NBA 2018

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por crancranc el Vie 16 Mar 2018 - 15:59

JonRHCP escribió:Con ese peinado y los tattoos que se ha hecho como para no querer partirle la cara.

Pues lo del pelo también lo había pensado. Porque al Ricky precoleta no me suena que le zumbaran tanto.

De todos modos, este año vuelan las hostias.
avatar
crancranc

Mensajes : 22457
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Perry go round el Vie 16 Mar 2018 - 16:08

De todas formas, hacieron falta 2 tíos para atreverse a pegarle. Y el que le ataca, para ponerse aún en mayor evidencia, lo hace por la espalda. Uno sólo y de frente se ve que no tenían el valor suficiente para enfrentarse a él.
Vaya "valientes" que están hechos esos dos.
avatar
Perry go round

Mensajes : 17121
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP el Vie 16 Mar 2018 - 16:39

Elephant Man escribió:Lo de miradas malotas me ha matado. O sea que le pegan una ostia y tiene que mirar para otro lado no? Y justificando las ostias por el pelo y los tatoos, bravo, claro que si.

Aguante Ricky.


No, le metes una hostia. Como tenía que haber hecho a Teague. 

Pero esto de levantarse rápido, quedarte de pies y hacer el tolai, es eso, hacer el tolai. 

Y Mingus, qué cojones tendrá que ver que lo haga el 80% de la liga (que lo hace) para el caso que estamos analizando que es Ricky contra los dos paquetes de los Suns.
avatar
JonRHCP

Mensajes : 15050
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man el Vie 16 Mar 2018 - 16:44

JonRHCP escribió:
Elephant Man escribió:Lo de miradas malotas me ha matado. O sea que le pegan una ostia y tiene que mirar para otro lado no? Y justificando las ostias por el pelo y los tatoos, bravo, claro que si.

Aguante Ricky.


No, le metes una hostia. Como tenía que haber hecho a Teague. 

Pero esto de levantarse rápido, quedarte de pies y hacer el tolai, es eso, hacer el tolai. 

Y Mingus, qué cojones tendrá que ver que lo haga el 80% de la liga (que lo hace) para el caso que estamos analizando que es Ricky contra los dos paquetes de los Suns.
Pero vamos a ver.

avatar
Elephant Man

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man el Vie 16 Mar 2018 - 16:45

Los salvajes se retratan comportandose como salvajes. No hay que bajarse a su nivel.
avatar
Elephant Man

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por The Jail Blazers el Vie 16 Mar 2018 - 16:46

Que te venga a vacilar lumpen como Dudley y Chriss, da mucho que pensar.
avatar
The Jail Blazers

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Eristoff el Vie 16 Mar 2018 - 16:46

Tampoco es que tenga mucho tiempo de respuesta el tío si a cada hostia que se lleva le mandan a tomar por culo.

Pero vamos, si él mismo decide responder con "miradas malotas" y no devolviéndola me parece estupendo. El ejemplo que dan estos jugadores cuando se enzarzan es lamentable, por no hablar del flaco favor que le hacen a su equipo autoexpulsándose.
avatar
Eristoff

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP el Vie 16 Mar 2018 - 16:47

Al menos empujarle, que no le vacilen. Si media NBA se ríe de él es porque no devuelve el empujón. 

Tíos como Pau, Marc o hasta en su día Rudy lo hicieron. No te estoy hablando de enajenados mentales y violentos, eh. 

Pero es muy de me empujan, me levanto a toda hostia como que le voy a matar y me quedo ahí poniendo caras para las fotos o los vídeos. 

Y ojo, que esto de Ricky lo piensan tanto jugadores como muchísimo fandom de la NBA, y si no echar un vistazo siempre al feed que hay en Twitter y demás..
avatar
JonRHCP

Mensajes : 15050
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP el Vie 16 Mar 2018 - 16:49

Elephant Man escribió:Los salvajes se retratan comportandose como salvajes. No hay que bajarse a su nivel.

No son salvajes, son unos peinaguindillas, concretamente de los mayores que hay en la liga. 

Si fuera salvajes le hubieran calzado un mandoble a la mandíbula como Artest o como, más recientemente, Portis. 

Te están dando un empujón? Pues dale tú otro. Que eso lo han hecho todos, de Pau se reía media NBA hasta que empezó a no pasar ese tipo de actitudes.
avatar
JonRHCP

Mensajes : 15050
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP el Vie 16 Mar 2018 - 16:56

Eristoff escribió:Tampoco es que tenga mucho tiempo de respuesta el tío si a cada hostia que se lleva le mandan a tomar por culo.

Pero vamos, si él mismo decide responder con "miradas malotas" y no devolviéndola me parece estupendo. El ejemplo que dan estos jugadores cuando se enzarzan es lamentable, por no hablar del flaco favor que le hacen a su equipo autoexpulsándose.

En este caso concreto quizá no, pero en el de Teague a dónde iba levantándose como una moto? Si todo dios en la arena de Minnesota sabía que no iba a hacer absolutamente nada. 

Obviamente el ejemplo es lamentable, no soy propeleas en la NBA (no ha habido una en años, por cierto). Pero si te están vacilando, empujando, descargando su ira en ti y encima son los más tontacos del far far west, haz algo, no? Dales un empujón, aunque sea de "quítate de aquí". No sé. 

Más allá del tema de que el europeo siempre es objeto de este tipo de agresiones. Siempre van con algo de desventaja en el tema de respeto o miedo a enzarzarse, como bien ha dicho mi tocayo a Crowder no van a tocarle los eggs, o yéndonos al puesto de base al mismo Teague, Conley o hasta el rookie Dennis Smith Jr. (por no coger una superestrella) no se lo hacen.
avatar
JonRHCP

Mensajes : 15050
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Pier el Vie 16 Mar 2018 - 17:02

A crowder en una discusión con Wall, este le toco dos veces la cara. Se lo hacen a Rubio y la que rajarais.

Un poco menos de flipada con esto que no es para tanto. Típica falta para parar contraataque que se pasa de frenada porque andan un poco picaos por ir perdiendo, fallar un mate, y que el partido siga mientras hay uno en el suelo y otro ayudandole. Todo lo demás es montarse mucha película.
avatar
Pier

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Eric Sachs el Vie 16 Mar 2018 - 17:07

si  la nba  castigase  estas  coss   con  25 partidos de sancion  y la mitad del salario a  cáritas

y cosas mas graves como lo de Portis   con la expulsion de la liga.

no habria  NI UN   conato de medio tangana.

pero  son unos  HIPOCRITAS De mierda  y   les  interesa a la liga  que haya mierdas de estas.
En usa la violencia vende.

en la NHL  es ya el despiporre.
avatar
Eric Sachs

Mensajes : 47828
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Pier el Vie 16 Mar 2018 - 17:07

Parece ser que Smart tiene que pasar por quirofano con su tendón de la mano jodido y seguramente se pierda la temporada. Vaya racha los celtics.
avatar
Pier

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP el Vie 16 Mar 2018 - 17:07



La misma situación, claro Laughing Porque además Crowder no le mete el dedo en la nariz antes...
avatar
JonRHCP

Mensajes : 15050
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Pier el Vie 16 Mar 2018 - 17:12

Que si, que si, que a Crowder no le tocan los huevos, solo le responden con dos palmadas en la cara que en mi barrio era sentencia de muerte. Laughing

Nah, en serio. Lo de ganarse el respeto a empujones no le veo mucha base. Mucho mejor ganarles el partido, y que se reconcoman en su picada, que entrar a infantilidades.

avatar
Pier

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Eristoff el Vie 16 Mar 2018 - 17:24

JonRHCP escribió:
Eristoff escribió:Tampoco es que tenga mucho tiempo de respuesta el tío si a cada hostia que se lleva le mandan a tomar por culo.

Pero vamos, si él mismo decide responder con "miradas malotas" y no devolviéndola me parece estupendo. El ejemplo que dan estos jugadores cuando se enzarzan es lamentable, por no hablar del flaco favor que le hacen a su equipo autoexpulsándose.

En este caso concreto quizá no, pero en el de Teague a dónde iba levantándose como una moto? Si todo dios en la arena de Minnesota sabía que no iba a hacer absolutamente nada. 

Obviamente el ejemplo es lamentable, no soy propeleas en la NBA (no ha habido una en años, por cierto). Pero si te están vacilando, empujando, descargando su ira en ti y encima son los más tontacos del far far west, haz algo, no? Dales un empujón, aunque sea de "quítate de aquí". No sé. 

Más allá del tema de que el europeo siempre es objeto de este tipo de agresiones. Siempre van con algo de desventaja en el tema de respeto o miedo a enzarzarse, como bien ha dicho mi tocayo a Crowder no van a tocarle los eggs, o yéndonos al puesto de base al mismo Teague, Conley o hasta el rookie Dennis Smith Jr. (por no coger una superestrella) no se lo hacen.
Entiendo lo que dices pero sigo pensando que aquí no gana el que se impone en una trifulca, sino el que mete más puntos en la canasta.

A Phoenix puede que perder a Dudley y Chriss no les haga un daño espectacular (aunque tampoco es que vayan sobrados), pero a Utah sí le puede significar un perjuicio que Ricky no siga en el partido si este no está cerrado. Los árbitros en la NBA no son muy permisivos que digamos con los gestos y toques a los rivales, y ya te pueden meter la hostia del siglo que como respondas mínimamente te vas al vestuario tú también.

Desde luego que me da rabia que tomen por el pito del sereno a Rubio porque el chaval me cae bien, y encima se le encaran mingafrías que huelen a banquillo; pero como aficionado al baloncesto y poniendome en la piel de un seguidor de los Jazz, el mayor win es que no entre en provocaciones tontas y se quede con cara de malote (mejor que se haga el chulito que se ponga a llorar en una esquina de la pista que alomejor es lo que le apetecería).
avatar
Eristoff

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Perry go round el Vie 16 Mar 2018 - 17:53

Ricky lo hace genial. Demuestra ser inteligentísimo, frente a los dos retarders del otro equipo. Se encara, pero no hace nada. El otro tonto llega por detrás y le empuja. Ricky sigue jugando el partido y el otro mongolo es expulsado, y el otro se lleva técnica.
¿Quien hace el gili ahí, los que se llevan la técnica y la expulsión o el que se va de rositas y ha dejado a los rivales sin jugadores y cargados de técnicas?
Los que esperais que sea él el que se lleve la técnica y la expulsión, creo que no pillais lo de sacar lo mejor para tu equipo. Hay que ser listo, no impulsivo. A la larga sacas más partido de ello.
avatar
Perry go round

Mensajes : 17121
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP el Vie 16 Mar 2018 - 18:29

Yo a lo que voy es que Ricky NUNCA (lo pongo en mayúsculas) se va simplemente de la pelea. Es especialista en hacerse el durillo encarándose y yendo rápido a donde el otro para no hacer nada. 

Os pongo un ejemplo, Lonzo Ball este año se piró cuando tuvo una trifulca con Tyler Ulis (creo recordar) que luego derivó en KCP y toda la polémica de irse de la pelea. Cogió y se fue directamente, se fue, agachó la cabeza y dijo "paso de esta mierda" y se fue. 

Mira eso me parece perfecto. Pero lo de me levanto cagando leches como que te voy a abrir la cabeza, encararse y luego no hacer nada... 

Es inteligente por no pegarse? Sí. Lo puede hacer sin hacerse el chuloplaya de "te voy a matar"? También.

Lo que no puedo es con estas medias tintas para hacerse el duro.
avatar
JonRHCP

Mensajes : 15050
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por The Red Dwarf el Vie 16 Mar 2018 - 18:32

Perry go round escribió:Ricky lo hace genial. Demuestra ser inteligentísimo, frente a los dos retarders del otro equipo. Se encara, pero no hace nada. El otro tonto llega por detrás y le empuja. Ricky sigue jugando el partido y el otro mongolo es expulsado, y el otro se lleva técnica.
¿Quien hace el gili ahí, los que se llevan la técnica y la expulsión o el que se va de rositas y ha dejado a los rivales sin jugadores y cargados de técnicas?
Los que esperais que sea él el que se lleve la técnica y la expulsión, creo que no pillais lo de sacar lo mejor para tu equipo. Hay que ser listo, no impulsivo. A la larga sacas más partido de ello.

Claro, yo tambien lo veo asi. A bjelica lo echaron hace poco por aguantar bajo el brazo al tio que le estaba ahostiando... ningún jugador de jazz se ha llevado ni una tecnica, o sea que yo creo que han estado bien crowder, ingles, mitchell y el mismo rubio... han respondido però sin caer en la trampa...
avatar
The Red Dwarf

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man el Vie 16 Mar 2018 - 18:32

JonRHCP escribió:Yo a lo que voy es que Ricky NUNCA (lo pongo en mayúsculas) se va simplemente de la pelea. Es especialista en hacerse el durillo encarándose y yendo rápido a donde el otro para no hacer nada. 

Os pongo un ejemplo, Lonzo Ball este año se piró cuando tuvo una trifulca con Tyler Ulis (creo recordar). Cogió y se fue directamente, se fue, agachó la cabeza y dijo "paso de esta mierda" y se fue. 

Mira eso me parece perfecto. Pero lo de me levanto cagando leches como que te voy a abrir la cabeza, encararse y luego no hacer nada... 

Es inteligente por no pegarse? Sí. Lo puede hacer sin hacerse el chuloplaya de "te voy a matar"? También.
En la de Teague no se encaró. Se levantó rápido con el calentón, y le miró, pero en seguida se giró y para otro lado.

Pero lo suyo sería hacerles esto:


Laughing Laughing Laughing

avatar
Elephant Man

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por JonRHCP el Vie 16 Mar 2018 - 18:46

Y lo de Crowder, Pier...  Laughing 


Dime que es lo mismo que a Ricky sin motivo aparente le vengan dos pringados (o tres con Teague) y le metan esos zurriagazos (más el de Minnesota que los de Phoenix, cierto) con lo de Crowder. Que va el tío y le mete el dedo en la nariz a Wall, normal que le meta una mano.
avatar
JonRHCP

Mensajes : 15050
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Elephant Man el Dom 18 Mar 2018 - 18:58

A que no sabéis quien es el jugador con mejor +/- desde el 24 de enero.


Y si, de los Jazz los cuatro primeros. Shocked
avatar
Elephant Man

Mensajes : 15465
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan el Dom 18 Mar 2018 - 19:11

Surprised Surprised Surprised
avatar
Boohan

Mensajes : 43874
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Boohan el Mar 20 Mar 2018 - 9:44


149-141 tras dos prórrogas Smile
El cabrón de James Johnson, cuando quiere, te gana un partido él solo.
avatar
Boohan

Mensajes : 43874
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NBA 2018

Mensaje por Breath el Mar 20 Mar 2018 - 14:18

Hablamos ahora en el grupo de la Fantasy de cómo están los Jazz y cómo está la lucha por los PO en el Oeste. Se pueden dar mil combinaciones, y ojo que puede haber muchos sustos. Es un hecho que los chavales de Utah llegan como aviones (si empezasen ya, claro), yo pagaría por ver una eliminatoria entre ellos y el zoquete de Butler y sus Wolves, habría un morbo tremendo con el duelo ante Ricky, y cuidadín que los Jazz podrían darles bien por el culo.

avatar
Breath

Mensajes : 16684
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.