NBA 2018
Página 3 de 24. • Comparte •
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: NBA 2018
Bueno, lo sorprendente fue la final sobretodo, que Dallas iban 2-0 y estuvieron a punto del 3-0 que hubiese sido matador ya, y los Heat se recuperaron y ganaron 2-4.jonikk escribió:Me imagino que lo habrás visto en diferido ya, además con los comentarios de Andres Montés era una maravilla. Todo el mundo daba como favorito a Detroit, el año anterior ya se cruzaron y esa vez ganaron los Pistons.Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).
Elephant Man- Mensajes : 14751
Mirando en youtube he encontrado el tercer partido de las finales.Boohan escribió:jonikk escribió:Me imagino que lo habrás visto en diferido ya, además con los comentarios de Andres Montés era una maravilla. Todo el mundo daba como favorito a Detroit, el año anterior ya se cruzaron y esa vez ganaron los Pistons.Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).
He visto trozos pero partidos completos ninguno, y menos con la voz de Andrés. He de verlo, me lo apunto.
Dónde crees que podría encontrar esos partidos?
Veo que están los cuartos desordenados

Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Yo lo viví. Las finales. Con Montes y Daimiel.
Wade entonces era un absoluto killer. Luego se compensó y ensanchó y cogió movimientos. Por aquel entonces era magia, un gran escolta-base.
Gran equipo aquel de los Heat, si no recuerdo mal con ilustres veteranos como Alonzo Mourning o chocolate blanco Williams.
Moltisanti- Mensajes : 44085
Menuda ida de pinza de Teague anoche:
Desde el traspaso de Rubio que en los Jazz-Wolves saltan chispas, y siempre con los nuevos, Teague y Butler. Éste último haciendo el mongolo por twitter despues.
Desde el traspaso de Rubio que en los Jazz-Wolves saltan chispas, y siempre con los nuevos, Teague y Butler. Éste último haciendo el mongolo por twitter despues.
butler es el tio mas imbecil de la nba, y mira que tiene competencia...
topper- Mensajes : 12402
No entiendo lo de Teague. No le tenía por canchero ni sucio. Ricky tampoco le veo un provocador para que vayan a por él así. De Butler si me lo espero más.Elephant Man escribió:Menuda ida de pinza de Teague anoche:
Si alguien sabe algo más...

jonikk- Mensajes : 15881
Y si no recuerdo mal tambien estaban Antoine Walker y Gary Payton. Puede ser?Moltisanti escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Wade entonces era un absoluto killer. Luego se compensó y ensanchó y cogió movimientos. Por aquel entonces era magia, un gran escolta-base.
Gran equipo aquel de los Heat, si no recuerdo mal con ilustres veteranos como Alonzo Mourning o chocolate blanco Williams.
jonikk escribió:Y si no recuerdo mal tambien estaban Antoine Walker y Gary Payton. Puede ser?Moltisanti escribió:Boohan escribió:jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.
Correcto!
Boohan- Mensajes : 43662
Pues yo no sabía de ello, pero parece ser que no se la primera vez que a Teague se le cruzan los cables así:jonikk escribió:No entiendo lo de Teague. No le tenía por canchero ni sucio. Ricky tampoco le veo un provocador para que vayan a por él así. De Butler si me lo espero más.Elephant Man escribió:Menuda ida de pinza de Teague anoche:
Si alguien sabe algo más...![]()
si leeis foros yanquis hay mucho fan de los wolves que no les gusta una mierda teague y que preferirian que se hubiera quedado rubio.
SUpongo que eso le escocera al nota.
SUpongo que eso le escocera al nota.
Eric Sachs- Mensajes : 47590
Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
https://mobile.twitter.com/JimmyButler/status/969811925742780417?s=20
Le ha robado la novia o algo??
butler simplemente es un anormal que si no supiera meter la pelotita en el aro ( mas o menos.....tampoco es que tire como los angeles) estaria sin lugar a dudas tirado en algun sofa de una casa destartalada fumando crack.Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
Eric Sachs- Mensajes : 47590
Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
Tiene que ser fake, WaldoFaldo es bobo pero tanto???
No es fake, no. El tío ha estado meses sin usar twitter y lo retoma para aplaudir que Teague pegue a Rubio.Boohan escribió:Elephant Man escribió:Y a Butler que cojones le escuece de Ricky??
Tiene que ser fake, WaldoFaldo es bobo pero tanto???

Hay una jugada impresionante de ayer de Jokic. A ver si la encuentro y la comparto.
Está jugando a un gran nivel.jonikk escribió:Hay una jugada impresionante de ayer de Jokic. A ver si la encuentro y la comparto.
Ayer me ví el Jazz-Pelicans y ojo con el nivel de los de Utah. Estan jugando muuy bien des de la vuelta de Gobert, tanto en defensa como en ataque. Rubio partidazo ayer, y lo de Mitchell en su año rookie es una barbaridad, menudo robo del draft.
Que brutalidad. Por un momento pensaba que eran 10 asistencias, hasta que he visto que eran los taponesCiclóncósmico escribió:

jonikk escribió:Que brutalidad. Por un momento pensaba que eran 10 asistencias, hasta que he visto que eran los taponesCiclóncósmico escribió:![]()
Whiteside hizo el año pasado uno de esos triples dobles con tapones.
Este año entre lesiones y que Spo le da menos minutos, sus cifras son más discretas.
A ver si llega fuerte a playoffs.
Parece que en el Este está la cosa bastante clara a falta de unos 15 partidos para terminar la liga regular. No las posiciones, claro, pero sí los 8 primeros, porque los Pistons están algo lejos de la octava plaza. Las dos primeras posiciones no creo que cambien, Raptors y Celtics. Del tercero al octavo puede variar bastante la cosa.
Pero donde la cosa está realmente emocionante es en el Oeste, donde no hay mucha diferencia entre el tercero y el décimo. Ahora por ejemplo Spurs están novenos, pero si pillan una buena racha pueden ponerse cuartos fácilmente. No sé cuándo vuelven Aldridge y Leonard.
Boohan escribió:
Parece que en el Este está la cosa bastante clara a falta de unos 15 partidos para terminar la liga regular. No las posiciones, claro, pero sí los 8 primeros, porque los Pistons están algo lejos de la octava plaza. Las dos primeras posiciones no creo que cambien, Raptors y Celtics. Del tercero al octavo puede variar bastante la cosa.
Pero donde la cosa está realmente emocionante es en el Oeste, donde no hay mucha diferencia entre el tercero y el décimo. Ahora por ejemplo Spurs están novenos, pero si pillan una buena racha pueden ponerse cuartos fácilmente. No sé cuándo vuelven Aldridge y Leonard.
aldridge jugó anoche
topper- Mensajes : 12402
Lo de los Spurs está siendo dramático... he visto alguno de sus últimos partidos y buffff, qué falta les hace que vuelva Kawhi.
swamsonite- Mensajes : 4338
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Página 3 de 24.