NBA 2018

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc el 15.03.18 15:50

José Calderón alcanza las 5000 aistencias en la NBA

Resulta que es el 2º europeo en alcanzar esa cifra.

Un logro para el bueno de Jose ("el bueno de Jose", expresión ya al nivel de "marco incomparable" o "cita histórica").
crancranc

Mensaje por Eric Sachs el 15.03.18 16:13

@swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
la edad no perdona a nadie.

y tres  de  sus  6 jugadores mas importantes  estan ya preparandose para reconvertirse a la petanca.
era de esperar que la cosa  reventase.
Eric Sachs

Mensaje por jonikk el 15.03.18 16:27

@Eric Sachs escribió:
@swamsonite escribió:Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
la edad no perdona a nadie.

y tres  de  sus  6 jugadores mas importantes  estan ya preparandose para reconvertirse a la petanca.
era de esperar que la cosa  reventase.
Pero al final son las lesiones lo que han jodido todo. El relevo estaba en camino, con Aldridge unos añitos buenos y Kawhi ya liderando al equipo, Anderson y Murray son buenos proyectos de futuro tambien. Los veteranos estan para apuntalar y jugar minutos importantes en playoffs. Yo creo que el relevo lo estan haciendo bien, a su ritmo, sin tener que pasar unos años en el dique seco. La cagada ha llegado con como han llevado la lesión de Kawhi y luego la mala suerte de las demás lesiones.
jonikk

Mensaje por Elephant Man el 15.03.18 16:42

Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.

Parece ser que Rubio al final ha encontrado su sitio en la liga. Cada vez se va entendiendo mas con Gobert, y con Mitchel, Ingles y Favours se complementa a la perfección.

Última edición por Elephant Man el 15.03.18 16:48, editado 2 veces
Elephant Man

Mensaje por jonikk el 15.03.18 16:45

@Elephant Man escribió:Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.

Parece ser que Rubio al final ha encontrado su sitio en la liga. Cada vez se va entendiendo mas con Gobert, y con Mitchel, Ingles y Favours se complementa a la perfección.
A ver si me veo algun partido de los Jazz. Ojalá entren en Playoffs junto con los Nuggets. Otro equipo atractivo de ver, estos un poco más alocados eso si Laughing
jonikk

Mensaje por Eric Sachs el 15.03.18 16:48

@Elephant Man escribió:Como mola ver a estos Jazz. Están jugando MUY bien, en defensa haciendo ayudas, con intensidad, con Gobert por dentro tapando, y en ataque moviendo muy bien el balón, buscando el extrapass, con Rubio e Ingles dirigiendo el centro de operaciones de maravilla y un Mitchell que es una delicia verlo en su primer año (menudo robo del draft). Además la llegada de Crowder ha sido fantástica para el equipo, le da mas sobriedad que Hood, y siempre suma saliendo del banco.

Todo pinta que van a entrar en playoff. han ganado creo que 19 de los últimos 21 partidos.

por que los lakers tuvieron una racha estupida  de 9 seguidos perdidos.

si no,  aun  daba tiempo a  que  acabaran  octavos.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs

Mensaje por Elephant Man el 15.03.18 16:50

@jonikk escribió:

A ver si me veo algun partido de los Jazz. Ojalá entren en Playoffs junto con los Nuggets. Otro equipo atractivo de ver, estos un poco más alocados eso si Laughing

Todo pinta que van a entrar en playoff. han ganado creo que 19 de los últimos 21 partidos.

El partido contra Pelicans fue muy bueno, y contra Piston también, en especial el primer cuarto.
Nuggets ahora estan fuera, pero están en la pomada. Yo creo que los Clippers se caen y entran ellos.
Elephant Man

Mensaje por Pier el 15.03.18 20:24

Yo he visto casi toda la temporada, y de un equipo que lo estaba haciendo bien a pesar de la ausencia de Leonard (terceros del oeste), se empieza a liar la madeja con lesiones de todo quisqui, gente no teniendo la temporada, popovich no muy acertado en la dirección, mas lo ajustado que esta el oeste de poder ser tercero o quedarse fuera en pocos partidos y tienes la cosa montada.

Aldridge está, Gay tambien, y parece que Green vuelve al quinteto titular. A ver si con eso y la reaparición de Leonard da para meterse y dar algún susto en playoffs.

Por otro lado los celtics con la derrota tras dos prorrogas en un partido que deberian haber ganado creo que ha complicado mucho la posibilidad de ser primeros aunque creo que queda uno o dos partidos directos con Raptor. Lo malo de los celtics no es evitar a Cavs en segunda ronda (que igual quedan cuartos), sino que hemos perdido a Theiss (que estaba haciendolo muy bien), smart puede estar fuera también si se confirma rotura de un tendón de la mano, y ahora mismo están fuera Horford por enfermedad, irving por dolores en la rodilla, y Brown que esta en el protocolo NBA para ostiones. Un cuadro.
Pier

Mensaje por Boohan el 15.03.18 20:42

@Pier escribió:

Yo he visto casi toda la temporada, y de un equipo que lo estaba haciendo bien a pesar de la ausencia de Leonard (terceros del oeste), se empieza a liar la madeja con  lesiones de todo quisqui, gente no teniendo la temporada, popovich no muy acertado en la dirección, mas lo ajustado que esta el oeste de poder ser tercero o quedarse fuera en pocos partidos y tienes la cosa montada.

Aldridge está, Gay tambien, y parece que Green vuelve al quinteto titular. A ver si con eso y la reaparición de Leonard da para meterse y dar algún susto en playoffs.

Por otro lado los celtics con la derrota tras dos prorrogas en un partido que deberian haber ganado creo que ha complicado mucho  la posibilidad de ser primeros aunque creo que queda uno o dos partidos directos con Raptor. Lo malo de los celtics no es evitar a Cavs en segunda ronda (que igual quedan cuartos), sino que hemos perdido a Theiss (que estaba haciendolo muy bien), smart puede estar fuera también si se confirma rotura de un tendón de la mano, y ahora mismo están fuera Horford por enfermedad, irving por dolores en la rodilla, y Brown que esta en el protocolo NBA para ostiones. Un cuadro.

Es que tras 70 partidos no me extraña que lleguen muchos tocados a estas alturas de la temporada.
Espero que lo de Irving sea poca cosa. Y que vuelva el blanquito en buena forma.

Lo de Raptors me está sorprendiendo. Veremos si en playoffs siguen con esa mentalidad, si es así y acabamos octavos (que vuelva Whiteside por favor) nos pasarán por encima.
Boohan

Mensaje por Elephant Man el 16.03.18 12:04

Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.

Evidentmente los dos se fueron a la calle. Que grandes Ingles y Mitchell que sale corriendo del banquillo Laughing
Elephant Man

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el 16.03.18 12:15

@Elephant Man escribió:Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.

Evidentmente los dos se fueron a la calle. Que grandes Ingles y Mitchell que sale corriendo del banquillo Laughing

Pero a donde va Rubio... Laughing Laughing Laughing

que gran favor le hace el de los Suns que le agarra.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Elephant Man el 16.03.18 12:20

@TIENENOMBRESMIL escribió:
@Elephant Man escribió:Parece ser que está de moda pegar a Rubio. Que hijos de puta.

Bueno, debe estar hasta los huevos ya.
Por cierto el tal Dudley parece de todo menos un jugador de basket. Podría pasar por forero o trabajador del McDonalds. Menudo fofisano Laughing
Elephant Man

Mensaje por Moltisanti el 16.03.18 12:20

Muy mal. Pobre Ricky. Estoy con Ricky. No seáis capullos, hombre. Lo que le hicieron los niggas ayer está feo, y bien Ingles, Mitchell y Jae Crowder, BIEN.
Moltisanti

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el 16.03.18 12:25

@Elephant Man escribió:
@TIENENOMBRESMIL escribió:

Bueno, debe estar hasta los huevos ya.
Por cierto el tal Dudley parece de todo menos un jugador de basket. Podría pasar por forero o trabajador del McDonalds. Menudo fofisano Laughing
Si tiene razón, ojo, pero lo ves al lado del fanegas ése y resulta dificil creerse que realmente fuera a hacerle nada, por mucho que se revuelva cuando lo agarran. Lo he visto en muchas peléas de instituto Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Elephant Man el 16.03.18 12:26

Elephant Man

Mensaje por Boohan el 16.03.18 12:48

De flop nada, vaya ostia recibe primero, además sin esperarlo. El empujón de después a lo mejor no es para tanto pero no deja de ser un tío más grande y le pilla también desequilibrado. Bien Ricky, que se vea que no te arrugas, mecagontodo.
Boohan

Mensaje por The Red Dwarf el 16.03.18 13:09

Qué le pasa a la peña con Ricky??
The Red Dwarf

Mensaje por Perry go round el 16.03.18 15:05

@The Red Dwarf escribió:Qué le pasa a la peña con Ricky??
Que les gana y les escuece, por lo visto.
Perry go round

Mensaje por JonRHCP el 16.03.18 15:08

Con ese peinado y los tattoos que se ha hecho como para no querer partirle la cara.
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP el 16.03.18 15:10

Ricky de todas formas es un poco de levantarse y hacer miradas malotas, eh, no me jodáis, vamos a decirlo todo. 

Marquese Chriss en 2 años está en el Fuenla. 
Dudley.... qué haces jugando baloncesto profesional aún, pollavieja? 

Terrible, vaya dos van a empujarle.
JonRHCP

Mensaje por Mingus el 16.03.18 15:28

"Miradas malotas"

Pero si el 80% de jugadores hace esas miradas, es la puta NBA, el pan de cada día...

Lo que no puede ser es ir de punki y tío duro como va Dudley, y el penoso empujón de Chriss. La clase de Ricky es inmensa en todos los aspectos al lado de esos dos. Los Jazz me gustan mucho, vamos arriba!

pd: Crowder puto amo, a este sí que no se atreven a empujarle.
Mingus

Mensaje por Elephant Man el 16.03.18 15:31

Lo de miradas malotas me ha matado. O sea que le pegan una ostia y tiene que mirar para otro lado no? Y justificando las ostias por el pelo y los tatoos, bravo, claro que si.

Aguante Ricky.
Elephant Man

Mensaje por jonikk el 16.03.18 15:38

@Mingus escribió:"Miradas malotas"

Pero si el 80% de jugadores hace esas miradas, es la puta NBA, el pan de cada día...

Lo que no puede ser es ir de punki y tío duro como va Dudley, y el penoso empujón de Chriss. La clase de Ricky es inmensa en todos los aspectos al lado de esos dos. Los Jazz me gustan mucho, vamos arriba!

pd: Crowder puto amo, a este sí que no se atreven a empujarle.
Crowder empieza a repartir allí y se queda solo. Y Dudley bueno, para eso ha quedado...
jonikk

Mensaje por Boohan el 16.03.18 15:45

@JonRHCP escribió:Con ese peinado y los tattoos que se ha hecho como para no querer partirle la cara.

Laughing
Y lo dices con el avatar del Gambino, cabrón Very Happy
Boohan

Mensaje por Breath el 16.03.18 15:49

Qué ganas de ver a Ricky y sus Jazz en PO.
Breath

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente