Wave goodbye: Chris Cornell forever

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 15 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por henchman Miér 10 Mar 2021 - 20:35

@BlueStarRider escribió:https://www.briffa.com/black-hole-sum-the-disputed-valuation-of-chris-cornells-share-of-soundgarden-rights/

"It appears the remaining members of Soundgarden have offered to buy out Cornell’s estate of its rights to their music, which would allow them to continue to exploit their catalogue without restriction from the Cornell estate. This would certainly be a sensible and straightforward way to proceed – however the buy-out sum they offered was a mere $278,000.

When Cornell’s widow found out that the band had been offered $16,000,000 for a part of their catalogue (namely the Master rights), she felt – perhaps unsurprisingly –that the offer fell considerably short of what her late husband’s share of the Soundgarden income should be."

De ser ciertas las cifras que se ofrecen en ese enlace no dejaría en muy buen lugar a nuestros amigos de Soundgarden.

SG ya han contestado mediante su abogado en el Seattle Times. No es que ellos hayan ofrecido esa cantidad. En el proceso judicial el juez ha pedido que un perito valore los derechos de los masters de SG. Ellos lo que han hecho es ofrecerle a Vicky mayor cantidad que el 25% de lo que ha estimado el perito.

Ellos no quieren ni comprar la parte de Cornell ni vender la suya. Es ella la que les está volviendo locos a demandas y ofertas. Tienen ofertas de grupos inversores y también de Vicky pero no quieren vender. Les honra pq no se como andarán Kim/Ben de pasta. Matt ya sabemos que bien.
henchman
henchman

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 15 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por henchman Miér 10 Mar 2021 - 20:36

Me rio por no llorar:

Las griegas pidiendo en redes que OPRAH entreviste a Vicky para contar su historia de sufrimiento e injusticia.
henchman
henchman

Mensaje por thunderpussy Miér 10 Mar 2021 - 20:44

Es vergonzoso todo, y penoso que el desgraciado de Cornell estuviera con esa zorra.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Peaky Blinder Jue 11 Mar 2021 - 16:01

Acabo de encontrarme esto. No deja de ser otra teoría conspiranoica, pero tiene partes interesantes y efectivamente, hay muchos cabos sueltos como una trama propia de una novela de Agatha Christie.

https://sammyplaysdirty.com/lo-que-no-se-atrevieron-a-contarte-sobre-las-muertes-de-chris-cornell-y-chester-bennington/
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Mr. Integrity Jue 11 Mar 2021 - 16:03

@henchman escribió:
@BlueStarRider escribió:https://www.briffa.com/black-hole-sum-the-disputed-valuation-of-chris-cornells-share-of-soundgarden-rights/

"It appears the remaining members of Soundgarden have offered to buy out Cornell’s estate of its rights to their music, which would allow them to continue to exploit their catalogue without restriction from the Cornell estate. This would certainly be a sensible and straightforward way to proceed – however the buy-out sum they offered was a mere $278,000.

When Cornell’s widow found out that the band had been offered $16,000,000 for a part of their catalogue (namely the Master rights), she felt – perhaps unsurprisingly –that the offer fell considerably short of what her late husband’s share of the Soundgarden income should be."

De ser ciertas las cifras que se ofrecen en ese enlace no dejaría en muy buen lugar a nuestros amigos de Soundgarden.

SG ya han contestado mediante su abogado en el Seattle Times. No es que ellos hayan ofrecido esa cantidad. En el proceso judicial el juez ha pedido que un perito valore los derechos de los masters de SG. Ellos lo que han hecho es ofrecerle a Vicky mayor cantidad que el 25% de lo que ha estimado el perito.

Ellos no quieren ni comprar la parte de Cornell ni vender la suya. Es ella la que les está volviendo locos a demandas y ofertas. Tienen ofertas de grupos inversores y también de Vicky pero no quieren vender. Les honra pq no se como andarán Kim/Ben de pasta. Matt ya sabemos que bien.

A ver, claro, está en la banda de centollito$ Vedder Laughing .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Jue 11 Mar 2021 - 16:04

Kim parece un tio con los pies en la tierra, yo creo que tendrá para vivir bien, así en general, igual sin lujazos pero bien. Ben ya es otra cosa...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por BlueStarRider Jue 11 Mar 2021 - 17:44

@henchman escribió:
Me rio por no llorar:

Las griegas pidiendo en redes que OPRAH entreviste a Vicky para contar su historia de sufrimiento e injusticia.

Vicky Karayiannis ha sufrido tanto o más que Megan Markle. Oprah debería darle eco para que todos sepamos que detrás de esa pija adicta al lujo hay una benefactora que sufre en silencio las injusticias.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Mr. Integrity Jue 11 Mar 2021 - 18:25

@BlueStarRider escribió:
@henchman escribió:
Me rio por no llorar:

Vicky Karayiannis ha sufrido tanto o más que Megan Markle. Oprah debería darle eco para que todos sepamos que detrás de esa pija adicta al lujo hay una benefactora que sufre en silencio las injusticias.

Los viajes en jet privado no se pagan solos...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Locust Star Vie 12 Mar 2021 - 10:22

@Peaky Blinder escribió:Acabo de encontrarme esto. No deja de ser otra teoría conspiranoica, pero tiene partes interesantes y efectivamente, hay muchos cabos sueltos como una trama propia de una novela de Agatha Christie.

https://sammyplaysdirty.com/lo-que-no-se-atrevieron-a-contarte-sobre-las-muertes-de-chris-cornell-y-chester-bennington/

Hostia puta, me he quedado flipando al leer el artículo. Shocked
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 20 Mar 2021 - 2:34

Nunca había visto esto. Una entrevista promocional de 10 minutos de cuando Chris grabó Euphoria Morning. Muestra la casa donde grabó el disco con Eleven y cuenta cómo se gestionó y grabó, entre otras cosas.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Mr. Integrity Miér 21 Abr 2021 - 11:43

Hoy hace 5 años del maravilloso concierto de Chris Cornell en el Liceu de Barcelona (con homenaje a Prince al enterarse hacía poco de la noticia el mismo día).

En mi experiencia personal lo sitúo en mi top 3 de conciertos de mi vida. En primera fila, rodeado de amigos (prácticamente las dos primeras filas o amigos o conocidos). Fué algo muy muy especial. Lo recordaré toda mi vida. Al día siguiente lo vi en Paris, y también fue muy grande, pero lo del Liceu... Escuchando Higher Truth ahora mismo, como se le echa de menos...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por rearviewmirror Miér 21 Abr 2021 - 19:49

Inolvidable noche. Yo también lo guardo entre mis conciertos favoritos de la vida... Y aunque suene cruel o frívolo, lo que pasó justo casi un año después lo acabó revalorizando aún más.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por PUMP Miér 21 Abr 2021 - 20:35

Un puto regalo de la vida fue ese concierto, inolvidable.
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15