Finding my RUSH ::: the topic
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Finding my RUSH ::: the topic
@j. cash escribió:@Drenaaaje escribió:@atila escribió:@Sutter Cane escribió:En estas rachas pandémicas en las que no he tenido nada de curro me dio por meter mis discos en discogs , por mero aburrimiento.
Tengo 74 referencias de Rush. ( me falta el blu ray de time machine y el de clockwork angels ) (bueno, y el single de not fade away/garden road y el primero en edición Moon records... jajaja)
Estoy viendo en Amazon Prime Video (Cello Concerts/Stingray) el concierto de Rush Snakes and Arrows.
También tienen el Clockwork Angels tour .
Buenísima la introducción al concierto de Snakes and Arrows.![]()
Pero la sección de conciertos de prime está dentro de una suscripción aparte no?
Hay muchos conciertos y documentales de música que son gratis sin la suscripción a la parte esa específica de conciertos.
Ahora mismo me vienen a la mente conciertos de Alice Cooper,Aerosmith,Deep Purple,Santana...pero hay más. Y unos cuantos documentales de la serie "Classic Albums"
Os recomiendo encarecidamente el de 2112/movin pictures y el de Machine Head de deep purple ... maravillosos ambos.
Sutter Cane- Mensajes : 4778
Re: Finding my RUSH ::: the topic
GEDDY LEE confirmando que RUSH se ha acabado para siempre...
RUSH se ha acabado. Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos y logramos. No se que será lo siguiente que haga en el mundo de la música y Alex estoy seguro que tampoco, ya sea juntos o por separado. La música de RUSH siempre será parte de nosotros y seguro que tocaré algunos de sus temas en el contexto adecuado. Pero también debemos de respetar lo que hicimos y logramos junto a Neil.

RUSH se ha acabado. Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos y logramos. No se que será lo siguiente que haga en el mundo de la música y Alex estoy seguro que tampoco, ya sea juntos o por separado. La música de RUSH siempre será parte de nosotros y seguro que tocaré algunos de sus temas en el contexto adecuado. Pero también debemos de respetar lo que hicimos y logramos junto a Neil.

modes garcia- Mensajes : 30191
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.