MORGAN

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Re: MORGAN

Mensaje por Lateralus el Jue 10 Mayo 2018 - 17:03

@Elephant Man escribió:Digo yo que después del concierto en Mad cool anunciarán algun concierto en Madrid en sala para este año no?

Ya se comentó por aquí que para Noviembre (creo recordar) harían algo en Madrid en sala...
cheers cheers
Lateralus

Mensaje por Rayo el Jue 10 Mayo 2018 - 17:04

@Lateralus escribió:
@Elephant Man escribió:Digo yo que después del concierto en Mad cool anunciarán algun concierto en Madrid en sala para este año no?

Ya se comentó por aquí que para Noviembre (creo recordar) harían algo en Madrid en sala...
cheers cheers

¿En qué sala?
¿Hay apuestas?
Rayo

Mensaje por JCRZ el Jue 10 Mayo 2018 - 17:04

A ver Coruña, que nos tienen esperando Smile
JCRZ

Mensaje por rearviewmirror el Jue 10 Mayo 2018 - 17:53

Podéis darlo por seguro.
rearviewmirror

Mensaje por black mummy el Vie 11 Mayo 2018 - 18:34

music
Entrevista y 2 temas en directo ahora mismo en la cadena Ser
Salud y R&R!!
black mummy

Mensaje por borope el Vie 11 Mayo 2018 - 18:40

@marcos0024 escribió:
@krawling escribió:Después de estar enganchadisimo con sus dos discos en bucle, ayer por fin los pude ver en directo en el teatro en Ourense...

Y madre mía... Que pasada en serio, Nina espectacular (que voz cloud9 ), pero es que son una bandaza TODOS.

Me pasé todo el concierto hipnotizado... Esta gente son una cosa muy seria señores.

Era la quinta vez que los veía y son un valor seguro... una pena que donde yo estaba la guitarra de Paco prácticamente no se  escuchaba en la mayor parte del concierto... sus solos me encantan y tenía que imaginármelos...  Sad  Sad  Sad ... desde aquí quiero reivindicar "Flyin' Peacefully", madre mía qué temazo!!! Por cierto, he iniciado mi colección de vinilos con "Air"!!!

Comprado en el concierto? No lo veo ni en Amazon ni en FNAC...
borope

Mensaje por Rayo el Vie 11 Mayo 2018 - 19:25

@borope escribió:
@marcos0024 escribió:
@krawling escribió:Después de estar enganchadisimo con sus dos discos en bucle, ayer por fin los pude ver en directo en el teatro en Ourense...

Y madre mía... Que pasada en serio, Nina espectacular (que voz cloud9 ), pero es que son una bandaza TODOS.

Me pasé todo el concierto hipnotizado... Esta gente son una cosa muy seria señores.

Era la quinta vez que los veía y son un valor seguro... una pena que donde yo estaba la guitarra de Paco prácticamente no se  escuchaba en la mayor parte del concierto... sus solos me encantan y tenía que imaginármelos...  Sad  Sad  Sad ... desde aquí quiero reivindicar "Flyin' Peacefully", madre mía qué temazo!!! Por cierto, he iniciado mi colección de vinilos con "Air"!!!

Eso!

Rayo

Mensaje por marcos0024 el Vie 11 Mayo 2018 - 21:23

@borope escribió:
@marcos0024 escribió:

En el concierto!!!
marcos0024

Mensaje por delsa el Sáb 19 Mayo 2018 - 17:03

Pues saliendo a ver Morgan, la sala Apolo es la que esta en poble sec no?
delsa

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 19 Mayo 2018 - 17:47

@delsa escribió:Pues saliendo a ver Morgan, la sala Apolo es la que esta en poble sec no?

No soy de Barcelona, pero diría que sí.
rearviewmirror

Mensaje por delsa el Sáb 19 Mayo 2018 - 18:09

Es paralel, igual no hay tanta diferencia, tenia la duda, ahí solo he visto a neal morse y me quedo la duda.
delsa

Mensaje por sanfreebird72 el Miér 23 Mayo 2018 - 13:23

No pude escribir hasta hoy. Bolaco en Apolo. Perfecta Nina y la banda muy bien. Paco, el guiti, pinkfloydea y mola.
sanfreebird72

Mensaje por JCRZ el Jue 24 Mayo 2018 - 12:42

Vienen a Coruña!!!! Noroeste!!!! cheers Los veré 2 veces este año!
JCRZ

Mensaje por marcos0024 el Jue 24 Mayo 2018 - 13:01

@JCRZ escribió:Vienen a Coruña!!!! Noroeste!!!! cheers Los veré 2 veces este año!

cheers cheers cheers
marcos0024

Mensaje por JCRZ el Jue 24 Mayo 2018 - 13:18

JCRZ

Mensaje por joselette el Mar 5 Jun 2018 - 13:02

Ayer vi en Tolemias (por cierto, portal que recomiendo a todo Dios, como lo publicitan ellos, el netflix de los conciertos) la actuación que hicieron en el Festival de la Luz de hace un par de años y me quedé embobado delante de la pantalla. Qué musicazos y qué gozada verlos disfrutar tanto tocando! todo el rato con la sonrisa en la cara! Y lo de Nina es un caso aparte, no hay una voz tan especial en el panorama musical actual, ni aquí ni fuera de la piel de toro. Además, qué gusto ver a alguien tan sencillo y tímido en un escenario, con ese prodigio de voz y cómo si estuviese tocando por primera vez.
joselette

Mensaje por rearviewmirror el Mar 5 Jun 2018 - 17:38

Me los voy a perder en el Mad Cool... menos mal que en otoño tendremos fecha en Madrid y además seguro que en un sitio de lujo.
rearviewmirror

Mensaje por JCRZ el Miér 6 Jun 2018 - 1:10

Yo estaré viendolos por primera vez Smile
JCRZ

Mensaje por marcos0024 el Miér 6 Jun 2018 - 2:12

@rearviewmirror escribió:Me los voy a perder en el Mad Cool... menos mal que en otoño tendremos fecha en Madrid y además seguro que en un sitio de lujo.

Perdérselos en el Mad Cool, sabiendo que son relativamente fáciles de ver en mejores condiciones duele menos...
marcos0024

Mensaje por rearviewmirror el Miér 6 Jun 2018 - 17:30

@marcos0024 escribió:
@rearviewmirror escribió:Me los voy a perder en el Mad Cool... menos mal que en otoño tendremos fecha en Madrid y además seguro que en un sitio de lujo.

Perdérselos en el Mad Cool, sabiendo que son relativamente fáciles de ver en mejores condiciones duele menos...

Sin duda. Yo les he visto ya un par de veces y sé que mejor que el concierto que dieron en la Joy Eslava es muy complicado que lo hagan, y menos en un festival. Puedo "sacrificarlos" con la concienca tranquila.
rearviewmirror

Mensaje por Joker el Miér 6 Jun 2018 - 17:33

Me sorprende que solo les den 40 minutos en el Mad Cool (y solapados con un cabeza).

La M.O.D.A., aunque ya sé que son algo más populares, tienen el doble de tiempo (1h 20 min).
Joker

Mensaje por rearviewmirror el Miér 6 Jun 2018 - 17:46

@Joker escribió:Me sorprende que solo les den 40 minutos en el Mad Cool (y solapados con un cabeza).

La M.O.D.A., aunque ya sé que son algo más populares, tienen el doble de tiempo (1h 20 min).

Solo 40 minutejos? Razón de más para saltárselos. Lo siento por ellos, pero ya habrá circunstancias mucho mejores para verles.

Yo creo que sobre todo es porque tocan en el escenario Mondo Sonoro... que si lo hacen como el año pasado estará ahí medio escondido donde la zona de comida...
rearviewmirror

Mensaje por m_vialotelli_87 el Jue 7 Jun 2018 - 1:25

Acaban de confirmar fechas de festivales en verano y tocan en el escenario del Clubbing el sábado 14 de Julio en el NOS Alive, el dia de PJ......placer para los que vamos a estar en Lisboa
m_vialotelli_87

Mensaje por marcos0024 el Jue 7 Jun 2018 - 1:55

@m_vialotelli_87 escribió:Acaban de confirmar fechas de festivales en verano y tocan en el escenario del Clubbing el sábado 14 de Julio en el NOS Alive, el dia de PJ......placer para los que vamos a estar en Lisboa

Brutaaal!!! Con esto no contaba yo...
marcos0024

Mensaje por Acunha_gz el Jue 7 Jun 2018 - 22:50

Veo que no está posteado esto por aquí... Me parece una absoluta maravilla music

Ganazas de verlos dentro de un mes cheers
Acunha_gz

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente