Pachanga De Basket ARF 2019. Espacio Libre de Tongos... Uy, que tós mas tonta me ha entrado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Pachanga De Basket ARF 2019. Espacio Libre de Tongos... Uy, que tós mas tonta me ha entrado - Página 18 Empty Re: Pachanga De Basket ARF 2019. Espacio Libre de Tongos... Uy, que tós mas tonta me ha entrado

Mensaje por Fronkonstin el Miér 24 Abr 2019 - 18:45

@borogis escribió:
@pinkpanther escribió:
@Fronkonstin escribió:Yo este año no voy al festival ni asistiré a este gran evento.
No dejéis de organizar esta pachanga, cuesta levantarse ese día a las 9 de la mañana pero después lo disfrutas a tope.
El Azkena debería patrocinar este acontecimiento y cobrar entrada para ver el espectáculo (menos a Stoner que es un VIP, el Jack Nicholson de la pachanga)

Vaya, se te echara de menos.

Arrow

Una pena fronkon, te esperamos en la de 2020, con Neil Young casi atado ya será una cita ineludible...

Intentaré estar el año que viene Wink
Que gane el mejor!
Fronkonstin
Fronkonstin

Pachanga De Basket ARF 2019. Espacio Libre de Tongos... Uy, que tós mas tonta me ha entrado - Página 18 Empty Re: Pachanga De Basket ARF 2019. Espacio Libre de Tongos... Uy, que tós mas tonta me ha entrado

Mensaje por Fronkonstin el Miér 24 Abr 2019 - 18:46

@m señor escribió:
@Blas escribió:
@m señor escribió:¿Y el puto rocket y el puto jefe del chiringuito Blas?
m
Este año no voy a festivales Sad
Laughing
Enhorabuena  desde este nuestro reducto jefe.
Será muy divertido el viaje.
m

Enhorabuena, Blas!
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensaje por m señor el Jue 25 Abr 2019 - 23:53

@Fronkonstin escribió:
@borogis escribió:
@pinkpanther escribió:
@Fronkonstin escribió:Yo este año no voy al festival ni asistiré a este gran evento.
No dejéis de organizar esta pachanga, cuesta levantarse ese día a las 9 de la mañana pero después lo disfrutas a tope.
El Azkena debería patrocinar este acontecimiento y cobrar entrada para ver el espectáculo (menos a Stoner que es un VIP, el Jack Nicholson de la pachanga)

Vaya, se te echara de menos.

Arrow

Una pena fronkon, te esperamos en la de 2020, con Neil Young casi atado ya será una cita ineludible...

Intentaré estar el año que viene Wink  
Que gane el mejor tonguero!
What a Face
m señor
m señor

Mensaje por m señor el Lun 13 Mayo 2019 - 12:51

Este año me toca a mi llevar las camisetas patrocinadas para mi equipo. ...
Así que tengo dos opciones.....pedir camisetas y luego buscar jugadores o al revés. ...
Me vendría bien saber con quien juego esta semana para pedirlas con las del veladuo.
What a Face
m
m señor
m señor

Mensaje por pinkpanther el Lun 13 Mayo 2019 - 20:14

@m señor escribió:
Me vendría bien saber con quien juego esta semana para pedirlas con las del veladuo.
What a Face
m

Laughing Laughing Laughing

Moderador

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18