El topic de NETFLIX

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Re: El topic de NETFLIX

Mensaje por Caffeine el Lun 14 Mayo 2018 - 11:16

Ayer viendo Por 13 razones... y pidiendo la hora.
Cero interés de lo que les pase a los protas, y tufo a Perdida de Fyncher por todos lados.
Caffeine

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 16 Mayo 2018 - 23:44

Ciclóncósmico

Mensaje por Evolardo el Jue 17 Mayo 2018 - 8:14

Acabada 'Safe'. Empieza muy bien pero poco a poco se va desinflando y acaba bastante chusquera y poco creíble.

Pero bueno, entretiene, que es el objetivo
Evolardo

Mensaje por caniplaywithrainbows el Jue 17 Mayo 2018 - 9:24

La nueva temporada de ''13 Reasons Why'' se estrena mañana pero los críticos americanos que ya la han visto se la estan comiendo con patatas.
caniplaywithrainbows

Mensaje por E.Corleone el Jue 17 Mayo 2018 - 9:33

calamardo escribió:Acabada 'Safe'. Empieza muy bien pero poco a poco se va desinflando y acaba bastante chusquera y poco creíble.

Lo único bueno que tiene es que engancha. A base de trucos de novela de kiosko, sí.

Los diálogos son, a menudo, ridículos, y Hall hace lo que puede, muchas veces fuera de lugar. He tenido una sensación permanente de dirección chapucera y de excesivas trampas. Me ha recordado en ocasiones, en ese sentido, a The Killing, que me llegó a parecer una tomadura de pelo, pero esta se lleva la palma.

Para una tarde de domingo, pero para nada más. Hay demasiadas series mejores.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Minus Human el Jue 17 Mayo 2018 - 23:28

Alguien ha visto El alienista? No sé nada de ella, a ver si me la vendeis bien
Minus Human

Mensaje por CocH. el Jue 17 Mayo 2018 - 23:50

@Minus Human escribió:Alguien ha visto El alienista? No sé nada de ella, a ver si me la vendeis bien

Yo he hecho mi critica de 3 líneas hace un par de páginas.

CocH.

Mensaje por atila el Jue 17 Mayo 2018 - 23:53

@Minus Human escribió:Alguien ha visto El alienista? No sé nada de ella, a ver si me la vendeis bien

Súper recomendable. Pero en V.O.S.

atila

Mensaje por starfuckers el Vie 18 Mayo 2018 - 2:32

@atila escribió:

Súper recomendable. Pero en V.O.S.

Arrow banda sonora y estetica muy top
starfuckers

Mensaje por yourcousin el Vie 18 Mayo 2018 - 6:24

Aguanté 2 capítulos y ya es mucho, porque a la media hora del primero ya me pareció un truñaco. Horrible guión (las conversaciones entre los protas son de risa) y las actuaciones son de clase de teatro de la ESO.

TRU-ÑA-CO
yourcousin

Mensaje por caniplaywithrainbows el Vie 18 Mayo 2018 - 10:10

Visto el primer capitulo de la segunda temporada de Por 13 Razones y madre mía... HORRIBLE. Me gusto mucho la primera temporada, pero volver a esta historia con esto es... Nop
caniplaywithrainbows

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Vie 18 Mayo 2018 - 11:04

Me ha entrado un rollo vintage, y he empezado Perdidos.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por starfuckers el Vie 18 Mayo 2018 - 11:13

@TIENENOMBRESMIL escribió:Me ha entrado un rollo vintage, y he empezado Perdidos.
cheers 1 axl
starfuckers

Mensaje por keith_caputo el Dom 20 Mayo 2018 - 10:41

ESPN Films y Netflix han anunciado este miércoles The Last Dance, un documental de diez episodios de duración sobre la figura de Michael Jordan y el desarollo de la NBA en paralelo al ascenso del deportista al trono del baloncesto estadounidense.

La serie estará dirigida por Jason Hehir, autor del documental sobre Andre el Gigante para la HBO y de otro absolutamente espléndido documental de baloncesto titulado The Fab Five, sobre Michigan Wolverines de Chris Webber, Jalen Rose, Juwan Howard, Jimmy King, y Ray Jackson.

En particular, este documental se centrará en el último campeonato de Jordan con los Bulls, el 97-98, con más de 500 horas de metraje nunca antes visto del equipo, y con la participación de compañeros, periodistas y otras leyendas de este deporte.
keith_caputo

Mensaje por atabal el Dom 20 Mayo 2018 - 12:15

¡Viva Ricky Gervais!
Después de "Derek" y su monólogo, "Humanity", he visto "Life's too short". Es otro falso documental de 7 episodios cortos + 1 especial con Warwick Davis (el enano de "Willow") como protagonista. Un descojono de serie.
atabal

Mensaje por Musho el Dom 20 Mayo 2018 - 17:26

@E.Corleone escribió:
calamardo escribió:Acabada 'Safe'. Empieza muy bien pero poco a poco se va desinflando y acaba bastante chusquera y poco creíble.

Lo único bueno que tiene es que engancha. A base de trucos de novela de kiosko, sí.

Los diálogos son, a menudo, ridículos, y Hall hace lo que puede, muchas veces fuera de lugar. He tenido una sensación permanente de dirección chapucera y de excesivas trampas. Me ha recordado en ocasiones, en ese sentido, a The Killing, que me llegó a parecer una tomadura de pelo, pero esta se lleva la palma.

Para una tarde de domingo, pero para nada más. Hay demasiadas series mejores.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Los ultimos capitulos se hacen eternos, Dexter con el Audi de aquí pa allá y la trama cada vez más compleja.
Musho

Mensaje por Zul el Miér 23 Mayo 2018 - 20:35

La nueva de Matt groening, con pinta de futurama medieval el 17 agosto en Netflix

Zul

Mensaje por atila el Miér 23 Mayo 2018 - 21:26

@Zul escribió:La nueva de Matt groening, con pinta de futurama medieval el 17 agosto en Netflix

Rico Ganazas.
atila

Mensaje por CocH. el Miér 23 Mayo 2018 - 21:41

La cuarta y de momento última temporada de Peaky Blinders es lo mejor que he visto en series en mucho tiempo. 6 capítulos apabullantes con muchas sorpresas y unas actuaciones increíbles.

En la tercera flojearon un poco, pero la primera y cuarta temporada son acojonantes.

By order of the peaky fucking blinders!!!!
CocH.

Mensaje por salakov el Jue 24 Mayo 2018 - 9:44

¡Una película en la que suenan Rafael Berrio, Nacho Vegas y Manos de Topo!

cheers cheers cheers

Una especie de “Antes del atardecer” patrio. Peor actuado, sí, pero con mejor música.

Me ha gustado. Notable.
salakov

Mensaje por Nomeko7 el Jue 24 Mayo 2018 - 9:50

@salakov escribió:¡Una película en la que suenan Rafael Berrio, Nacho Vegas y Manos de Topo!

cheers  cheers  cheers

Una especie de “Antes del atardecer” patrio. Peor actuado, sí, pero con mejor música.

Me ha gustado. Notable.

Me gustó bastante, quizás mi favorita de Trueba. Mola el Madrid que enseña. El camino que hace el tipo con la moto es casi el mismo que hacía con la bici dos o tres veces por semana y está muy bien rodado. Además Trueba es único director que hace que Aura Garrido no sobreactúe.
Nomeko7

Mensaje por salakov el Jue 24 Mayo 2018 - 10:01

A Aura Garrido la descubrí ayer. ¿Es como Mª Dolores de Cospedal pero en joven, no? Al menos en esta peli.

Momentazo cuando suena esto:

salakov

Mensaje por RandolphCarter el Jue 24 Mayo 2018 - 10:04

@salakov escribió:A Aura Garrido la descubrí ayer. ¿Es como Mª Dolores de Cospedal pero en joven, no? Al menos en esta peli.

Se le parece más en "La piel fria"

RandolphCarter

Mensaje por Nomeko7 el Jue 24 Mayo 2018 - 10:12

@salakov escribió:A Aura Garrido la descubrí ayer. ¿Es como Mª Dolores de Cospedal pero en joven, no? Al menos en esta peli.

Al estar en el ministerio del tiempo es probable que sea la misma persona. Pero es la Cospedal vieja la viaja al pasado, porque al futuro no se puede ir....
Nomeko7

Mensaje por salakov el Jue 24 Mayo 2018 - 10:16

—Hola, vengo a privatizar la Sanidad de Castilla La Mancha...
salakov

Mensaje por Nomeko7 el Jue 24 Mayo 2018 - 10:25

@salakov escribió:

—Hola, vengo a privatizar la Sanidad de Castilla La Mancha...
Smile Cachondo. Pero sí, vaya destrozo hizo.
Nomeko7

Mensaje por Black Eye el Jue 24 Mayo 2018 - 12:29

Estoy viendo EASY. No sabía nada de la serie (temática, famoseo, música chula) y me está gustando bastante.
Hay cosas de la realidad cotidiana que aunque se habían tratado miles de veces en series o pelis no creo que se hayan reflejado con tanta naturalidad, y eso que con lo del famoseo cuesta un poco más creerselo.

A ver cómo enlazan (que supongo que lo harán) las historias (además de por algún personaje del capítulo anterior) y ver si mantiene el nivel, que por lo que recuerdo haber leído, lo hace en la segunda (incluso supera).
Black Eye

Mensaje por Vampa el Dom 27 Mayo 2018 - 13:38

@Caffeine escribió:A mi me encanta el final de Mister Fantastic por el tema de SPOILER:

Spoiler:

la bajada del burro del padre. Eso sí la chorradita del entierro, la cover guns y lo del water doh... da la sensación que la madre era una insoportable de cojones.

Pues a mi el final es lo que le ha hecho bajar un par de puntos, aunque la peli en global si que me gustó.

Spoiler:
a ver, que lo de que el padre se de de bruces contra una realidad que siempre se acaba imponiendo, bien.

y que luego quieran poner un punto final a esos sentimientos encontrados, también.

Pero el happy ending de después me parece un triplazo ad hoc que no hay por donde cogerlo. Me explico: los hijos escondidos en el falso suelo del bus, desenterramos un cadaver y rellenamos la zanja en una noche sin que no se entere ni el conserje, la pira hippie mientras entonamos la versión kelly family de sweet child o mine... y de los abuelos, que son los que montaron todo el pitote y llevan al padre a el punto de inflexión, de repente ni están ni se les espera tras de la fuga de 6 chavales... pero vamos a ver. Que cojones.  Laughing

No me suelo poner especialmente puntilloso con las pequeñas incoherencias de las pelis, siempre las hay; pero el órdago que se marcan aquí va directamente a la antología del disparate.
Vampa

Mensaje por joselette el Mar 29 Mayo 2018 - 10:58

Sensación agridulce con Happy. Prometía mucho, buenos personajes, original... pero luego la cagan de mala manera. Aún así, recomendable.
Terminada también la cuarta de Peaky Blinders. Desde que entraron Adrian Brody, y sobre todo Tom Hardy (qué maravilla escucharlo en VOS), esta serie ha ganado enteros. Muy buena esta temporada, quizás la mejor, pero el final es bastante flojo.
joselette

Mensaje por keith_caputo el Mar 29 Mayo 2018 - 12:54

Nuevos problemas para Arrested Development. Esta serie esta condenada al fracaso Sad Rolling Eyes . Es una de mis series favoritas, pero sufre constantemente con cada nueva temporada. O la cancelan, o pasan varios años para q vuelva a la pequeña pantalla y en esta ocasion parece ser q Jeffrey Tambor grito a Jessica Walter durante el rodaje y esta ha denunciado su actitud como acoso verbal. Hay q tener en cuenta q Tambor habia acusado en el pasado de acoso sexual. Ahora es acoso verbal. Jason Bateman y Will Arnett intentaron quitar hierro al asunto diciendo q a veces en los rodajes hay gritos y discusiones pero q todos se llevan bien. Esto hizo q las redes sociales fueran con Bateman y Arnett y ellos han salido a pedir disculpas por no haber sido sensibles a la problematica vivida durante el rodaje

Auguro q esto sera el final de la serie. Se ha cancelado, x cierto, toda la campaña publicitaria q estaba prevista Rolling Eyes

http://culto.latercera.com/2018/05/27/arrested-development-regresa-en-medio-del-escandalo/

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/bluth-lian-vida-real-actores-arrested-development-crean-polemica-defender-jeffrey-tambor
keith_caputo

Mensaje por Eristoff el Mar 29 Mayo 2018 - 13:01

Lo vi la semana pasada cuando salió el tema y la verdad es que me quedé a cuadros. Jeffrey Tambor debe ser un cabronazo de mucho cuidado.

Por el contexto en el que salió el tema entiendo que Bateman y Arnett le quisieran quitar hierro, pero el comportamiento del tipo este es injustificable.

Aún así hoy empezaré la temporada a ver que tal. Casi que si es como la última prefiero que se cancele y que no emborronen el recuerdo que tengo de la serie en general.
Eristoff

Mensaje por keith_caputo el Mar 29 Mayo 2018 - 13:29

@Eristoff escribió:Lo vi la semana pasada cuando salió el tema y la verdad es que me quedé a cuadros. Jeffrey Tambor debe ser un cabronazo de mucho cuidado.

Por el contexto en el que salió el tema entiendo que Bateman y Arnett le quisieran quitar hierro, pero el comportamiento del tipo este es injustificable.

Aún así hoy empezaré la temporada a ver que tal. Casi que si es como la última prefiero que se cancele y que no emborronen el recuerdo que tengo de la serie en general.

Seguramente es un cabronazo insoportable, lo q pasa es q tengo la sensacion q eso del "acoso verbal" es un tema complicado de medir. Es gritar a otra persona?. Es ser un hijo d puta en el set de rodaje?. Ejemplos en el cine habria miles. Stanley Kubrick el primero, pero hay tenemos a gente como Christian Bale, Tarantino, William Friedkin, David Fincher, Oliver Stone, Klaus Kinski, Marlon Brando, Bruce Willis, Edward Norton, Shia Labeuf, Gene Hackman y un sin fin de nombres mas, pero tambien hay mujeres q son insufribles y q han hecho pasar por un infierno a sus compañero de rodaje. Hay tenemos a actrices como Julia Roberts, Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Gwyneth Paltrow, Bette Davis y Joan Crawford entre muchas otras. Ya digo, q el tema de acoso verbal es dificil de medir y estoy seguro q Jeffrey Tambor debe ser alguien insufrible en los rodajes.
keith_caputo

Mensaje por Eristoff el Mar 29 Mayo 2018 - 13:40

@keith_caputo escribió:
@Eristoff escribió:Lo vi la semana pasada cuando salió el tema y la verdad es que me quedé a cuadros. Jeffrey Tambor debe ser un cabronazo de mucho cuidado.

Seguramente es un cabronazo insoportable, lo q pasa es q tengo la sensacion q eso del "acoso verbal" es un tema complicado de medir. Es gritar a otra persona?. Es ser un hijo d puta en el set de rodaje?. Ejemplos en el cine habria miles. Stanley Kubrick el primero, pero hay tenemos a gente como Christian Bale, Tarantino, William Friedkin, David Fincher, Oliver Stone, Klaus Kinski, Marlon Brando, Bruce Willis, Edward Norton, Shia Labeuf, Gene Hackman y un sin fin de nombres mas, pero tambien hay mujeres q son insufribles y q han hecho pasar por un infierno a sus compañero de rodaje. Hay tenemos a actrices como Julia Roberts, Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Gwyneth Paltrow,  Bette Davis y Joan Crawford entre muchas otras. Ya digo, q el tema de acoso verbal es dificil de medir y estoy seguro q Jeffrey Tambor debe ser alguien insufrible en los rodajes.
Bueno yo no lo decía especialmente por el tema de género. Desde luego si Walter sale llorando y el mismo reconoce que se excedió, es de ser un cabronazo por llevar a un compañer@ de trabajo a esos límites, como si es a Michael Cera o a David Cross.

Luego ya el tema de las denuncias por acoso sexual en Transparent sí me parece un tema que trasciende lo profesional y se mete en terrenos más peliagudos. Hasta ahora le daba el beneficio de la duda ya que el lo negó, pero viendo esto me da muy mala espina...

En fin, a ver que tal la nueva temporada. Tengo esperanzas de que recuperen el nivel.
Eristoff

Mensaje por Van el Mar 29 Mayo 2018 - 19:51

Voy por la mitad de Wild Wild Country. 

Fascinante.
Van

Mensaje por keith_caputo el Miér 30 Mayo 2018 - 9:27

@Van escribió:Voy por la mitad de Wild Wild Country. 

Fascinante.

Mejor serie documental del año
keith_caputo

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 30 Mayo 2018 - 19:42

Menuda basura Zulo
Steve Trumbo

Mensaje por Maniac el Miér 30 Mayo 2018 - 20:04

@Steve Trumbo escribió:Menuda basura Zulo

No la he visto ,pero Safe es una pedazo de gilipollez para gente que solo puede prestar un 20% de atención a lo que está viendo. Así no se siente insultada.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por DarthMercury el Vie 1 Jun 2018 - 0:31

Mi gran descubrimiento de Netflix es River

No sé si se había hablado de ella por aquí pero la puse por curiosidad y es una maravilla. Que nadie piense que es la típica serie de polis porque va mucho más allá. No sólo el actor protagonista es magistral, sino que trata temas existencialistas, la percepción de la realidad, la salud mental o la soledad con una profundidad encomiable. Muy grande. Los casos de hecho son lo de menos.

Recomendadísima. Para mi la mejor serie que nadie está mirando ahora mismo.

Última edición por DarthMercury el Vie 1 Jun 2018 - 0:55, editado 1 vez

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por atila el Vie 1 Jun 2018 - 0:46

¡Gracias por la recomendación Darth!
atila

Mensaje por DarthMercury el Vie 1 Jun 2018 - 0:51

@atila escribió:¡Gracias por la recomendación Darth!

Echen un ojo a los 10 primeros minutos del primer episodio. Sólo eso vale más que muchas series enteras.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por starfuckers el Vie 1 Jun 2018 - 1:02

@DarthMercury escribió:Mi gran descubrimiento de Netflix es River

No sé si se había hablado de ella por aquí pero la puse por curiosidad y es una maravilla. Que nadie piense que es la típica serie de polis porque va mucho más allá. No sólo el actor protagonista es magistral, sino que trata temas existencialistas, la percepción de la realidad, la salud mental o la soledad con una profundidad encomiable. Muy grande. Los casos de hecho son lo de menos.

Recomendadísima. Para mi la mejor serie que nadie está mirando ahora mismo.

Pena que sea tan corta
starfuckers

Mensaje por atabal el Vie 1 Jun 2018 - 7:17

"River" es, junto a a "Happy valley", lo primero que vi en Netflix. Gran serie.
atabal

Mensaje por Nomeko7 el Dom 3 Jun 2018 - 11:47

Enganchadísimo a 'Fauda'. na especie de Homeland israelí pero mucho más brutal.

https://twitter.com/Nomeko7/status/1003211362548502528
Nomeko7

Mensaje por Abuelo81 el Dom 3 Jun 2018 - 12:04

Vista la Segunda temporada de “por 13 razones” decir que el final es lamentable y encima lo dejan abierto con tres tramas.

Que ya no tiene nada que ver con la T1.

Y se ha convertido en una serie adolescente, no es algo tan horrible como lo ponen, pero no en algo medio adulto.

Deberían haber cambiado el título y ser una secuela en base a cómo continúa la vida... pero no esta cosa...
Abuelo81

Mensaje por Cadeán-59 el Dom 3 Jun 2018 - 12:14

Netflix se ha convertido en basura NWO en cosa de un año de manera escandalosa. Estoy a nada de darnos de baja y continuar con HBO hasta que David Simon perpetre la serie esa loando el terrorismo, el comunismo y el golpismo español.
Cadeán-59

Mensaje por Nomeko7 el Dom 3 Jun 2018 - 12:16

@Cadeán-59 escribió:Netflix se ha convertido en basura NWO en cosa de un año de manera escandalosa. Estoy a nada de darnos de baja y continuar con HBO hasta que David Simon perpetre la serie esa loando el terrorismo, el comunismo y el golpismo español.
Cuándo se estrena? También va a haber dragones bounce
Nomeko7

Mensaje por Cadeán-59 el Dom 3 Jun 2018 - 12:22

@Nomeko7 escribió:
@Cadeán-59 escribió:Netflix se ha convertido en basura NWO en cosa de un año de manera escandalosa. Estoy a nada de darnos de baja y continuar con HBO hasta que David Simon perpetre la serie esa loando el terrorismo, el comunismo y el golpismo español.
Cuándo se estrena? También va a haber dragones bounce

Creo que no ha empezado ni el guión. Estará esperando a que tengan vacaciones Elisa Beni, Nacho Escolar y Fernando Berlín para empezar con ello.
Cadeán-59

Mensaje por Blas el Dom 3 Jun 2018 - 13:04

@Nomeko7 escribió:Enganchadísimo a 'Fauda'. na especie de Homeland israelí pero mucho más brutal.

https://twitter.com/Nomeko7/status/1003211362548502528

Aqui otro fan, a ver si me pongo con la segunda
Blas
Admin

Mensaje por Nomeko7 el Sáb 9 Jun 2018 - 11:26

The Staircase. Otro documental de una investigación. Me está encantando.
Nomeko7

Mensaje por salakov el Dom 10 Jun 2018 - 18:37

Intimista, tranquila, sincera. Me ha gustado bastante.
salakov

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente