Super Nintendo, horas y horas de felicidad

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Super Nintendo, horas y horas de felicidad  - Página 3 Empty Re: Super Nintendo, horas y horas de felicidad

Mensaje por TheRover el Mar 5 Mayo - 14:59

@Usagi escribió:
@Kinder Malo escribió:
@Tuckelberry escribió:He recuperado en las últimas semanas The Lost Vikings y The Lost Vikings 2. Para quien no los conozca, manejas a tres vikingos que han sido secuestrados por un alienígena, cada uno con unas habilidades distintas, y hay que combinarlas para escapar de cada pantalla.
Puede a simple vista parecer sencillo, pero según se avanza los puzzles se hacen cada vez más jodidos, y con la jodienda añadida de que tienes que llegar con los 3 vivos al final de cada pantalla, por lo que cada vez que palma alguno tienes que volver a empezar.
Es hiper adictivo y hay que estrujarse bastante el coco para superar muchas de las fases. Os los recomiendo.

Recuerdo jugar al primero en su época, molaba muchísimo.
Un poco del estilo + metroid sin ser tan dependiente de los personajes, era el Ufouria de la nes, tmb era un juegazo, cada personaje de los 4 tenia sus características.
yo me pasé el Lost Vikings, junto a mi hija. Cool de los mejores juegos de aventura para darle al coco. Aunque ha sido en la snes mini, usábamos la versión de Megadrive, la que jugué yo en su día. Juegazo

La mejor versión es la de megadrive junto a la de Amiga, de hecho, la de mega tiene más niveles.

La de super es muy triste verla correr en modo pal o ntsc con un stuttering putapénico.
TheRover
TheRover

Super Nintendo, horas y horas de felicidad  - Página 3 Empty Re: Super Nintendo, horas y horas de felicidad

Mensaje por susprimo el Vie 8 Mayo - 13:04

Ayer me pase con mi hermana el Súper Mario 3. Me ha durado el juego cerca de 10 horas, pasando por todos los mundos y sin usar la flauta. Eso sí a partir del mundo 7 teníamos que guardar la partida cada vez que nos pasábamos una pantalla, y con el mundo 8 las pantallas finales con la P voladora.

Juegazo increíble.
susprimo
susprimo

Mensaje por Usagi el Vie 8 Mayo - 14:05

@susprimo escribió:Ayer me pase con mi hermana el Súper Mario 3. Me ha durado el juego cerca de 10 horas, pasando por todos los mundos y sin usar la flauta. Eso sí a partir del mundo 7 teníamos que guardar la partida cada vez que nos pasábamos una pantalla, y con el mundo 8 las pantallas finales con la P voladora.

Juegazo increíble.
en una palabra: felicidad Very Happy
Usagi
Usagi

Mensaje por Stonerider el Vie 8 Mayo - 14:30

@Usagi escribió:
@susprimo escribió:Ayer me pase con mi hermana el Súper Mario 3. Me ha durado el juego cerca de 10 horas, pasando por todos los mundos y sin usar la flauta. Eso sí a partir del mundo 7 teníamos que guardar la partida cada vez que nos pasábamos una pantalla, y con el mundo 8 las pantallas finales con la P voladora.

Juegazo increíble.
en una palabra: felicidad Very Happy

Totalmente. Es el juego al que mas cariño tengo y no hay año en el que no me lo pase al menos una vez. Hasta tengo un lienzo con la portada en el salón.

Hay una versión no muy conocida para GBA que tiene niveles extras y alguna novedad que es muy recomendable.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Usagi el Lun 7 Sep - 15:09

por Usagi Hoy a las 13:38

¿Cómo puedo conectar a un tv de los nuevos con sólo hdmi una consola DREAMCAST y una Master System??????????
Las tengo para estrenar
Usagi
Usagi

Mensaje por Cornshucker el Lun 7 Sep - 15:35

Para Dreamcast tienes cables específicos como el de Hyperkin, para la Master lo veo  más complicado . Quizás con un convertidor genérico pero el resultado no creo que vaya a ser bueno ni mucho mejor que por RF.
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por Usagi el Lun 7 Sep - 15:48

Gracias! Seguiré buscando.
Ogual es más barato comprar una tele de culo?????
Usagi
Usagi

Mensaje por Cornshucker el Lun 7 Sep - 16:17

@Usagi escribió:Gracias! Seguiré buscando.
Ogual es más barato comprar una tele de culo?????

Totalmente , además si tienes espacio para ella, es como más vas a disfrutar!

Los cables de hyperkin andan sobre 35-40 euros y además son específicos para cada sistema por lo que al final te vas dejando bastante dinero
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por Usagi el Lun 7 Sep - 16:18

Sí, ya he visto que gastaría más en cables que en pillar un tv de 2a mano
Usagi
Usagi

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3