Gresca entre artistas y público

2 participantes

Ir abajo

Gresca entre artistas y público Empty Gresca entre artistas y público

Mensaje por Tomás Urbano Mar 13 Mar 2018 - 16:33

Leyendo un topic sobre Barricada me encontré con este mensaje sobre una movida (de las tantas) que tuvo Robe de Extremoduro sobre el escenario. Abro este topic para que pongáis experiencias del estilo que hayáis vivido en conciertos. Gresca, broncas, enfados y movidas en general entre los músicos y su público. No sé si habrá alguno ya similar, en ese caso que sea borrado.


pantxo escribió:
Rock till I die escribió:Yo lo más grande que he escuchado de Extremoduro, es cuando Robe quiso que la Guardia Civil echara a unas 100 personas que desde la A1 estaban viendo su concierto en Aranda de Duero. Estuvo a punto de montarse una buena.

Esto fue hace un porron de años, presentando el disco "Donde estan mis amigos". El Gaztetxe del pueblo estaba jodidillo y se organizo un concierto para repararlo. Un par de años antes se habia traido a La Polla records y Leize y la cosa salio bien.
Se trajo a Extremoduro y ellos trajeron a unos tal Cuatro clavos. El concierto lo abrio Iskanbila, toco Cuatro clavos y teminaba Extremoduro ante un fronton abarrotado.
El concierto empezo flojo con un Robe muy pasado, que la mitad de las veces ni cantaba. Se encaraba al publico con frases como "Sois unos muermos", "HIJOSDEPUTA!!", "Putos mueeeermooooooooss..."
Al princio la cosa era hasta graciosa, pero por la insistencia de Robe, la peña empezo a cansarse y empezaron los primeros pitos. Las primeras filas se le empezaron a encarar con comentarios del tipo de "Canta y deja de hacer el payaso".
El colofon fue cuando varios miembros del Gaztetxe subieron al escenario con una pancarta que rezaba VIVA ZAPATA CABRONES. Fue a unos meses del levantamiento Zapatista y el Gaztetxe organizo el evento con ese nombre.
Robe al ver la pancarta empezo a darle patadas y arrancandosela de las manos a los 4 pavos que la sujetaban. Uno le agarro del cuello, la peña subia al escenario a por el. El manager de la banda dijo algo asi como "A el, si quereis hostiarlo pero no jodais el equipo". La banda escapa a los vestuarios del fronton que se habian habilitado como camerino para el concierto.
A la media hora la cosa se habia tranquilizado y se convencio a la banda que saliera a terminar el concierto, que si no, no cobraban...
Salieron con un Robe mas pasado quizas, sin cantar, dando la espalda al publico, llamandolo hijodeputa, y rasgando la guitarra sin ton ni son y desganado. Tocaron 3 o 4 temas y al ver que el publico subia al escenario a por el, terminaron aquel simulacro de concierto.
Extremo cobro lo pactado, 800.000 pelas y el Gaztetxe fue renovado.

Hablando de Robe (algo me dice que saldrá varias veces) este verano en su gira en solitario, en Barcelona, mandó echar a un tipo que estaba grabando con su móvil (era en un teatro y había bastante seguridad pendiente de que no se grabase nada). Se le avisó varias veces (que también tiene cojones la cosa por parte del individuo) y al final acabó siendo expulsado entre gritos. Un numerito.
Tomás Urbano
Tomás Urbano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Gresca entre artistas y público Empty Re: Gresca entre artistas y público

Mensaje por RegSound Mar 13 Mar 2018 - 16:39

En el PS de 2013 el cantante de Thee Oh Sees paro a mitad de una canción y dirigiéndose a alguien del público le dijo que dejesa de joder a los que tenía alrededor, que si no le gustaba el concierto tenía 8 escenarios más a los que podía ir. El tipo increpado acabó yéndose

_________________
Gresca entre artistas y público 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49434
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.