LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por CocH. el Mar 13 Mar 2018 - 20:12

Top. Muy top.
avatar
CocH.

Mensajes : 8062
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por dalogi el Mar 13 Mar 2018 - 20:24

Que gran verdad lo de Bogdanovic...el tiempo ha dejado a todos los que ponian a Bogdanovic de maula en su sitio. A mi me estaba rindiendo de pm, pero la necesidad de bases en aquel momento, me llevaron al trade. Trade en el cual saliste enormemente beneficiado finalmente.

PD: Analisis muy top, a ver si tengo tiempo para hacer algo parecido.
avatar
dalogi

Mensajes : 4258
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Emeritus Pope el Mar 13 Mar 2018 - 20:37

Gran análisis... axl
avatar
Emeritus Pope

Mensajes : 5931
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone el Mar 13 Mar 2018 - 22:03

@Breath escribió:Día nº 1 de PO, cuaderno de bitácora:



Sad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
avatar
Miss Brownstone

Mensajes : 19457
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Jud el Miér 14 Mar 2018 - 11:48

Buenobuenobueno, exceptuando quizás el match rounda-melón, el resto estáis igualadísimos! cómo molaaaa!
avatar
Jud

Mensajes : 11380
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout el Miér 14 Mar 2018 - 12:01

@Ecthelion escribió:
Spoiler:
Llegado el final de la participación, toca hacer análisis del equipo:

A grandes rasgos, la temporada ha venido marcada por la baja prematura de un jugador tan importante como Conley, máxime teniendo en cuenta su posición y lo difícil que ha sido conseguir a bases de nivel a lo largo de todo el curso. Lo más grave y determinante han sido las bochornosas actualizaciones del seguimiento de su lesión, que desde Noviembre hablaban de dos semanas, otras dos, evoluciones positivas, entrenamiento de contacto para, finalmente en Enero,decidir operarse y perderse la temporada. Toda la planificación se fue al garete en ese momento y tocó tomar medidas desesperadas para compensar el equipo via multitrade. Al final, el equipo acabó siendo muy competitivo pero ya era demasiado tarde.

Analicemos a los Scrementos. Casi 50 jugadores han formado parte de la plantilla a lo largo de la temporada. Aquí los más determinantes:

1. Er Carbo 23 partidos / adquirido el 16 de Enero (LeBron+Adams+Canaan x Embiid+Teague+Barton)

Bestia de la naturaleza. Su adquisición fue una obra de ingeniería digna del fichaje de Neymar: Aprovechando que los Sonics necesitaban pegar un volantazo ya que se hundían en la clasificación, pusieron en el mercado a su estrella y surgió la oportunidad de juntar en el equipo a los (en ese momento) rank 1 y 2. Los jugadores con los que contaba para tradear no se ajustaban demasiado a las necesidades de Wallander así que, con nocturnidad, en los despachos se buscó tradear a Middleton a cambio de Embiid (que acababa de ser puesto en el mercado por Emeritus con las consiguientes ofertas de descampado y lloros a posteriori de los drogatas) con la intención oculta de intentar meterle en el trade por LeBron o, en el peor de los casos, quedarme con él. Como ha sido habitual en cuanto los lobos olían sangre de necesidad, los descampados le llegaron por doquier así que se optó por hacer una oferta CABAL que fue contraofertada y el move acabó transformando completamente al equipo. El rendimiento fue apoteósico pero, desgraciadamente, se hizo necesario hacer más movimientos ya que el váter brillaba por su ausencia con la pérdida de tantos aleros "hagodetodo" y de Teague. En cualquier caso, el mejor Scremento de la temporada, especialmente a partir de que el equipo quedó completamente equilibrado.

Puntuación: 10


2. Drummond 16 partidos / adquirido el 2 de Febrero (KAT+Sabonis+Chalmers x Drummond+Collins+Crowder)

Míster reváter. Con el permiso de LeBron, el jugador que más ha aportado al equipo en términos de competitividad. Su fichaje fue fruto de la frustración que producía ver que KAT siempre jugaba bien pero no hacía monstruosidades pero, también y quizá principalmente, porque a falta de un mes para los PO tenía 15 participaciones frente a las 12 de KAT. La temporada se acababa, los PO estaban muy lejos y había que reaccionar. No sólo es un jugador que gana él solo los rebotes sino que su principal aportación fue un número ingente de robos y tapones con una regularidad pasmosa. El verdadero artífice de conseguir equilibrar al equipo y de la escalada en la clasificación hasta llegar al último cuarto del último partido (contra todo pronóstico) con posibilidades de entrar en PO. Lástima que la última semana sus porcentajes fuesen vergonzosos, lo que a la postre ocasionó indirectamente la pérdida de la categoría y la no clasificación para PO, si no se llevaría el 10.

Puntuación: 9.5


3. KAT 55 partidos / traspasado el 2 de Febrero (KAT+Sabonis+Chalmers x Drummond+Collins+Crowder)

Un titán. Durante su periplo en los Scremento Kings llegó a situarse en el número 1 del rank gracias a su regularidad y a su salud de hierro, que le permiten disputar todos los partidos y eso es impagable. Un tipo que ha aportado en todas las facetas del juego, absolutamente en todas. Desgraciadamente, cuenta con un par de agujeros negros en su equipo que se las tiran todas y ha habido noches de auténtico bochorno donde apenas le han concedido 7 tiros de campo a pesar de estar ellos moviéndose en el doble metiendo la mitad. Fue necesario traspasarle porque a pesar de su eficiencia en todos los campos sólo era radicalmente determinante en porcentaje de tiro y rebotes.

Puntuación: 9.5


4. Middleton 43 partidos / traspasado el 16 de Enero (Middleton x Embiid)

La eficiencia personificada. El nivel desplegado durante la temporada, a nivel global, fue altísimo. Destacaron especialmente sus actuaciones las noches en las que no jugaba Anteto, donde tuvo algún partido de 40 puntos. Ese tipo de jugador que suma en todo y que fue escalando desde el top 40 al top 20 a lo largo de su periplo en los Scrementos. Un ocasional bajón en su rendimiento unida a la vuelta de Jabari y a mucho gallo en el gallinero Buck, además de la necesidad imperiosa de darle un volantazo al equipo acabaron en su traspaso, pero siempre se le agradecerán los servicios prestados

Puntuación: 8.5


5. Saric 59 partidos / Dropeado en la segunda semana y repescado de la FA al salir de Waivers

El underdog. Tremenda historia de superación la del amigo Darío. Tras dos semanas absolutamente lamentables en las que cayó hasta por debajo del puesto 200 en los ranks, empezó a recuperarse sin prisas pero sin pausa hasta acabar rozando el top 50. Una gran alegría y una gran suerte que nadie se lo llevase de la FA. Sus puntos, rebotes y triples me han dado muchos match-ups. Tal vez mi jugador favorito de la plantilla, no sólo por su evolución y prestaciones sino por su triple posición y, en lo subjetivo, porque probablemente los Sixers hayan sido el equipo al que más he visto por la tele esta temporada. Sólo Dios sabe las veces que intentó ser objeto de descampados, especialmente por parte de Coch. , que no cejó en su empeño durante gran parte de la temporada.

Puntuación: 8


6. Barton 38 partidos / traspasado el 16 de Enero (LeBron+Adams+Canaan x Embiid+Teague+Barton)

El Minimiddleton. Tal cual, prestaciones casi idénticas pero menor anotación.Drafteado más allá de la posición 100, la confianza de su entrenador, unida a las bajas puntuales de Jokic y Millsap le permitieron encadenar grandes actuaciones que se tradujeron en un mayor peso en el equipo y la continuidad de minutos una vez recuperadas sus estrellas, lo que le llevó directo al  Top 50 , junto a jugadores como Dragic o Mudiay whistling2
En definitiva y junto a Saric, uno de los grandes aciertos del draft.

Puntuación: 8


7. Adams 25 partidos / adquirido el 16 de Enero (LeBron+Adams+Canaan x Embiid+Teague+Barton)

Una visita inesperada. Nunca estuvo en el ojo de la secretaría técnica de la franquicia. Entró por accidente en un contratrade donde el objetivo era conseguir a LeBron y no se dudó en aceptar. ¡Qué gran error hubiese sido no hacerlo! Acabó siendo una pieza fundamental tanto en porcentajes como el váter. Entre él y Drummond construyeron un baluarte casi infranqueable en robos y tapones, tan decisivo como el foso sin fondo en que transformaron el porcentaje de tiros libres. Un secundario currante con no tanto nombre pero vital en el gran rendimiento del equipo en las últimas semanas.

Puntuación: 7.5


8. Bojan Bogdanovic 52 partidos / adquirido el 6 de Noviembre (Beverley x Bogdanovic)

No recuerdo exactamente qué necesidad me hizo sellar este trade, pero sabía que, sobre el papel, perdía, aunque no tanto como se comentó en el topic. Hubo una polémica de varias páginas donde el escarnio campó a sus anchas. Cosas de la vida, Beverley se lesionó para toda la temporada días después y Bogdanovic escaló desde su puesto 150 de salida hasta el top70, convirtiéndose en uno de los jugadores más longevos de la franquicia y su mejor triplista. A la larga, el trade fue tremendamente exitoso y salvo un bache en Enero que casi acaban con él en la FA, su rendimiento
ha sido clave en ambos porcentajes de tiro, triples y puntos. Su final de temporada está siendo top.

Puntuación: 7.5


9. Pau Gasol 16 partidos / adquirido el 5 de Noviembre (Noel + D. Murray x Gasol) y traspasado el 10 de Diciembre (Gasol x Teague)

Llegó, hizo su trabajo, y se marchó. El periplo de Pau en los Scrementos fue corto pero intenso. En un momento en que el único jugador interior que funcionaba en la franquicia era KAT se aprovechó la manía que le habían cogido los Districts a Pau para ofertar por él. Sus asistencias desde la C, triples y tapones eran muy necesarios. Con unos 12.5 puntos, 7.5 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 1 triple por partido que aportó, más altos porcentajes en tiros libres, por encima del 50 por ciento en tiros de campo y apenas poco más de una pérdida por partido se puede decir que rayó a un nivel más que notable, a pesar de que las malas lenguas afirmasen que era un jugador que bordeaba la FA.
Sólo la necesidad de un base (de los que anduvimos cortos casi toda la temporada) forzaron su salida.

Puntuación: 7.5


10. Teague 12 partidos / adquirido 10 de Diciembre (Gasol x Teague) y traspasado el 16 de Enero (LeBron+Adams+Canaan x Embiid+Teague+Barton)

Las lesiones y la irregularidad hicieron que su rendimiento no fuese tan bueno como se esperaba, aunque fue clave en la recuperación de la competitividad en las asistencias y los robos. Alternó partidos muy buenos con algunos algo flojos, a veces fruto de no estar muy rodado.

Puntuación: 7


11. Hezonja 10 partidos /adquirido el 4 de Febrero (Crowder x Hezonja) y dropeado el 3 de Marzo

Kroketa de oro. Lo de este chaval fue llegar y besar el santo. La necesidad de maximizar participaciones y equilibrar la plantilla me llevaron a tradear a Crowder a cambio de un FA pero...¡menudo FA!. En el tiempo que estuvo en la franquicia promedió un 45% de tiros de campo , 86% de tiros libres, 1.5 triples, 15.4 puntos, 5.1 rebotes, 1.6 asistencias, 2.2 robos, 0.8 tapones y 1 pérdida. Se puede decir sin ningún género de dudas que gracias a él saqué un empate contra los PG/SGs. Una vez vuelto Gordon de su lesión estaba claro que sus números bajarían. Eso unido a la recuperación de Smart (al que tenía que sacar de IL) forzaron su salida, pero su nombre sigue siendo coreado por la afición.

Puntuación: 7


12. Clarkson 60 partidos

El canterano inocuo. Una de las historias más curiosas de la franquicia. Un jugador que se pasó toda la temporada en el disparadero como moneda de cambio barata en las propuestas de trade. Nunca aceptado. Nunca valorado. A la chita callando se volvió poco a poco importante en el equipo principalmente por su capacidad para anotar en pocos minutos y sus altos porcentajes para ser un exterior. La lesión de Lonzo disparó sus prestaciones hasta hacerle valorar en niveles top 50 durante su ausencia. A la larga, un tipo que nunca se quejó y siempre aportó lo que se esperaba de él. Nuestro Sergi Roberto particular.

Puntuación: 6,5


13. Sabonis 34 partidos / Adquirido el 14 de Noviembre (Lamb x Sabonis) y traspasado el 2 de Febrero (KAT+Sabonis+Chalmers x Drummond+Collins+Crowder)

Progresa adecuadamente. La falta de juego interior y el exceso de SG/SFs me hizo tradear a Lamb, que estaba jugando de maravilla, por Sabonis, que si bien había sido una grata e inesperada sorpresa, tenía que enfrentarse al retorno de Myles Turner. Su rendimiento siempre fue bueno pero, lamentablemente, nunca aportó apenas tapones, algo fundamental para las necesidades de mi equipo. Fue objeto de innumerables intentos de trade y finalmente entró en el multitrade clave para conseguir a LeBron. Se le recuerda con cariño pero no con amor.

Puntuación: 6


14. Lamb 7 partidos / Adquirido el 28 de Octubre de la FA y traspasado el 14 de Noviembre (Lamb x Sabonis)

Primer acierto en la FA. Por algún motivo la Red Kross Army dropeó a este jugador cuando estaba dando un rendimiento muy por encima de lo que se podía ver en la FA. Gran trabajo de nuestra secretaría técnica fichándolo y aprovechando un par de semanas de rendimiento a lo alero todoterreno, aportando en casi todas las facetas del juego. Como se ha citado anteriormente, problemas posicionales precipitaron su salida, pero está muy presente entre el fandom.

Puntuación: 6


15. Rivers 13 partidos / Adquirido el 5 de Febrero de la FA

Chollo de la FA. Nos lo encontramos (una vez más) casi sin querer dropeado (una vez más) por La Red Kross Army, que ha tenido poca paciencia con sus jugadores en momenos puntuales de esta temporada y casi le cuesta la clasificación para PO. Su triple posición desde la PG fue un absoluto bálsamo para las participaciones. Debería tener un 7, pero ha jugado demasiado poco para nosotros y su rendimiento, aunque muy bueno, no ha sido tan explosivo como el de Hezonja.

Puntuación: 6


Mención especial para Zach Lavine que, si bien no tuvo suficiente tiempo para demostrar todo de lo que era capaz, sí aportó el suficiente empuje para hacer al equipo casi imbatible las últimas semanas. Le pondría un 6.5, pero  tiene la mancha en su haber de unos porcentajes de tiro lamentables que bien han podido ser la causa de nuestra no clasificación para PO en la última semana.
También sería justo citar a Marcus Morris, que tras recuperarse de su lesión aportó mucho desde la línea de tres puntos, la anotación y los rebotes. Otro acierto de la FA para ir supliendo poco a poco la baja de Conley.

En el lado negativo, principalmente, el ya citado Conley. Su rendimiento nunca llegó a estar a la altura de su posición en el draft cuando estaba sano y se lesionó pronto, jugando algún que otro partido tocado. Un contratiempo de importancia capital para el desarrollo de la temporada.

En segundo lugar destacado, el comedor de perritos calientes Noel, que gozó de todas las oportunidades del mundo en Dallas pero su rendimiento fue vergonzoso y a años luz del cuarto pick que nos costó durante el draft.

El equipo ideal quedaría configurado de la siguiente manera:

PG Jeff Teague
PG/SG/SF Austin Rivers
PG/SG Zack Lavine
PG/SG Jordan Clarkson
SG/SF Khris Middleton
SG/SF Will Barton
SF/PF LeBron James
SF/PF/C Dario Saric
PF/C Andre Drummond
C Karl-Anthony Towns
C Steven Adams

Enorme Arquitecto!

Sólo una cosa, no mencionas a Jabari y creo que ha afectado de forma negativa a tu equipo, ocupando una plaza IL muy solicitada en tus filas durante gran parte de la temporada, para acabar teniendo participaciones muy discretas debido a la restricción de minutos. No crees?
avatar
Roundabout

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout el Miér 14 Mar 2018 - 12:05

@Jud escribió:Buenobuenobueno, exceptuando quizás el match rounda-melón, el resto estáis igualadísimos! cómo molaaaa!

Resultado engañoso. Triples, puntos, robos y pérdidas en un puño. Además me ha trasladado toda la presión.
avatar
Roundabout

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Roundabout el Miér 14 Mar 2018 - 12:05

Cada vez que veo mi avatar me descojono.
avatar
Roundabout

Mensajes : 5559
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus el Miér 14 Mar 2018 - 12:23

Me cagondioss con los dos GTD me han rebajado producción, necesito a todos 100% para ganar a neska y sus su antetobrazo + don simon...
avatar
Mingus

Mensajes : 10487
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Ecthelion el Miér 14 Mar 2018 - 12:59

@Roundabout escribió:
@Ecthelion escribió:
Spoiler:
Llegado el final de la participación, toca hacer análisis del equipo:

A grandes rasgos, la temporada ha venido marcada por la baja prematura de un jugador tan importante como Conley, máxime teniendo en cuenta su posición y lo difícil que ha sido conseguir a bases de nivel a lo largo de todo el curso. Lo más grave y determinante han sido las bochornosas actualizaciones del seguimiento de su lesión, que desde Noviembre hablaban de dos semanas, otras dos, evoluciones positivas, entrenamiento de contacto para, finalmente en Enero,decidir operarse y perderse la temporada. Toda la planificación se fue al garete en ese momento y tocó tomar medidas desesperadas para compensar el equipo via multitrade. Al final, el equipo acabó siendo muy competitivo pero ya era demasiado tarde.

Analicemos a los Scrementos. Casi 50 jugadores han formado parte de la plantilla a lo largo de la temporada. Aquí los más determinantes:

1. Er Carbo 23 partidos / adquirido el 16 de Enero (LeBron+Adams+Canaan x Embiid+Teague+Barton)

Bestia de la naturaleza. Su adquisición fue una obra de ingeniería digna del fichaje de Neymar: Aprovechando que los Sonics necesitaban pegar un volantazo ya que se hundían en la clasificación, pusieron en el mercado a su estrella y surgió la oportunidad de juntar en el equipo a los (en ese momento) rank 1 y 2. Los jugadores con los que contaba para tradear no se ajustaban demasiado a las necesidades de Wallander así que, con nocturnidad, en los despachos se buscó tradear a Middleton a cambio de Embiid (que acababa de ser puesto en el mercado por Emeritus con las consiguientes ofertas de descampado y lloros a posteriori de los drogatas) con la intención oculta de intentar meterle en el trade por LeBron o, en el peor de los casos, quedarme con él. Como ha sido habitual en cuanto los lobos olían sangre de necesidad, los descampados le llegaron por doquier así que se optó por hacer una oferta CABAL que fue contraofertada y el move acabó transformando completamente al equipo. El rendimiento fue apoteósico pero, desgraciadamente, se hizo necesario hacer más movimientos ya que el váter brillaba por su ausencia con la pérdida de tantos aleros "hagodetodo" y de Teague. En cualquier caso, el mejor Scremento de la temporada, especialmente a partir de que el equipo quedó completamente equilibrado.

Puntuación: 10


2. Drummond 16 partidos / adquirido el 2 de Febrero (KAT+Sabonis+Chalmers x Drummond+Collins+Crowder)

Míster reváter. Con el permiso de LeBron, el jugador que más ha aportado al equipo en términos de competitividad. Su fichaje fue fruto de la frustración que producía ver que KAT siempre jugaba bien pero no hacía monstruosidades pero, también y quizá principalmente, porque a falta de un mes para los PO tenía 15 participaciones frente a las 12 de KAT. La temporada se acababa, los PO estaban muy lejos y había que reaccionar. No sólo es un jugador que gana él solo los rebotes sino que su principal aportación fue un número ingente de robos y tapones con una regularidad pasmosa. El verdadero artífice de conseguir equilibrar al equipo y de la escalada en la clasificación hasta llegar al último cuarto del último partido (contra todo pronóstico) con posibilidades de entrar en PO. Lástima que la última semana sus porcentajes fuesen vergonzosos, lo que a la postre ocasionó indirectamente la pérdida de la categoría y la no clasificación para PO, si no se llevaría el 10.

Puntuación: 9.5


3. KAT 55 partidos / traspasado el 2 de Febrero (KAT+Sabonis+Chalmers x Drummond+Collins+Crowder)

Un titán. Durante su periplo en los Scremento Kings llegó a situarse en el número 1 del rank gracias a su regularidad y a su salud de hierro, que le permiten disputar todos los partidos y eso es impagable. Un tipo que ha aportado en todas las facetas del juego, absolutamente en todas. Desgraciadamente, cuenta con un par de agujeros negros en su equipo que se las tiran todas y ha habido noches de auténtico bochorno donde apenas le han concedido 7 tiros de campo a pesar de estar ellos moviéndose en el doble metiendo la mitad. Fue necesario traspasarle porque a pesar de su eficiencia en todos los campos sólo era radicalmente determinante en porcentaje de tiro y rebotes.

Puntuación: 9.5


4. Middleton 43 partidos / traspasado el 16 de Enero (Middleton x Embiid)

La eficiencia personificada. El nivel desplegado durante la temporada, a nivel global, fue altísimo. Destacaron especialmente sus actuaciones las noches en las que no jugaba Anteto, donde tuvo algún partido de 40 puntos. Ese tipo de jugador que suma en todo y que fue escalando desde el top 40 al top 20 a lo largo de su periplo en los Scrementos. Un ocasional bajón en su rendimiento unida a la vuelta de Jabari y a mucho gallo en el gallinero Buck, además de la necesidad imperiosa de darle un volantazo al equipo acabaron en su traspaso, pero siempre se le agradecerán los servicios prestados

Puntuación: 8.5


5. Saric 59 partidos / Dropeado en la segunda semana y repescado de la FA al salir de Waivers

El underdog. Tremenda historia de superación la del amigo Darío. Tras dos semanas absolutamente lamentables en las que cayó hasta por debajo del puesto 200 en los ranks, empezó a recuperarse sin prisas pero sin pausa hasta acabar rozando el top 50. Una gran alegría y una gran suerte que nadie se lo llevase de la FA. Sus puntos, rebotes y triples me han dado muchos match-ups. Tal vez mi jugador favorito de la plantilla, no sólo por su evolución y prestaciones sino por su triple posición y, en lo subjetivo, porque probablemente los Sixers hayan sido el equipo al que más he visto por la tele esta temporada. Sólo Dios sabe las veces que intentó ser objeto de descampados, especialmente por parte de Coch. , que no cejó en su empeño durante gran parte de la temporada.

Puntuación: 8


6. Barton 38 partidos / traspasado el 16 de Enero (LeBron+Adams+Canaan x Embiid+Teague+Barton)

El Minimiddleton. Tal cual, prestaciones casi idénticas pero menor anotación.Drafteado más allá de la posición 100, la confianza de su entrenador, unida a las bajas puntuales de Jokic y Millsap le permitieron encadenar grandes actuaciones que se tradujeron en un mayor peso en el equipo y la continuidad de minutos una vez recuperadas sus estrellas, lo que le llevó directo al  Top 50 , junto a jugadores como Dragic o Mudiay whistling2
En definitiva y junto a Saric, uno de los grandes aciertos del draft.

Puntuación: 8


7. Adams 25 partidos / adquirido el 16 de Enero (LeBron+Adams+Canaan x Embiid+Teague+Barton)

Una visita inesperada. Nunca estuvo en el ojo de la secretaría técnica de la franquicia. Entró por accidente en un contratrade donde el objetivo era conseguir a LeBron y no se dudó en aceptar. ¡Qué gran error hubiese sido no hacerlo! Acabó siendo una pieza fundamental tanto en porcentajes como el váter. Entre él y Drummond construyeron un baluarte casi infranqueable en robos y tapones, tan decisivo como el foso sin fondo en que transformaron el porcentaje de tiros libres. Un secundario currante con no tanto nombre pero vital en el gran rendimiento del equipo en las últimas semanas.

Puntuación: 7.5


8. Bojan Bogdanovic 52 partidos / adquirido el 6 de Noviembre (Beverley x Bogdanovic)

No recuerdo exactamente qué necesidad me hizo sellar este trade, pero sabía que, sobre el papel, perdía, aunque no tanto como se comentó en el topic. Hubo una polémica de varias páginas donde el escarnio campó a sus anchas. Cosas de la vida, Beverley se lesionó para toda la temporada días después y Bogdanovic escaló desde su puesto 150 de salida hasta el top70, convirtiéndose en uno de los jugadores más longevos de la franquicia y su mejor triplista. A la larga, el trade fue tremendamente exitoso y salvo un bache en Enero que casi acaban con él en la FA, su rendimiento
ha sido clave en ambos porcentajes de tiro, triples y puntos. Su final de temporada está siendo top.

Puntuación: 7.5


9. Pau Gasol 16 partidos / adquirido el 5 de Noviembre (Noel + D. Murray x Gasol) y traspasado el 10 de Diciembre (Gasol x Teague)

Llegó, hizo su trabajo, y se marchó. El periplo de Pau en los Scrementos fue corto pero intenso. En un momento en que el único jugador interior que funcionaba en la franquicia era KAT se aprovechó la manía que le habían cogido los Districts a Pau para ofertar por él. Sus asistencias desde la C, triples y tapones eran muy necesarios. Con unos 12.5 puntos, 7.5 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 1 triple por partido que aportó, más altos porcentajes en tiros libres, por encima del 50 por ciento en tiros de campo y apenas poco más de una pérdida por partido se puede decir que rayó a un nivel más que notable, a pesar de que las malas lenguas afirmasen que era un jugador que bordeaba la FA.
Sólo la necesidad de un base (de los que anduvimos cortos casi toda la temporada) forzaron su salida.

Puntuación: 7.5


10. Teague 12 partidos / adquirido 10 de Diciembre (Gasol x Teague) y traspasado el 16 de Enero (LeBron+Adams+Canaan x Embiid+Teague+Barton)

Las lesiones y la irregularidad hicieron que su rendimiento no fuese tan bueno como se esperaba, aunque fue clave en la recuperación de la competitividad en las asistencias y los robos. Alternó partidos muy buenos con algunos algo flojos, a veces fruto de no estar muy rodado.

Puntuación: 7


11. Hezonja 10 partidos /adquirido el 4 de Febrero (Crowder x Hezonja) y dropeado el 3 de Marzo

Kroketa de oro. Lo de este chaval fue llegar y besar el santo. La necesidad de maximizar participaciones y equilibrar la plantilla me llevaron a tradear a Crowder a cambio de un FA pero...¡menudo FA!. En el tiempo que estuvo en la franquicia promedió un 45% de tiros de campo , 86% de tiros libres, 1.5 triples, 15.4 puntos, 5.1 rebotes, 1.6 asistencias, 2.2 robos, 0.8 tapones y 1 pérdida. Se puede decir sin ningún género de dudas que gracias a él saqué un empate contra los PG/SGs. Una vez vuelto Gordon de su lesión estaba claro que sus números bajarían. Eso unido a la recuperación de Smart (al que tenía que sacar de IL) forzaron su salida, pero su nombre sigue siendo coreado por la afición.

Puntuación: 7


12. Clarkson 60 partidos

El canterano inocuo. Una de las historias más curiosas de la franquicia. Un jugador que se pasó toda la temporada en el disparadero como moneda de cambio barata en las propuestas de trade. Nunca aceptado. Nunca valorado. A la chita callando se volvió poco a poco importante en el equipo principalmente por su capacidad para anotar en pocos minutos y sus altos porcentajes para ser un exterior. La lesión de Lonzo disparó sus prestaciones hasta hacerle valorar en niveles top 50 durante su ausencia. A la larga, un tipo que nunca se quejó y siempre aportó lo que se esperaba de él. Nuestro Sergi Roberto particular.

Puntuación: 6,5


13. Sabonis 34 partidos / Adquirido el 14 de Noviembre (Lamb x Sabonis) y traspasado el 2 de Febrero (KAT+Sabonis+Chalmers x Drummond+Collins+Crowder)

Progresa adecuadamente. La falta de juego interior y el exceso de SG/SFs me hizo tradear a Lamb, que estaba jugando de maravilla, por Sabonis, que si bien había sido una grata e inesperada sorpresa, tenía que enfrentarse al retorno de Myles Turner. Su rendimiento siempre fue bueno pero, lamentablemente, nunca aportó apenas tapones, algo fundamental para las necesidades de mi equipo. Fue objeto de innumerables intentos de trade y finalmente entró en el multitrade clave para conseguir a LeBron. Se le recuerda con cariño pero no con amor.

Puntuación: 6


14. Lamb 7 partidos / Adquirido el 28 de Octubre de la FA y traspasado el 14 de Noviembre (Lamb x Sabonis)

Primer acierto en la FA. Por algún motivo la Red Kross Army dropeó a este jugador cuando estaba dando un rendimiento muy por encima de lo que se podía ver en la FA. Gran trabajo de nuestra secretaría técnica fichándolo y aprovechando un par de semanas de rendimiento a lo alero todoterreno, aportando en casi todas las facetas del juego. Como se ha citado anteriormente, problemas posicionales precipitaron su salida, pero está muy presente entre el fandom.

Puntuación: 6


15. Rivers 13 partidos / Adquirido el 5 de Febrero de la FA

Chollo de la FA. Nos lo encontramos (una vez más) casi sin querer dropeado (una vez más) por La Red Kross Army, que ha tenido poca paciencia con sus jugadores en momenos puntuales de esta temporada y casi le cuesta la clasificación para PO. Su triple posición desde la PG fue un absoluto bálsamo para las participaciones. Debería tener un 7, pero ha jugado demasiado poco para nosotros y su rendimiento, aunque muy bueno, no ha sido tan explosivo como el de Hezonja.

Puntuación: 6


Mención especial para Zach Lavine que, si bien no tuvo suficiente tiempo para demostrar todo de lo que era capaz, sí aportó el suficiente empuje para hacer al equipo casi imbatible las últimas semanas. Le pondría un 6.5, pero  tiene la mancha en su haber de unos porcentajes de tiro lamentables que bien han podido ser la causa de nuestra no clasificación para PO en la última semana.
También sería justo citar a Marcus Morris, que tras recuperarse de su lesión aportó mucho desde la línea de tres puntos, la anotación y los rebotes. Otro acierto de la FA para ir supliendo poco a poco la baja de Conley.

En el lado negativo, principalmente, el ya citado Conley. Su rendimiento nunca llegó a estar a la altura de su posición en el draft cuando estaba sano y se lesionó pronto, jugando algún que otro partido tocado. Un contratiempo de importancia capital para el desarrollo de la temporada.

En segundo lugar destacado, el comedor de perritos calientes Noel, que gozó de todas las oportunidades del mundo en Dallas pero su rendimiento fue vergonzoso y a años luz del cuarto pick que nos costó durante el draft.

El equipo ideal quedaría configurado de la siguiente manera:

PG Jeff Teague
PG/SG/SF Austin Rivers
PG/SG Zack Lavine
PG/SG Jordan Clarkson
SG/SF Khris Middleton
SG/SF Will Barton
SF/PF LeBron James
SF/PF/C Dario Saric
PF/C Andre Drummond
C Karl-Anthony Towns
C Steven Adams

Enorme Arquitecto!

Sólo una cosa, no mencionas a Jabari y creo que ha afectado de forma negativa a tu equipo, ocupando una plaza IL muy solicitada en tus filas durante gran parte de la temporada, para acabar teniendo participaciones muy discretas debido a la restricción de minutos. No crees?

Jabari ocupó el puesto de un FA. Su incidencia fue anecdótica en comparación con la de Conley y Noel, que fueron mis picks 2 y 4. La idea era reforzar, en caso de llegar a PO, la plantilla cambiando un maula por un buen jugador, y creo que hubiese funcionado porque está empezando a.tener.buenas actuaciones, creo. Además, me permitió tener una buena moneda de cambio para conseguir a Lavine.

Ecthelion

Mensajes : 27704
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone el Miér 14 Mar 2018 - 13:06

Hala, Breath! Empieza la fiesta.
avatar
Miss Brownstone

Mensajes : 19457
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por wallander el Miér 14 Mar 2018 - 13:33

Muy currado el análisis Echtelion!

Mi idea es hacer algo por el estilo, pero a ver cuando tengo tiempo... Resaca
avatar
wallander

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por melon head el Miér 14 Mar 2018 - 13:45

Yo también lo estaba pensando, pero creo que lo voy a enfocar diferente: draft, mirlos blancos, trades, kroketeo y suerte son las categorías que voy a evaluar.
avatar
melon head

Mensajes : 9915
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath el Miér 14 Mar 2018 - 14:04

@Miss Brownstone escribió:Hala, Breath! Empieza la fiesta.

avatar
Breath

Mensajes : 17040
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus el Miér 14 Mar 2018 - 14:49

Con anthony davis a campeonar... Que fácil es todo con el bicho ese ( y sin cousins!) Laughing Wink Wink
avatar
Mingus

Mensajes : 10487
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por dalogi el Miér 14 Mar 2018 - 15:07

@Mingus escribió:Con anthony davis a campeonar... Que fácil es todo con el bicho ese ( y sin cousins!) Laughing Wink Wink

Como se ha notado esto, unido a que ahora parece que no se lesiona... Shocked Shocked Shocked
avatar
dalogi

Mensajes : 4258
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath el Miér 14 Mar 2018 - 15:46

@Mingus escribió:Con anthony davis a campeonar... Que fácil es todo con el bicho ese ( y sin cousins!) Laughing Wink Wink

Hay que correr riesgos, tal y como hice.

Todos acordamos que el traspaso era mejor para Dalogi, y resulta que no entró ni en PO.

doh
avatar
Breath

Mensajes : 17040
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Mingus el Miér 14 Mar 2018 - 15:47

@Breath escribió:
@Mingus escribió:Con anthony davis a campeonar... Que fácil es todo con el bicho ese ( y sin cousins!) Laughing Wink Wink

Hay que correr riesgos, tal y como hice.

Todos acordamos que el traspaso era mejor para Dalogi, y resulta que no entró ni en PO.

doh

Cómo era el traspaso?
avatar
Mingus

Mensajes : 10487
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Miss Brownstone el Miér 14 Mar 2018 - 16:02

@Breath escribió:
@Miss Brownstone escribió:Hala, Breath! Empieza la fiesta.


Jajajajajaja

Qué feo es el hijodeputa! Con la pasta que tiene ya se podía arreglar esa piñata.
avatar
Miss Brownstone

Mensajes : 19457
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska el Miér 14 Mar 2018 - 21:37

@wallander escribió:
@Neska escribió:
@wallander escribió:Como ya he comentado por el chat, enhorabuena a todos los que os habéis clasificado para playoffs, especialmente los que habéis entrado in extremis, esto siempre sabe mejor. Enhorabuena también a Roton, como justísimo campeón de fase regular!
Envidia sana de todos vosotros, incluso de los que os habéis quedado fuera por poco. Mucho ánimo!
Me queda desearos suerte a todo, pero no ocultaré que me gustaría que ganase un rookie.
Por lo que respecta a mi temporada, intentaré hacer un análisis más completo durante esta semana, a ver si me da tiempo, pero resumiendo: temporada de menos a más y acabo bastante satisfecho. Creo que he aprendido bastante y espero que los fallos que he cometido (y detectado) por rookie no los repita el año que viene. Hace unas horas que se ha acabado y ya echo de menos la dichosa fantasy Crying or Very sad Laughing
Lo dicho, agradeceros a todos, ya que habéis conseguido que haya gozado del juego y la liga como no pensaba que lo haría!

Si no recuerdo mal, arrastraste varios lesionados al principio ¿no? No se si será el motivo, pero tu equipo (cuando empecé a entender un poco este juego) me gustaba.

Como te dije ayer en el chat, tienes las puertas abiertas para ser co-manager de mi equipo mientras aguante en POs: elegir FAs, buscar kroketeo, decidir sobre alineaciones... son cosas para las que siempre soy un mar de dudas, así que cualquier ayuda será bienvenida sunny

Sí al principio arrastré demasiados: ese fue un error de rookie, hay jugadores a los que debería haber cortado mucho antes. Pero bueno, también hubo otros motivos, que a ver si me tengo tiempo esta semana y los analizo por aquí, a modo resumen/terapia de la temporada  Laughing

Encantado acepto tu oferta Neska, aunque co-manager no, como mucho consigliere, ya que tú debes tomar las decisiones y tener la última palabra. Así todo el mérito (o las culpas) también son tuyas   Twisted Evil Laughing

Nah es broma, después si puedo le echo un vistazo a tu calendario y tal.

Por supuesto Laughing

Cualquier mínima ayuda será bien recibida Wink
avatar
Neska

Mensajes : 21080
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 14 Mar 2018 - 21:38

En nuestra liga ya hay 3 eliminatorias resueltas, ¿Cómo vais?
avatar
Steve Trumbo

Mensajes : 63712
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska el Miér 14 Mar 2018 - 21:39

@quakto escribió:Pues nada, me siguen saliendo notificaciones sobre mis jugadores en la App, y casi se me salta una lagrimilla. Hasta este punto ha llegado mi vicio.

Ha sido un verdadero placer, suertecisima a los que pasáis a PO's! No veo un claro favorito, eso quiere decir que está muy igualada la cosa.

A los que nos quedamos fuera, ánimo que en octubre volveremos a dar caña Basketball

Mi temporada ha ido de menos a mas a menos. No me preparé nada el draft, pero cero de cero, simplemente fui a coger dos top 20 en mis primeros picks (Cousins y Butler), el resto fue verlas venir y algunos coger por coger, mención especial por el pick 8 (Warren) o por mi Pg titular (Dennis Schroder). Las primeras semanas estaba perdidisimo, y muy descolocado, de hecho creo que empecé con 5 o 6 jornadas perdiendo. Hasta que me centré un poco y decidí a empezar a croquetear, al menos con algo de cabeza...

Luego subí bastante con buen racha de victorias (algunas por bajar rivales) y fue a partir de la lesión de Cousins que no he vuelto a ganar, pero no lo veo como excusa la verdad, todos hemos tenido nuestras bajas y la mayoría importantes.

Solo decir que ha sido un placer (me repito mucho), que he aprendido mucho y que por eso desde esta semana empiezo mi excel para el draft de octubre Laughing

Suerte!

Laughing Laughing Laughing

avatar
Neska

Mensajes : 21080
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska el Miér 14 Mar 2018 - 21:40

@Djalma escribió:Con un par de días de retraso me paso a cerrar el curso baloncestístico 2017/2018
Primero felicitar a Rounda por la victoria en la liga regular, campeón de consenso, creo yo, y a todos los clasificados para playoff, buen trabajo todos, algunos ya desde el draft y otros sacando jeringuillas por los descampados....

Mi equipo terminó el 14 remontando posiciones como un titán en un final de temporada que me deja contento, el equipo no era tan malo, un par o tres de decisiones terribles en el draft, la dichosa temporada de las lesiones que nos ha jodido a todos, y mucho maula suelto de la FA me han hecho pasar un tramo intermedio de la temporada terrible. Dos o tres derrotas gordas seguidas me hundieron en el fango y ya no pude remontar. El equipo base al completo y algún acierto en la FA con gente que sumaba me han alegrado el final de temporada pudiendo dar más guerra de la prevista.

El año que viene más y mejor y mucha suerte a todos pero yo desde hoy me considero un Martini más cheers cheers

Nunca debiste traspasarme a Simmons pirat
avatar
Neska

Mensajes : 21080
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska el Miér 14 Mar 2018 - 21:40

@dalogi escribió:Lo primero de todo, dar la enhorabuena a los que habeis entrado en PO y en especial a Rounda por llevarse la RS! Segundo, decir ha sido una gran experiencia y espero que la liga dure muchos años.
A lo largo de esta semana publicaré un resumen de mi temporada y desde mi punto de vista, de lo que ha sido la liga regular Smile

study bounce bounce

La temporada que viene tengo un trade pendiente contigo Wink


Última edición por Neska el Miér 14 Mar 2018 - 21:56, editado 1 vez
avatar
Neska

Mensajes : 21080
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Neska el Miér 14 Mar 2018 - 21:42

@melon head escribió:Os recuerdo que cuando acabe esto dentro de 3 semanas, tenemos varias cosas pendientes:

- Draft año que viene: Sorteo / otra opción
- Draft a partir del año que viene
- Repetimos todos?

Añado:

- ¿Abrimos una tercera liga para jugar con ascensos y descensos?
- ¿Nombre de la liga?
avatar
Neska

Mensajes : 21080
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.