Llorar por el furgol.

+51
Clairvoyant
Eric Sachs
Heisenberg
CrackerSoul
Damià
Usagi
Steve Trumbo
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Enric67
javi clemente
Perry go round
Kei
sofaqueen
YOGTZE
Godofredo
Albaider
DarthMercury
JCRZ
Funkymen
Jurek
jonikk
Sugar Bug
Ciclóncósmico
jackinthebox
blackfoot
Annie
Lalo Mancini
Celis
psycho-sonic
MR.PUNCHY
Tramuntana
red_mosquito
Jud
Boohan
Frusciante
corey_gtf
haserretuta
Rikileaks
Zarpas
wakam
Carlos Tartera
bottleofdenial
Muesli Snipes
regal GNX
Eristoff
Ladylog
Woody
Eloy
Jano
uno cualquiera
55 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alguna vez has llorado por tu equipo?

Llorar por el furgol. - Página 3 Vote_lcap12%Llorar por el furgol. - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 5 ]
Llorar por el furgol. - Página 3 Vote_lcap31%Llorar por el furgol. - Página 3 Vote_rcap 31% 
[ 13 ]
Llorar por el furgol. - Página 3 Vote_lcap57%Llorar por el furgol. - Página 3 Vote_rcap 57% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 42
 
 

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por enrico_palazzo 12.03.18 16:57

Nunca he sido futbolero, pero el 1º año de Bielsa me emocioné mucho y muchas veces.
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Pendejo 12.03.18 17:01

enrico_palazzo escribió:Nunca he sido futbolero, pero el 1º año de Bielsa me emocioné mucho y muchas veces.

Normal.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Jurek 12.03.18 17:05

Damià escribió:
Jurek escribió:
psycho-sonic escribió:De risa viendo a los futboleros sufriendo...son tan graciosos como los meapilas de Sevilla cuando llueve en semana santa.

Arrow2

es algo muy patético, llora por lo que te roba el fútbol en todo caso, otra cosa es que el forofo futbolero llegue a entender de qué manera la administración le roba recursos en favor de 11 millonarios y una caterva de oportunistas que lo dirigen (y eso que hemos mejorado)

llora, o enójate, porque te cobran el aparcamiento del hospital cada vez que visitas a tu familiar o amigo enfermo

son gilipollas víctimas del pan y circo, unos simples unineuronales

Por el alpinismo has llorado?

Me dolieron muchísimo las muertes de Tomaz Humar, Bukreyev, Ochoa, Bolotov, Zerain ... y cada uno de ellos por distintos motivos. Pero como es la actividad que es, lo tienes medio-amortizado. La de Bonatti y sus circunstancias, puteado en vida por su país y en su fallecimiento el clero italiano a su pareja.


Última edición por Jurek el 12.03.18 17:07, editado 1 vez
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por enrico_palazzo 12.03.18 17:05

Pendejo escribió:
enrico_palazzo escribió:Nunca he sido futbolero, pero el 1º año de Bielsa me emocioné mucho y muchas veces.

Normal.

También fue de las pocas veces que me he cabreado. La puta parroquia antiBielsa....
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Gallardo 12.03.18 17:07

Esa ausencia de tilde sobre la u de fúrgol, esa iniquidad es la que me hace llorar.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8944
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por uno cualquiera 12.03.18 18:25

Gallardo escribió:Esa ausencia de tilde sobre la u de fúrgol, esa iniquidad es la que me hace llorar.
Lamento haberte causado este mal rato. Espero me sepas perdonar y que todo quede en el pasado.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Jurek 12.03.18 18:41

Gallardo escribió:Esa ausencia de tilde sobre la u de fúRgol, esa iniquidad es la que me hace llorar.

Mientras homenajeas al académico Villar.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Damià 12.03.18 18:44

Jurek escribió:
Damià escribió:
Jurek escribió:
psycho-sonic escribió:De risa viendo a los futboleros sufriendo...son tan graciosos como los meapilas de Sevilla cuando llueve en semana santa.

Arrow2

es algo muy patético, llora por lo que te roba el fútbol en todo caso, otra cosa es que el forofo futbolero llegue a entender de qué manera la administración le roba recursos en favor de 11 millonarios y una caterva de oportunistas que lo dirigen (y eso que hemos mejorado)

llora, o enójate, porque te cobran el aparcamiento del hospital cada vez que visitas a tu familiar o amigo enfermo

son gilipollas víctimas del pan y circo, unos simples unineuronales

Por el alpinismo has llorado?

Me dolieron muchísimo las muertes de Tomaz Humar, Bukreyev, Ochoa, Bolotov, Zerain ... y cada uno de ellos por distintos motivos. Pero como es la actividad que es, lo tienes medio-amortizado. La de Bonatti y sus circunstancias, puteado en vida por su país y en su fallecimiento el clero italiano a su pareja.

Si. Como yo. ¿pero por la actividad en si? Emocionarte por llegar a una cima o por ver como llega otro....
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Boohan 12.03.18 18:58

Grecia suspende la liga después de que el presidente del PAOK entrara al campo con una pistola

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/03/12/5aa671e846163fc85c8b45fd.html

Llorar por el furgol. - Página 3 15208797689505

El puto furgol

Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por getchoo 12.03.18 19:08

MR.PUNCHY escribió:Imaginad que el equipo del que sois abonados de toda la vida se encuentra abocado a la desaparición tras varios años de agonía en segunda b,acumulando impagos y con una deuda que no para de crecer.El único atisbo de luz pasa por ascender y ni siquiera esta claro que entremos en playoff.¿No es para llorar?

Eres del Real Murcia? Porque si no, estás describiendo de forma calcada nuestra situación.

Respecto al topic, lloré en Montilivi con nuestro descenso a Segunda B en el minuto 88 del último partido de liga tras un penalty demencial que paró nuestro portero pero que luego se introdujo el mismo en la portería con uno de sus pies. Hace ya 8 años de eso pero no nos hemos recuperado de aquel shock, a pesar de haber logrado volver por 3 temporadas a Segunda.

Y me emociono cuando vuelvo a ver repetido el gol de Acciari que en 2003 supuso el primer ascenso a Primera del que era consciente. Con 17 años que tenía aquello fue increíble. Mucho más que el gol de Iniesta.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Funkymen 12.03.18 20:06

Boohan escribió:Grecia suspende la liga después de que el presidente del PAOK entrara al campo con una pistola

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/03/12/5aa671e846163fc85c8b45fd.html

Llorar por el furgol. - Página 3 15208797689505

El puto furgol



Le pones una toga y da el pego como filósofo clásico.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Usagi 12.03.18 20:08

Jurek escribió:
Usagi escribió:No veo fútbol.
Sólo lo juego en la pley2, al fifa06.
Desde entonces, nada

Jó tío, lo has "arreglado", eso es casi peor. No seguir el fuNbol y jugar al fifa (con la voz de Manolo Lama ? ... )

Desde el Spacecom que se cargaba en un Spectrum los videos juegos son un mundo ajeno a mi.

ese, ese Laughing
Me gusta jugar a la consola, y los de futbol son cojonudos, pero no conozco a ningún jugador Laughing
Es lo que hay, me parece una gilipollez que un partido sea tan importante para millones de personas.
Jugarlo ya es otra cosa, me divierte y tal, pero no me emociona.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Llorar por el furgol. - Página 3 Empty Re: Llorar por el furgol.

Mensaje por Jurek 13.03.18 12:57

Damià escribió:
Jurek escribió:
Damià escribió:
Jurek escribió:
psycho-sonic escribió:De risa viendo a los futboleros sufriendo...son tan graciosos como los meapilas de Sevilla cuando llueve en semana santa.

Arrow2

es algo muy patético, llora por lo que te roba el fútbol en todo caso, otra cosa es que el forofo futbolero llegue a entender de qué manera la administración le roba recursos en favor de 11 millonarios y una caterva de oportunistas que lo dirigen (y eso que hemos mejorado)

llora, o enójate, porque te cobran el aparcamiento del hospital cada vez que visitas a tu familiar o amigo enfermo

son gilipollas víctimas del pan y circo, unos simples unineuronales

Por el alpinismo has llorado?

Me dolieron muchísimo las muertes de Tomaz Humar, Bukreyev, Ochoa, Bolotov, Zerain ... y cada uno de ellos por distintos motivos. Pero como es la actividad que es, lo tienes medio-amortizado. La de Bonatti y sus circunstancias, puteado en vida por su país y en su fallecimiento el clero italiano a su pareja.

Si. Como yo. ¿pero por la actividad en si? Emocionarte por llegar a una cima o por ver como llega otro....

Algo próximo a emocionarme más por alguna travesía que por una ascensión. Y ha sido siempre yendo solo que es cuando más se siente el ir por ahí (mal hecho, lo sé), pero son cosas sin dificultad y muy, muy sobrado de horas para no apurar y no cagarla. A zonas remotas o menos conocidas que a colegas no interesa porque no son conocidas. Recuerdo especialmente así una travesía de día y medio al Sesques, dormir en el lago d´Isabe, cima y vuelta por el otro lado.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10626
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.