Wave goodbye: Chris Cornell forever

+111
Unsein16
Hanset
Attikus
Wolfchild138
Iago76
clint eastwood
Kako
chris_cornell
pierce
karlos gasteiz
Locust Star
Blu3Fiv3
Nashville
RHEINGOLD
Joker
total_13
Sugerio
Kupak
Drenaaaje
polilla
candymanray
Ajates
Razor Ramon
Gora Rock
scabbed wings
John Custer
McArrons
atila
Inútil
caniplaywithrainbows
c.cornellwhiteduke
GalloPez
wakam
DeGuindos al Pavo
clichentero
Txomin
javi clemente
sonic buzzard
Mingus
Lazaretto
Black Flamingo
icarus
Devon Miles
Barfly
Van
favorite 77
Starsailor
henchman
TheRover
Berasa_Clotas
Afterlife
rearviewmirror
TheCrybaby
BlueStarRider
MarvinMartian
jesus jimenez
Pier
thunderpussy
bhgfan
filtered
bertt
Aquemini
Darko
JCRZ
Breath
ion
Wyno
Edko Fuzz
Rockenberg
Strickland
Mr. Integrity
harry666
Días Cornélicos
Stoner
Woody
firecorner
chispendi
Justin Case
Usagi
JihadJoe
PUMP
Elaine Marley
katz
R'as Kal Bhul
Rickytin
clashcityrockers
Bokor
CrackerSoul
Drakixx
Talula
DumDumBoy
sapiserv
Zul
Stonerider
pinkpanther
Zarpas
Blood
Adso
bottleofdenial
Ed Wood
casbah
Ripple.
keith_caputo
Ivanov
Stone
fearless
almorvi
Peaky Blinder
Lennie Logan
p0pi
colorista
115 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 24 2019, 04:43

Euphoria Morning es una jodida maravilla, para mi es perfecto de principio a fin.

Y lo de malas críticas...las habrá pero la única que recuerdo fue la de Rockzone y le dieron un 4.5/5 si mal no me equivoco.


Última edición por Stonerider el Vie Mayo 24 2019, 05:02, editado 1 vez
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Mr. Integrity Vie Mayo 24 2019, 04:48

bottleofdenial escribió:
Mr. Integrity escribió:
p0pi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
p0pi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Breath escribió:
wakam escribió:Nunca seguí a Soundgarden. Tampoco escuché nunca el disco de Temple of the Dog. Mi único acercamiento al grupo fue en los tiempos en que su rollo era popular y sus videos salían en los 40, pero nunca fui más allá de algunos videoclips. También recuerdo cuando en esa época colaboró con Alice Cooper en un par de temas. Era evidente que tenía una garganta prodigiosa, pero ahí me quedé. Sí que le hice algo de caso con Audioslave, sobre todo con el primer disco y algo el segundo. E incluso les pude ver en un Festimad. Ya en solitario escuché el Scream entero, entre la curiosidad y el vamos a sumarnos a las risas en la plazoleta con Crisis Cornell. Y en 2009 le vi en directo en solitario en el BBK, un poco entre la curiosidad y el interés, por supuesto estuvo muy bien a pesar de no conocer todo lo que sonó. Y me planto ahora 2 años después de su muerte que me da por escucharme el cuádruple recopilatorio de toda su trayectoria cuando se me caen los huevos al suelo, aunque sea de forma intermitente. Y no necesariamente con todos los temas firmados por Soundgarden.

Para mí, quitando Superunknown, sus discos son bastante intermitentes, pero probablemente sea por mis gustos.

Down On The Upside y Badmotorfinger son discazos de principio a fin.

El resto ya no me llenan tanto.

EN solitario el Euphoria Morning es decepción total. Los otros una risa.

Euphoria Morning decepción! Ay! doh

Total, esperaba una maravilla y es un disco simplemente correcto.

Tiene temazos en mi opinión.

Desde luego. Cuando salió tuvo muchas críticas, pero a mi me enamoró desde el primer día. Lo único que me sobra es Can´t Change Me en francés Laughing .

Pienso lo mismo...Wave goodbye, Flutter girl (una debilidad personal), Moonchild...A mi me parece un gran disco...Lo recupero a menudo...

Pfff, vaya temazos... Sweet Euphoria por dios, Steel Rain... Flutter Girl es una jodida preciosidad si señor... En Preaching the End of the World la primera parte de la letra me flipa:

Hello, I know there's someone out there who can understand
And who's feeling the same way as me
I'm twenty-four and I've got everything to live for
But I know now that it wasn't meant to be
'Cause all has been lost and all has been won
And there's nothing left for us to save
But now I know that I don't want to be alone today
So if you find that you've been feeling just the same

DISCAZO.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por bottleofdenial Vie Mayo 24 2019, 04:58

Mr. Integrity escribió:
bottleofdenial escribió:
Mr. Integrity escribió:
p0pi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
p0pi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Breath escribió:

Para mí, quitando Superunknown, sus discos son bastante intermitentes, pero probablemente sea por mis gustos.

Down On The Upside y Badmotorfinger son discazos de principio a fin.

El resto ya no me llenan tanto.

EN solitario el Euphoria Morning es decepción total. Los otros una risa.

Euphoria Morning decepción! Ay! doh

Total, esperaba una maravilla y es un disco simplemente correcto.

Tiene temazos en mi opinión.

Desde luego. Cuando salió tuvo muchas críticas, pero a mi me enamoró desde el primer día. Lo único que me sobra es Can´t Change Me en francés Laughing .

Pienso lo mismo...Wave goodbye, Flutter girl (una debilidad personal), Moonchild...A mi me parece un gran disco...Lo recupero a menudo...

Pfff, vaya temazos... Sweet Euphoria por dios, Steel Rain... Flutter Girl es una jodida preciosidad si señor... En Preaching the End of the World la primera parte de la letra me flipa:

Hello, I know there's someone out there who can understand
And who's feeling the same way as me
I'm twenty-four and I've got everything to live for
But I know now that it wasn't meant to be
'Cause all has been lost and all has been won
And there's nothing left for us to save
But now I know that I don't want to be alone today
So if you find that you've been feeling just the same

DISCAZO.

Vas a hacer que lo haga sonar por milésima vez... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por GalloPez Vie Mayo 24 2019, 05:07

Compré Euphoria Morning cuando salió y tras un par de escuchas fui a devolverlo porque no me gustó. En la tienda me dijeron que no aceptaban devoluciones excusándose en que dejaban escuchar los discos allí mismo para decidir si querías llevártelo o no, así que ya que iba a tener que "comérmelo" volví a escucharlo. Al principio las 2-3 canciones que me habían gustado más pero no pasó mucho hasta que me lo ponía de principio a fin con ganas.
Creció tanto que ese disco está ligado totalmente al piso en el que vivía y a la gente con la que pasaba más tiempo por entonces y a varias experiencias de la época que me marcaron. Supongo que por esto último apenas he vuelto a escucharlo.
GalloPez
GalloPez

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por BlueStarRider Vie Mayo 24 2019, 05:10

GalloPez escribió:Compré Euphoria Morning cuando salió y tras un par de escuchas fui a devolverlo porque no me gustó. En la tienda me dijeron que no aceptaban devoluciones excusándose en que dejaban escuchar los discos allí mismo para decidir si querías llevártelo o no, así que ya que iba a tener que "comérmelo" volví a escucharlo. Al principio las 2-3 canciones que me habían gustado más pero no pasó mucho hasta que me lo ponía de principio a fin con ganas.
Creció tanto que ese disco está ligado totalmente al piso en el que vivía y a la gente con la que pasaba más tiempo por entonces y a varias experiencias de la época que me marcaron. Supongo que por esto último apenas he vuelto a escucharlo.

Lo de pensar que en la tienda te van a aceptar una devolución de un disco porque a uno no le ha gustado es así como muy "naive" Laughing Laughing

¿Qué será lo próximo? ¿Reclamar el precio de la entrada del cine si uno sale poco satisfecho con la película elegida? Wink
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por DumDumBoy Vie Mayo 24 2019, 05:13

Es un disco maravilloso y lo mejor que hizo Cornell fuera de Soundgarden a excepción de Temple.

Temazos absolutamente enormes.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por wakam Vie Mayo 24 2019, 05:36

Ivanov escribió:
Mr. Integrity escribió:
bottleofdenial escribió:
wakam escribió:Nunca seguí a Soundgarden. Tampoco escuché nunca el disco de Temple of the Dog. Mi único acercamiento al grupo fue en los tiempos en que su rollo era popular y sus videos salían en los 40, pero nunca fui más allá de algunos videoclips. También recuerdo cuando en esa época colaboró con Alice Cooper en un par de temas. Era evidente que tenía una garganta prodigiosa, pero ahí me quedé. Sí que le hice algo de caso con Audioslave, sobre todo con el primer disco y algo el segundo. E incluso les pude ver en un Festimad. Ya en solitario escuché el Scream entero, entre la curiosidad y el vamos a sumarnos a las risas en la plazoleta con Crisis Cornell. Y en 2009 le vi en directo en solitario en el BBK, un poco entre la curiosidad y el interés, por supuesto estuvo muy bien a pesar de no conocer todo lo que sonó. Y me planto ahora 2 años después de su muerte que me da por escucharme el cuádruple recopilatorio de toda su trayectoria cuando se me caen los huevos al suelo, aunque sea de forma intermitente. Y no necesariamente con todos los temas firmados por Soundgarden.

Ya estás tardando... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya te digo

Y Mother Love Bone igual.
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Usagi Vie Mayo 24 2019, 06:58

wakam escribió:
Ivanov escribió:
Mr. Integrity escribió:
bottleofdenial escribió:
wakam escribió:Nunca seguí a Soundgarden. Tampoco escuché nunca el disco de Temple of the Dog. Mi único acercamiento al grupo fue en los tiempos en que su rollo era popular y sus videos salían en los 40, pero nunca fui más allá de algunos videoclips. También recuerdo cuando en esa época colaboró con Alice Cooper en un par de temas. Era evidente que tenía una garganta prodigiosa, pero ahí me quedé. Sí que le hice algo de caso con Audioslave, sobre todo con el primer disco y algo el segundo. E incluso les pude ver en un Festimad. Ya en solitario escuché el Scream entero, entre la curiosidad y el vamos a sumarnos a las risas en la plazoleta con Crisis Cornell. Y en 2009 le vi en directo en solitario en el BBK, un poco entre la curiosidad y el interés, por supuesto estuvo muy bien a pesar de no conocer todo lo que sonó. Y me planto ahora 2 años después de su muerte que me da por escucharme el cuádruple recopilatorio de toda su trayectoria cuando se me caen los huevos al suelo, aunque sea de forma intermitente. Y no necesariamente con todos los temas firmados por Soundgarden.

Ya estás tardando... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya te digo

Y Mother Love Bone igual.
Yo a Mother Love Bone tampoco los piloto. Los escuché ya de mayor, pasado el grunge noventero y no me dijeron nada.
Fue con el foro por lo que volví a saber de ellos
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por bottleofdenial Vie Mayo 24 2019, 17:26

wakam escribió:
Ivanov escribió:
Mr. Integrity escribió:
bottleofdenial escribió:
wakam escribió:Nunca seguí a Soundgarden. Tampoco escuché nunca el disco de Temple of the Dog. Mi único acercamiento al grupo fue en los tiempos en que su rollo era popular y sus videos salían en los 40, pero nunca fui más allá de algunos videoclips. También recuerdo cuando en esa época colaboró con Alice Cooper en un par de temas. Era evidente que tenía una garganta prodigiosa, pero ahí me quedé. Sí que le hice algo de caso con Audioslave, sobre todo con el primer disco y algo el segundo. E incluso les pude ver en un Festimad. Ya en solitario escuché el Scream entero, entre la curiosidad y el vamos a sumarnos a las risas en la plazoleta con Crisis Cornell. Y en 2009 le vi en directo en solitario en el BBK, un poco entre la curiosidad y el interés, por supuesto estuvo muy bien a pesar de no conocer todo lo que sonó. Y me planto ahora 2 años después de su muerte que me da por escucharme el cuádruple recopilatorio de toda su trayectoria cuando se me caen los huevos al suelo, aunque sea de forma intermitente. Y no necesariamente con todos los temas firmados por Soundgarden.

Ya estás tardando... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya te digo

Y Mother Love Bone igual.

Otro disco muy recomendable... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por p0pi Sáb Jul 20 2019, 09:05

Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.

p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por PUMP Sáb Jul 20 2019, 21:00

p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


Me encanta Ian Thornley, Big Wreck me parece una bandada aunque creo que pecaron mucho de pose y de apuntar demasiado alto. Me imagino que les compararían incesantemente y por eso se separaron. Tenía un par de discos que sacaron a finales de los 90 y luego hace cosa de 5 o 6 años volvieron pero ya no tenía el mojo fresco y me dejaron de interesar. Como Thornley creo que sacó un disco nada más, pero después del último disco de Big Wreck ( creo que se llamaba Gosth ) les perdí la pista.

Para mí su temazo es este



Y este

PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Elaine Marley Sáb Jul 20 2019, 21:35

p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.



Qué mal rollo Shocked
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1853
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Stonerider Sáb Jul 20 2019, 22:54

PUMP escribió:
p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


Me encanta Ian Thornley, Big Wreck me parece una bandada aunque creo que pecaron mucho de pose y de apuntar demasiado alto. Me imagino que les compararían incesantemente y por eso se separaron. Tenía un par de discos que sacaron a finales de los 90 y luego hace cosa de 5 o 6 años volvieron pero ya no tenía el mojo fresco y me dejaron de interesar. Como Thornley creo que sacó un disco nada más, pero después del último disco de Big Wreck ( creo que se llamaba Gosth ) les perdí la pista.

Para mí su temazo es este



Y este


Yo creo que son una banda de post-grunge de segunda fila (la primera fila serían Silverchair, Days of the New o Candlebox), aunque en su época llegué a disfrutar de un par de discos suyos y hasta del primero de Thornley. También les perdí la vista a partir del 2005 o por ahí. Para mi les faltaba algo.

El grupo de su hermano Peter, Operator y ellos son lo mas parecido a Cornell que he escuchado nunca. Operator vuelven este año también.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Stonerider Sáb Jul 20 2019, 23:25

p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


Pues ojo, me están entrando muy bien los dos temas que hay del nuevo disco (leo que sale en agosto). Habrá que estar atentos.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por p0pi Dom Jul 21 2019, 00:19

PUMP escribió:
p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


Me encanta Ian Thornley, Big Wreck me parece una bandada aunque creo que pecaron mucho de pose y de apuntar demasiado alto. Me imagino que les compararían incesantemente y por eso se separaron. Tenía un par de discos que sacaron a finales de los 90 y luego hace cosa de 5 o 6 años volvieron pero ya no tenía el mojo fresco y me dejaron de interesar. Como Thornley creo que sacó un disco nada más, pero después del último disco de Big Wreck ( creo que se llamaba Gosth ) les perdí la pista.

Para mí su temazo es este



Y este


Pues sacan nuevo disco pero no se sabe fijo cuándo este año porque Brian Doherty, su guitarrista rítmico, murió el mes pasado de un cáncer. No sé si en agosto como dicen ahí, no recuerdo...

Pero es una locura lo que se parece a Cornell la canción que puse, sobre todo el minuto 2:22 y el 4:14 hasta el final. Qué puto miedo. Ya tenía un deje cornelliano su voz, pero ahora como que se nota más quizás por la ausencia de Chris.

La verdad es que son bastante buenos, al menos me parecen menos forzados que la gran mayoría de bandas de post-grunge que salieron.

En el tema de Inhale que pones hasta parece Chris en los movimientos y corte de pelo que llevaba de aquella. Omg.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Adso Vie Ago 30 2019, 03:53

Gibson anuncia el lanzamiento de la guitarra Chris Cornell ES 335 Tribute

Pablo Porcar. Binaural

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Cornell

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Img_2

Gibson, una de las marcas de instrumentos más conocidas del mercado, anunció ayer el lanzamiento de la Chris Cornell ES-335 Tribute. Producida bajo una edición limitada, esta guitarra eléctrica homenajeará al difunto cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog recuperando las formas de aquella mítica Gibson que el artista empleó, en gran medida, al dejarse ver en vivo junto a Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron. Precisamente este instrumento fue el que se presentó públicamente en aquel especial concierto homenaje “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell” celebrado en el pasado mes de enero en Los Ángeles.

“Chris Cornell no solo fue uno de los compositores más icónicos de todos los tiempos. También fue un innovador que consiguió dejar cierto legado que ha trascendido géneros musicales y generaciones” – comentaba Cesar Geuikian de Gibson recientemente. “Chris se enamoró de esta guitarra. Acabó formando parte de su expresión creativa. Es todo un honor poder lanzar esta ES-335 a modo de tributo. Chris fue un artista especial por lo que esperamos que esta guitarra inspirará a los fans a encontrar su sonido, como Chris hizo en el pasado“.

Oficialmente Gibson ha abierto una preventa vía gibson.com. A partir del 3 de septiembre todas las Gibson Chris Cornell ES-335 serán vendidas a nivel mundial a través de los distribuidores Gibson. Si eres un gran fan de Chris, esta es una ocasión única para poder contar con uno de los ítems más cercanos a la obra creativa y artística del músico de Seattle. Precio: 3.999 dólares.

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Cornell2-3000x1686-1024x575

https://www.binaural.es/noticias/gibson-anuncian-el-lanzamiento-de-la-guitarra-chris-cornell-es-335-tribute/
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Blood Vie Ago 30 2019, 04:00

Adso escribió:Gibson anuncia el lanzamiento de la guitarra Chris Cornell ES 335 Tribute

Pablo Porcar. Binaural

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Cornell

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Img_2

Gibson, una de las marcas de instrumentos más conocidas del mercado, anunció ayer el lanzamiento de la Chris Cornell ES-335 Tribute. Producida bajo una edición limitada, esta guitarra eléctrica homenajeará al difunto cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog recuperando las formas de aquella mítica Gibson que el artista empleó, en gran medida, al dejarse ver en vivo junto a Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron. Precisamente este instrumento fue el que se presentó públicamente en aquel especial concierto homenaje “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell” celebrado en el pasado mes de enero en Los Ángeles.

“Chris Cornell no solo fue uno de los compositores más icónicos de todos los tiempos. También fue un innovador que consiguió dejar cierto legado que ha trascendido géneros musicales y generaciones” – comentaba Cesar Geuikian de Gibson recientemente. “Chris se enamoró de esta guitarra. Acabó formando parte de su expresión creativa. Es todo un honor poder lanzar esta ES-335 a modo de tributo. Chris fue un artista especial por lo que esperamos que esta guitarra inspirará a los fans a encontrar su sonido, como Chris hizo en el pasado“.

Oficialmente Gibson ha abierto una preventa vía gibson.com. A partir del 3 de septiembre todas las Gibson Chris Cornell ES-335 serán vendidas a nivel mundial a través de los distribuidores Gibson. Si eres un gran fan de Chris, esta es una ocasión única para poder contar con uno de los ítems más cercanos a la obra creativa y artística del músico de Seattle. Precio: 3.999 dólares.

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Cornell2-3000x1686-1024x575

https://www.binaural.es/noticias/gibson-anuncian-el-lanzamiento-de-la-guitarra-chris-cornell-es-335-tribute/

Preciosa la guirarra!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por rearviewmirror Vie Sep 20 2019, 21:18

Tema de Toni Cornell, producido por Chris: https://www.rockzonemag.com/toni-cornell-debuta-con-far-away-places/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por DumDumBoy Vie Sep 20 2019, 22:19

rearviewmirror escribió:Tema de Toni Cornell, producido por Chris: https://www.rockzonemag.com/toni-cornell-debuta-con-far-away-places/

Suena Chris ese tema, a Chris popero. No sé hasta que punto lo compusto Toni con 12 años como están diciendo en la promo de la canción. Parace un poco estrategia... pero bueno igual tiene una manera parecida a la de su padre de encarar melodías.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por p0pi Vie Sep 20 2019, 22:46

Tiene una buena voz la niña y a mí también me recuerda mazo a Chris la canción, y eso que las voces no se parecen un carajo pero no sé...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Mr. Integrity Vie Sep 20 2019, 23:00

Pues no está mal el temilla de la niña, pero no me recuerda a Cornell para nada la verdad. Lo que intuyo es que la chavala va a dar que hablar en el futuro, no sé por qué me da, pero con la madre que tiene la veo totalmente en plan saliendo en programas del corazón y mierdas así... Ojalá me equivoque.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7289
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por c.cornellwhiteduke Vie Sep 20 2019, 23:14

Toni tiene buena voz,y chris la guió en cómo
Proyectar ésas melodías vocales...(seguro)
Y la estructura y los arreglos,y ésa cierta melancolía
Que desprende él tema...
Es chris...vamos sí es él....
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por DumDumBoy Vie Sep 20 2019, 23:24

Mr. Integrity escribió:Pues no está mal el temilla de la niña, pero no me recuerda a Cornell para nada la verdad. Lo que intuyo es que la chavala va a dar que hablar en el futuro, no sé por qué me da, pero con la madre que tiene la veo totalmente en plan saliendo en programas del corazón y mierdas así... Ojalá me equivoque.

Joer pues hay partes de la melodía y cambios de acordes que son muy de Chris (de sus últimos discos en solitario). Yo lo veo muy claro, sea por influencia, por genética o por que Chris metió mano en arreglos o le ayudó a hacerla.

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 26 2019, 19:09

Informacion sobre el documental dedicado a Chris Cornell producido por Brad Pitt

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 R1289_fea_cornell_a-c8f5ec1b-7823-4cf3-8d90-a6efb330d280

More details have been revealed about the upcoming documentary film focusing on the life of SOUNDGARDEN and AUDIOSLAVE frontman Chris Cornell.

The film, titled "Like A Stone", is being produced by Cornell's widow, Vicky, and Brad Pitt, with Peter Berg directing and Mark Casimir Dyniewicz Jr. credited as co-writer. Berg has directed "Patriots Day", "Lone Survivor" and "Deepwater Horizon", among other films.

According to IMDB, there will be some dramatization scenes mixed in, with actors playing Chris and other people involved in his life. Lauchlin MacDonald will play Chris Cornell, Robert De Niro's daughter Drena De Niro will play Vicky Cornell, Adelicia Morris will play Chris's mother Karen Cornell, Sandeep will play SOUNDGARDEN guitarist Kim Thayil, and Paul Louis Harrell will play "Superunknown" producer Michael Beinhorn. PEARL JAM, NIRVANA, SOUNDGARDEN and AUDIOSLAVE will all appear in archival footage.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por caniplaywithrainbows Jue Sep 26 2019, 19:16

keith_caputo escribió:Informacion sobre el documental dedicado a Chris Cornell producido por Brad Pitt

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 R1289_fea_cornell_a-c8f5ec1b-7823-4cf3-8d90-a6efb330d280

More details have been revealed about the upcoming documentary film focusing on the life of SOUNDGARDEN and AUDIOSLAVE frontman Chris Cornell.

The film, titled "Like A Stone", is being produced by Cornell's widow, Vicky, and Brad Pitt, with Peter Berg directing and Mark Casimir Dyniewicz Jr. credited as co-writer. Berg has directed "Patriots Day", "Lone Survivor" and "Deepwater Horizon", among other films.

According to IMDB, there will be some dramatization scenes mixed in, with actors playing Chris and other people involved in his life. Lauchlin MacDonald will play Chris Cornell, Robert De Niro's daughter Drena De Niro will play Vicky Cornell, Adelicia Morris will play Chris's mother Karen Cornell, Sandeep will play SOUNDGARDEN guitarist Kim Thayil, and Paul Louis Harrell will play "Superunknown" producer Michael Beinhorn. PEARL JAM, NIRVANA, SOUNDGARDEN and AUDIOSLAVE will all appear in archival footage.

NO

NOOOOO
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7581
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por clashcityrockers Jue Sep 26 2019, 19:27

no joder, documentales y libros todos. Pero biopics interpretados por actores NO
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por BlueStarRider Jue Sep 26 2019, 19:30

caniplaywithrainbows escribió:
keith_caputo escribió:Informacion sobre el documental dedicado a Chris Cornell producido por Brad Pitt

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 R1289_fea_cornell_a-c8f5ec1b-7823-4cf3-8d90-a6efb330d280

More details have been revealed about the upcoming documentary film focusing on the life of SOUNDGARDEN and AUDIOSLAVE frontman Chris Cornell.

The film, titled "Like A Stone", is being produced by Cornell's widow, Vicky, and Brad Pitt, with Peter Berg directing and Mark Casimir Dyniewicz Jr. credited as co-writer. Berg has directed "Patriots Day", "Lone Survivor" and "Deepwater Horizon", among other films.

According to IMDB, there will be some dramatization scenes mixed in, with actors playing Chris and other people involved in his life. Lauchlin MacDonald will play Chris Cornell, Robert De Niro's daughter Drena De Niro will play Vicky Cornell, Adelicia Morris will play Chris's mother Karen Cornell, Sandeep will play SOUNDGARDEN guitarist Kim Thayil, and Paul Louis Harrell will play "Superunknown" producer Michael Beinhorn. PEARL JAM, NIRVANA, SOUNDGARDEN and AUDIOSLAVE will all appear in archival footage.

NO

NOOOOO

A seguir mercantilizando el asunto. Qué puto asco. La bruja de Vicky ya se encargará de salir bien parada en la historia que ella misma produce.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Días Cornélicos Jue Sep 26 2019, 19:51

La bipolaridad también alcanzó a Cornell en sus relaciones, supongo que lo condiciona todo. Uno no es más que un admirador de la obra de Chris, pero parece que se movió entre el lado auténtico de la música, con su gente de siempre (la banda, amistades con otras bandas de Seattle, Eleven, Buckley etc) y toda esa nueva gente del famoseo que conoció en la última etapa con Vicky.

Esos dos mundos unidos en su homenaje, al que el resto de la banda se debía y de la que no quiso participar Vedder, pero donde tampoco estuvieron el resto de bandas del movimiento, salvo Melvins y de milagro.

Todos le apreciaban y sería injusto criticar a toda esos actores que fueron sus amigos, pero me sigue rechinando todos esos movimientos comandados por su mujer.

Lo del documental, pues 100 % de acuerdo con lo que decís, se murió en 2017 y ya estamos haciendo películas con actores haciendo de él.

En fin, dos mundos muy diferentes, algo que también vemos en como lo están llevando sus hijos, Lilly, (la mayor) intentando encontrarse así misma y que no la dejaron cantar en el homenaje de su padre (cuando tiene buena voz) y la otros (Toni y Chris) con todos los apoyos ya han grabado temas en el caso de Ton y vídeo en el caso de Chris.

Veremos como evoluciona todo, pero parece que todo lo que toca la señora Vicky suena a cartón piedra y a rentabilizar el legado lo que se pueda.

Saludos y perdón por la chapa.
Días Cornélicos
Días Cornélicos

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por bottleofdenial Jue Sep 26 2019, 19:53

clashcityrockers escribió:no joder, documentales y libros todos. Pero biopics interpretados por actores NO

Arrow Arrow Arrow
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 26 2019, 20:04

bottleofdenial escribió:
clashcityrockers escribió:no joder, documentales y libros todos. Pero biopics interpretados por actores NO

Arrow Arrow Arrow

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Ed Wood Jue Sep 26 2019, 20:04

Pese al horror que me provoca pensar en un segundo de dramatización en lo relativo a Chris, hay que puntualizar que no es  biopic propiamente dicha, sino un documental en el que habrá alguna dramatización, por lo que dice ahí. Que es algo desagradable y hará que quizá no llegue a verlo, pero al menos no es una peli al uso.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por clashcityrockers Jue Sep 26 2019, 20:18

Efectivamente, es llamativo su paso por ambos mundos, por el de las bandas, temple of the dog, AIC, su labor de productor con Screaming Trees... y el mundo del famoseo que le llevó a patinar de ese modo en Scream. El homenaje fue una mezcla de ambos mundos que hizo que quedara a medio gas.

Solo nos quedan Pearl Jam intactos de aquella época, y encima en un estado creativo lamentable
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por c.cornellwhiteduke Jue Sep 26 2019, 20:37

Lamentable, lamentable,lamentable...
Jamás pondré en duda la bondad de brad y la
Pureza de la amistad que tenía con chris,
(Se remonta hace más de 25 años,siendo uno
De sus más íntimos amigos)pero lo de la jo****
H*** de la gran ****,de la greca no tiene nombre.
La vulgarización de la figura de chris me horroriza.
La explotación mercantil sin ruborizarse de vicky
Es vomitivo...ahora,no me sorprende en absoluto.
Parece mentira,pero de lo qué se llega a enterar
Uno en él metro bcn,sobre personas aparentemente
Tan lejanas...en él metro!!!!
Vicky,vicky,vicky...
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Peaky Blinder Jue Sep 26 2019, 23:54

Con todos los respetos y que se me malinterprete lo justo y necesario, me importa una mierda lo que hagan los hijos de Cornell musicalmente hablando.

LA VOZ...aka...su padre no sonará más de nuevo y punto. La dirección que llevarían sus hijos (Toni y Chris Jr.) en una hipotética carrera musical estoy convencido de que apostaría por la vía del pop facilón comercial del montón. Lo único que tendrán será el apellido de su padre. Nada más.

En cuanto a la explotación del legado de Cornell, nada nuevo ni sorprendente. Estoy totalmente seguro que en sus últimos años de vida, Chris grabó un buen puñado de canciones con su Mac que están por ahí, en posesión de su mujer, al igual que las demos del último disco no terminado de Soundgarden, que me parece no veremos nunca únicamente por intereses. Me imagino que la griega tiene un plan para ir exprimiendo su legado gota a gota, sacando cada año una importante suma de billetes y para darse más protagonismo a sí misma.

Yo lo único y último que espero de todo esto, además de que le dejen descansar en paz, es que saquen un box-set con todas esas canciones grabadas por Chris que nunca publicó, pero claro, sale más rentable incluir una de esas canciones en un recopilatorio sacacuartos cada año.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por clashcityrockers Vie Sep 27 2019, 00:22

eso es. Y opino igual, lo que haga su progenie me la suda mil. El talento lo tenía él, ni sus hijos ni su hermano ni pollas en vinagre. Tenía un talento único pero que parecía demasiado susceptible a sus niveles de confianza, o a quién le rodeara en cada momento. me pregunto como fue componer de nuevo para soundgarden, si fue capaz de verse en condiciones para hacerlo (no hablo de la voz, sino de poder componer así de nuevo). Escuché king animal el otro dia de nuevo, y la sensación fue de que era un primer paso hacia algo mejor, que ya nunca llegará. Faltaba fuerza y se les notaba poco seguros, pero había (hay) buenas ideas en ese disco. Esperaba el siguiente con ansia. Me cago en la puta
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Ed Wood Vie Sep 27 2019, 06:26

clashcityrockers escribió: Escuché king animal el otro dia de nuevo, y la sensación fue de que era un primer paso hacia algo mejor, que ya nunca llegará. Faltaba fuerza y se les notaba poco seguros, pero había (hay) buenas ideas en ese disco. Esperaba el siguiente con ansia. Me cago en la puta

Es cierto que el peso creativo de Cornell en ese disco fue menor que en los anteriores. Cornell había abandonado mucho antes, y casi por completo, el mundo de las afinaciones alternativas que crean atmósferas extrañas para las que hay que componer melodías vocales igualmente poco convencionales, e imagino que "King Animal" fue un calentamiento, una vuelta a esa forma de hacer música, mucho más exigente que agarrar la guitarra acústica y rascar acordes clásicos.

Sin embargo, hubo momentos suyos en ese disco que me parecieron sublimes. La melodía de las estrofas (no así del estribillo) de "Bones of birds" me parece absolutamente subyugante, mágica, al nivel del gran Chris de antaño. A día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta. Eso que se oye es el puto Chris Cornell. Lo escuchas y borra de golpe todo lo que ocurrió entre sus épocas brillantes y ese tema.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por rearviewmirror Vie Sep 27 2019, 07:25

Ed Wood escribió:
clashcityrockers escribió: Escuché king animal el otro dia de nuevo, y la sensación fue de que era un primer paso hacia algo mejor, que ya nunca llegará. Faltaba fuerza y se les notaba poco seguros, pero había (hay) buenas ideas en ese disco. Esperaba el siguiente con ansia. Me cago en la puta

Es cierto que el peso creativo de Cornell en ese disco fue menor que en los anteriores. Cornell había abandonado mucho antes, y casi por completo, el mundo de las afinaciones alternativas que crean atmósferas extrañas para las que hay que componer melodías vocales igualmente poco convencionales, e imagino que "King Animal" fue un calentamiento, una vuelta a esa forma de hacer música, mucho más exigente que agarrar la guitarra acústica y rascar acordes clásicos.

Sin embargo, hubo momentos suyos en ese disco que me parecieron sublimes. La melodía de las estrofas (no así del estribillo) de "Bones of birds" me parece absolutamente subyugante, mágica, al nivel del gran Chris de antaño. A día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta. Eso que se oye es el puto Chris Cornell. Lo escuchas y borra de golpe todo lo que ocurrió entre sus épocas brillantes y ese tema.

"King Animal" me pareció un más que digno retorno. No perfecto, pero sí que dejaba muy buenas sensaciones y sobre todo esperanza en que el siguiente paso fuese mejor.

Worse Dreams, Rowing, Taree, A Thousand Days Before... había temazos ahí.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Stonerider Sáb Sep 28 2019, 01:32

Stonerider escribió:
p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


Pues ojo, me están entrando muy bien los dos temas que hay del nuevo disco (leo que sale en agosto). Habrá que estar atentos.


Finalmente salió el 30 de agosto. Acabo de escucharlo y me ha parecido muy resultón de primeras aunque tiene un punto luminoso que se que no me va a enganchar.

La sombra de Cornell está presente de principio a fin, podría pasar por un disco suyo en solitario con guitarrazos. No es un plagio pero si ahora mismo hay un grupo que suena a él son ellos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por keith_caputo Sáb Sep 28 2019, 01:57

Stonerider escribió:
Stonerider escribió:
p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


Pues ojo, me están entrando muy bien los dos temas que hay del nuevo disco (leo que sale en agosto). Habrá que estar atentos.


Finalmente salió el 30 de agosto. Acabo de escucharlo y me ha parecido muy resultón de primeras aunque tiene un punto luminoso que se que no me va a enganchar.  

La sombra de Cornell está presente de principio a fin, podría pasar por un disco suyo en solitario con guitarrazos. No es un plagio pero si ahora mismo hay un grupo que suena a él son ellos.

Oye pues suena de lujo y la verdad es q no me sonaba de nada este grupo. Apuntado

Q disco recomiendas para empezar con ellos?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Stonerider Sáb Sep 28 2019, 02:08

keith_caputo escribió:
Stonerider escribió:
Stonerider escribió:
p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


Pues ojo, me están entrando muy bien los dos temas que hay del nuevo disco (leo que sale en agosto). Habrá que estar atentos.


Finalmente salió el 30 de agosto. Acabo de escucharlo y me ha parecido muy resultón de primeras aunque tiene un punto luminoso que se que no me va a enganchar.  

La sombra de Cornell está presente de principio a fin, podría pasar por un disco suyo en solitario con guitarrazos. No es un plagio pero si ahora mismo hay un grupo que suena a él son ellos.

Oye pues suena de lujo y la verdad es q no me sonaba de nada este grupo. Apuntado

Q disco recomiendas para empezar con ellos?

Me extraña que no los pilotes porque es un grupo que te pega mucho. The Pleasure and the Greed es del que mejor recuerdo tengo aunque te recomendaría empezar por este último, hay 18 años de diferencia entre ellos.

Mas arriba hemos hablado de ellos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por keith_caputo Sáb Sep 28 2019, 02:25

Stonerider escribió:
keith_caputo escribió:
Stonerider escribió:
Stonerider escribió:
p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


Pues ojo, me están entrando muy bien los dos temas que hay del nuevo disco (leo que sale en agosto). Habrá que estar atentos.


Finalmente salió el 30 de agosto. Acabo de escucharlo y me ha parecido muy resultón de primeras aunque tiene un punto luminoso que se que no me va a enganchar.  

La sombra de Cornell está presente de principio a fin, podría pasar por un disco suyo en solitario con guitarrazos. No es un plagio pero si ahora mismo hay un grupo que suena a él son ellos.

Oye pues suena de lujo y la verdad es q no me sonaba de nada este grupo. Apuntado

Q disco recomiendas para empezar con ellos?

Me extraña que no los pilotes porque es un grupo que te pega mucho. The Pleasure and the Greed es del que mejor recuerdo tengo aunque  te recomendaría empezar por este último, hay 18 años de diferencia entre ellos.

Mas arriba hemos hablado de ellos.

Pues me esta gustado mucho lo q estoy escuchando y si, es raro q no conociera nada de este grupo pq es un tipo de musica q me gusta mucho. Me siento mal por ello Very Happy , joder deberia conocerlo y sin embargo no habia oido ni hablar de ellos. Bueno.... al menos nunca es demasiado tarde Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por DumDumBoy Sáb Sep 28 2019, 02:57

Uff a mi el Gretavanfleetismo no me va mucho... Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Pier Sáb Sep 28 2019, 03:04

clashcityrockers escribió:Efectivamente, es llamativo su paso por ambos mundos, por el de las bandas, temple of the dog, AIC, su labor de productor con Screaming Trees... y el mundo del famoseo que le llevó a patinar de ese modo en Scream. El homenaje fue una mezcla de ambos mundos que hizo que quedara a medio gas.

Solo nos quedan Pearl Jam intactos de aquella época, y encima en un estado creativo lamentable

Y mudhoney!!!
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Peaky Blinder Sáb Sep 28 2019, 03:53

p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


He abierto topic propio para ellos. Fliplantes. Este tema es puro Audioslave y la canción tiene un rollo muy Cochise. Guitar bounce
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por DumDumBoy Sáb Sep 28 2019, 03:57

Pier escribió:
clashcityrockers escribió:Efectivamente, es llamativo su paso por ambos mundos, por el de las bandas, temple of the dog, AIC, su labor de productor con Screaming Trees... y el mundo del famoseo que le llevó a patinar de ese modo en Scream. El homenaje fue una mezcla de ambos mundos que hizo que quedara a medio gas.

Solo nos quedan Pearl Jam intactos de aquella época, y encima en un estado creativo lamentable

Y  mudhoney!!!

Y Melvins Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por BlueStarRider Sáb Sep 28 2019, 11:27

Peaky Blinder escribió:
p0pi escribió:Salvando mucho las distancias... ¿No os recuerda a la voz de Cornell? A mí a veces a mazo. Da hasta miedo.


He abierto topic propio para ellos. Fliplantes. Este tema es puro Audioslave y la canción tiene un rollo muy Cochise. Guitar bounce

Técnicamente ya tenían topic propio Wink
https://www.foroazkenarock.com/t56588-ian-fletcher-thornley-el-futuro-relevo-de-chris-cornell-en-soundgarden
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10845
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por p0pi Sáb Sep 28 2019, 12:31

DumDumBoy escribió:
Pier escribió:
clashcityrockers escribió:Efectivamente, es llamativo su paso por ambos mundos, por el de las bandas, temple of the dog, AIC, su labor de productor con Screaming Trees... y el mundo del famoseo que le llevó a patinar de ese modo en Scream. El homenaje fue una mezcla de ambos mundos que hizo que quedara a medio gas.

Solo nos quedan Pearl Jam intactos de aquella época, y encima en un estado creativo lamentable

Y  mudhoney!!!

Y Melvins Wink

Y L7, Stone Temple Pilots y Alice In Chains. Que son lo mismo? Pues no, pero ahí están.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por p0pi Sáb Sep 28 2019, 12:36

Y Blind Melon, Babes In Toyland, Local H, Seaweed, los Smashing incluso...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Stonerider Sáb Sep 28 2019, 12:49

De todos los que has citado, sólo veo "intactos" a L7 aunque creo que Clash se refiere a los grupos de Seattle.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Wave goodbye: Chris Cornell forever - Página 8 Empty Re: Wave goodbye: Chris Cornell forever

Mensaje por Inútil Mar Oct 15 2019, 07:37

Debate que ya habrá salido chopecientas veces. ¿Qué tal os parece la voz de Cornell en directo y en qué épocas os gusta más?

Yo tengo la impresión de que en la gira de Louder Than Love controlaba muy bien su voz, y que en las de Badmotorfinger y Superunknown fallaba más que una escopeta de feria, aunque en el vídeo de Motorvision está sublime (otra duda es si en los vídeos Motorvision y Louder Than Live hay alguna "trampilla").

Antes de que nadie me acuse de hater, o algo, seguramente mi grupo y cantante preferido. Y lo de grupo preferido con permiso de Temple Of The Dog, no te digo más.

Pero es un poco como lo del Rey Desnudo. Hay vídeos en youtube en los que hace DAÑO escucharle desafinar, y ves que tiene 500 pulgares arriba por cada pulgar hacia abajo. Y en los comentarios la gente en plan "great performance".... y nadie dice que desafina.

Inútil
Inútil

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.