Videojuegos V1.3

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por freakedu el Vie 4 Mayo 2018 - 18:52

Me estoy pegando con el Battletech.

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por Caffeine el Vie 4 Mayo 2018 - 20:26

@freakedu escribió:Me estoy pegando con el Battletech.

OSTIAS QUE PINTACA
Y soy muy fan del universo Battletech, novelas y rol.
Caffeine

Mensaje por Caffeine el Vie 4 Mayo 2018 - 20:27

@MrYggdrasil escribió:Me pasa en general con todos los juegos de Rockstar.

ni puta idea, tú

Idem, muy cansinos.
Caffeine

Mensaje por TheRover el Vie 4 Mayo 2018 - 20:35

@Caffeine escribió:

ni puta idea, tú

Idem, muy cansinos.

Realmente hay que definirlos por lo que son: BASURA, los únicos buenos serían por este orden:

1º Vice City... el mejor de todos, música, ambientación y trama homenaje al precio del poder.

2º GTA 3, aquello supuso un revolución.

3º San Andreas, pero sólo por tener a Axl de radiolocutor y el welcome, junto con un montón de canciones míticas de los 90.

De rockstar ahora mismo lo único bueno que hacen e Red Dead Redemption
TheRover

Mensaje por Caffeine el Vie 4 Mayo 2018 - 20:44

A mi el San Andreas excepto las primeras horas se me hizo pesadillesco, el hastío total.
Caffeine

Mensaje por bhgfan el Vie 4 Mayo 2018 - 21:33

Madre mía con el uso de monóculo en este hilo... jajajajaja

Ya se ve lo mal que va Rockstar Games con sus últimos juegos, no levantan cabeza los pobrecillos. A ver si con el RDR2 sacan por fin algo de beneficios...
bhgfan

Mensaje por candy el Sáb 5 Mayo 2018 - 0:28

Que se pase algún administrador y expulse de del hilo a estos herejes de Rockstar. Por favor.
candy

Mensaje por ruso el Sáb 5 Mayo 2018 - 1:01

@bhgfan escribió:Madre mía con el uso de monóculo en este hilo... jajajajaja

Ya se ve lo mal que va Rockstar Games con sus últimos juegos, no levantan cabeza los pobrecillos. A ver si con el RDR2 sacan por fin algo de beneficios...
Que tengan beneficios mo tiene nada que ver con que tengan calidad. Como el Real Madrid Twisted Evil
ruso

Mensaje por MrYggdrasil el Sáb 5 Mayo 2018 - 1:26

A ver, no digo que sean una mierda los juegos de Rockstar, pero a nivel de diseño a mí personalmente me aburren. Es algo que me lleva pasando con los sandbox desde siempre.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por freakedu el Sáb 5 Mayo 2018 - 9:07

@Caffeine escribió:

OSTIAS QUE PINTACA

Yo lo he toqueteado de maneras puntuales a lo largo de los años pero no soy ningún fan acérrimo ni nada. Me aficioné con una serie de animación que echaron por la tele.

El juego está bien. De momento muy fácil y no me termino de enterar del todo de como va o todavía hay cosas que no puedo hacer, bien por falta de capacidad bien por falta de dinero. Laughing

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por bhgfan el Sáb 5 Mayo 2018 - 11:01

@MrYggdrasil escribió:A ver, no digo que sean una mierda los juegos de Rockstar, pero a nivel de diseño a mí personalmente me aburren. Es algo que me lleva pasando con los sandbox desde siempre.

Mi comentario iba más bien por este grandísimo análisis:

@TheRover escribió:
@Caffeine escribió:

ni puta idea, tú

Idem, muy cansinos.

Realmente hay que definirlos por lo que son: BASURA,
bhgfan

Mensaje por Zarpas el Sáb 5 Mayo 2018 - 14:41

@freakedu escribió:
@Caffeine escribió:

OSTIAS QUE PINTACA

Yo lo he toqueteado de maneras puntuales a lo largo de los años pero no soy ningún fan acérrimo ni nada. Me aficioné con una serie de animación que echaron por la tele.

El juego está bien. De momento muy fácil y no me termino de enterar del todo de como va o todavía hay cosas que no puedo hacer, bien por falta de capacidad bien por falta de dinero. Laughing

JODER. Pues si que me haceis caso, ya lo puse yo págians atrás.. es la polla.. es de los creadores de la trilogia de Shadowrun.. yo soy un jodido exerto táctico pero hay misiones que me cago en dios.. y eso es lo que mola.. u juego de estratégia ha de ser dificil.. por cierto.. yo tambien soy fan y el universo esta de puta maiden ambientada. Muy recomendable para los fans del genero.
Zarpas

Mensaje por Caffeine el Sáb 5 Mayo 2018 - 19:54

Y a los Mechwarriors les pegué una caña hace 15 años que no era ni medio normal Laughing
Caffeine

Mensaje por Only el Lun 7 Mayo 2018 - 8:56

Hombre, definir como basura los juegos de rockstar es una sobrada muy grande eh Laughing

Que a nivel técnico y de desarrollo, en mundo abierto, es una master class tras otra.
Otra cosa es que el género esté trilladísimo a día de hoy, o que no te guste personalmente.

Yo en su momento jugué a bastantes (vice city, GTA3, GTA4, RDR...) a día de hoy la verdad se me hace ya cansino el género. Imagino que porque tengo menos tiempo para dedicarle, y un juego de este estilo exige tropecientas horas y paciencia de recadero.

Only

Mensaje por E.Corleone el Lun 7 Mayo 2018 - 16:30

Ayer terminé God of War. Sacada de chorra de aquí a Los Ángeles.

Además me quedan muchas horas de post game por delante. Hay cierto reino que a los fans de Bloodborne les va a flipar. Un regalazo para seguir gozando, vamos.

Nunca compro juegos de salida, pero la oferta de 50€ del MediaMarkt me superó. NO ME ARREPIENTO DE NADA Very Happy
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Only el Lun 7 Mayo 2018 - 16:52

@E.Corleone escribió:Ayer terminé God of War. Sacada de chorra de aquí a Los Ángeles.

Además me quedan muchas horas de post game por delante. Hay cierto reino que a los fans de Bloodborne les va a flipar. Un regalazo para seguir gozando, vamos.

Nunca compro juegos de salida, pero la oferta de 50€ del MediaMarkt me superó. NO ME ARREPIENTO DE NADA Very Happy

Pues nada, afilarme más cabrones.

Me cago en dios, tengo que resistir hasta que baje.
Only

Mensaje por rudicio el Lun 7 Mayo 2018 - 17:19

Yo me acabé el God of War el viernes y suscribo que es un juegazo. Echo de falta algunas cosillas de los anteriores, pero a su vez el nuevo formato le aporta otras cosas... Y es larguísimo (comparándolo con la saga), da para meter muchas horas sin hacerse repetitivo. Lo dicho, juegazo.
rudicio

Mensaje por Zeppo el Lun 7 Mayo 2018 - 21:37

Me he pillado la xbox one x y un tv oled 4k.
Zeppo

Mensaje por Juntacadaveres el Lun 7 Mayo 2018 - 22:13

Terminado Orwell. La historia engancha, pero las mecánicas se quedan muy justitas, no deja de ser una especie de visual novel algo vitaminada en lo jugable.
Juntacadaveres

Mensaje por Daraniz el Jue 10 Mayo 2018 - 20:41

@Daraniz escribió:

Versión PS4. Llena de bugs y el rendimiento deja que desear, pero aún así lo estoy disfrutando mucho. Juego táctico, con buen sistema de progresión y mejoras.

Terminado. El rendimiento es desquiciante por momentos. Glitches, crasheos y más palabras molestas anglosajonas españolizadas. Pero aún así el juego es tan jodidamente bueno que se perdona. Jodido como él solo, eso sí. Y eso que he jugado en la dificultad normal.
Daraniz

Mensaje por Slovako el Jue 10 Mayo 2018 - 20:44

Estoy jugando el primer bioshock a 60 fps estables con la retro de xbox one. Parece mentira que haya salido hace más de diez años.
Slovako

Mensaje por Caffeine el Jue 10 Mayo 2018 - 20:46

http://1.bp.blogspot.com/-3-9FIcBnJ_k/TrBUT7PbKkI/AAAAAAAADLE/_cSKFSNs_gU/s1600/16x9_with_Scanlines_1.jpg" alt="" />

A dobles sin offline, 2 mandos y vicio brutal. Lo del parring es para maaestros (yo solo lo uso contra hadokens y similares), mis personajes: Sean, Hugo y Ryu.
Para mi el mejor SF junto al SF2.
Caffeine

Mensaje por Zarpas el Jue 10 Mayo 2018 - 21:22

@Daraniz escribió:
@Daraniz escribió:

Versión PS4. Llena de bugs y el rendimiento deja que desear, pero aún así lo estoy disfrutando mucho. Juego táctico, con buen sistema de progresión y mejoras.

Terminado. El rendimiento es desquiciante por momentos. Glitches, crasheos y más palabras molestas anglosajonas españolizadas. Pero aún así el juego es tan jodidamente bueno que se perdona. Jodido como él solo, eso sí. Y eso que he jugado en la dificultad normal.

Me lo paso en dificultad máxima sin despeinarme.. no es coña.. te recomiendo la expansión y los mods si los puedes pillar.. aumentan mucho la experiencia de juego.. Xcom son juegos TOP.
Zarpas

Mensaje por Daraniz el Jue 10 Mayo 2018 - 21:56

@Zarpas escribió:
@Daraniz escribió:
@Daraniz escribió:

Me lo paso en dificultad máxima sin despeinarme.. no es coña.. te recomiendo la expansión y los mods si los puedes pillar.. aumentan mucho la experiencia de juego.. Xcom son juegos TOP.

Joder Laughing Pues yo he sudado tinta, sobre todo en el tramo medio del juego. Especialmente con los bicharracos modificados genéticamente por la doctora. Tienes mi respeto. hi

La expansión la pillaré cuando esté de oferta. Que 40 euros dan vértido. Juego en PS4 así que mods...
Daraniz

Mensaje por Infernu el Jue 10 Mayo 2018 - 22:15

@Slovako escribió:Estoy jugando el primer bioshock a 60 fps estables con la retro de xbox one. Parece mentira que haya salido hace más de diez años.

Obra de arte atemporal. Es lo que es.
Infernu

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente