Finding my RUSH ::: the topic

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Finding my RUSH ::: the topic - Página 9 Empty Re: Finding my RUSH ::: the topic

Mensaje por Sutter Cane Miér 30 Dic 2020 - 16:18

@j. cash escribió:
@Drenaaaje escribió:
@atila escribió:
@Sutter Cane escribió:En estas rachas pandémicas en las que no he tenido nada de curro me dio por meter mis discos en discogs , por mero aburrimiento.  

Tengo 74 referencias de Rush.  ( me falta el blu ray de time machine y el de clockwork angels ) (bueno, y el single de not fade away/garden road y el primero en edición Moon records... jajaja)

Estoy viendo en Amazon Prime Video (Cello Concerts/Stingray) el concierto de Rush Snakes and Arrows.

También tienen el Clockwork Angels tour .  cyclops

Buenísima la introducción al concierto de Snakes and Arrows.  Surprised  Laughing

Pero la sección de conciertos de prime está dentro de una suscripción aparte no?

Hay muchos conciertos y documentales de música que son gratis sin la suscripción a la parte esa específica de conciertos.
Ahora mismo me vienen a la mente conciertos de Alice Cooper,Aerosmith,Deep Purple,Santana...pero hay más. Y unos cuantos documentales de la serie "Classic Albums"

Os recomiendo encarecidamente el de 2112/movin pictures y el de Machine Head de deep purple ... maravillosos ambos.
Sutter Cane
Sutter Cane

Finding my RUSH ::: the topic - Página 9 Empty Re: Finding my RUSH ::: the topic

Mensaje por modes garcia Vie 8 Ene 2021 - 0:21

GEDDY LEE confirmando que RUSH se ha acabado para siempre...

RUSH se ha acabado. Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos y logramos. No se que será lo siguiente que haga en el mundo de la música y Alex estoy seguro que tampoco, ya sea juntos o por separado. La música de RUSH siempre será parte de nosotros y seguro que tocaré algunos de sus temas en el contexto adecuado. Pero también debemos de respetar lo que hicimos y logramos junto a Neil.

Finding my RUSH ::: the topic - Página 9 Kiss_a10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Sutter Cane Miér 3 Feb 2021 - 16:13

como me joden estas mierdas... ¿vosotros sabíais esto?

Finding my RUSH ::: the topic - Página 9 S-l16010
Finding my RUSH ::: the topic - Página 9 S-l16012
Finding my RUSH ::: the topic - Página 9 S-l16011
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Miér 3 Feb 2021 - 16:14

Mis dos copias del Permanent waves son con la portada normal. Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Miér 3 Feb 2021 - 19:09

SÍ, JODER, SÍ.

https://www.blabbermouth.net/news/rushs-alex-lifeson-and-geddy-lee-are-eager-to-get-back-together-and-work-on-new-music/?fbclid=IwAR1TT3W0jroK1_XdCojK6WffZSlG2UfLvUrv6jJ6CdzEAtJIc7IGy9XJPWA
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Drenaaaje Miér 3 Feb 2021 - 19:13

@Sutter Cane escribió:SÍ, JODER, SÍ.

https://www.blabbermouth.net/news/rushs-alex-lifeson-and-geddy-lee-are-eager-to-get-back-together-and-work-on-new-music/?fbclid=IwAR1TT3W0jroK1_XdCojK6WffZSlG2UfLvUrv6jJ6CdzEAtJIc7IGy9XJPWA

Quien será él batería? Intentarán en la batería hacer algo parecido al estilo de NP o buscarán otro camino?
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensaje por danitoledo Miér 3 Feb 2021 - 19:42

@Drenaaaje escribió:

Quien será él batería? Intentarán en la batería hacer algo parecido al estilo de NP o buscarán otro camino?

Yo apostaría por proyecto acustico. No les veo sacando algo con otro batería.

En cualquier caso menudo noticion.  cheers cheers
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Sutter Cane Dom 28 Feb 2021 - 11:51

Pues a mi esto si que me daría mal rollo...

Finding my RUSH ::: the topic - Página 9 15577910
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Dom 28 Feb 2021 - 11:52

@danitoledo escribió:
@Drenaaaje escribió:

Yo apostaría por proyecto acustico. No les veo sacando algo con otro batería.

En cualquier caso menudo noticion.  cheers cheers

Un híbrido de sus discos en solitario quizá, tirando más por el de geddy. Yo creo que irán por ahí los tiros.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Dom 7 Mar 2021 - 15:21

Finding my RUSH ::: the topic - Página 9 15833410
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por atila Vie 19 Mar 2021 - 10:12

atila
atila

Mensaje por Sutter Cane Vie 19 Mar 2021 - 13:14

Los tengo todos menos uno. Pero mira que tocan las pelotas esa pijadas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por atila Vie 19 Mar 2021 - 15:13

@Sutter Cane escribió:Los tengo todos menos uno. Pero mira que tocan las pelotas esa pijadas.

Shocked

¿Por qué? ¡Si la caja se la ha currado (ideado) él y mola un huevo! Y por lo que cuenta no sale tan caro (bueno, allí en EE.UU. y aprovechando los descuentos para comprar la caja).
atila
atila

Mensaje por Sutter Cane Vie 19 Mar 2021 - 15:27

@atila escribió:
@Sutter Cane escribió:Los tengo todos menos uno. Pero mira que tocan las pelotas esa pijadas.

Shocked

¿Por qué? ¡Si la caja se la ha currado (ideado) él y mola un huevo! Y por lo que cuenta no sale tan caro (bueno, allí en EE.UU. y aprovechando los descuentos para comprar la caja).

ah, coño...vale, es que ultimamente solo salen ediciones que valen una salvajada de Rush, y pensaba que este era otro nuevo invento. Laughing Laughing Laughing Laughing

pd. me falta uno de los que tiene él, pero yo tengo más. Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Vie 19 Mar 2021 - 19:47

Otra forma de experimentar la grandeza de Rush... es lo jodidamente pletóricos que eran hasta en los bootlegs... joder. que ejecución de las canciones, que portento.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Miér 24 Mar 2021 - 13:46

Canal de fans de Rush en español

https://www.youtube.com/channel/UCeM0996MHNju_voYh5BwVrA
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Mar 30 Mar 2021 - 15:44

Geddy Lee:

El mejor disco que jamás haya hecho:
“Yo diría Clockwork Angels. Tiene esa combinación de composición e interpretación, todas las cosas que forman parte de un gran disco ".

Y el peor récord que jamás hizo:
“Inmediatamente me viene a la mente Caress Of Steel. Pero he conocido a muchos fans que aman ese disco. Y creo que Presto decepcionó a muchos fanáticos. La composición fue un poco aburrida ".
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Mar 30 Mar 2021 - 15:45

Geddy Lee de Rush elige a la mejor banda que haya visto en vivo:
“Jethro Tull en Maple Leaf Gardens en Toronto. Creo que fue en la gira de Thick As A Brick. El espectáculo comenzó con las luces de la casa encendidas y un grupo de personas en overoles barriendo el escenario. Poco a poco, había menos gente barriendo, y luego, de repente, uno de ellos cogía un instrumento, y lo siguiente que sabías era que los chicos de Tull se lanzaban al espectáculo ".

“Para mí, esa fue la primera banda que combinó una musicalidad increíble con una composición compleja, y fueron divertidos. Eso me influyó mucho en los últimos años de Rush. Esa actitud de tomar tu música en serio pero no tomarte a ti mismo en serio "
Sutter Cane
Sutter Cane

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9