NBA 2018

+51
El Puto Fary
caponeslashdot
KILLER
Búho Lunático
Lorenzombie
Rayo
In Ñute
Pike
GuillermoFragile
BLINK503
adrivigl
albichuela
CocH.
fromhell
nicort
Harryson
Geme
MR.PUNCHY
Jabs
Vilches
elway
Ed Wood
Seco
Koyote
Steve Trumbo
Beodo
Rocket
Roundabout
Neska
dalogi
The Jail Blazers
JonRHCP
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
swamsonite
topper
crancranc
The Red Dwarf
Eristoff
I_Valo
Ciclóncósmico
Pier
Breath
Eric Sachs
Moltisanti
jonikk
Boohan
malone
melon head
Mingus
Elephant Man
55 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 26 Abr 2018 - 15:14

Elephant Man escribió:
Pier escribió:
Elephant Man escribió:
Eristoff escribió:La falta es vergonzosa sin lugar a dudas. Pero de ahí a decir que los árbitros querían que ganara OKC...
Los árbitros no, la liga en sí.
Pasa mucho en play off en NBA. Arbitrajes caseros. También fue casero el arbitraje en Utah.
Si a eso le sumamos que si ganaba hoy Utah se terminaba la serie.. pues tenemos un arbitraje casero al cuadrado. Lo previsible.

Lo mismo ha pasado con Cavs.

Como explicas que a falta de 26 segundos, con el partido empatado, Young da un manotazo al balón que llevaba Lebron y el balón bota sobre la linea, y luego le da a Lebron y piten fuera a favor de Indiana ??

Fallo del complot???, el arbitraje casero se volvió visitante en esos últimos 30 segundos y con el partido empatado?? Laughing
Me hablas de una acción en concreto. El arbitraje fue casero.. como viene siendo habitual.

Ya, lo de gobert es una acción continuada y marca un partido. Un balón perdido a falta de 26 segundos con empate apenas tiene incidencia.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 15:14

Pier escribió:
Elephant Man escribió:
Pier escribió:La NBA entre otras cosas publica una revisión de los ultimos minutos de los partidos con todas las decisiones arbitrales sometidas a revisión indicando fallos y aciertos.

Desde luego como parte del plan para influir en los partidos si que es una jugada bastante inocente. Y mira que luego hay finales de 4-0, o 4-1, y nada que los árbitros no consiguen que se vaya al séptimo siempre, con lo bueno que  seria para las audiencias.
Entonces los arbitrajes suelen ser descaradamente caseros porque pollo con patatas? Suelen beneficiar a los equipos con mas estrellas si estos se ven contra las cuerdas porque suena la flauta? La cuarta falta de Gobert la vieron los tres árbitros de ayer porque estaban distraídos pensando en el plan postpartido?

Puedes recurrir a decisiones puntuales como lo de Gobert, que es claramente un error o lo de Lebron que es otro, y sin embargo no se toma en cuenta porque no favorece la versión del complot.. Y eso es una explicación que ocurre mucho; los arbitros como los jugadores, se equivocan. Y viendo los partidos en cuestión, es decir lo de los jazz y cavs, de verdad,que yo no veo un arbitraje casero y si malas tacticas como dejarse remontar, o en el caso de los Cavs que aparezca uno de los mejores jugadores de todos los tiempos para meter una chapa a la estrella rival, y a continuación cascarse un triple para ganar el partido.
Yo veo ambas cosas. Arbitrajes caseros y que condicionan, y errores y/o aciertos de los equipos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Jue 26 Abr 2018 - 15:15

No sé, es un debate eterno, es tu opinión Pier. Yo lo que veo desde que sigo la NBA son arbitrajes descaradamente caseros en playoff.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pike Jue 26 Abr 2018 - 15:18

No encontraba este hilo.

ESPECTACULAR el cabrón de Lebron.

Aún hay quien dice que no está al nivel de Jordan. Histórico el hideputa. Y mira que voy con los Pacers a muerte (y en cualquier equipo en el que juegue Stephenson, que está como una cabra).

Por otra parte, espero que ganen los Jazz y que Mitchell sea rookie del año. Flipo con que un novato de 1.90 arme la que está armando el chavalote. Y encima parece majete.

Pike
Pike

Mensajes : 19242
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 26 Abr 2018 - 18:43

Que es histórico lo sabe todo el mundo, que está al nivel de Jordan tampoco hay tanta gente que lo afirme.

Bien Pike otro para la causa Mitchell. Basketball
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf Jue 26 Abr 2018 - 21:32

Esto de llorar por los arbitrajes es muy nuestro... somos así... nos gusta perder el tiempo con esto...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 26 Abr 2018 - 23:06

The Red Dwarf escribió:Esto de llorar por los arbitrajes es muy nuestro... somos así... nos gusta perder el tiempo con esto...

Allí se ha hablado bastante eh, no es tanto llorar como que se permitan los menos errores posibles al ser una liga tan seria como la NBA. Pero vamos nada que ver con el futbol, la nba es bastante más justa en ese aspecto.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Jue 26 Abr 2018 - 23:20

Mingus escribió:Que es histórico lo sabe todo el mundo, que está al nivel de Jordan tampoco hay tanta gente que lo afirme.

Bien Pike otro para la causa Mitchell. Basketball  

Menos mal que vas superando etapas en tu haterismo. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf Jue 26 Abr 2018 - 23:27

Mingus escribió:
The Red Dwarf escribió:Esto de llorar por los arbitrajes es muy nuestro... somos así... nos gusta perder el tiempo con esto...

Allí se ha hablado bastante eh, no es tanto llorar como que se permitan los menos errores posibles al ser una liga tan seria como la NBA. Pero vamos nada que ver con el futbol, la nba es bastante más justa en ese aspecto.

Errores siempre habran, complots ya no me lo creo... però que vaya, si alguien és feliz creyendo esto, no problem.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Jue 26 Abr 2018 - 23:54

Pier escribió:
Mingus escribió:Que es histórico lo sabe todo el mundo, que está al nivel de Jordan tampoco hay tanta gente que lo afirme.

Bien Pike otro para la causa Mitchell. Basketball  

Menos mal que vas superando etapas en tu haterismo. Laughing

Jugador histórico nunca lo he negado, pero parece que como a veces le he criticado quiere decir directamente que le minusvaloro... Laughing También lleva este último año que cada vez me cae mejor a nivel personal.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Abr 2018 - 4:38

bien bien,  a ver  si el amigo  atento cubo  es capaz de dar el golpe final  en  la bodega de las ratas  .
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Vie 27 Abr 2018 - 4:42

Rocket escribió:
Eric Sachs escribió:
Breath escribió:Va a estar bonito hoy el tema, una buena noche.

Ayer pasó lo esperado, con los Sixers esperando a Celtics o Bucks en semis y siendo, para mí, favoritos. Los Spurs hicieron lo que pudieron, y sigo diciendo que veo a los Warriors en un momento regulero para lo que son ellos, así que cuidado con los Pelicans, no comparto para nada una opinión que he leído que dice que los van a barrer.

Respecto a Utah, pues es un equipo que entra en PO con un récord de 30-7 en el último tramo de temporada con Gobert sano, lo que se extrapola a más de 60 victorias en una liga regular entera. Rubio y Mitchell se han acoplado al sistema siendo nuevos, Crowder también, Gobert es la base de la defensa, O’Neale y Exum no son malos, me gusta ver a Favor sano... solo les falta salir de los problemas anotadores que tienen de vez en cuándo, pero es algo lógico, no van a ganar siempre de 30.

¿Que se habla más de ellos porque está Ricky? Acabáramos, esto es un foro español. Me imagino que en Eslovenia atenderán con mucho interés a los Heat o que en Argentina lo harán con Ginóbili. Además, el nivel de Rubio en estos últimos meses ayuda. Qué pedazo de general en la pista.
Si Ricky fuera de hondarribia  no solo no se quejaría  sino que seria el primero en seguir con total atención el asunto. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo sigo a Ricky y a todo el mundo que lo hace bien y puedo por tiempo. Porque me gusta la NBA. De donde sean los jugadores me trae sin cuidado. Me resultan ridículas algunas actitudes.

Hay ahora un golfista en primera línea y una tenista acoplada ganando algún Grand Slam de vez en cuando, lo mismo el golfista también es acoplado, y no me verás dando la caca y haciendo el ridículo en los hilos de tenis o golf agitando una bandera cuando esos deportes no me interesan ni me interesa que haya un vecino mío haciendo algo grande. Es más, Alex Txikon es amigo y tampoco me verás diciendo nada bueno o malo sobre él en el hilo de alpinismo.

Así que menos tonterías en esa dirección y más mirarte lo tuyo. Aunque bueno, qué demonios pido.
Ya.
la cosa  es que a mi si me gusta el basket de hecho jugaba de chaval y esas cosas.

LaughingLaughingLaughing

y a mi tampoco me veras  en el topic de golf (hay?)  ondeando banderas  por  el amigo Rham , por que  el golf  me tira de un pie.

pero  a quien le moleste que le moleste  pero  en deportes que si me gustan   prestare atención y animare  a   los nadal,  Muguruza ( esta con motivo doble) ,  marquez, Lorenzo, Alonso etc etc.

Por cierto que por un comentario que has hecho hace unas paginas creo que te has equivocado de medio a medio con el comentario de los " fanboys" de Simmons.
Ricky no tiene nada que ver en ese asunto.
MITCHELL si.
Mitchell va para crack, llamame loco pero creo que va a ser mejor que Simmons, un wade 2.0.
Y ya por ultimo ni de coña debería tu equipo temer mas a okc que a Utah, okc son una puta banda de mariachis..........espero que George se de cuenta y haga " lo que tiene que hacer" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Vie 27 Abr 2018 - 10:55

De verdad que ni Houston ni Golden deberían temer nada a OKC visto lo visto, antes de empezar playoffs quizá sí porque no sabíamos el nivel real.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 27 Abr 2018 - 11:35

Mingus escribió:De verdad que ni Houston ni Golden deberían temer nada a OKC visto lo visto, antes de empezar playoffs quizá sí porque no sabíamos el nivel real.
Son una banda. Mala defensa, ataque basado al 100% en 1vs1 de West o George, o 2vs2 de WB con Adams. La clave para ganarles fácil es cargar de personales a Adams, y se acabó el equipo.
Carmelo es un cáncer total; no defiende, no hace ayudas, no pasa los bloqueos nunca, falla un montón de tiros,..
Vaya mierda de labor la del entrenador. Creo que está bastante fuera. Y PG debería irse de allí.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Breath Vie 27 Abr 2018 - 13:59

Elephant Man escribió:
Mingus escribió:De verdad que ni Houston ni Golden deberían temer nada a OKC visto lo visto, antes de empezar playoffs quizá sí porque no sabíamos el nivel real.
Son una banda. Mala defensa, ataque basado al 100% en 1vs1 de West o George, o 2vs2 de WB con Adams. La clave para ganarles fácil es cargar de personales a Adams, y se acabó el equipo.
Carmelo es un cáncer total; no defiende, no hace ayudas, no pasa los bloqueos nunca, falla un montón de tiros,..
Vaya mierda de labor la del entrenador. Creo que está bastante fuera. Y PG debería irse de allí.

Que no te lea Capone...
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Vie 27 Abr 2018 - 14:34

La serie Celtics-Bucks está siendo muy muy física. Ayer se veían a muchos con la lengua fuera. El que ande mas fresco, se lleva la serie, aunque espero que el factor cancha de el puntito extra para rematar la serie a los Celtics.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rocket Vie 27 Abr 2018 - 15:50

Eric Sachs escribió:Ya.
la cosa  es que a mi si me gusta el basket de hecho jugaba de chaval y esas cosas.

LaughingLaughingLaughing

y a mi tampoco me veras  en el topic de golf (hay?)  ondeando banderas  por  el amigo Rham , por que  el golf  me tira de un pie.

pero  a quien le moleste que le moleste  pero  en deportes que si me gustan   prestare atención y animare  a   los nadal,  Muguruza ( esta con motivo doble) ,  marquez, Lorenzo, Alonso etc etc.

Por cierto que  por un comentario  que has hecho hace unas paginas creo que te has equivocado de medio a medio  con el comentario de los " fanboys" de Simmons.
Ricky no tiene nada que ver  en ese asunto.
MITCHELL si.
Mitchell va para crack,   llamame loco pero creo que va a ser mejor  que Simmons,   un wade 2.0.
Y ya por ultimo   ni de coña  debería tu equipo temer mas a okc  que a Utah,    okc  son una puta banda de mariachis..........espero que George  se de cuenta  y haga  " lo que tiene que hacer" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Espero que no haber jugado a basket en su día no ponga mis opiniones sobre baloncesto en entredicho. Entiendo que seré un patán o no lo seré independientemente de haber jugado a basket o no.

Que la gente se interese por su paisanos me parece perfecto, comprensible, necesario. Lo que no entiendo es que se reduzca un deporte, una competición o un universo propio como la NBA a ese forofismo barato. Que en este foro a lo largo de los años he leído cosas como que el equipo que presentaba EEUU al Mundobasket que se celebró aquí eran "una banda", que Calderón tenía que ser All Star "aquel año" y el ninguneo a jugadorazos que tienen la desgracia de ser negros y estadounidenses. Creo que es fácil de entender. Y si no lo es el problema es mío. Completamente.

Si he metido la pata en algo lo siento. Me refiero a lo de los fanboys. No tengo demasiado tiempo y me pareció entender algo y por lo visto no fue lo que decías. En todo caso, creo que ambos van para cracks, si es que no lo son ya.

Serán una banda y su entrenador será un paquete pero a mí gente de la competitividad de Westbrook, George o Adams en una eliminatoria de PO me da miedo. Como debería de dárselo a los Jazz que yo creo que si no ganan en el Delta Center no salen vivos de OKC.

Quizá sea porque hace más de veinte años que no siento miedo a perderlo todo como este año con los Rockets pero definitivamente los Thunder en segunda ronda me dan miedo. Como también me lo dan los Jazz pero en menor medida.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP Vie 27 Abr 2018 - 16:14

Primero que Utah elimine a la "banda" de OKC y luego ya les echamos la bilis que queráis, que yo seré el primero en hacerlo. 

Pero lo de hoy en Salt Lake City va a ser una batalla a muerte tremenda. No deis por muertos a OKC que igual le tiembla la mano a Utah a la hora de la verdad (espero que no).
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Vie 27 Abr 2018 - 16:44

JonRHCP escribió:Primero que Utah elimine a la "banda" de OKC y luego ya les echamos la bilis que queráis, que yo seré el primero en hacerlo. 

Pero lo de hoy en Salt Lake City va a ser una batalla a muerte tremenda. No deis por muertos a OKC que igual le tiembla la mano a Utah a la hora de la verdad (espero que no).
No creo que mi opinión cambie por que OKC elimine a Utah.
Creo que Utah hoy debería ganar fácil de hecho. Su peor enemigo hoy no es Westbrook o George, sino que mentalmente les cueste asumir que tiene que volver a ganar la serie, cuando ya se debían ver ganadores el otro día al ir 25 arriba en el tercer cuarto. Si superan esa losa mental deberían ganar bien.
Y si al final me equivoco, pues bueno Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 5:42

Alguien en la sala?
Me he conectado al inicio del segundo y ni un minuto de Ricky hasta ahora, que está acabando el segundo. Lesión o que lo estaba haciendo fatal?

Cómo está defendiéndose OKC, les cuesta un horror anotar a los Jazz.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 5:43

Vale, justo han dado unas imágenes donde se le ve retirarse con molestias.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 5:50

Al descanso con 41-41 y canaston de Mitchell. George y Carmelo sólo 5 puntos anotados cada uno. Veremos si Ricky está bien y puede jugar.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 6:17

Qué barbaridad Mitchell
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Sáb 28 Abr 2018 - 6:21

Boohan escribió:Alguien en la sala?
Me he conectado al inicio del segundo y ni un minuto de Ricky hasta ahora, que está acabando el segundo. Lesión o que lo estaba haciendo fatal?

Cómo está defendiéndose OKC, les cuesta un horror anotar a los Jazz.

Isquios.
se perdería la siguiente serie.
Mala suerte la de Ricardo para variar, cada vez que esta pillando la forma tope catactrack, no es la segunda ni tercera vez que le pasa.

Ni que decir tiene que con esto asi y si son capaces de rematar el trabajo hoy los jazz lso rockets tendrán paseo marcial 4-0 en las semis de conferencia.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 7:20

Resumen del partido: George 5 puntos, 2/16
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs Sáb 28 Abr 2018 - 7:23

Boohan escribió:Resumen del partido: George 5 puntos, 2/16
no te pierdas los 46 puntos  de   westrbook......................tirandose   43  mandarinas  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mitchell  38 puntos  es decir solo 8 menos  tirando  26 veces, es decir  20 veces menos.




Este tio como minimo  tiene que compartir el rookie of the year  con simmons, a mi no me jodais.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 7:32

Eric Sachs escribió:
Boohan escribió:Resumen del partido: George 5 puntos, 2/16
no te pierdas los 46 puntos  de   westrbook......................tirandose   43  mandarinas  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mitchell  38 puntos  es decir solo 8 menos  tirando  26 veces, es decir  20 veces menos.

Este tio como minimo  tiene que compartir el rookie of the year  con simmons, a mi no me jodais.

el tercer cuarto de Mitchell ha sido para ponerle un marco
Westbrook se ha tirado todas porque OKC, hoy al menos, no ha sabido jugar a otra cosa
George, por lo general haciendo tiros de muy lejos y bien defendido, espantoso
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por CocH. Sáb 28 Abr 2018 - 7:55

Mitchel ROY.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por dalogi Sáb 28 Abr 2018 - 8:27

Llevo diciendo que Simmons ROY toda la RS,pero es que Mitchell me esta quitando la razon en cada partido... Shocked Shocked
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Seco Sáb 28 Abr 2018 - 8:34

Disparate lo de Suena Michel, sí. Yo personalmente (ahora) lo prefiero a Simmons, pero es una cuestión de gustos (me gusta la gente que mete triples!), y entendería que se lo dieran a Simmons, pero me encantaría que se lo dieran a los dos.

Indiana apurando hasta el final. Con Calippo bien toooodo es mucho más fácil. Lástima lo del otro día, porque ahí es donde estuvo el queso. Como esa no creo que la tenga en el último partido, aunque Cleveland es una banda y como Lebron no esté al 110% en el séptimo... Que pena que Turner no de lo que de él se esperaba porque con él Indiana podría echarle cojones a todos en el este (menos a Celtics con todos)
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por jonikk Sáb 28 Abr 2018 - 8:58

Con la victoria de Jazz se demuestra que para ganar la NBA tienes que tener un buen juego colectivo y un buen bloque. Lo de juntar tres estrellas solo sirve si lo complementas bien.

Y Westbrook vuelve a demostrar que no vale para liderar un equipo en playoffs. Jugador de highlights y Regular Season.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Roundabout Sáb 28 Abr 2018 - 9:07

Placer
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por In Ñute Sáb 28 Abr 2018 - 9:29

Mitchell va para jugador muy grande
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 9:34

dalogi escribió:Llevo diciendo que Simmons ROY toda la RS,pero es que Mitchell me esta quitando la razon en cada partido... Shocked Shocked

Yo no les había visto ningún partido completo hasta este mes de abril, la verdad, pero tengo claro que no se puede tener claro que uno sea mejor que el otro. Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Rayo Sáb 28 Abr 2018 - 10:11

PLA
CER


Los Jazz "salvando" la liga.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 10:21

Seco escribió:Indiana apurando hasta el final. Con Calippo bien toooodo es mucho más fácil. Lástima lo del otro día, porque ahí es donde estuvo el queso. Como esa no creo que la tenga en el último partido, aunque Cleveland es una banda y como Lebron no esté al 110% en el séptimo... Que pena que Turner no de lo que de él se esperaba porque con él Indiana podría echarle cojones a todos en el este (menos a Celtics con todos)

Para que Cavs pasen, LeBron tendrá que hacer otro partidazo gordo y aún así ya veremos. Lo veo igualado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Breath Sáb 28 Abr 2018 - 10:34

Suena Míchel, vaya si suena. Menuda bestia parda.

A ver si lo de Ricky no es grave, es una baja demasiado importante y sería una gran putada para ellos.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 10:39

Breath escribió:Suena Míchel, vaya si suena. Menuda bestia parda.

A ver si lo de Ricky no es grave, es una baja demasiado importante y sería una gran putada para ellos.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2018/04/28/5ae41c5f268e3e883a8b45e0.html

No parece grave, pero podria ser cosa de uno o dos partidos, o como dice Sachs perderse toda la serie
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Sáb 28 Abr 2018 - 10:59

Joder, que pena lo de Rubio.. Se sabe alcance de la lesión ya?
Edit: ok. Ojalá pueda jugar algun partido contra Rockets.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man Sáb 28 Abr 2018 - 11:03

Lo de Mitchell sin palabras.
Lo de OKC lo esperable.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb 28 Abr 2018 - 12:20

Lo de Mitchell como anotador es una barbaridad, de eso no hay duda. Desde luego lo de rookie of the year está complicado, pero la imagen de banda de OKC no se la quita nadie madre de Dio. Que no defensas, que mandarineo...
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb 28 Abr 2018 - 12:39

Elephant Man escribió:Joder, que pena lo de Rubio.. Se sabe alcance de la lesión ya?
Edit: ok. Ojalá pueda jugar algun partido contra Rockets.

Lleva los últimos meses con problemas de estos, teniendo que dejar algunos partidos, y ahora parece que le ha pegado de nuevo. La cuestión dependerá de cual es el grado de rotura y las ganas de forzar que haya por parte de ricky y los jazz.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 28 Abr 2018 - 15:08

Boohan escribió:Resumen del partido: George 5 puntos, 2/16

Bueno Westbrook en otros partidos hizo el ridículo. George hasta ahora había rendido muy muy bien en todos los partidos... Tocó el partido rana Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 28 Abr 2018 - 15:08

Cuando un estrella falla se caen.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 28 Abr 2018 - 15:10

Indiana barrió en casa ante unos Cavs sin anotación de apoyo a Lebron. 7ª partido de adrenalina pura, que ganas. Basketball
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 28 Abr 2018 - 15:19

Me alegro tanto por Ricky, Donovan y Quin Snyder, tres personas que me caen muy bien.

Luego por Gobert un grande que tuve en Fantasy y dos currantes como Crowder e Ingles.

Que sigan mucho tiempo juntos.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Pier Sáb 28 Abr 2018 - 15:22

Siempre que veo a Snyder pienso que le deberían dar un papel en L.A Confidential.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus Sáb 28 Abr 2018 - 15:46

Pier escribió:Siempre que veo a Snyder pienso que le deberían dar un papel en L.A Confidential.

Laughing Laughing Arrow En youtube lo estaban comentando en los comentarios a su rueda de prensa, esa cara para el cine va perfecto, de mafioso o de jefe.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Breath Sáb 28 Abr 2018 - 21:27

Hoy empieza la eliminatoria Pelicans-Warriors.

No sé por qué, pero tengo unas ganas tremendas, creo que van a ser preciosas, tengo el pálpito.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2018 - Página 14 Empty Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan Sáb 28 Abr 2018 - 22:23

Breath escribió:Hoy empieza la eliminatoria Pelicans-Warriors.

No sé por qué, pero tengo unas ganas tremendas, creo que van a ser preciosas, tengo el pálpito.

Arrow
Y el partido final Celtics-Bucks Rico
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.