Agenda de giras, conciertos y festivales

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 15 Feb 2018 - 22:38

En Vitoria es AXXIS Modes

Lo hemos comentado por arriba

Y no es en la capital. Es en Pozal de Gallinas

Un poco mas arriba tienes un "mapa"
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por modes garcia el Vie 16 Feb 2018 - 1:09

karlos gasteiz escribió:En Vitoria es AXXIS Modes

Lo hemos comentado por arriba

Y no es en la capital. Es en Pozal de Gallinas

Un poco mas arriba tienes un "mapa"

hablo de en Pozal que es donde toca diamond head, igual también es axxis, solo preguntaba la distancia entre valladolid y pozal.
avatar
modes garcia

Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Rockenberg el Vie 16 Feb 2018 - 1:19

avatar
Rockenberg

Mensajes : 21182
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por georgino el Vie 16 Feb 2018 - 13:40

las entradas para RAVEN EYE son caras de cojones.....

tan buenos son?
avatar
georgino

Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por terremoto73 el Vie 16 Feb 2018 - 15:23

nunca toca Su Ta Gar en los festis heavys,errore

terremoto73

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por karlos gasteiz el Vie 16 Feb 2018 - 15:34

modes garcia escribió:
karlos gasteiz escribió:En Vitoria es AXXIS Modes

Lo hemos comentado por arriba

Y no es en la capital. Es en Pozal de Gallinas

Un poco mas arriba tienes un "mapa"

hablo de en Pozal que es donde toca diamond head, igual también es axxis, solo preguntaba la distancia entre valladolid y pozal.

Cierto. He leido mal  Laughing
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por karlos gasteiz el Vie 16 Feb 2018 - 15:39

karlos gasteiz escribió:
modes garcia escribió:
karlos gasteiz escribió:En Vitoria es AXXIS Modes

Lo hemos comentado por arriba

Y no es en la capital. Es en Pozal de Gallinas

Un poco mas arriba tienes un "mapa"

hablo de en Pozal que es donde toca diamond head, igual también es axxis, solo preguntaba la distancia entre valladolid y pozal.

Cierto. He leido mal  Laughing

En Pozal es AXXIS tambien

https://www.google.es/search?q=axxis+tour+dates&oq=axxis+tour&aqs=chrome.1.69i57j0l3.6294j0j4&client=ms-android-lge&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Poltxu el Vie 16 Feb 2018 - 19:42

georgino escribió:las entradas para RAVEN EYE son caras de cojones.....

tan buenos son?

les vi en donosti hace unos tres años.
ese mismo año ,creo..., vi por tercera vez a the brew.
me acuerdo puerfectamente del bolo d los the brew.

creo q he respondido jajaja.
fui a ver a raveneye porq el tio llegaba con propaganda de gran promesa de la guitarra british... ummm yo no repkto.
avatar
Poltxu

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Usagi el Vie 16 Feb 2018 - 20:26

Qué tenemos en Rocksound para marzo? Estoy buscando calendario para cuadrar fechas ....
avatar
Usagi

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Balachina el Vie 16 Feb 2018 - 21:17

modes garcia escribió:
Balachina escribió:
Harriak escribió:
Balachina escribió:

en un pueblo de 500 habitantes escasos (no exagero). Cultura metalera Rolling Eyes

Pozal de las Gallinas ya de por si es un nombre a la altura de Blind Guardian!!!

Son tremendos, tipo la aldea habitada por irreductibles galos Laughing





Más jevis que el viento Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire


2 PREGUNTAS, me han  chivado que BONFIRE han suspendido toda la gira por España, se sabe del sustituto en este festival?. Lo que me interesa es DIAMOND HEAD (mitica banda de la NWOBHM a la que nunca he podido ver)
la otra pregunta queda muy lejos donde se celebra este festival de la capital Valladolid ?

No sé cuál será el sustituto de Bonfire pero me puedo enterar mañana mismo (si es que lo hay). Edito, sí, es AXXIS.

En cuánto a la distancia de Valladolid de allí tienes que acercarte a Medina del Campo y de ahí ir a Pozal, unos 35/40 minutos en total, poca cosa. Eso sí controles de alcoholemia por un tubo.

También puedes acercarte en tren hasta Medina desde Vallaodolid (25 minutos) y desde allí cojer un taxi a Pozal que te va a costar 10 euros...

Yo estoy ese finde de casa rural con la familia pero estoy cerquita, si andas por ahí dame un toque, me encantaría saludar hi
avatar
Balachina

Mensajes : 9465
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por ElBeasto el Sáb 17 Feb 2018 - 3:43

avatar
ElBeasto

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://www.elbeasto.com/bookings

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Omar Little el Sáb 17 Feb 2018 - 8:07

ElBeasto escribió:

info: www.elbeasto.com/bookings
¿No se habían separado? Gran noticia, siempre me gustaron mucho y hace años que no los veo.
avatar
Omar Little

Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Plissken el Sáb 17 Feb 2018 - 8:53

Balachina escribió:
Harriak escribió:
Balachina escribió:

en un pueblo de 500 habitantes escasos (no exagero). Cultura metalera Rolling Eyes

Pozal de las Gallinas ya de por si es un nombre a la altura de Blind Guardian!!!

Son tremendos, tipo la aldea habitada por irreductibles galos Laughing





Más jevis que el viento Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire

Hostia. Pero si ese es el pueblo de mi cuñada!
Que enormidad
avatar
Plissken

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por georgino el Sáb 17 Feb 2018 - 10:30

Poltxu escribió:
georgino escribió:las entradas para RAVEN EYE son caras de cojones.....

tan buenos son?

les vi en donosti hace unos tres años.
ese mismo año ,creo..., vi por tercera vez a the brew.
me acuerdo puerfectamente del bolo d los the brew.

creo q he respondido jajaja.
fui a ver a raveneye porq el tio llegaba con propaganda de gran promesa de la guitarra british... ummm yo no repkto.

19 e. anticipada Mad
avatar
georgino

Mensajes : 2616
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Usagi el Sáb 17 Feb 2018 - 13:41

georgino escribió:
Poltxu escribió:
georgino escribió:las entradas para RAVEN EYE son caras de cojones.....

tan buenos son?

les vi en donosti hace unos tres años.
ese mismo año ,creo..., vi por tercera vez a the brew.
me acuerdo puerfectamente del bolo d los the brew.

creo q he respondido jajaja.
fui a ver a raveneye porq el tio llegaba con propaganda de gran promesa de la guitarra british... ummm yo no repkto.

19 e. anticipada Mad
Shocked
avatar
Usagi

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por ElBeasto el Sáb 17 Feb 2018 - 13:51

Omar Little escribió:
ElBeasto escribió:

info: www.elbeasto.com/bookings
¿No se habían separado? Gran noticia, siempre me gustaron mucho y hace años que no los veo.

Nunca se separaron, en los últimos años se lo toman con más calma. En esta ocasión vienen con la formación original (Jeffrey Lee Burns a la guitarra) reunida por primera vez en 17 años, la que nos voló la cabeza en su primera visita!
avatar
ElBeasto

Mensajes : 1374
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://www.elbeasto.com/bookings

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Balachina el Sáb 17 Feb 2018 - 17:30

Plissken escribió:
Balachina escribió:
Harriak escribió:
Balachina escribió:

en un pueblo de 500 habitantes escasos (no exagero). Cultura metalera Rolling Eyes

Pozal de las Gallinas ya de por si es un nombre a la altura de Blind Guardian!!!

Son tremendos, tipo la aldea habitada por irreductibles galos Laughing





Más jevis que el viento Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire

Hostia. Pero si ese es el pueblo de mi cuñada!
Que enormidad

el mundo es un pañuelo... Laughing
avatar
Balachina

Mensajes : 9465
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Geme el Lun 19 Feb 2018 - 10:05

avatar
Geme

Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por danitoledo el Lun 19 Feb 2018 - 10:28

avatar
danitoledo

Mensajes : 31206
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por red_mosquito el Lun 19 Feb 2018 - 12:33

Fleet Foxes 11 de julio en Gijón. Teatro de la Laboral.

_________________
Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
avatar
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 34798
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Johnny Guitar el Lun 19 Feb 2018 - 17:26


THE BREW, POR ENFERMEDAD DE UNO DE LOS COMPONENTES SE APLAZA TODA LA GIRA Y POR AHORA NO SE VAN A PROGRAMAR NUEVAS
avatar
Johnny Guitar

Mensajes : 7536
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Poltxu el Lun 19 Feb 2018 - 20:37

Johnny Guitar escribió:
THE BREW, POR ENFERMEDAD DE UNO DE LOS COMPONENTES SE APLAZA TODA LA GIRA Y POR AHORA NO SE VAN A PROGRAMAR NUEVAS

joder ke pena.
me caen muy bien esos currelas del rock.
avatar
Poltxu

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 19 Feb 2018 - 23:08

ELLIOT MURPHY en el Wizink Center y en St. Jordi?

De dónde ha salido esa información?

Me parece rarisimo
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 19 Feb 2018 - 23:11

karlos gasteiz escribió:ELLIOT MURPHY en el Wizink Center y en St. Jordi?

De dónde ha salido esa información?

Me parece rarisimo


Es RINGO STARR el que estará esos días en esos sitios

Telonero?
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Agenda de giras, conciertos y festivales

Mensaje por Johnny Guitar el Lun 19 Feb 2018 - 23:22

karlos gasteiz escribió:
karlos gasteiz escribió:ELLIOT MURPHY en el Wizink Center y en St. Jordi?

De dónde ha salido esa información?

Me parece rarisimo


Es RINGO STARR el que estará esos días en esos sitios

Telonero?

Preguntale a Ruyter Laughing Laughing
avatar
Johnny Guitar

Mensajes : 7536
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.