BARON ROJO

+34
Rasputin
Alcaudon
binladiya
icarus
Ashra
Nigromante
teramano
Fogerty79
haserretuta
Maniac is out
gato miau
Tomás Urbano
eskoriez
Tuckelberry
GhostofCain
Jesse James
Mr.lip
Rizzy
butanero
Enric67
karlos gasteiz
medlocke_van_zant
Gregg
Bar Biquernes
Bokor
red ryder
modes garcia
efecto diablo
preparan
Monra
Itlotg
Refrescospepito
Usagi
ion
38 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Itlotg Sáb Feb 24 2018, 18:30

modes garcia escribió:


y SE ESCAPA EL TIEMPO de mi vida, haciendo auto-stop
contemplando el mundio que desfila con aire burlón,
PARECE QUE VA A LLOVER...


los músicos una de la profesiones que más kilometros de carretera se comen, y que por desgracia se ha llevado a unos cuantos.
Me encanta esta canción
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 24 2018, 19:54

Itlotg escribió:
modes garcia escribió:


y SE ESCAPA EL TIEMPO de mi vida, haciendo auto-stop
contemplando el mundio que desfila con aire burlón,
PARECE QUE VA A LLOVER...


los músicos una de la profesiones que más kilometros de carretera se comen, y que por desgracia se ha llevado a unos cuantos.
Me encanta esta canción

a mi también me parece muy buena.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 24 2018, 19:55

preparan escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 95429110


que chapa os tocó?, a los que teneis el DVD "El Rock de Nuestra Transición" ya sabeís de los que hablo...

a mi la de Asfalto, menos mal que la de baron rojo y así en rojo ya la tenía.

A mi Asfalto tamien, justo la que queria

y a BAR también, estoy empezando a pensar que solo venía la de asfalto, jajaja.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 24 2018, 19:57

butanero escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 89_05_10


SAN ISIDRO 89, dos dias, fijaros en los precios. baron rojo cerrando uno de ellos.


Carlos perdería sus últimos cabellos con Kreator Shocked, si Metallica ya les pareció duro y una deriva del heavy rock que no compartian..


hombre ellos por edad son más de beatles, the who, purple, free, ac-dc, ufo, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Feb 24 2018, 19:58




interesante documental, intentar verlo hasta el final.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Sáb Feb 24 2018, 20:18

modes garcia escribió:
preparan escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 95429110


que chapa os tocó?, a los que teneis el DVD "El Rock de Nuestra Transición" ya sabeís de los que hablo...

a mi la de Asfalto, menos mal que la de baron rojo y así en rojo ya la tenía.

A mi Asfalto tamien, justo la que queria

y a BAR también, estoy empezando a pensar que solo venía la de asfalto, jajaja.

Pues yo lo pensé en la época porque los que conocia que lo tenian tambien Asfalto les.tocó
preparan
preparan

Mensajes : 9466
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Feb 24 2018, 20:41

A mi también me salió la de Asfalto pero no la encuentro, no se si la regalé o la perdí. BARON ROJO - Página 3 20180210
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Feb 24 2018, 20:52

Y ahora afotico de los discos que tengo de Barón, me falta el Tierra de Nadie y el Siempre Estáis Allí con la formación clásica, que los tuve en vinilo pero me faltan en Cd, mas que nada por pereza.
BARON ROJO - Página 3 20180111
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Feb 24 2018, 20:53

Como es habitual, un artistazo haciendo y subiendo fotos Laughing Laughing
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Sáb Feb 24 2018, 22:25

modes garcia escribió:


interesante documental, intentar verlo hasta el final.

Muchas gracias por el enlace. Como bien dices, interesante documental.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Dom Feb 25 2018, 00:34

Fuck Off!!!


Vaya si es interesante, me ha puesto al día en un momento sobre la oleada que se está dando.

Sin andar puesto sobre las diferentes escenas me suena cabal el análisis del chico de Metal Circus, la pasión y la voluntad mueven montañas, pero el principio de viabilidad económica determina hasta donde se puede llegar.

Hace varios años pude ver cierto grupo asturiano con nombre de peso en su estilo y preguntarme, viendo el escaso público, como les podían cuadrar los números  scratch
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Feb 25 2018, 15:11

medlocke_van_zant escribió:Como es habitual, un artistazo haciendo y subiendo fotos Laughing Laughing


lo importante es el detalle no te preocupes, por cierto a por el TIERRA DE NADIE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Feb 25 2018, 15:13

medlocke_van_zant escribió:A mi también me salió la de Asfalto pero no la encuentro, no se si la regalé o la perdí. BARON ROJO - Página 3 20180210



pues al final va a ser verdad, solo venía la de asfalto (jajaja).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Feb 25 2018, 15:13

GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:


interesante documental, intentar verlo hasta el final.

Muchas gracias por el enlace. Como bien dices, interesante documental.


dice cosas muy interesantes de como estan los tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Feb 25 2018, 15:15

butanero escribió:Fuck Off!!!


Vaya si es interesante, me ha puesto al día en un momento sobre la oleada que se está dando.

Sin andar puesto sobre las diferentes escenas me suena cabal el análisis del chico de Metal Circus, la pasión y la voluntad mueven montañas, pero el principio de viabilidad económica determina hasta donde se puede llegar.

Hace varios años pude ver cierto grupo asturiano con nombre de peso en su estilo y preguntarme, viendo el escaso público, como les podían cuadrar los números  scratch


es que la cosa esta muy complicada como dicen muchos de los que participan en el video.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Feb 25 2018, 16:28

butanero escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 89_05_10


SAN ISIDRO 89, dos dias, fijaros en los precios. baron rojo cerrando uno de ellos.


Carlos perdería sus últimos cabellos con Kreator Shocked, si Metallica ya les pareció duro y una deriva del heavy rock que no compartian..
Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66721
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Feb 25 2018, 21:28

modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Como es habitual, un artistazo haciendo y subiendo fotos Laughing Laughing


lo importante es el detalle no te preocupes, por cierto a por el TIERRA DE NADIE.
Precisamente la semana pasa fui al Mediamarkt de aquí de Granada a comprar unas cosillas, el ChromeCast incluido (buen invento) y como siempre me acerqué a los discos y no vi ninguno de Barón cuando hace meses y algunos años estaban llenas las estanterías, pregunté al chico del mostrador y me dijo que los Cds de Barón Rojo han sido los primeros en agotarse del catálogo BMG, que en cuestión de poco tiempo se han agotado todos cuando por contra se habían tirado años vendiéndose muy poquito. Me dije a mi mismo si Modes García tenía la culpa !!! Laughing Laughing
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom Feb 25 2018, 21:32

medlocke_van_zant escribió:
modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Como es habitual, un artistazo haciendo y subiendo fotos Laughing Laughing


lo importante es el detalle no te preocupes, por cierto a por el TIERRA DE NADIE.
 Precisamente la semana pasa fui al Mediamarkt de aquí de Granada a comprar unas cosillas, el ChromeCast incluido (buen invento) y como siempre me acerqué a los discos y no vi ninguno de Barón cuando hace meses y algunos años estaban llenas las estanterías, pregunté al chico del mostrador y me dijo que los Cds de Barón Rojo han sido los primeros en agotarse del catálogo BMG, que en cuestión de poco tiempo se han agotado todos cuando por contra se habían tirado años vendiéndose muy poquito. Me dije a mi mismo si Modes García tenía la culpa !!! Laughing Laughing
Seguro Twisted Evil
Usagi
Usagi

Mensajes : 17053
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Lun Feb 26 2018, 06:38

Gregg escribió:
butanero escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 89_05_10


SAN ISIDRO 89, dos dias, fijaros en los precios. baron rojo cerrando uno de ellos.


Carlos perdería sus últimos cabellos con Kreator Shocked, si Metallica ya les pareció duro y una deriva del heavy rock que no compartian..
Laughing Laughing Laughing Laughing

Este bolo fue un poco decepcionante. Ya había empezado el "declive",digamos de la banda y tocaron supertarde después de una actuación demoledora de Kreator y Sangre Azul,que estaban en lo más alto entonces,se hizo laaaaaarguísimo. Recuerdo que a las tantas de la mañana volvían,para repetir Hijos de Cain y estabamos deseando que acabase para largarnos.

Nunca olvidaré aquel concierto,porque además fué el penúltimo antes de irme a la puta mili.una semana después.

El último antes de irme fue ÑU,en el auditorio de mi barrio,con parones y casi suspensión por la lluvia.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Lun Feb 26 2018, 06:41

modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:A mi también me salió la de Asfalto pero no la encuentro, no se si la regalé o la perdí. BARON ROJO - Página 3 20180210



pues al final va a ser verdad, solo venía la de asfalto (jajaja).
Joder,ya lo creo... Laughing Laughing Laughing Laughing

La de Barón la tengo desde hace más de 30 años. Del 83,creo.. Al igual que la muñequera que sale por ahí en una publicidad.

De Obús tengo la chapa del logotipo del primer album.

BARON ROJO - Página 3 Latest?cb=20090316180546&path-prefix=es
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Lun Feb 26 2018, 06:43

modes garcia escribió:
Rizzy escribió:
Mr.lip escribió:
modes garcia escribió:
Rizzy escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 El-ult10

despedida y cierre de una banda única, que pena.

El último concierto que dieron juntos fue este:

BARON ROJO - Página 3 Brbcn

pensé que se habian despedido en su ciudad..  hasta eso les sale mal.

En BCN con la formación original tocaron en Razz previamente ¿si?

Efectivamente.

BARON ROJO - Página 3 Baron-rojo-bcn


y en madrid creo que dos más anteriormente?...

Así es. Enero y Mayo. Y en Octubre,Vistalegre. Fui a los tres.

Ver a la formación original 3 veces en 10 meses era algo que no me podía perder.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Lun Feb 26 2018, 06:43

Y los tres fueron TRES CONCIERTAZOS.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Tuckelberry Lun Feb 26 2018, 09:25

modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 Cronol15

estos dias se han cumplido 36 años de esta OBRA MAESTRA, ya sea en cd, vinilo o cassette. Si alguien no tiene todavía VOLUMEN BRUTAL debe poner pronto remedio.

como se ve en la foto, un trabajo que aguanta lo que le echen.... RESISTIRE.

En este formato de vetusto cassette es en el que tengo los 3 primeros discos, y picado por este topic me los he puesto de nuevo tras chorrocientosmil años sin escucharlos.

Pese a que Volumen Brutal sigue siendo su obra maestra, le tengo más aprecio a Larga Vida al Rock'N Roll por su deje más rockero. Al que nunca le pillé el punto y sigo sin hacerlo es a Metalmorfosis: le falta "algo", quizá más caña, quizá más temas emblemáticos, no se. Solo me motivan Casi Me Mato y El Malo, el resto pse.

Lo qu sí queda claro es que musicalmente poco o nada tenían que envidiar a las bandas más grandes del Hard Rock-Metal mundial de la época. Pero lo que les castiga es, más que las letras en si ("Son Como Hormigas" me parece magistral) son esas rimas demasiados simplonas en la mayoría de las ocasiones, incluso ridículas en varias de ellas.

Por supuesto, lo que me terminó alejando de Barón (les descubrí en su época de principios-mediados de los 90, cuando sus años de gloria habían pasado) es su penoso directo en los últimos 15-10 años. Cada vez que les he visto he sentido pena/vergüenza ajena de lo que estaba presenciando, hasta el punto de largarme alguna vez a mitad de actuación. Sobre todo por la puñetera manía que tienen de "subir todos los botones" de la mesa y hacer que eso suene a mierda.

Siempre pensé que el momento perfecto para la reunión hubiese sido el 95-96 cuando salió a la venta el doble recopilatoria "Larga Vida al Barón". Ese disco vendió una morterada, e hizo que toda una generación que les había ignorado y criado con Suaves, Barricada y extremoduro les descubriera y prestara atención. Fue su gran oportunidad perdida, la reunión posterior llegó demasiado tarde y todos sabemos cómo acabó.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3410
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Lun Feb 26 2018, 11:43

Justo, allá por el 96 recuerdo una sala Zeppelin de Valencia llena hasta los topes, se palpaba en el ambiente hambre de leyenda
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 17:31

medlocke_van_zant escribió:
modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Como es habitual, un artistazo haciendo y subiendo fotos Laughing Laughing


lo importante es el detalle no te preocupes, por cierto a por el TIERRA DE NADIE.
 Precisamente la semana pasa fui al Mediamarkt de aquí de Granada a comprar unas cosillas, el ChromeCast incluido (buen invento) y como siempre me acerqué a los discos y no vi ninguno de Barón cuando hace meses y algunos años estaban llenas las estanterías, pregunté al chico del mostrador y me dijo que los Cds de Barón Rojo han sido los primeros en agotarse del catálogo BMG, que en cuestión de poco tiempo se han agotado todos cuando por contra se habían tirado años vendiéndose muy poquito. Me dije a mi mismo si Modes García tenía la culpa !!! Laughing Laughing


fueron los de castro que los robaron jajaja...

Ojalá más de uno haya tenido la tentación de escuchar al menos algún disco de baron rojo gracias a este hilo, al que entre todos estamos dandole caña...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 17:35

Bar Biquernes escribió:Y los tres fueron TRES CONCIERTAZOS.


larga vida al baron, larga vida a bar, larga vida al rock and roll, una por cada uno de los tres conciertazos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 17:39

Tuckelberry escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 Cronol15

estos dias se han cumplido 36 años de esta OBRA MAESTRA, ya sea en cd, vinilo o cassette. Si alguien no tiene todavía VOLUMEN BRUTAL debe poner pronto remedio.

como se ve en la foto, un trabajo que aguanta lo que le echen.... RESISTIRE.

En este formato de vetusto cassette es en el que tengo los 3 primeros discos, y picado por este topic me los he puesto de nuevo tras chorrocientosmil años sin escucharlos.

Pese a que Volumen Brutal sigue siendo su obra maestra, le tengo más aprecio a Larga Vida al Rock'N Roll por su deje más rockero. Al que nunca le pillé el punto y sigo sin hacerlo es a Metalmorfosis: le falta "algo", quizá más caña, quizá más temas emblemáticos, no se. Solo me motivan Casi Me Mato y El Malo, el resto pse.

Lo qu sí queda claro es que musicalmente poco o nada tenían que envidiar a las bandas más grandes del Hard Rock-Metal mundial de la época. Pero lo que les castiga es, más que las letras en si ("Son Como Hormigas" me parece magistral) son esas rimas demasiados simplonas en la mayoría de las ocasiones, incluso ridículas en varias de ellas.

Por supuesto, lo que me terminó alejando de Barón (les descubrí en su época de principios-mediados de los 90, cuando sus años de gloria habían pasado) es su penoso directo en los últimos 15-10 años. Cada vez que les he visto he sentido pena/vergüenza ajena de lo que estaba presenciando, hasta el punto de largarme alguna vez a mitad de actuación. Sobre todo por la puñetera manía que tienen de "subir todos los botones" de la mesa y hacer que eso suene a mierda.

Siempre pensé que el momento perfecto para la reunión hubiese sido el 95-96 cuando salió a la venta el doble recopilatoria "Larga Vida al Barón". Ese disco vendió una morterada, e hizo que toda una generación que les había ignorado y criado con Suaves, Barricada y extremoduro les descubriera y prestara atención. Fue su gran oportunidad perdida, la reunión posterior llegó demasiado tarde y todos sabemos cómo acabó.


estoy totalmente de acuerdo que la reunión tendría que haber llegado en ese momento que comentas, y con todas las garantias de sacar un disco doble en directo de alguno de los shows, y por supuesto sin que existiesen dos baron rojo al mismo tiempo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 17:41

Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:
butanero escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 89_05_10


SAN ISIDRO 89, dos dias, fijaros en los precios. baron rojo cerrando uno de ellos.


Carlos perdería sus últimos cabellos con Kreator Shocked, si Metallica ya les pareció duro y una deriva del heavy rock que no compartian..
Laughing Laughing Laughing Laughing

Este bolo fue un poco decepcionante. Ya había empezado el "declive",digamos de la banda y tocaron supertarde después de una actuación demoledora de Kreator y Sangre Azul,que estaban en lo más alto entonces,se hizo laaaaaarguísimo. Recuerdo que a las tantas de la mañana volvían,para repetir Hijos de Cain y estabamos deseando que acabase para largarnos.

Nunca olvidaré aquel concierto,porque además fué el penúltimo antes de irme a la puta mili.una semana después.

El último antes de irme fue ÑU,en el auditorio de mi barrio,con parones y casi suspensión por la lluvia.


viejos tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Lun Feb 26 2018, 17:50

Vamos con el Metalmorfosis, yo la verdad que no entiendo las críticas a este disco, a mi tras Volumen Brutal es el que mas me gusta:

«Casi me mato» 10
«Rockero indomable» 7,5
«Tierra de vándalos» 8,5
«¿Qué puedo hacer?» 9,5
«Siempre estás allí» 10
«Hiroshima» 8,5
«El malo» 9,5
«Diosa razón» 9
«Se escapa el tiempo» 8
«Invulnerable» 7,5
«Herencia letal» 8,5
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27156
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por GhostofCain Lun Feb 26 2018, 17:59

Casi me mato 8.5
Rockero indomable 8.5
Tierra de vándalos 8.5
¿Qué puedo hacer? 8
Siempre estás allí 10
Hiroshima 8.5
El malo 8.5
Diosa razón 8
Se escapa el tiempo 8.5

Invulnerable 8
Herencia letal 9.5

:Iroks: :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Tomás Urbano Lun Feb 26 2018, 18:13


«Casi me mato» 10
«Rockero indomable» 10
«Tierra de vándalos» 10
«¿Qué puedo hacer?» 9
«Siempre estás allí» 9
«Hiroshima» 8
«El malo» 10
«Diosa razón» 8
«Se escapa el tiempo» 9
«Invulnerable» 9
«Herencia letal» 8

Qué gran disco, joder. Y la portada a la altura.

Y lo que se comentar por ahí de la ausencia de discos lo secundo. Hasta hace un año o así veía muchos por media markets, cortes ingleses y demás. Y hace un par de días en un corte inglés estuve bicheando y sólo había una copia del No va más cuando hace meses en ese mismo sitio vi varias unidades de ese mismo disco, 3 o 4 del volumen brutal, un larga vida, un Tierra de nadie y un par de Obstinatos. Cómo somos controlando el stock baroniano Laughing
Tomás Urbano
Tomás Urbano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 18:14




KOMA haciendo una potentisima versión de CON BOTAS SUCIAS.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 18:15

eskoriez escribió:Vamos con el Metalmorfosis, yo la verdad que no entiendo las críticas a este disco, a mi tras Volumen Brutal es el que mas me gusta:

«Casi me mato» 10
«Rockero indomable» 7,5
«Tierra de vándalos» 8,5
«¿Qué puedo hacer?» 9,5
«Siempre estás allí» 10
«Hiroshima» 8,5
«El malo» 9,5
«Diosa razón» 9
«Se escapa el tiempo» 8
«Invulnerable» 7,5
«Herencia letal» 8,5


para mi es discazo también...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 18:19

BARON ROJO - Página 3 Concie13


tuve la suerte de acudir a uno de los conciertos que hacían juntos, y estuvo muy bien.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por gato miau Lun Feb 26 2018, 18:21

A mi me fallan hiroshima y que puedo hacer... para ser un disco redondo...

gato miau

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 18:25

gato miau escribió:A mi me fallan hiroshima y que puedo hacer... para ser un disco redondo...


hiroshima respetando tu opinión, para mi es temazo
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 18:30




en directo en el 84 en valencia con precisamente HIROSHIMA.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por gato miau Lun Feb 26 2018, 18:30

Si es q me pasa lo mismo que con las flores del mal... me parecen dos temas muy decadentes... sorry

gato miau

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 18:37




hiroshima video clip, con imagenes por desgracia tremendas. Recuerdo haber escuchado este tema cuando visitamos dicha ciudad en el 2010, y la sensación fué durísima al penetrar en el Museo Memorial de la Paz.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por gato miau Lun Feb 26 2018, 18:45

De cabeza pongo mis notas, hasta el disco que ya abri los ojos con los hermanos de castro
Larga vida.: 8
Volumen brutal: 9
Metalmorfosis: 7
En un lugar de la marcha: 9
Tierra de nadie: 8
No va mas: 6.5
Obstinato: 6
Al rojo vivo: 9
Siempre estais alli: 6 siempre me da la sensacion que es un directo muy retocado.
Desafio: 7
Arma secreta 8.5
20+: 5.5
Baron en aqualung: 8 y porque estuve en esa grabacion.
Perversiones: 6.5
Baron en.bilbao: 5 innecesario.
Ultimasmentes: n/c no pase de un par de escuchas.
Tommy: n/c no pase de un par de la escuchas

gato miau

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por gato miau Lun Feb 26 2018, 18:51

Tendria que poner larga vida al baron que me parece casi perfecta lay compilacion y lo escuche millones de veces.

gato miau

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Lun Feb 26 2018, 18:56

Casi me mato 6
Rockero indomable 5
Tierra de vándalos 6
¿Qué puedo hacer? 9
Siempre estás allí 10
Hiroshima 8
El malo 8
Diosa razón 7
Se escapa el tiempo 9

Invulnerable 7
Herencia letal 10
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta Lun Feb 26 2018, 19:04

Casi me mato 8
Rockero indomable 5
Tierra de vándalos 8
¿Qué puedo hacer? 5
Siempre estás allí 10
Hiroshima 1
El malo 9
Diosa razón 5
Se escapa el tiempo 7

Invulnerable 2
Herencia letal 9
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 19:05

BARON ROJO BLACK ALBUM

CARA A
1-AL CENTRO DEL CORAZON (sherpa)
2-CIELO O INFIERNO (de castro)
3-CON PIES DE PLOMO (sherpa)
4-20 + (de castro)
5-MI EVEREST (sherpa)
CARA B
6-CUESTE LO QUE CUESTE (de castro)
7-AJEDREZ MORTAL (sherpa)
8-FRONTERAS (de castro)
9-FLOR DE INVERNADERO (sherpa) (con fortu y julio castejón)
10-NO ODAS (de castro)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 19:12

BARON ROJO - Página 3 Entrad12

baron rojo por badalona primera mitad de los noventa, tiempos bajos para la banda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 19:15

BARON ROJO - Página 3 Traser10


pirata del 87 en madrid.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 19:17

BARON ROJO - Página 3 Comic10


el baron en comic.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 19:19

BARON ROJO - Página 3 Metalf10


los grandes tiempos, recogiendo premios al trabajo bien hecho.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Lun Feb 26 2018, 19:21

BARON ROJO - Página 3 46543010


el baron sobrevolando Colombia con Arkangel de teloneros.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 3 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por haserretuta Lun Feb 26 2018, 19:21

modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 3 Entrad12

baron rojo por badalona primera mitad de los noventa, tiempos bajos para la banda.


En este estuve yo.

Bajos, bajísimos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.