LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. ¡Ya falta menos!

Mensaje por Breath el Jue 22 Feb 2018 - 14:32

Tengo ofertas hechas a:

Mingus
Harryson (2)
Neska
Wallander
Breath

Mensaje por Breath el Jue 22 Feb 2018 - 14:36

@Neska escribió:Por ejemplo. En relación a lo que he dicho antes acerca de si miráis por las necesidades del otro a la hora de mandar trades.

Breath me lanza una oferta, Rozier por Henson. Vale. Pero yo de centers, desde que perdí a Millsap, siempre he ido fatal. Mi único pivot potable es Favors, que ni si quiera es la leche. Henson es medicocrillo pero me da siempre sus taponcitos, sus rebotitos y un FG estupendo, digamos que aunque no tenga números espectaculares cumple su función para no tirarlo a FA. Y siempre ando parcheando pivots de FA. Así que... ¿por qué debería aceptar un base con mi situación fatal en los pivots?

Porque no parece un mal trade, aunque está por ver cómo le afectaría a Rozier la vuelta de Smart. Pero convénceme, Breath.

Podéis mandarme trades, pero necesito que me convenzáis Laughing Laughing Laughing

Que alo mejor soy demasiado exigente, pero es que en mi cabeza no entra otra forma de negociar.

Está INJ, y estando la cosa como está creo que necesitas que tus soldados participen cuanto más mejor. Con los números de tu enfrentamiento con Quakto esta semana, Rozier sano puede ayudarte a sacar algún punto vital de cara a la clasificación de PO.

Y que yo necesito un pívot como el comer.

No he mirado más allá, no te voy a engañar. Cuando se envían muchos traspasos se pierde la perspectiva, no es lo mismo que ir directamente a por un jugador y tener estudiado a la perfección lo que se ofrece y por qué.
Breath

Mensaje por Neska el Jue 22 Feb 2018 - 14:37

Pues eso Melon, lo que yo te decía. Oferta del 29 de octubre. Una semana llevábamos de Fantasy facepalm

Y de esas en los inicios unas cuantas facepalm
Neska

Mensaje por Neska el Jue 22 Feb 2018 - 14:38

@Breath escribió:
@Neska escribió:Por ejemplo. En relación a lo que he dicho antes acerca de si miráis por las necesidades del otro a la hora de mandar trades.

Breath me lanza una oferta, Rozier por Henson. Vale. Pero yo de centers, desde que perdí a Millsap, siempre he ido fatal. Mi único pivot potable es Favors, que ni si quiera es la leche. Henson es medicocrillo pero me da siempre sus taponcitos, sus rebotitos y un FG estupendo, digamos que aunque no tenga números espectaculares cumple su función para no tirarlo a FA. Y siempre ando parcheando pivots de FA. Así que... ¿por qué debería aceptar un base con mi situación fatal en los pivots?

Porque no parece un mal trade, aunque está por ver cómo le afectaría a Rozier la vuelta de Smart. Pero convénceme, Breath.

Podéis mandarme trades, pero necesito que me convenzáis Laughing Laughing Laughing

Que alo mejor soy demasiado exigente, pero es que en mi cabeza no entra otra forma de negociar.

Está INJ, y estando la cosa como está creo que necesitas que tus soldados participen cuanto más mejor. Con los números de tu enfrentamiento con Quakto esta semana, Rozier sano puede ayudarte a sacar algún punto vital de cara a la clasificación de PO.

Y que yo necesito un pívot como el comer.

No he mirado más allá, no te voy a engañar. Cuando se envían muchos traspasos se pierde la perspectiva, no es lo mismo que ir directamente a por un jugador y tener estudiado a la perfección lo que se ofrece y por qué.

¿Veis? Si a mí se me convence fácil Laughing

Me lo pienso.
Neska

Mensaje por Jud el Jue 22 Feb 2018 - 14:44

@melon head escribió:
@Neska escribió:
@melon head escribió:A ver, yo soy partidario de si te estas pensando en mandar un trade o no, mejor mandarlo y que el otro te mande a paseo.

También te digo Neski que tu me mandaste un robazo por Harris y otro que mi mente a querido olvidar para no causar traumas futuros

¿Yo? scratch

Pues te juro que no lo recuerdo. También te digo, que yo al principio no sabía valorar, vamos que es que no tenía ni pajolera idea de si lo que estaba enviando era justo o no, no tenía ni pajolera idea de lo que estaba haciendo, en general Laughing Era nuevo todo para mí.

Recuerdo haber enviado varios Harkelss + Dedmon que ahora se me caería la cara de vergüenza. Eso me ha pasado, sí. Y mira que Dedmon luego salió bien, mecagüenlaleche, en mala hora lo tiré a FA. La verdad es que miro para atrás y algunas cosas... facepalm , pero bueno, así se aprende supongo.

Y eso que ahora tampoco es que me sienta especialmente segura con nada ¿eh? Laughing , pero comparado con las primeras semanas... hay un mundo.

Lo de Harris estás seguro? Es que ni siquiera recuerdo haber estado interesada por él, pero puede ser. A saber.

Mandad los trades que queráis, pero yo quiero que me convenzáis, demonios Laughing

Google ye dios

Jajajajajajajajajaj
Jud

Mensaje por Harryson el Jue 22 Feb 2018 - 15:06

Aviso a todos los managers:

Agradezco vuestras propuestas de trade, pero para lo que me queda de temporada voy a quedarme con mis chicos. Ya les tengo cariño y creo que no me merece andar haciendo trades/apuestas por una/dos semanas que quedan.

Gracias, y suerte a todos!

Harryson

Mensaje por Mingus el Vie 23 Feb 2018 - 9:40

Vaya desastre 2 OUT ayer, perfecto, a estas alturas podría ir ganando, aun así sigue la semana ajustadita, se decide el último día.
Mingus

Mensaje por melon head el Vie 23 Feb 2018 - 9:48

Lo comentábamos en el chat, que nos había extrañado que alinearas a Grant cuando han dicho que no va a jugar más salvo lesión de alguno de los PGs (y parece que Holiday tampoco)
melon head

Mensaje por Breath el Vie 23 Feb 2018 - 14:33

Líder de paja.
Breath

Mensaje por Jud el Vie 23 Feb 2018 - 14:36

Pues menuda paja, que lleva ahí colocado media liga Laughing
Jud

Mensaje por Neska el Vie 23 Feb 2018 - 14:38

Creo que he sido demasiado dura con Mingus. Al fin y al cabo... es el benjamín de la liga. Y ahí está. Liderando.

Neska

Mensaje por CocH. el Vie 23 Feb 2018 - 14:45

Breath, he visto tu plantilla  creo definitivamente mejor no tradear contigo porque tienes la plantilla descompensada de verdad. A nivel competitivo, mejor que sigas así. cualquier otra cosa sería reforzarte.

¿un solo C?
¿3 PF?

Prefiero quedarme con Len y verte sufrir que la posible mejora con Rozier.(que la hay). 

CocH.

Mensaje por Moltisanti el Vie 23 Feb 2018 - 14:45

Os queda poco pa finiquitar los atraquitos.

Ánimo, veteranos del Vietnam. Ánimo.
Moltisanti

Mensaje por jonikk el Vie 23 Feb 2018 - 14:49

@Jud escribió:Pues menuda paja, que lleva ahí colocado media liga Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk

Mensaje por Breath el Vie 23 Feb 2018 - 15:01

@CocH. escribió:Breath, he visto tu plantilla  creo definitivamente mejor no tradear contigo porque tienes la plantilla descompensada de verdad. A nivel competitivo, mejor que sigas así. cualquier otra cosa sería reforzarte.

¿un solo C?
¿3 PF?

Prefiero quedarme con Len y verte sufrir que la posible mejora con Rozier.(que la hay). 

Corto a uno y ficho un mirlo de FA, no tengo problema.

cheers
Breath

Mensaje por Mingus el Vie 23 Feb 2018 - 15:09

@Breath escribió:Tengo ofertas hechas a:

Mingus
Harryson (2)
Neska
Wallander

No me di cuenta, no pude echar un ojo.
Mingus

Mensaje por Mingus el Vie 23 Feb 2018 - 15:11

@melon head escribió:Lo comentábamos en el chat, que nos había extrañado que alinearas a Grant cuando han dicho que no va a jugar más salvo lesión de alguno de los PGs (y parece que Holiday tampoco)

Pues porque ahora no puedo mirar tanto el APP desde el móvil porque se me ha estropeado media pantalla táctil. Y desde el pc pues se me pasó ese detalle, estuve a otras cosas el parón allstar me ha despistado.
Mingus

Mensaje por melon head el Vie 23 Feb 2018 - 15:13

Ya nos parecía raro, ya
melon head

Mensaje por Mingus el Vie 23 Feb 2018 - 15:16

También ha sido sorpresita ya que Jerian lo estaba haciendo bien las últimas dos semanas. Collison una semana más, para playoff igual me como al Holiday jugando menos minutos, este juego es así.
Mingus

Mensaje por Breath el Vie 23 Feb 2018 - 15:25

@Mingus escribió:
@melon head escribió:Lo comentábamos en el chat, que nos había extrañado que alinearas a Grant cuando han dicho que no va a jugar más salvo lesión de alguno de los PGs (y parece que Holiday tampoco)

Pues porque ahora no puedo mirar tanto el APP desde el móvil porque se me ha estropeado media pantalla táctil. Y desde el pc pues se me pasó ese detalle, estuve a otras cosas el parón allstar me ha despistado.

Líder de paja.
Breath

Mensaje por Mingus el Vie 23 Feb 2018 - 15:31

La pantalla del movil y no poder ver la app bien me ha dolido. Laughing

De todas formas que me he perdido, los 8 puntos que hizo shelvin mack en mi banquillo?
Mingus

Mensaje por dalogi el Vie 23 Feb 2018 - 15:32

@Breath escribió:
@Mingus escribió:

Líder de paja.

Yo mas bien diria que va tan sobrado que no hace falta ni estar pendiente para ganar Laughing
dalogi

Mensaje por Breath el Vie 23 Feb 2018 - 15:35

@Mingus escribió:La pantalla del movil y no poder ver la app bien me ha dolido. Laughing

De todas formas que me he perdido, los 8 puntos que hizo shelvin mack en mi banquillo?

Si hay algo en juego en su enfrentamiento son los FG, las asistencias y los robos. Mack tuvo 667%FG, 4 ass y 1 st, pero Mingus solo ve los 8 puntos, lo que me hace reafirmarme en mi pensamiento:

Líder de paja.
Breath

Mensaje por melon head el Vie 23 Feb 2018 - 15:37

Hombre, más que lo de ayer, que es anecdótico, la historia es que tienes a dos jugadores que lo más seguro es que no vuelvan a pisar la cancha en lo que quede de año, unido a que tus únicos bases son Collison (lesionado) y Mack (Carne de Fa) pues yo que se, creo que tienes un problemilla de cara a PO
melon head

Mensaje por Breath el Vie 23 Feb 2018 - 15:38

@Breath escribió:
@Mingus escribió:La pantalla del movil y no poder ver la app bien me ha dolido. Laughing

Si hay algo en juego en su enfrentamiento son los FG, las asistencias y los robos. Mack tuvo 667%FG, 4 ass y 1 st, pero Mingus solo ve los 8 puntos, lo que me hace reafirmarme en mi pensamiento:

Líder de paja.

Y Marvin Williams también, por cierto.
Breath

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente