LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles Rising Tide de Sunny Day Real State y Blast The Message de Super 400

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles Rising Tide de Sunny Day Real State y Blast The Message de Super 400

Mensaje por uno cualquiera el Miér 28 Feb 2018 - 10:18

Coño, estamos con los Estuches y seguís hablando de STP... facepalm

De verdad, llevo unos días intentando no daros la murga con vuestra parafilia con los noventas para no convertirme en el Stoner de este hilo, pero es que lo ponéis imposible. Es que nadie más lo ve??? Que te jodan Weiland, que te jodan muy fuerte.

Última edición por uno cualquiera el Miér 28 Feb 2018 - 17:03, editado 2 veces
uno cualquiera

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles Rising Tide de Sunny Day Real State y Blast The Message de Super 400

Mensaje por watts el Miér 28 Feb 2018 - 10:21

Pantera debe estar bloqueado por la nieve y no puede cambiar el título...
watts

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el miércoles Rising Tide de Sunny Day Real State y Blast The Message de Super 400

Mensaje por uno cualquiera el Miér 28 Feb 2018 - 10:25

watts escribió:Pantera debe estar bloqueado por la nieve y no puede cambiar el título...

Caen catro falerpas y todos cagados de miedo facepalm

Vaya chicarrones del norte Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
uno cualquiera

Mensaje por DumDumBoy el Miér 28 Feb 2018 - 10:26

xailor escribió:Yo soy mucho de "Purple", reconozco que es un disco que me encanta, pero el disco con el que comparte hoy la jornada le borrra del mapa al primer acorde de "Down on the street".
Estamos hablando de uno de los mejores, y más influyentes, discos de la historia.
El término obra maestra se inventó para discos como "Funhouse"

Joer es verdad que toca el Funhouse!! Laughing

Entonces toca "actualizado con esa obra maestra que es Purple y con la ocatava maravilla del mundo, la piedra rosetta del rock más visceral, la capilla sixtina del caos: Funhouse"

Los Stooges son lo más grande, Funhouse es una bomba atómica no había nada igual en ese momento (y nunca se ha igualado).
DumDumBoy

Mensaje por RockRotten el Miér 28 Feb 2018 - 10:34

DumDumBoy escribió:

Los Stooges son lo más grande, Funhouse es una bomba atómica no había nada igual en ese momento (y nunca se ha igualado).

Así es, cierren el tópic, no hay nada más que hablar

RockRotten

Mensaje por psycho-sonic el Miér 28 Feb 2018 - 10:37

Consenso al fin?
psycho-sonic

Mensaje por Mcbein el Miér 28 Feb 2018 - 10:41

Al Core se le ven las costuras, alguien en una discográfica pidió un refrito de PJ y AIC, y STP dijeron, aquí lo tienes, pero ojo va con 4 o 5 temones....

En Purple se ve a donde podían llegar siendo ellos mismos (joder que cursi queda escrito así), y se cascaron un disco top, los ocho primeros temas podrían ser singles .
Los que tenemos mitificados los 90 es por cosas como esta, grupos fuera del All-Star se cascaban discos como Purple,

Y es imposible no pasarse el Shake your money maker entero con una sonrisa de oreja a oreja, hombre!
Mcbein

Mensaje por DumDumBoy el Miér 28 Feb 2018 - 10:45

psycho-sonic escribió:Consenso al fin?

Yo creo que habemus consenso, sip. Porque incluso le molan al señor Z y eso que la perversión que hacen del rhythm & blues es de órdago. Sodomizan el blues, apalizan el jazz y lo hunden en el apocalipsis.
DumDumBoy

Mensaje por psycho-sonic el Miér 28 Feb 2018 - 10:49

Laughing Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic

Mensaje por watts el Miér 28 Feb 2018 - 10:53

Moltisanti escribió:
watts escribió:También hay que decir que las normas de la lista hace que queden fuera discos como Ragged Glory, Wildflowers o Time Out of Mind que creo que se comen con patatas a los tipiños del aceite...

Eso es así también. Indudablemente Young, Petty y Dylan son Shempion Li, y Stone Temple Pilots, insisto, ni UEFA.

La Shempion Li en el rock no la juegan cuatro, ni la UEFA otros cuatro.

Stone Temple Pilots no juegan UEFA.

Lo que digo es que no les veo en el campo del Puerta Bonita (para los que no son de Madrid, eso era Regional Preferente o, eventualmente, Tercera División). Eso tampoco.

Ni yo he dicho que sean de regional, eh. He dicho "segunda".

El Purple tiene tres singles como tres soles (sobre todo "Interstate Love Song") y otros temas resultones como "Meat Plow" o "Pretty Penny". Yo no me acabo de quitar esa sensación de "seguidismo" o "derivativo" (que es una palabra muy forera) pero no cabe duda que los DeLeo sabían escribir canciones...
watts

Mensaje por Pendejo el Miér 28 Feb 2018 - 10:57

Mcbein escribió:Al Core se le ven las costuras, alguien en una discográfica pidió un refrito de PJ y AIC, y STP dijeron, aquí lo tienes, pero ojo va con 4 o 5 temones....

En Purple se ve a donde podían llegar siendo ellos mismos (joder que cursi queda escrito así), y se cascaron un disco top, los ocho primeros temas podrían ser singles .
Los que tenemos mitificados los 90 es por cosas como esta, grupos fuera del All-Star se cascaban discos como Purple,

Y es imposible no pasarse el Shake your money maker entero con una sonrisa de oreja a oreja, hombre!

Empezaste mal con lo del refrito pero al final lo has bordado. En realidad estoy de acuerdo al 100%.
Pendejo

Mensaje por Pendejo el Miér 28 Feb 2018 - 10:59

Aun no he hablado yo de los Stooges. Os vais a cagar que me teneis hasta la polla todos.
Pendejo

Mensaje por watts el Miér 28 Feb 2018 - 11:01

Pendejo escribió:

Aun no he hablado yo de los Stooges. Os vais a cagar que me teneis hasta la polla todos.

Laughing Laughing Laughing

Pero solo por tocar los cojones, no?

Yo lo que no veo es tanta diferencia (puestos en contexto) entre Funhouse y el debut, la verdad...
watts

Mensaje por uno cualquiera el Miér 28 Feb 2018 - 11:15

watts escribió:
Pendejo escribió:

Yo lo que no veo es tanta diferencia (puestos en contexto) entre Funhouse y el debut, la verdad...
Sabes que te aprecio y que cuándo domine el mundo te exterminaré sin hacerte sufrir, pero me lo pones muy difícil, eh.
uno cualquiera

Mensaje por psycho-sonic el Miér 28 Feb 2018 - 11:22

Pendejo escribió:

No te me ralles cagontó....relax...

Vamos a darte una alegría.....

Despues de escuchar tanta buena palabra del Purple, he incumplido la promesa de ayer de ni tocarlo, le he dado una oportunidad y veo cosas interesantes. Es mucho menos cargante que el Core y tiene algún que otro tema. Creo que gana puntos por el contraste con el de ayer. Si hubiese escuchado aislado el disco, como hice en su momento, ahora estaría cagandome en dios......como siempre hice...
psycho-sonic

Mensaje por LayneWeiland el Miér 28 Feb 2018 - 11:26

Tanta animadversión al Core me abruma, no lo entiendo
LayneWeiland

Mensaje por DumDumBoy el Miér 28 Feb 2018 - 11:28

watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:También hay que decir que las normas de la lista hace que queden fuera discos como Ragged Glory, Wildflowers o Time Out of Mind que creo que se comen con patatas a los tipiños del aceite...

Eso es así también. Indudablemente Young, Petty y Dylan son Shempion Li, y Stone Temple Pilots, insisto, ni UEFA.

La Shempion Li en el rock no la juegan cuatro, ni la UEFA otros cuatro.

Stone Temple Pilots no juegan UEFA.

Lo que digo es que no les veo en el campo del Puerta Bonita (para los que no son de Madrid, eso era Regional Preferente o, eventualmente, Tercera División). Eso tampoco.

Ni yo he dicho que sean de regional, eh. He dicho "segunda".

El Purple tiene tres singles como tres soles (sobre todo "Interstate Love Song") y otros temas resultones como "Meat Plow" o "Pretty Penny". Yo no me acabo de quitar esa sensación de "seguidismo" o "derivativo" (que es una palabra muy forera) pero no cabe duda que los DeLeo sabían escribir canciones...

Yo creo que en el Purple suenan a banda con sonido propio, esa cadencia acústica en algunos temas, el slide... tiene rollo led zepp pero no como el que tenían Pearl Jam.
Escuchando ahora un poco con lupa Meatplow es la más continuista respecto al Core (esos coros lúgubres que podrían ser quizá de Alice In Chains, pero tampoco mucho) , y hacen bien empezando el disco con ella.
No obstante una de las virtudes del disco es que, al margen de un sonido que obviamente es deudor de su época, (vamos como si Black Sabbath o Led Zeppelin no sonases a los 70 por los cuatro costados Laughing ) es un simparar de temazos. Un nivel más alto que Core, un album mucho más cohesionado además.

Última edición por DumDumBoy el Miér 28 Feb 2018 - 11:30, editado 1 vez
DumDumBoy

Mensaje por sapir el Miér 28 Feb 2018 - 11:30

Si no hay consenso con el Fun House de los Stooges ya podéis dejar de llamar a esto un foro rock.

Smile
sapir

Mensaje por Starsailor el Miér 28 Feb 2018 - 11:32

Hay muchos lugares comunes con Funhouse, pero en este caso son todos ciertos. El caos, la violencia, el sexo chungo, las drogas, ….todo está ahí, y no es menos cierto que no se ha superado.

Como si fuera ayer recuerdo una etapa mala, después de que se fuera a la mierda una relación con alguien a quien quise mucho, en uno de esos momentos en que todo parece que se va a derrumbar…y entra en tromba este disco. Había leído de ellos pero nunca les había escuchado.
Ya tenía muy asimilado por entonces Broken de NIN, Pantera, Pistols o cualquier otro grupo digamos agresivo…pero esto fue otra cosa. Lo que había ahí, sin ser lo más distorsionado ni lo más rápido, tenía una energía, un aura y una atmósfera tan jodida que nadie lo ha podido igualar.
Me incitaba a chillar como hacía Iggy, a gritar como en el inicio de TV Eye vomitando toda la rabia, en definitiva pese a ser tan agresivo el puto disco me hacía sentir vivo. Una patada en la boca para seguir adelante, levantarte, volver a tirarte al suelo con Dirt, levantarte de nuevo con la chulería de 1970 y reírse de ti con LA Blues. Más que un disco, claro. No se ha superado, no.
Starsailor

Mensaje por uno cualquiera el Miér 28 Feb 2018 - 11:41

No wall!

Spoiler:

Última edición por uno cualquiera el Miér 28 Feb 2018 - 11:55, editado 1 vez
uno cualquiera

Mensaje por eskoriez el Miér 28 Feb 2018 - 11:54

Stone Temple Pilots - Purple

Mas redondo y variado que el anterior, nuevamente rock noventero de primera categoría con pinceladas de psicodelia y rock clásico, con una de las mejores voces de la historia y con algunos de los hits mas potentes de la época como "Vasoline", "Big Empty" y "Interstate Love Song" y otros cuantos que tampoco se quedan atrás como "Pretty Penny" (psicodelia suave y de la buena), "Lounge Fly", "Still Remains", "Unglued", "Silvergun Superman". Estos dos son los que deben de estar, pero yo metería sin problemas el Tiny Music también.

n9 , n4
eskoriez

Mensaje por eskoriez el Miér 28 Feb 2018 - 11:56

Pendejo escribió:

Cambia antes el título Laughing
eskoriez

Mensaje por eskoriez el Miér 28 Feb 2018 - 11:57

watts escribió:
Pendejo escribió:

joder, pues para mi la hay, muchisima ademas
eskoriez

Mensaje por eskoriez el Miér 28 Feb 2018 - 11:58

LayneWeiland escribió:Tanta animadversión al Core me abruma, no lo entiendo
choradas, un puto discazo de grunge como pocos en la historia
eskoriez

Mensaje por xailor el Miér 28 Feb 2018 - 11:59

Pendejo escribió:

Veo que ya has escuchado "Funhouse", un ejemplo práctico de la capacidad de ese disco para modelar el carácter de cualquiera.
xailor

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente