como por poner a reconocidos músicos de Death Metal como participantes de la carrera incluida en el juego, con esto se ha coronado:

Daniel Vavra: "So I wanted to avoid any controversy and it became controversial. It seems that now I am very famous in Spain. In the meantime I had a talk about game making for few hundred people in Poland, which was much more fun than arguing with Spanish inquisition."
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.