Pearl Jam, actualidad de la banda

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 17:49

Only escribió:No veo Can't Deny Me en ninguna lista...

Laughing Laughing Laughing
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 17:50

Elephant Man escribió:Uno de los clásicos intocables que a mi no me termina de gustar demasiado es Given to fly. No sé, no me llega.

En directo la estropean un poco haciéndola a toda leche, pero en estudio es mágica..
Mr. Integrity

Mensaje por Talula el Miér 14 Mar 2018 - 18:12

bottleofdenial escribió:
polete escribió:joder es que aquel concierto de pearl jam del 96 fue el primero para muchos, recuerdo estar pegados a las puertas del palau d'esports durante el soundcheck y como se cascaron un hard to imagine que duro mas de 10 minutos, luego durante el concierto unos empujones, la gente estaba como loca fue muy intenso

Grandes recuerdos, sí...He conocido posteriormente a mucha gente que se que estuvo allí...

yo estuve allí, recuerdo el inicio con wash, me encantó, pero sigo prefiriendo el del azkena, fue impresionante. Tengo grabado en audio los conciertos de BCN en el 96 y 2000, cuando pueda los pongo en su sitio.

Última edición por Talula el Miér 14 Mar 2018 - 18:18, editado 2 veces
Talula

Mensaje por Talula el Miér 14 Mar 2018 - 18:15

henchman escribió:En lisboa yo llevaba un cartel de little wing. El segundo dia hizo el amago tocando los 30 promeros segundos y señalando el cartel.

En Madrid no lo llevaba pero nos reconocio en primera fila. Cuando ev estaba hablando antes de yellow ledbetter se acerca nos señala y nos grita little wing! Y la hicieron entera con ev cantando. Y nos dio su setlist (donde no estaba little wing).

En persona lo conocimos en rotterdam en 2009. Estabamos desayunando en una cafeteria y salio de hotel a comprarse comida especial por su enfermedad. No es q nos firmara y sacara fotos. Es que se sento con nosotros media hora de charleta. Un tio majisimo. Todo el mundo que conozco que ha estado con el cuenta lo mismo.

Si que es cierto, es muy majo, he estado con él 2 veces y coincido en lo que dices, incluso nos dijo que estaría al día siguiente por si queríamos volver, porque lo encontramos de casualidad y no teníamos cámara ni nada. El resto también son majos, salvo el Gosard, que soso de narices.
Talula

Mensaje por Elephant Man el Miér 14 Mar 2018 - 18:16

Mr. Integrity escribió:
Elephant Man escribió:Uno de los clásicos intocables que a mi no me termina de gustar demasiado es Given to fly. No sé, no me llega.

En directo la estropean un poco haciéndola a toda leche, pero en estudio es mágica..
Puede ser, pero personalmente no termina de engancharme. Además la melodía vocal me recuerda demasiado a Going to California de Led Zeppelin, y ese medio plagio me molesta Laughing
Elephant Man

Mensaje por RubénJr el Miér 14 Mar 2018 - 18:27

Temazo que espero que toquen en Madrid.

RubénJr

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 18:28

Elephant Man escribió:
Mr. Integrity escribió:

Puede ser, pero personalmente no termina de engancharme. Además la melodía vocal me recuerda demasiado a Going to California de Led Zeppelin, y ese medio plagio me molesta Laughing

Jajajaja, lo puedo entender, y veo la similitud, pero me sigue pareciendo maravillosa...
Mr. Integrity

Mensaje por binladiya el Miér 14 Mar 2018 - 18:29

Pues yo la verdad que no voy con ningún "espero que toquen este u otro tema". Más que nada porque hay tantos que me parecen la polla, que si se dejan en el tintero unos, ya tocarán otros. De hecho, es quem me gusta hasta el disco doble de rarezas Lost Dogs.
binladiya

Mensaje por Elephant Man el Miér 14 Mar 2018 - 18:40

binladiya escribió:Pues yo la verdad que no voy con ningún "espero que toquen este u otro tema". Más que nada porque hay tantos que me parecen la polla, que si se dejan en el tintero unos, ya tocarán otros. De hecho, es quem me gusta hasta el disco doble de rarezas Lost Dogs.
Eso nos gusta a todos. Lo suyo hubiese sido decir me gusta hasta el último single que han sacado Laughing
Elephant Man

Mensaje por binladiya el Miér 14 Mar 2018 - 18:42

Elephant Man escribió:
binladiya escribió:Pues yo la verdad que no voy con ningún "espero que toquen este u otro tema". Más que nada porque hay tantos que me parecen la polla, que si se dejan en el tintero unos, ya tocarán otros. De hecho, es quem me gusta hasta el disco doble de rarezas Lost Dogs.
Eso nos gusta a todos. Lo suyo hubiese sido decir me gusta hasta el último single que han sacado Laughing

Vale, pues sí, You cant deny me me mola.

binladiya

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 18:42

Lost Dogs es cojonudo, algún tema menor y tal, pero joyas como Sad, In The Moonlight, Fatal, Otherside... Ya no sacan caras B como antes... Recuerdo la época de comprar bootlegs de ellos como loco en los 90, aún tengo como 20-30...
Mr. Integrity

Mensaje por Ivanov el Miér 14 Mar 2018 - 19:02

Imposible hacer una lista.
Ivanov

Mensaje por jackster el Miér 14 Mar 2018 - 19:15

henchman escribió:
bottleofdenial escribió:
henchman escribió:En lisboa yo llevaba un cartel de little wing. El segundo dia hizo el amago tocando los 30 promeros segundos y señalando el cartel.

En Madrid no lo llevaba pero nos reconocio en primera fila. Cuando ev estaba hablando antes de yellow ledbetter se acerca nos señala y nos grita little wing! Y la hicieron entera con ev cantando. Y nos dio su setlist (donde no estaba little wing).

En persona lo conocimos en rotterdam en 2009. Estabamos desayunando en una cafeteria y salio de hotel a comprarse comida especial por su enfermedad. No es q nos firmara y sacara fotos. Es que se sento con nosotros media hora de charleta. Un tio majisimo. Todo el mundo que conozco que ha estado con el cuenta lo mismo.

Joder, que grande henchman...Pues gracias por hacerlo posible... Smile

¿Cuántas veces has visto a la banda en vivo?

23 desde 1996. Y tres programados para este año.

Y todavía tengo espinitas clavadas como Off He Goes.

Yo llevo 17 + 4 espero en este año. Tampoco he visto Off he goes, que junto a Garden y whipping son mi triada de canciones "habituales" que me falta por ver. De ayer: of the girl, garden, around the bend, can't deny me y confortably numb me faltan. Ya firmaba 5 nuevas Laughing

Confió en las dos noches de Londres para que aparezcan rarezas...Aunque en cualquier caso lo voy a gozar como un enano.
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 19:20

jackster escribió:
henchman escribió:
bottleofdenial escribió:

Joder, que grande henchman...Pues gracias por hacerlo posible... Smile

¿Cuántas veces has visto a la banda en vivo?

23 desde 1996. Y tres programados para este año.

Y todavía tengo espinitas clavadas como Off He Goes.

Yo llevo 17 + 4 espero en este año. Tampoco he visto Off he goes, que junto a Garden y whipping son mi triada de canciones "habituales" que me falta por ver. De ayer: of the girl, garden, around the bend, can't deny me y confortably numb me faltan. Ya firmaba 5 nuevas Laughing

Confió en las dos noches de Londres para que aparezcan rarezas...Aunque en cualquier caso lo voy a gozar como un enano.

Me suena que eras tu el que conocimos en Milán hace unos años Jackster?, puede ser?, tenías sombrero?, haciendo la vuelta andando interminable...Me suena tu nick mucho... Yo llevo 51 en total + 1 Eddie solo.
Mr. Integrity

Mensaje por jackster el Miér 14 Mar 2018 - 19:31

Si, correcto. Buen pateo de vuelta desde San Siro Laughing

Yo 2 de Eddie Vedder solo, ahí he podido ver thumbing my way y arc, menos da una piedra.

Si jugamos a la colección de cromos:

Ten: Garden
Vs: completo
Vitalogy: Tremor Christ, whipping y Bugs (las otras solo las contáis que os faltan los enfermos Laughing )
no code: Off he goes, mankind, I'm Open y around the bend
yield: red dot
Binaural: evacuation, of the girl, rival, soon forget, parting ways
Riot act: ghost, thumbing my way, get right, bu$hleaguer, 1/2 full, arc, All or none
Pearl jam: parachutes, army reserve, inside job
Backspacer: force of nature
Lightning Bolt: getaway, infallible, let the records play, Future days

Mi hermano les va a ver las dos noches de Seattle y le envidio a la vez que odio a partes iguales Laughing
jackster

Mensaje por Ivanov el Miér 14 Mar 2018 - 19:36

Yo os odio directamente Laughing
Ivanov

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 19:42

Yo del riot act las pille menos arc porque les vi en NYC las dos noches es 2003. En 2005 pillè mucha rareza en Canadá, mi gira Favorita de la que les he visto.
Mr. Integrity

Mensaje por henchman el Miér 14 Mar 2018 - 19:44

El Califa escribió:A mí las versiones me sobran.

Ya podían meter de vez en cuando un disco completo y escuchar temas poco frecuentes.

Yo suspiro por ‘Sleight of Hand’.

A mi me costó pero la pillé en Manchester.

Increible en directo.
henchman

Mensaje por El Califa el Miér 14 Mar 2018 - 19:45

Abusones.
El Califa

Mensaje por henchman el Miér 14 Mar 2018 - 19:46

Elephant Man escribió:Yo solo les he visto una vez y no tocaron Jeremy, así que espero que toque esta vez en Bcn o Madrid.

La andan tocando mucho últimamente.
henchman

Mensaje por jackster el Miér 14 Mar 2018 - 19:47

Yo me quedo con la primera vez en barna 2000, el PJ20 y las 3 noches de 2012 (2 en Berlín y Copenhague). Pero vamos todas las he disfrutado mucho (festimad 07 y BBK 10 quizás las que menos, pero aun así rasco cosas de cada concierto, cosas de poder oírlos una y otra vez Laughing )
jackster

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 19:47

jackster escribió:Si, correcto. Buen pateo de vuelta desde San Siro Laughing

Yo 2 de Eddie Vedder solo, ahí he podido ver thumbing my way y arc, menos da una piedra.

Si jugamos a la colección de cromos:

Ten: Garden
Vs: completo
Vitalogy: Tremor Christ, whipping y Bugs (las otras solo las contáis que os faltan los enfermos Laughing )
no code: Off he goes, mankind, I'm Open y around the bend
yield: red dot
Binaural: evacuation, of the girl, rival, soon forget, parting ways
Riot act: ghost, thumbing my way, get right, bu$hleaguer, 1/2 full, arc, All or none
Pearl jam: parachutes, army reserve, inside job
Backspacer: force of nature
Lightning Bolt: getaway, infallible, let the records play, Future days

Mi hermano les va a ver las dos noches de Seattle y le envidio a la vez que odio a partes iguales Laughing

Creo que me costó 30 conciertos ver Tremor Christ; y es mi tema favorito de ellos...
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 19:48

jackster escribió:Yo me quedo con la primera vez en barna 2000, el PJ20 y las 3 noches de 2012 (2 en Berlín y Copenhague). Pero vamos todas las he disfrutado mucho (festimad 07 y BBK 10 quizás las que menos, pero aun así rasco cosas de cada concierto, cosas de poder oírlos una y otra vez Laughing )

Yo lo mejor Canadá 2005, pj20 y mi primer concierto en sanse 96...
Mr. Integrity

Mensaje por jackster el Miér 14 Mar 2018 - 19:50

Y luego temas muy raros, los he visto varias veces: push me, pull me 3 veces y la han tocado solo 14 veces en directo Laughing
jackster

Mensaje por Mr. Integrity el Miér 14 Mar 2018 - 19:56

jackster escribió:Y luego temas muy raros, los he visto varias veces: push me, pull me 3 veces y la han tocado solo 14 veces en directo Laughing

Yo acabo de mirar y la he visto 5 veces Shocked . He visto let me sleep dos veces creo, y alguna otra cosa rara como Black Red Yellow o Dead Man..
Mr. Integrity

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente