NBA 2018

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: NBA 2018

Mensaje por Mingus el Jue 15 Feb 2018 - 22:25

@Moltisanti escribió:
@Mingus escribió:Hombre también quiero ver a Butler con un equipo como tenía lebron años anteriores o los mismos warriors. No sabemos qué pasaría hasta que se de el caso.
Si se diese el caso, butler seria el quinto mejor jugador en los warriors y el segundo mejor en cleveland. En los warriors no tendria sitio y en cleveland tendria el mismo problema; su juego se basa en aclarados, por lo que no le veria mucho sentido a que jugase en ninguno de los doa equipos. Terminará teniendo problemas en Minnesota como los tuvo en Chicago con una interminable lista de jugadores, entre los que habria que incluir a las supuestas estrellas.

El mismo lo dice. Le gusta la confrontacion.

No te digo incorporarle si no rodearle quitando a alguien, o lo que tenía Lebron en Miami. Quita a Durant y mete a Butler, quita a Lebron y mete a Butler.

Está claro que no es Lebron, quién ha dicho eso? Pero de ahí a ponerle como falsa estrella y fracasado hay bastante distancia. Yo soy al primero que le cae asquerosamente y lo de chicago fue lamentable mal pero este año está jugando mejor que nunca.
Mingus

Mensaje por Mingus el Jue 15 Feb 2018 - 22:27

Hay ganas de verle a Kawhi ya...
Mingus

Mensaje por Ciclóncósmico el Jue 15 Feb 2018 - 22:42

De Kawhi se esta hablando de 4-5 semanas más en el dique seco y la posibilidad de un problema degenerativo, de hecho no hay ninguna información oficial entre otras cosas porque dicen que se está tratando con médicos privados y no del equipo, aunque parece que la persona que ha hablado de ese margen de tiempo es relativamente fiable.

Jimmy Buckets es el fucker de la liga, la última rockstar. No es el mejor ni falta que hace.
Ciclóncósmico

Mensaje por I_Valo el Jue 15 Feb 2018 - 22:51

Tremendo lo de Donovan Mitchell, menuda estrella se han sacado los Jazz de la nada... y mira que soy de los Suns y me gusta mucho Booker, pero ya le veo más techo a Donovan, más rápido, más explosivo, más físico, mejor defensor. Lo tiene todo para triunfar este chico. Veremos sino se va como hizo Hayward y los Jazz pueden construir un proyecto de muchos años con él.
I_Valo

Mensaje por I_Valo el Sáb 17 Feb 2018 - 13:22

Vamos a hacer unas apuestillas para los concursos de esta noche o qué? bounce

Habilidades: Buddy Hield jajaja
Triples: Devin Booker
Mates: Donovan Mitchell
I_Valo

Mensaje por Elephant Man el Sáb 17 Feb 2018 - 13:25

@I_Valo escribió:Vamos a hacer unas apuestillas para los concursos de esta noche o qué? bounce

La NBA le debe un concurso de mates a Aaron Gordon.
Elephant Man

Mensaje por Ciclóncósmico el Sáb 17 Feb 2018 - 13:29

El campeón de mates es Terrance Ferguson. Supongo que no le han llevado porque es demasiado joven y no quieren que acapare la competición más tiempo del necesario.
Ciclóncósmico

Mensaje por I_Valo el Sáb 17 Feb 2018 - 13:30

@Elephant Man escribió:
@I_Valo escribió:Vamos a hacer unas apuestillas para los concursos de esta noche o qué? bounce

La NBA le debe un concurso de mates a Aaron Gordon.

Desde luego, la pena es que Gordon es baja para este año por lesión Crying or Very sad
I_Valo

Mensaje por Eristoff el Lun 19 Feb 2018 - 16:58

Qué cerca estuviste macho.

¿No se comenta nada del All Star Game? De los mejores de los últimos años. Al menos había algo de implicación... Me mola este nuevo formato.
Eristoff

Mensaje por The Red Dwarf el Lun 19 Feb 2018 - 21:01

@Eristoff escribió:

¿No se comenta nada del All Star Game? De los mejores de los últimos años. Al menos había algo de implicación... Me mola este nuevo formato.

Lo mejor es que ya ha acabado y vuelve la regular season... hace nosecuantos años que no miro nada del finde de las estrellas...
The Red Dwarf

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 19 Feb 2018 - 21:04

La ronda final del concurso de triples estuvo muy bien. Los mates mediocres(y un tipo capaz de hacer un "windmill" desde el tiro libre en casa para más inri).

Ciclóncósmico

Mensaje por crancranc el Lun 19 Feb 2018 - 21:41

@Ciclóncósmico escribió:La ronda final del concurso de triples estuvo muy bien. Los mates mediocres(y un tipo capaz de hacer un "windmill" desde el tiro libre en casa para más inri).

Shocked

Juer, eso es la distancia reglamentaria? Hace que el tiro libre parezca cerca.
crancranc

Mensaje por I_Valo el Lun 19 Feb 2018 - 21:49

@Eristoff escribió:

La verdad es que gracias al nuevo formato parece que hay algo más de vidilla, así que creo que ha sido un acierto de la NBA.
I_Valo

Mensaje por Elephant Man el Lun 19 Feb 2018 - 22:14

Que diferencias había en el all star de este año a parte de la distinta forma de elegir equipos?
Elephant Man

Mensaje por I_Valo el Lun 19 Feb 2018 - 22:17

@Elephant Man escribió:Que diferencias había en el all star de este año a parte de la distinta forma de elegir equipos?

Me parece que doblaban la prima por victoria al ganador, así que los más peseteros irían a por la panoja Laughing Laughing
I_Valo

Mensaje por Boohan el Miér 28 Feb 2018 - 12:21

Parece que Miami va saliendo de la mala racha y vuelve a mirar hacia los puestos de arriba... Anoche Wade metió 27 puntos y además, la canasta que nos dio la victoria por un punto ante Philly, rival directísimo. Leo que Wade llevaba en su zapatillas el nombre de Joaquin Oliver, un chaval fan a muerte de los Heat y de Wade que murió en la matanza de hace unos días en el norte de Miami Crying or Very sad
Boohan

Mensaje por jonikk el Miér 28 Feb 2018 - 12:25

@Boohan escribió:Parece que Miami va saliendo de la mala racha y vuelve a mirar hacia los puestos de arriba... Anoche Wade metió 27 puntos y además, la canasta que nos dio la victoria por un punto ante Philly, rival directísimo. Leo que Wade llevaba en su zapatillas el nombre de Joaquin Oliver, un chaval fan a muerte de los Heat y de Wade que murió en la matanza de hace unos días en el norte de Miami Crying or Very sad
Hostia...
jonikk

Mensaje por I_Valo el Miér 28 Feb 2018 - 13:12

Grande Wade, una leyenda del basket cheers
I_Valo

Mensaje por I_Valo el Miér 28 Feb 2018 - 13:15

El que está con el rabo dando hostias en la mesa es La Ceja, madre mía, lleva unos partidos modo MVP. Shocked
I_Valo

Mensaje por Boohan el Miér 28 Feb 2018 - 13:19

@jonikk escribió:
@Boohan escribió:Parece que Miami va saliendo de la mala racha y vuelve a mirar hacia los puestos de arriba... Anoche Wade metió 27 puntos y además, la canasta que nos dio la victoria por un punto ante Philly, rival directísimo. Leo que Wade llevaba en su zapatillas el nombre de Joaquin Oliver, un chaval fan a muerte de los Heat y de Wade que murió en la matanza de hace unos días en el norte de Miami Crying or Very sad
Hostia...

No entendía muy bien por qué Wade hacía gestos serios sin celebraciones mirando hacia arriba cuando metía canasta, sobre todo tras la canasta de la victoria. Al leer esto lo he entendido. Es un grande en todos los sentidos. Solo por lo de anoche ya ha merecido la pena su regreso.

A day after dedicating the rest of his season to Oliver, a 17-year-old high school senior who was among the 17 murdered in the Marjory Stoneman Douglas Valentine’s Day rampage in Parkland – and who was laid to rest wearing a Wade jersey, the 36-year-old, 12-time All-Star and three-time NBA champion had the teenager’s name written on his sneakers as he scored a season-high 27 points and swished the game-winning basket in a thrilling come-from-behind win at AmericanAirlines Arena.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Boohan

Mensaje por Boohan el Miér 28 Feb 2018 - 13:19

@I_Valo escribió:El que está con el rabo dando hostias en la mesa es La Ceja, madre mía, lleva unos partidos modo MVP. Shocked

El otro día nos ganó él solito.
Boohan

Mensaje por jonikk el Miér 28 Feb 2018 - 13:29

@Boohan escribió:
@jonikk escribió:
Hostia...

No entendía muy bien por qué Wade hacía gestos serios sin celebraciones mirando hacia arriba cuando metía canasta, sobre todo tras la canasta de la victoria. Al leer esto lo he entendido. Es un grande en todos los sentidos. Solo por lo de anoche ya ha merecido la pena su regreso.

A day after dedicating the rest of his season to Oliver, a 17-year-old high school senior who was among the 17 murdered in the Marjory Stoneman Douglas Valentine’s Day rampage in Parkland – and who was laid to rest wearing a Wade jersey, the 36-year-old, 12-time All-Star and three-time NBA champion had the teenager’s name written on his sneakers as he scored a season-high 27 points and swished the game-winning basket in a thrilling come-from-behind win at AmericanAirlines Arena.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho. Tambien como jugador siempre me ha gustado más que Lebron.
jonikk

Mensaje por Boohan el Miér 28 Feb 2018 - 13:45

@jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.

Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).
Boohan

Mensaje por jonikk el Miér 28 Feb 2018 - 13:52

@Boohan escribió:
@jonikk escribió:Un grande Wade. Era el que mejor me caía del big three de Miami por mucho. Y sobre todo, el anillo con Shaq lo disfruté mucho.

Esa es una espina que tengo clavada, como fan locaza de Miami solo he vivido 2 anillos, pues en 2006 ni siquiera seguía la NBA. Me hice de ellos creo que en 2008 o 2009, cuando el equipo andaba a media tabla (Michael Beasley, O'Neal pero no Shaq precisamente, Carlos Arroyo...).
Me imagino que lo habrás visto en diferido ya, además con los comentarios de Andres Montés era una maravilla. Todo el mundo daba como favorito a Detroit, el año anterior ya se cruzaron y esa vez ganaron los Pistons.
jonikk

Mensaje por Boohan el Miér 28 Feb 2018 - 14:00

@jonikk escribió:
@Boohan escribió:

Me imagino que lo habrás visto en diferido ya, además con los comentarios de Andres Montés era una maravilla. Todo el mundo daba como favorito a Detroit, el año anterior ya se cruzaron y esa vez ganaron los Pistons.

He visto trozos pero partidos completos ninguno, y menos con la voz de Andrés. He de verlo, me lo apunto.
Dónde crees que podría encontrar esos partidos?
Boohan

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente