El prusés Catalufo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani el Miér 7 Mar 2018 - 15:03

Lalo Mancini escribió:
Dani escribió:
Lalo Mancini escribió:
copter76 escribió:supongo que te refieres a este video

Por supuesto. Esta es una edición que utilizó Dolça Catalunya de múltiples conferencias patrocinadas por la ANC para explicar los entresijos del Procés.

En el artículo que he puesto de La Vanguardia cuelgan fragmentos de una conferencia, y en el canal de Youtube que los colgó, el primer comentario (de hace un año) es el siguiente:

Sr. Vidal creu que era necessari esbombar això en aquests moments? Que ens espera ara? No em vull ni imaginar que faran els unionistes amb aquesta informació; realment era necessari dir tot això ara?

Pero recalco: hasta que se armó un pitote por el hecho de que se dieran a conocer declaraciones tan explícitas, el exjuez era una de las voces autorizadas del Procés, y la gente acudía a sus conferencias para conocer (supuestamente) los entresijos del Procés.
Yo no estuve en ninguna de esas conferencias. Tengo que pedir perdón igualmente?

El detalle que quiero recalcar no es si estuviste, ni si la gente tiene que pedir perdón, ni si las churras y las merinas pueden convivir en paz. Lo que quiero poner de relieve es que no estamos hablando de conferencias clandestinas de vete a saber quién: hablamos de conferencias de un líder reconocido del Procés hasta que dejó de serlo, auspiciado por una de las dos organizaciones no gubernamentales que han estado liderando el movimiento.

Y, por ejemplos como este, llegaron a mi conocimiento este tipo de argumentos y este tipo de lógica entorno a cómo se llevaría a cabo la culminación del Procés. Y si recuerdas mi comentario inicial, lo que venía a decir es que la decepción actual es consecuencia de una galopante falta de realismo por parte de quienes habéis comprado el Procés.
Todos los independentistas que conozco sabían cómo iba a acabar la película. Es más, estoy seguro de que la gente a la que te refieres son clara minoría dentro del independentismo. Que estemos decepcionados no significa que compremos en su momento todos los argumentos de los líderes independentistas ni su proceder.
Dani

Mensaje por copter76 el Miér 7 Mar 2018 - 17:19

Dani escribió:
Lalo Mancini escribió:
Dani escribió:
Lalo Mancini escribió:
copter76 escribió:supongo que te refieres a este video

Por supuesto. Esta es una edición que utilizó Dolça Catalunya de múltiples conferencias patrocinadas por la ANC para explicar los entresijos del Procés.

En el artículo que he puesto de La Vanguardia cuelgan fragmentos de una conferencia, y en el canal de Youtube que los colgó, el primer comentario (de hace un año) es el siguiente:

Sr. Vidal creu que era necessari esbombar això en aquests moments? Que ens espera ara? No em vull ni imaginar que faran els unionistes amb aquesta informació; realment era necessari dir tot això ara?

Pero recalco: hasta que se armó un pitote por el hecho de que se dieran a conocer declaraciones tan explícitas, el exjuez era una de las voces autorizadas del Procés, y la gente acudía a sus conferencias para conocer (supuestamente) los entresijos del Procés.
Yo no estuve en ninguna de esas conferencias. Tengo que pedir perdón igualmente?

El detalle que quiero recalcar no es si estuviste, ni si la gente tiene que pedir perdón, ni si las churras y las merinas pueden convivir en paz. Lo que quiero poner de relieve es que no estamos hablando de conferencias clandestinas de vete a saber quién: hablamos de conferencias de un líder reconocido del Procés hasta que dejó de serlo, auspiciado por una de las dos organizaciones no gubernamentales que han estado liderando el movimiento.

Y, por ejemplos como este, llegaron a mi conocimiento este tipo de argumentos y este tipo de lógica entorno a cómo se llevaría a cabo la culminación del Procés. Y si recuerdas mi comentario inicial, lo que venía a decir es que la decepción actual es consecuencia de una galopante falta de realismo por parte de quienes habéis comprado el Procés.
Todos los independentistas que conozco sabían cómo iba a acabar la película. Es más, estoy seguro de que la gente a la que te refieres son clara minoría dentro del independentismo. Que estemos decepcionados no significa que compremos en su momento todos los argumentos de los líderes independentistas ni su proceder.

hay mas cosas sobre el individuo este..dijo a su suegra que a partir del dia 30 de septiembre tuviera efectivo en casa por que se iban a poner las cosas serias...

No era un cualquiera, era parlamentario en Madrid
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por DarthMercury el Jue 8 Mar 2018 - 18:36

https://politica.e-noticies.es/el-proceso-vuelve-a-empezar-116194.html

El proceso vuelve a empezar
JxCat y ERC pactan un proceso constituyente para "la construcción de la República Catalana"

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por JE_DD el Jue 8 Mar 2018 - 18:45

DarthMercury escribió:https://politica.e-noticies.es/el-proceso-vuelve-a-empezar-116194.html

JxCat y ERC pactan un proceso constituyente para "la construcción de la República Catalana"

Spoiler:

axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  axl  

JE_DD

Mensaje por JE_DD el Jue 8 Mar 2018 - 18:48

JE_DD

Mensaje por káiser el Jue 8 Mar 2018 - 18:54

DarthMercury escribió:https://politica.e-noticies.es/el-proceso-vuelve-a-empezar-116194.html

Hombreeee, esto sí que es una idea innovadora, rompedora

#prusésinfinit #prusésALNORES
káiser

Mensaje por Lalo Mancini el Jue 8 Mar 2018 - 23:23

Ya no sé ni qué decir.

Me sale "patético", pero se queda muy corto.
Lalo Mancini

Mensaje por JihadJoe el Vie 9 Mar 2018 - 17:05

Lluís Salvadó: "A la que tenga las tetas más gordas se lo das y ya está"

Desagradable conversación entre el exsecretario de Hacienda y otro interlocutor sobre la búsqueda de una mujer para Ensenyament

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180309/lluis-salvado-josep-maria-jove-antena-3-6678023
JihadJoe

Mensaje por Godofredo el Vie 9 Mar 2018 - 17:08

Qué pena que esa conversación no sea entre dos chutadanos... hoy daría para unos quince mil mensajes y ya veremos si llega a quince.
Godofredo

Mensaje por JihadJoe el Vie 9 Mar 2018 - 17:10

chorprecha

JihadJoe

Mensaje por JihadJoe el Vie 9 Mar 2018 - 17:15

pues mira Bel, te comento, en los últimos meses no he maquinado como enchufar a alguien en una consejería en función del tamaño de sus mamellas
JihadJoe

Mensaje por El facha catalán el Vie 9 Mar 2018 - 18:20

Tanto la una como la otra tienen razón.

Pero ese comentario lo hace el bueno de Albiol y la condescendencia se convertiría en gritos de fascistas, machista e hijo de puta.

Que nos vamos conociendo, queridas.
El facha catalán

Mensaje por DarthMercury el Vie 9 Mar 2018 - 18:36

JihadJoe escribió:chorprecha

La sopresa sería que dijera que es un puerco machista y racista. Que lo es. Porque un servidor cuando habla de Stoya en privado lo hace con bastante más respeto que este par de mamarrachos sobre la futura consellera y la mujer de Puchi.

Pero la única coherencia aquí es defender los 'tuyos' a muerte y poner de fascista-totalitarioa todos los de enfrente. Excepto en el caso de Santi Vila que es el Paul McCartney del Prusés. Si sólo lo hiciera la Moliner...

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por copter76 el Vie 9 Mar 2018 - 19:39

Ahora ya se puede decir que los que intentan llevar a la gente a Itaca estan tan llenos de caspa como a los que criticaban, me refiero a esos paletos españolista....
copter76

Mensaje por copter76 el Vie 9 Mar 2018 - 19:40

copter76

Mensaje por Dumbie el Vie 9 Mar 2018 - 19:58

JihadJoe escribió:

Lluís Salvadó: "A la que tenga las tetas más gordas se lo das y ya está"

Desagradable conversación entre el exsecretario de Hacienda y otro interlocutor sobre la búsqueda de una mujer para Ensenyament

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180309/lluis-salvado-josep-maria-jove-antena-3-6678023

fill de puta....
Dumbie

Mensaje por Dumbie el Vie 9 Mar 2018 - 19:58

Godofredo escribió:Qué pena que esa conversación no sea entre dos chutadanos... hoy daría para unos quince mil mensajes y ya veremos si llega a quince.

mimimimimi
Dumbie

Mensaje por thunderpussy el Vie 9 Mar 2018 - 20:52

A nadie se le escapa que la estrategia del independentismo es "cuanto peor...mejor".

El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que busca provocar al Estado.
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que provocaría (entre otras cosas) que Llarena no dejase salir a Sánchez.
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que busca un estado permanente de confrontación para que se siga aplicando el 155 y seguir con el victimismo.

Y es obvio que lo hacen porque no saben como salir del embolado en que se han metido y por que no se atreven a decirle a los suyos que les han mentido.
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy el Vie 9 Mar 2018 - 20:54

thunderpussy

Mensaje por Axlferrari el Sáb 10 Mar 2018 - 8:21

Una novedad editorial :

Miguel Amorós, Corsino Vela, Santiago López Petit, Tomás Ibáñez, Francisco Madrid
No le deseo un Estado a nadie
A propósito del “conflicto catalán” seguido de algunas consideraciones para entenderlo.

http://www.pepitas.net/libro/no-le-deseo-un-Estado-a-nadie

Este volumen colectivo presenta, con una panorámica amplia, visiones diferentes e inéditas del llamado «conflicto catalán». Son aportaciones hechas desde dentro y todas ellas nos ayudan sin duda a comprender qué ha pasado (y qué está pasando) en esta parte del mundo.

La lucha por un cambio de dependencia más que por una independencia, el conflicto entre élites, la fe irracional en la idea de nación, las cuestiones económicas, la participación en las movilizaciones de determinados colectivos anarquistas o la mercantilización de la lengua son algunas de las espinosas cuestiones que se abordan en estas páginas.

Estos textos buscan no solo atizar el debate entre aquellos que viven en Cataluña — al margen de que hayan participado o no en las movilizaciones — sino servir a todos aquellos que — allende Cataluña — quieran entender lo que está ocurriendo.

Recordemos que Miguel Amorós y Tomás Ibáñez escribieron estas interesantes cartas sobre el asunto catalán :

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2017/09/30/carta-de-miquel-amoros-a-tomas-ibanez-sobre-el-proces/
Axlferrari

Mensaje por Lalo Mancini el Sáb 10 Mar 2018 - 10:28

Interesantísimo, Axlferrari. Por lo visto, tocan las teclas que me interesan.
Lalo Mancini

Mensaje por Axlferrari el Sáb 10 Mar 2018 - 10:49

Lalo Mancini escribió:Interesantísimo, Axlferrari. Por lo visto, tocan las teclas que me interesan.
cheers
Axlferrari

Mensaje por Itlotg el Sáb 10 Mar 2018 - 10:51

thunderpussy escribió:A nadie se le escapa que la estrategia del independentismo es "cuanto peor...mejor".

El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que busca provocar al Estado.
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que provocaría (entre otras cosas) que Llarena no dejase salir a Sánchez.
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que busca un estado permanente de confrontación para que se siga aplicando el 155 y seguir con el victimismo.

Y es obvio que lo hacen porque no saben como salir del embolado en que se han metido y por que no se atreven a decirle a los suyos que les han mentido.
Pero eso no es de ahora, ya hace años que es así
Itlotg

Mensaje por Axlferrari el Sáb 10 Mar 2018 - 21:00

Axlferrari escribió:Una novedad editorial :

La portada es un guiño a los carteles del CMDO en Mayo del 68 (Tomás Ibáñez participó en los acontecimientos parisinos de aquel año) :

Axlferrari

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente