Toundra

+114
Bela Lugosi's dad
Albariñoguitar
lineman
Cerpin Taxt
Dandru
danitoledo
Refrescospepito
Micromegas
mayor7
Pericuete
dani.m
from the mars hotel
harry666
j. cash
malone
slasraven
Green Machine
Big Man
poso
Sycamore
Ronnald Belford Scott
uM
ion
Steve Trumbo
Breath
Vulgaris
Balachina
Josecapo
Sugar Bug
Henrik
Robrocker
Txomin Sorrigueta
Litronadeleroski
Troy Mc Clure
gayeta
Jud
Rubenosaka
Catán
KILLER
icarus
señor rosa
Triku
Woody
Mick69
Hunter
SpaceMan
In Ñute
manel.
Evolardo
WBayley
Bober
total_13
m señor
Celis
JCRZ
Poison Ivy
roman87
hexagram
alvaroantipodas
akhenaten666
bertt
Redder
borogis
arise
Bassrock
Axlferrari
Spirit 76
CesLee
Resurrection_Fest
Hellacopter
CountryJoe
jackster
Emeritus Pope
ruso
Nandisimo
azamzar
fearless
arkham
elfanny
disturbiau
Stranggler
henchman
Djalma
xupis
Usagi
Ihsahn
Victor_S_S
jarcorcriu
Australopo
tilti
dolojov
Zeko
Blas
Amakriskris
Rubenameba
yosoyrudolf
radiorag
p0pi
El Califa
AAoN
starfuckers
summerteeth
memoriescollector
PUMP
xpenguinx
rearviewmirror
Joker
Angus Glop
Heisenberg
Poisonblade
binladiya
Albaider
E.Corleone
crancranc
118 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por disturbiau Lun 11 Feb 2019 - 20:40

Poisonblade escribió:
disturbiau escribió:
Cerpin Taxt escribió:
disturbiau escribió:Fijo, yo los he visto 5 veces este año y ni saludan

aquí está lo que digo.
yo les sigo desde el segundo disco y sin molestarme prácticamente nada, les he visto esas 7 veces que digo. una por año y este que empieza, ya hay un concierto suyo que voy fijo y otro que es probable. molestandome un poco, podría haberles visto el doble o más. desde que sacaron el IV, es muy fácil verles tanto en festivales como en sala.

Este año pasado si, pero la verdad que con los anteriores discos no se pasaban tanto por aquí. Este año me he desquitado. Very Happy

¿Vas el mes que viene a Donosti? ¿O son demasiadas ya? Laughing Laughing

Voy a ver a soen, los veré en zentral seguramente. Este año no los hemos visto Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Feb 2019 - 20:59

disturbiau escribió:
Poisonblade escribió:
disturbiau escribió:
Cerpin Taxt escribió:
disturbiau escribió:Fijo, yo los he visto 5 veces este año y ni saludan

aquí está lo que digo.
yo les sigo desde el segundo disco y sin molestarme prácticamente nada, les he visto esas 7 veces que digo. una por año y este que empieza, ya hay un concierto suyo que voy fijo y otro que es probable. molestandome un poco, podría haberles visto el doble o más. desde que sacaron el IV, es muy fácil verles tanto en festivales como en sala.

Este año pasado si, pero la verdad que con los anteriores discos no se pasaban tanto por aquí. Este año me he desquitado. Very Happy

¿Vas el mes que viene a Donosti? ¿O son demasiadas ya? Laughing Laughing

Voy a ver a soen, los veré en zentral seguramente. Este año no los hemos visto Laughing

A Madrid, ¿eh? Bueno, ya los volverás a ver en Gipuzkoa, seguramente. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Australopo Lun 11 Feb 2019 - 22:38

Angus Glop escribió:El I están pensando seriamente reeditarlo ya que lo está pidiendo mucha gente.

Es un clamor Angus, a ver si lo hacen pronto Guitar
Australopo
Australopo

Mensajes : 2094
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Mar 12 Feb 2019 - 7:09

A ver necesito un poco de ayuda de alguien que pilote a los karltofel. Mi vuelo llega a Francfurt a las 17:45. Para ir a Siegen tengo opción de tren y bus (incomprensiblemente el tren tarda más). Hay un bus que sale a las 18:10 pero lo veo muy pillado de tiempo a poco que se retrase el vuelo. Pero no me acaban de cuadrar las horas ya que las que me cuadran me tendría que ir a la estación central de tren de Francfurt y no creo que me compense.
También otra opción es alquilar un coche en el aeropuerto y a tomar por culo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Mar 12 Feb 2019 - 7:27

Acabo de mirar alquileres de coches y un Golf me sale por 30 pavos los dos días, vamos igual que el tren así que me parece que la opción coche va a ser al final la buena. En Alemania a partir de no se qué hora se puede ir follado por el carril izquierdo de las autopistas no?
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Dandru Miér 13 Feb 2019 - 10:42

Cerpin Taxt escribió:
disturbiau escribió:Fijo, yo los he visto 5 veces este año y ni saludan

aquí está lo que digo.
yo les sigo desde el segundo disco y sin molestarme prácticamente nada, les he visto esas 7 veces que digo. una por año y este que empieza, ya hay un concierto suyo que voy fijo y otro que es probable. molestandome un poco, podría haberles visto el doble o más. desde que sacaron el IV, es muy fácil verles tanto en festivales como en sala.

Claro, yo es que era ver que venían a Madrid y tirar corriendo a verles.

Y ya tengo las entradas para Vortex!! cheers cheers
Dandru
Dandru

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Evolardo Miér 13 Feb 2019 - 11:40

alguien sabe como va la venta para barna? quedan aun?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por gayeta Miér 13 Feb 2019 - 11:40

yo compré mis entradas para el concierto en Barts la semana pasada

nos vemos por ahí!
gayeta
gayeta

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por gayeta Miér 13 Feb 2019 - 11:40

Evolardo escribió:alguien sabe como va la venta para barna? quedan aun?

en pista seguro

en palcos las filas de detrás
gayeta
gayeta

Mensajes : 12825
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Evolardo Miér 13 Feb 2019 - 11:42

gayeta escribió:
Evolardo escribió:alguien sabe como va la venta para barna? quedan aun?

en pista seguro

en palcos las filas de detrás

vale...es que no se si apurar a ultima hora y arriesgarme a quedarme sin
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Miér 13 Feb 2019 - 12:34

Dandru escribió:
Cerpin Taxt escribió:
disturbiau escribió:Fijo, yo los he visto 5 veces este año y ni saludan

aquí está lo que digo.
yo les sigo desde el segundo disco y sin molestarme prácticamente nada, les he visto esas 7 veces que digo. una por año y este que empieza, ya hay un concierto suyo que voy fijo y otro que es probable. molestandome un poco, podría haberles visto el doble o más. desde que sacaron el IV, es muy fácil verles tanto en festivales como en sala.

Claro, yo es que era ver que venían a Madrid y tirar corriendo a verles.

Y ya tengo las entradas para Vortex!! cheers cheers

cheers cheers cheers

Ya hablamos por privado para darnos los móviles y quedar. Estos no sé si harán previa, post o ambas dependiendo de si tocan al día siguiente.

Recuerdame que le digamos a Maca sus imitaciones de Maynard y Zack de la Rocha, verás que despolle. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por p0pi Sáb 16 Feb 2019 - 0:36

Esta vez sí que os veo en Vigo! Todavía no he ido a ningún directo vuestro en 7 años, pengüin, pero esta vez voy a hacer el esfuerzo. Por problemas personales (trastorno de ansiedad grave) llevo años sin ser capaz de moverme demasiado lejos, pero esta vez iré aunque me desmaye allí mismo o me quede en el camino. O eso espero.sick2
p0pi
p0pi

Mensajes : 17502
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Sáb 16 Feb 2019 - 8:04

p0pi escribió:Esta vez sí que os veo en Vigo! Todavía no he ido a ningún directo vuestro en 7 años, pengüin, pero esta vez voy a hacer el esfuerzo. Por problemas personales (trastorno de ansiedad grave) llevo años sin ser capaz de moverme demasiado lejos, pero esta vez iré aunque me desmaye allí mismo o me quede en el camino. O eso espero.sick2

Animo Popi. Ya verás como puedes. Pasito a pasito se llega a todos los sitios. Te lo digo por experiencia propia. Wink
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Sáb 16 Feb 2019 - 8:23

Ayer me dijo Maca que la gira les está yendo muy bien excepto en Colonia que no pudieron tocar por problemas con la electricidad de la sala.

Yo a las 15 pongo rumbo a Siegen para ver el conciertazo de esta noche. Guitar :Iroks:
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Dandru Sáb 16 Feb 2019 - 17:51

Acabamos de llegar a Siegen! A buscar la Vortex que en principio hemos aparcado al lado y a por la primera cerveza cheers
Dandru
Dandru

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Sáb 16 Feb 2019 - 21:34

Pues ya en la Vortex con el forero Dandru y colegas y los chavales haciendo la previa. Esto está petao.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Dom 17 Feb 2019 - 13:09

Buff qué bolazo anoche en Vortex y menudo post.
Me acaban de despertar de la recepción del hotel que o me piro o tengo que pagar más. Laughing

Muy buen sonido, la gente entregada, ellos pasándoselo de puta madre en el escenario. Y cuando empezaron los bises con Strelka casi me caigo de culo.
Al final nos quedamos creo que hasta las 5 Maca, Alex y yo con unas tías. Noche para el recuerdo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Dom 17 Feb 2019 - 13:24

Por cierto me habían advertido de que aquí van un poco locos con el coche por las autopistas. Unos maricones. Me alquilé un Golf GTI, me pillé el carril izquierdo y no bajé de 180. Lo puse a 240 en una recta. He dejado el Golf fundido.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Dom 17 Feb 2019 - 14:59

Ah y anoche con intro de Pink Floyd. El grupo de mi vida. Alucinante.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Dandru Dom 17 Feb 2019 - 15:23

Angus Glop escribió:Buff qué bolazo anoche en Vortex y menudo post.
Me acaban de despertar de la recepción del hotel que o me piro o tengo que pagar más. Laughing

Muy buen sonido, la gente entregada, ellos pasándoselo de puta madre en el escenario. Y cuando empezaron los bises con Strelka casi me caigo de culo.
Al final nos quedamos creo que hasta las 5 Maca, Alex y yo con unas tías. Noche para el recuerdo.

Doy fé del primer asalto de Angus a una alemana Laughing pena lo de tener que irnos nosotros (y encima conduciendo yo... Yo que quería más vodka con tomate de ese raro...)

Y suscribir todo. Bolazo, público espectacular, ellos gozándolo, majisimos, luces y sonido buenísimo (y eso que era un bar de pueblo como quien dice)

Un placer Angus y nos vemos en Madrugada, que ahí ya no conduzco xDD
Dandru
Dandru

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Dom 17 Feb 2019 - 15:33

Dandru escribió:
Angus Glop escribió:Buff qué bolazo anoche en Vortex y menudo post.
Me acaban de despertar de la recepción del hotel que o me piro o tengo que pagar más. Laughing

Muy buen sonido, la gente entregada, ellos pasándoselo de puta madre en el escenario. Y cuando empezaron los bises con Strelka casi me caigo de culo.
Al final nos quedamos creo que hasta las 5 Maca, Alex y yo con unas tías. Noche para el recuerdo.

Doy fé del primer asalto de Angus a una alemana Laughing pena lo de tener que irnos nosotros (y encima conduciendo yo... Yo que quería más vodka con tomate de ese raro...)

Y suscribir todo. Bolazo, público espectacular, ellos gozándolo, majisimos, luces y sonido buenísimo (y eso que era un bar de pueblo como quien dice)

Un placer Angus y nos vemos en Madrugada, que ahí ya no conduzco xDD

Hostia se me había olvidado el Vodka picante ese. Laughing

Pues lo hubieras pasado en grande en el post. Nos reímos un montón y unas tías majisimas. No sé cuantos chupitos de no se qué mierda que se llamaba Berlín auf no se qué.
Un placer conocerte también. No me despedí o más bien vosotros. Laughing pero es que anoche creo que hablé con media sala. Laughing
Nos vemos en Berlín. :Iroks:

Está noxhe en casa pongo fotos.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por p0pi Dom 17 Feb 2019 - 23:50

Angus Glop escribió:
p0pi escribió:Esta vez sí que os veo en Vigo! Todavía no he ido a ningún directo vuestro en 7 años, pengüin, pero esta vez voy a hacer el esfuerzo. Por problemas personales (trastorno de ansiedad grave) llevo años sin ser capaz de moverme demasiado lejos, pero esta vez iré aunque me desmaye allí mismo o me quede en el camino. O eso espero.sick2

Animo Popi. Ya verás como puedes. Pasito a pasito se llega a todos los sitios. Te lo digo por experiencia propia. Wink

En 3 semanas tengo un examen de oposición bien troncho a 1h y pico de mi casa y estoy gestionándolo un poco mal... Va a ser terapia de choque. Saldrá o todo mal o todo bien, pero va a ser algo brusco (unido a nervios y que no llevo demasiado bien el temario).
p0pi
p0pi

Mensajes : 17502
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Lun 18 Feb 2019 - 0:19

Pues recién llegado a casa de mi aventura por tierras alemanas. Mañana hago crónica completa que hay cosas divertidas que contar y pongo algunas fotillos y un video. Ahora voy a ver si duermo un poco que mañana viene el tío Paco con las rebajas. facepalm
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Lun 18 Feb 2019 - 0:25

p0pi escribió:
Angus Glop escribió:
p0pi escribió:Esta vez sí que os veo en Vigo! Todavía no he ido a ningún directo vuestro en 7 años, pengüin, pero esta vez voy a hacer el esfuerzo. Por problemas personales (trastorno de ansiedad grave) llevo años sin ser capaz de moverme demasiado lejos, pero esta vez iré aunque me desmaye allí mismo o me quede en el camino. O eso espero.sick2

Animo Popi. Ya verás como puedes. Pasito a pasito se llega a todos los sitios. Te lo digo por experiencia propia. Wink

En 3 semanas tengo un examen de oposición bien troncho a 1h y pico de mi casa y estoy gestionándolo un poco mal... Va a ser terapia de choque. Saldrá o todo mal o todo bien, pero va a ser algo brusco (unido a nervios y que no llevo demasiado bien el temario).

Tio no te agobies con que te va a salir todo bien o todo mal. Ahí ya te estás metiendo presión. Algunas cosas salen bien y otras mal, es la vida. Y no pasa nada porque salgan mal, le pasa a todo el mundo, lo único que tu lo pasas por unos filtros en los que te estás castigando ya antes de empezar. Ánimo tío.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Lun 18 Feb 2019 - 7:43

Bueno pues ahí van mis andanzas por tierras alemanas.
El vuelo se retrasó un poco pero al final llegué a Frankfurt bastante bien. Como dije antes me di un caprichín y alquilé un Golf GTI, entre las ganas que tenía de llegar, que las autopistas no tienen límite de velocidad, en algunos tramos y a partir de cierta hora en todos... Pues nada que le pisé un poco y llegué a Siegen bien de hora.
Sobre las 9 llegué a la sala. Que me costó un poco encontrarla y eso que iba con el Google Maps. Está al lado de unas vías de tren y hay que pasar por un paso a nivel con barreras. En realidad es un sitio pequeño pero me moló mucho y sonó que te cagas.
Pues me encontré con estos fuera, hay una especie de carpa para fumar y luego ya entras al garito. Tocaban sobre las 23 y había dos teloneros así que dio tiempo a una previa allí en el garito. De risas, charleta, cervecitas y un preparado que tenían que les hacen allí a base de tomate, vodka y no se qué más. Estaba picante pero rico el jodio.
Mientras tanto Alberto me presentó al dueño de la sala que le enseñé el tatu (creo que muchos no lo sabéis pero en el tatu de la pierna me he tatuado Vortex por razones que no vienen al caso) y flipó, me dijo que a partir de ahora era como su hermano o algo así.
También me presentaron a algunas chicas alemanas de las que son asiduas allí en sus conciertos. Todas majisimas y me reí mucho con ellas.
También muy majo Raúl el técnico de sonido que siempre va con ellos, con el que estuve hablando de grupos, comunes que pilota un huevo. Y por supuesto el forero Dandru y colega que venían desde Bochum.
Bueno pues la sala estaba petada y me fui hacia delante hasta llegar a segunda fila justo detrás de Dandru y rodeado de tías alemanas (póngase aquí el emoticono de la folclórica). También conocimos ahi a un chico de Galicia que tenía una novia alemana y que se quedaron también hasta el final de la noche. Muy majos también.
Bueno al turrón que desvarío... Empezó a sonar una intro de Pink Floyd y yo no daba crédito... El grupo de mi vida sonando al principio del concierto de Toundra en Vortex presentando Vortex. De la emoción casi me pongo a llorar como un niño chico.
Arrancaron con Cobra y desde ahí hasta el final una apisonadora. Un sonido cojonudo y una iluminación muy bonita. Sobre el setlist que pillé tocaron creo que tres más entre ellas Strelka, una de mis favoritas. Tuareg, Bizancio, Kitsune, Cielo Negro... Mis favoritas fueron Kingston Falls (muy emocionante), Strelka y Cielo Negro que fue la hostia (luego pongo el video). Ellos estaban a tope y la sala entregada así que hicieron un set largo dándolo todo. Una pasada de concierto. Para mi un sueño hecho realidad.
Y después del concierto pues de post allí en la sala, Pingüi se fue pronto porque seguía un poco cascadete del catarro y el forero Dandru y colega también que tenían que volver a Bochum. Así que nos quedamos Maca, Alex, Esteban, el chico de Galicia y su novia y unas cuantas alemanas. Cayeron cervezas, chupitos, y vodka picante. Había una alemana muy simpática con la que estuve hablando de Madrugada que cada 10 minutos de reloj decía chupiroooooooo... Y ale otra ronda. Y mientras tanto pues con musicón. Sonó desde Spice Girls hasta Heroes del Silencio... Lo que iban pidiendo las alemanas... Que risas bailando todos eso de.. If you wanna be my lover...
Una noche que no olvidaré nunca. Nos despedimos cuando cerraron la sala y llegué al hotel con un frío de pelotas. A las 12:30 me despertaron de la recepción que o me piraba o pagaba un día más. Así que me di una vueltita cerca del hotel pero vamos que Siegen no tiene nah de nah. Solo la Vortex.
Y me volví tranquilamente a Frankfurt escuchando en el coche Toundra a volumen 11.

Fin de la primera parte, después os cuento tres cosillas que me pasaron. facepalm
Un colega mío las llama Peterseladas en honor al gran Peter Sellers. Laughing

Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por p0pi Lun 18 Feb 2019 - 11:52

Angus Glop escribió:
p0pi escribió:
Angus Glop escribió:
p0pi escribió:Esta vez sí que os veo en Vigo! Todavía no he ido a ningún directo vuestro en 7 años, pengüin, pero esta vez voy a hacer el esfuerzo. Por problemas personales (trastorno de ansiedad grave) llevo años sin ser capaz de moverme demasiado lejos, pero esta vez iré aunque me desmaye allí mismo o me quede en el camino. O eso espero.sick2

Animo Popi. Ya verás como puedes. Pasito a pasito se llega a todos los sitios. Te lo digo por experiencia propia. Wink

En 3 semanas tengo un examen de oposición bien troncho a 1h y pico de mi casa y estoy gestionándolo un poco mal... Va a ser terapia de choque. Saldrá o todo mal o todo bien, pero va a ser algo brusco (unido a nervios y que no llevo demasiado bien el temario).

Tio no te agobies con que te va a salir todo bien o todo mal. Ahí ya te estás metiendo presión. Algunas cosas salen bien y otras mal, es la vida. Y no pasa nada porque salgan mal, le pasa a todo el mundo, lo único que tu lo pasas por unos filtros en los que te estás castigando ya antes de empezar. Ánimo tío.

Exceso de futuro lo llamo. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17502
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Lun 18 Feb 2019 - 14:15

Cielo Negro en Vortex:
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Dandru Lun 18 Feb 2019 - 15:18

Angus Glop escribió:
Cielo Negro en Vortex:

Ay, me muero de amor. Y dios, mi pelo en primer plano Laughing
Dandru
Dandru

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Evolardo Lun 18 Feb 2019 - 15:38

que bien toca la guitarra alex de la iglesia cloud9
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Lun 18 Feb 2019 - 15:57

Por cierto los bises fueron Strelka, Ara Caeli y Cruce Oeste.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Mar 19 Feb 2019 - 0:26

Por cierto el sábado hablando con Esteban no recuerdo por qué salió Maika Makovski en la conversación y me dijo que eran muy amigos y que habían grabado esta versión de The Mars Volta, no tenía ni idea. Como molaría un disco Toundra+Maika como hicieron en Exquirla. De ahí podría salir algo muy grande.

Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Ihsahn Mar 19 Feb 2019 - 0:35

Angus Glop escribió:Por cierto el sábado hablando con Esteban no recuerdo por qué salió Maika Makovski en la conversación y me dijo que eran muy amigos y que habían grabado esta versión de The Mars Volta, no tenía ni idea. Como molaría un disco Toundra+Maika como hicieron en Exquirla. De ahí podría salir algo muy grande.


Menos proyectos para lelos y más Toundra y Exquirla.
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Mar 19 Feb 2019 - 0:41

Ihsahn escribió:
Angus Glop escribió:Por cierto el sábado hablando con Esteban no recuerdo por qué salió Maika Makovski en la conversación y me dijo que eran muy amigos y que habían grabado esta versión de The Mars Volta, no tenía ni idea. Como molaría un disco Toundra+Maika como hicieron en Exquirla. De ahí podría salir algo muy grande.


Menos proyectos para lelos y más Toundra y Exquirla.

Entiendo que lo de para lelos ha sido el corrector.
Exquirla no es un proyecto paralelo? Ahhhh
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Poison Ivy Mar 19 Feb 2019 - 0:43

Evolardo escribió:que bien toca la guitarra alex de la iglesia cloud9

Arrow Arrow  

Y ademas qué majete, ahí apoyando la escena canaria con su camiseta de Föss cloud9
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Ihsahn Mar 19 Feb 2019 - 0:51

Angus Glop escribió:
Ihsahn escribió:
Angus Glop escribió:Por cierto el sábado hablando con Esteban no recuerdo por qué salió Maika Makovski en la conversación y me dijo que eran muy amigos y que habían grabado esta versión de The Mars Volta, no tenía ni idea. Como molaría un disco Toundra+Maika como hicieron en Exquirla. De ahí podría salir algo muy grande.


Menos proyectos para lelos y más Toundra y Exquirla.

Entiendo que lo de para lelos ha sido el corrector.
Exquirla no es un proyecto paralelo? Ahhhh

De corrector nada. Iba con doble sentido aunque no iba por ti.

Exquirla simplemente transciende al proyecto principal.
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Devon Miles Mar 19 Feb 2019 - 0:53

Poison Ivy escribió:
Evolardo escribió:que bien toca la guitarra alex de la iglesia cloud9

Arrow Arrow  

Y ademas qué majete, ahí apoyando la escena canaria con su camiseta de Föss cloud9

Toundra - Página 20 427bf5c9ea089824-putin-applause-gif-find-share-on-giphy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Angus Glop Mar 19 Feb 2019 - 0:59

Ihsahn escribió:
Angus Glop escribió:
Ihsahn escribió:
Angus Glop escribió:Por cierto el sábado hablando con Esteban no recuerdo por qué salió Maika Makovski en la conversación y me dijo que eran muy amigos y que habían grabado esta versión de The Mars Volta, no tenía ni idea. Como molaría un disco Toundra+Maika como hicieron en Exquirla. De ahí podría salir algo muy grande.


Menos proyectos para lelos y más Toundra y Exquirla.

Entiendo que lo de para lelos ha sido el corrector.
Exquirla no es un proyecto paralelo? Ahhhh

De corrector nada. Iba con doble sentido aunque no iba por ti.

Exquirla simplemente transciende al proyecto principal.

Pues sigo pensando que un disco de Maika y Toundra daría algo grande. Y Exquirla no deja de ser un proyecto paralelo que muy posiblemente se quede ahí.

Y ojo que a mi Exquirla me costó al principio pero me parece una obra maestra.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por modes garcia Mar 19 Feb 2019 - 1:26

el 15 de marzo en la iguana de Vigo, fijo agotan.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por xpenguinx Vie 1 Mar 2019 - 12:30

Bueno, terminando gira Europea ya.
Hoy tenemos el último concierto en Montpellier, Francia.

Estamos bastante agotados y se nota que llevamos semanas sin tener ni un día libre.
Por el camino se queda el bajonazo de tener que haber cancelado en Colonia por motivos técnicos. Lástima porque el ambiente del concierto tenía muy buena pinta.

La semana que viene tocamos en Barcelona y como ya habréis visto nos han confirmado tanto en el Resu como en el Download.

En breve os pondré por aquí el nuevo cartel con las próximas fechas.


Abrazos!!
xpenguinx
xpenguinx

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Emeritus Pope Vie 1 Mar 2019 - 12:37

xpenguinx escribió:Bueno, terminando gira Europea ya.
Hoy tenemos el último concierto en Montpellier, Francia.

Estamos bastante agotados y se nota que llevamos semanas sin tener ni un día libre.
Por el camino se queda el bajonazo de tener que haber cancelado en Colonia por motivos técnicos. Lástima porque el ambiente del concierto tenía muy buena pinta.

La semana que viene tocamos en Barcelona y como ya habréis visto nos han confirmado tanto en el Resu como en el Download.

En breve os pondré por aquí el nuevo cartel con las próximas fechas.


Abrazos!!
cheers
Os veré en el Sonic Blast de Moledo, y antes también, si me surge! Buena suerte para la época festivalera!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Toundra - Página 20 Empty Re: Toundra

Mensaje por Evolardo Vie 1 Mar 2019 - 22:54

https://www.themetalcircus.com/reportajes/razones-ver-toundra-en-directo/

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62524
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63480
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.