Westworld ( HBO TV Serie).

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: Westworld ( HBO TV Serie).

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Mar 6 Feb 2018 - 18:58

@jonikk escribió:Nose como veis putos trailers que cuentan media temporada. No hay series ni nada para ver de mientras.

..no, el trailer simplemente esboza lo que ya se sabe desde el final de la primera....
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Rikileaks el Mar 6 Feb 2018 - 18:58

@jonikk escribió:Nose como veis putos trailers que cuentan media temporada. No hay series ni nada para ver de mientras.

Visto así parece que el trailer dure lo que Sam y Frodo en llegar a Mordor
Rikileaks

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 6 Feb 2018 - 18:59

@jonikk escribió:
@Steve Trumbo escribió:En realidad no me meto con the wire, solo con los fans de la susodicha turra que vienen a dar porculo aquí Laughing
A mi que me gustan las dos series me dejas en tierra de nadie cabrón Laughing Laughing Es que así no hay forma de que coincidamos en nada.

Pero tú tienes un criterio coherente. Contigo no va la cosa...
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Mar 6 Feb 2018 - 18:59

@Rikileaks escribió:

Visto así parece que el trailer dure lo que Sam y Frodo en llegar a Mordor

Si lo fuera de david simon así parecería.
Steve Trumbo

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Mar 6 Feb 2018 - 19:02

....joder, pero cómo podéis decir que Thandie Newton está vieja?  facepalm  facepalm  facepalm ...si está igual de preciosa que siempre... y la Rachel Wood...más diosaza todavía.....
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Ashra el Mar 6 Feb 2018 - 20:39

No les han instalado la nueva narrativa todavía
Ashra

Mensaje por Only el Miér 7 Feb 2018 - 8:20

Madre mía, el tandem Trumbo - Black Eye... sois los putos jinetes del apocalipsis Laughing
Only

Mensaje por bigsubi el Miér 7 Feb 2018 - 9:01

...del trailer, exactamente qué es lo que asoma por detrás del negro con gafas ???... Shocked
bigsubi

Mensaje por Only el Miér 7 Feb 2018 - 9:05

@bigsubi escribió:...del trailer, exactamente qué es lo que asoma por detrás del negro con gafas ???... Shocked

Sabes cuando salen las escenas fabricando nuevos robots? De hecho en la intro también salía todo el proceso... Antes de ponerles el "skin" son humanoides blancos de ese estilo.

Only

Mensaje por bigsubi el Miér 7 Feb 2018 - 9:26

@Only escribió:
@bigsubi escribió:...del trailer, exactamente qué es lo que asoma por detrás del negro con gafas ???... Shocked

Sabes cuando salen las escenas fabricando nuevos robots? De hecho en la intro también salía todo el proceso... Antes de ponerles el "skin" son humanoides blancos de ese estilo.

...ahora sí, tiene pinta de que se les escapan sin funda, sleeves si nos ponemos Carbono Alterado...
bigsubi

Mensaje por Black Eye el Miér 7 Feb 2018 - 10:04

Buenos días amigos.

El trailer viene a ser ésto...Que básicamente es un resumen de la serie y su capacidad para sorprender:

Black Eye

Mensaje por borogis el Miér 7 Feb 2018 - 10:04

@Ashra escribió:No les han instalado la nueva narrativa todavía

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Only el Miér 7 Feb 2018 - 13:58

@Black Eye escribió:Buenos días amigos.

El trailer viene a ser ésto...Que básicamente es un resumen de la serie y su capacidad para sorprender:

A mi el trailer me parece cojonudo. Me genera curiosidad y no me cuenta nada. Hasta los cojones de trailers que te resumen la peli o serie. De hecho casi nunca los veo, esta vez lo vi por tu culpa y tu paranoia de la envejecida Laughing
Only

Mensaje por Godofredo el Miér 7 Feb 2018 - 14:03

@Only escribió:

A mi el trailer me parece cojonudo. Me genera curiosidad y no me cuenta nada. Hasta los cojones de trailers que te resumen la peli o serie. De hecho casi nunca los veo, esta vez lo vi por tu culpa y tu paranoia de la envejecida Laughing

A mi me dieron ganas de gritar oooooooooolés y vivas a españa Laughing
Godofredo

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 7 Feb 2018 - 14:07

Arriba a la izquierda se ve a una mujer sentada, seguro que es lo que más te mola del gif
Steve Trumbo

Mensaje por Only el Miér 7 Feb 2018 - 14:07

@Godofredo escribió:
@Only escribió:

Por que tu eres muy español y mucho español Laughing

Podrían haber metido un poco menos de toro en slow motion, eso es cierto, que parece un trailer hecho por Zack Snyder.
Only

Mensaje por Loza el Miér 7 Feb 2018 - 14:09

dejo esto por aquí

ni qué decir tiene que está hasta arriba de spoilers:

Loza

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 7 Feb 2018 - 14:12

El primer vídeo le vendrá bien a alguno Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por Loza el Miér 7 Feb 2018 - 14:13

a mí me vino muy bien para recordar toda la primera temporada
Loza

Mensaje por Neska el Miér 7 Feb 2018 - 14:15

Yo opino como Only, estoy por no pisar este hilo cuando empiece la segunda temporada. Con lo bien que lo pasamos en la primera temporada en este hilo... Mierda de efecto Trumbo. Lo siento, Trumbo, pero es verdad, menos mal que la viste más tarde que nosotros, porque fue llegar tú y llenarse esto de haters Laughing Laughing Laughing Has de asumir, que ser influencer conlleva ciertas responsabilidades Laughing

También podemos abrir otro hilo exclusivo para que os tiréis los trastos a la cabeza con el tema de las balas. Y lo que surja What a Face Laughing
Neska

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 7 Feb 2018 - 14:17

@Neska escribió:Yo opino como Only, estoy por no pisar este hilo cuando empiece la segunda temporada. Con lo bien que lo pasamos en la primera temporada en este hilo... Mierda de efecto Trumbo. Lo siento, Trumbo, pero es verdad, menos mal que la viste más tarde que nosotros, porque fue llegar tú y llenarse esto de haters Laughing Laughing Laughing   Has de asumir, que ser influencer conlleva ciertas responsabilidades Laughing

También podemos abrir otro hilo exclusivo para que os tiréis los trastos a la cabeza con el tema de las balas. Y lo que surja What a Face Laughing

Estoy valorando ponerle en el ignore cuando entre al tópic y sacarlo al salir Laughing
Steve Trumbo

Mensaje por Black Eye el Miér 7 Feb 2018 - 14:59

@Steve Trumbo escribió:
@Neska escribió:Yo opino como Only, estoy por no pisar este hilo cuando empiece la segunda temporada. Con lo bien que lo pasamos en la primera temporada en este hilo... Mierda de efecto Trumbo. Lo siento, Trumbo, pero es verdad, menos mal que la viste más tarde que nosotros, porque fue llegar tú y llenarse esto de haters Laughing Laughing Laughing   Has de asumir, que ser influencer conlleva ciertas responsabilidades Laughing

Estoy valorando ponerle en el ignore cuando entre al tópic y sacarlo al salir Laughing

Black Eye

Mensaje por Black Eye el Miér 7 Feb 2018 - 15:01

@Only escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Si no hay mal que por bien no venga.
Black Eye

Mensaje por Black Eye el Miér 7 Feb 2018 - 15:05

@Steve Trumbo escribió:

Arriba a la izquierda se ve a una mujer sentada, seguro que es lo que más te mola del gif

Me hubiera molado más que el empuje hubiera sido sobre un humano en vez de ser humaniode y por tanto el toro de Osborne no le hubiera ni rozado. Espero que al Jesulín androide lo interprete Adrien Brody, que ya tiene experiencia en hacer pelis malas sobre el asunto.
Black Eye

Mensaje por Rikileaks el Miér 7 Feb 2018 - 16:32

@Godofredo escribió:
@Only escribió:

Clarísima apología del fascismo
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks el Vie 9 Feb 2018 - 12:09

@Black Eye escribió:
blablabla:

@P escribió:
@Black Eye escribió:
@P escribió:
@Black Eye escribió:Lo que tampoco tengo claro (no es polemizar) es que misoginia sea igual a machismo. Que se puede ser las 2 cosas, pero uno es la aversión a las mujeres y que eso puede ser como tener rechazo (o repugnancia, que suena mucho más fuerte) a un insecto, a una serpiente, a un lugar cerrado o uno abierto, y parece más un problema psicológico/mental que algo "social" o estructural de la sociedad, que igualmente pueden acabar (o tener de raíz) en problemas psicológicos y/o mentales.

He conocido personas (hombres y mujeres) con tremenda dificultad para relacionarse con personas del otro sexo, pero no por ello creo que obligatoriamente tengan que sentirse superiores a esas personas.

A ver. Ya viene la justificación de siempre. Cuando decimos rechazo o repugnancia no siempre tiene que estar relacionado con temas de salud mental. Es muy fácil justificarlo con que todo el que detesta/no soporta/tiene asco a las mujeres no está bien de la cabeza, puede que haya casos de esos, de personas con experiencias traumáticas, etc. Pero ya está bien de estigmatizar el colectivo de personas con problemas de salud mental, porque no es justo. Yo lo entiendo, porque a una sociedad le cuesta mucho aceptar que la maldad, el odio y muchas otras cosas que nos dan miedo son parte de la existencia y del ser humano. Y al ser seres humanos no queremos identificarnos con ello. Creo que es un mecanismo de defensa que crea el ser humano para poder soportar el hecho de vivir en una sociedad enferma (pero no enferma mental únicamente) sino corrompida y alienante. En fin, lo siento por la parrafada.

Bueno, ya decía que no es polemizar (en mi caso). Venía por info que había estado leyendo no hace mucho (escrita por mujeres, que no sé si es relevante) que hacían esas diferenciaciones y que insistían en no mezclar ni relacionar directamente ambos conceptos. Lo que yo leí venía de un medio de psicología y era ahí donde hacían referencia al tema de salud mental en el caso de la misoginia y de algo más "social o estructural" pudiendo derivar en mental en el caso del machismo. La verdad es que para mí todo lo de que decían tenía bastante sentido. Además en la foto de portada llevaban bata blanca, que siempre es un plus Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Abogo mucho más por lo de social, estructural y educacional que pueda finalmente originar problemas de salud mental. Por muchos motivos. Pero no estoy a favor de hacer este tipo de relaciones casuales, porque siempre hay muchos factores y todos los estudios que se puedan hacer parten ya de una hipótesis o son conducidas a la misma, que los que hacen el estudio quieran comprobar o descartar, y las muestras suelen ser siempre insuficientes y poco representativas. Aparte de que, cuando se trata de personas, no creo que ningún estudio, por científico que quiera parecer será en ningún caso objetivo.

No deja de ser un "juego de palabras" y ver si la definición encaja perfectamente con el hecho al que se refiere.
La RAE (que no es precisamente una institución dominada por mujeres o por dar visibilidad a las mismas) cuando hace referencia a la palabra aversión, pone el ejemplo de las serpientes, los espacios cerrados y cosas así, de lo que se traslada que la persona que tiene ese rechazo visceral a algo que el resto de gente puede tolerar, tratar y sobrellevar sin mayor problema, debe tener algún problema psicológico por encima de lo social o estructural.
Cuando hablamos de justificación de siempre (para este asunto o para cualquier otro) se puede pensar en que nos salimos de lo que hay escrito o se toma como referencia, porque eso social y estructuralmente ya viene viciado de origen, y al ser la sociedad machista, todo lo que venga de la sociedad (aunque la intención sea la mejor), siempre tendrá un enfoque machista.

A mí (y aquí pasamos ya a lo que yo pienso, que tiene un valor tirando a cero) me cuesta creer que alguien misógino sea alguien en sus cabales, y no es por justificarlo o por intentar quitarle hierro al asunto tapándolo como algo mental.
Si se sale de la media (hablo a una imposibilidad de relacionarse con alguien del sexo opuesto) tiene que venir por algún trauma anterior, y tal vez habría que bucear porque esa relación, interacción o situación (que en modo normal todo el mundo ha vivido de una forma u otra) le ha causado un trauma de tal magnitud. Volviendo al ejemplo que pone la RAE, cuando alguien no puede estar en un espacio cerrado, abierto o no puede estar en el mismo cuarto que una araña, creo que más que odio al animal en sí o el verse por encima en la escala evolutiva, existe una imposibilidad que se sale del constructo social para saltar a la incapacidad para hacer una vida normal debido a esa limitación.
No entiendo qué beneficio puede tener alguien (en el día de hoy) de no relacionarse con la mitad de la humanidad, o qué superioridad demuestra con ello, pero insisto en que esa es mi opinión,
y mi opinión no vale casi de nada.
Rikileaks

Mensaje por Neska el Vie 9 Feb 2018 - 12:17

Laughing Laughing Laughing Laughing
Neska

Mensaje por Black Eye el Vie 9 Feb 2018 - 12:22

@Rikileaks escribió:
@Black Eye escribió:
blablabla:

@P escribió:
@Black Eye escribió:
@P escribió:
@Black Eye escribió:Lo que tampoco tengo claro (no es polemizar) es que misoginia sea igual a machismo. Que se puede ser las 2 cosas, pero uno es la aversión a las mujeres y que eso puede ser como tener rechazo (o repugnancia, que suena mucho más fuerte) a un insecto, a una serpiente, a un lugar cerrado o uno abierto, y parece más un problema psicológico/mental que algo "social" o estructural de la sociedad, que igualmente pueden acabar (o tener de raíz) en problemas psicológicos y/o mentales.

He conocido personas (hombres y mujeres) con tremenda dificultad para relacionarse con personas del otro sexo, pero no por ello creo que obligatoriamente tengan que sentirse superiores a esas personas.

A ver. Ya viene la justificación de siempre. Cuando decimos rechazo o repugnancia no siempre tiene que estar relacionado con temas de salud mental. Es muy fácil justificarlo con que todo el que detesta/no soporta/tiene asco a las mujeres no está bien de la cabeza, puede que haya casos de esos, de personas con experiencias traumáticas, etc. Pero ya está bien de estigmatizar el colectivo de personas con problemas de salud mental, porque no es justo. Yo lo entiendo, porque a una sociedad le cuesta mucho aceptar que la maldad, el odio y muchas otras cosas que nos dan miedo son parte de la existencia y del ser humano. Y al ser seres humanos no queremos identificarnos con ello. Creo que es un mecanismo de defensa que crea el ser humano para poder soportar el hecho de vivir en una sociedad enferma (pero no enferma mental únicamente) sino corrompida y alienante. En fin, lo siento por la parrafada.

Bueno, ya decía que no es polemizar (en mi caso). Venía por info que había estado leyendo no hace mucho (escrita por mujeres, que no sé si es relevante) que hacían esas diferenciaciones y que insistían en no mezclar ni relacionar directamente ambos conceptos. Lo que yo leí venía de un medio de psicología y era ahí donde hacían referencia al tema de salud mental en el caso de la misoginia y de algo más "social o estructural" pudiendo derivar en mental en el caso del machismo. La verdad es que para mí todo lo de que decían tenía bastante sentido. Además en la foto de portada llevaban bata blanca, que siempre es un plus Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Abogo mucho más por lo de social, estructural y educacional que pueda finalmente originar problemas de salud mental. Por muchos motivos. Pero no estoy a favor de hacer este tipo de relaciones casuales, porque siempre hay muchos factores y todos los estudios que se puedan hacer parten ya de una hipótesis o son conducidas a la misma, que los que hacen el estudio quieran comprobar o descartar, y las muestras suelen ser siempre insuficientes y poco representativas. Aparte de que, cuando se trata de personas, no creo que ningún estudio, por científico que quiera parecer será en ningún caso objetivo.

No deja de ser un "juego de palabras" y ver si la definición encaja perfectamente con el hecho al que se refiere.
La RAE (que no es precisamente una institución dominada por mujeres o por dar visibilidad a las mismas) cuando hace referencia a la palabra aversión, pone el ejemplo de las serpientes, los espacios cerrados y cosas así, de lo que se traslada que la persona que tiene ese rechazo visceral a algo que el resto de gente puede tolerar, tratar y sobrellevar sin mayor problema, debe tener algún problema psicológico por encima de lo social o estructural.
Cuando hablamos de justificación de siempre (para este asunto o para cualquier otro) se puede pensar en que nos salimos de lo que hay escrito o se toma como referencia, porque eso social y estructuralmente ya viene viciado de origen, y al ser la sociedad machista, todo lo que venga de la sociedad (aunque la intención sea la mejor), siempre tendrá un enfoque machista.

A mí (y aquí pasamos ya a lo que yo pienso, que tiene un valor tirando a cero) me cuesta creer que alguien misógino sea alguien en sus cabales, y no es por justificarlo o por intentar quitarle hierro al asunto tapándolo como algo mental.
Si se sale de la media (hablo a una imposibilidad de relacionarse con alguien del sexo opuesto) tiene que venir por algún trauma anterior, y tal vez habría que bucear porque esa relación, interacción o situación (que en modo normal todo el mundo ha vivido de una forma u otra) le ha causado un trauma de tal magnitud. Volviendo al ejemplo que pone la RAE, cuando alguien no puede estar en un espacio cerrado, abierto o no puede estar en el mismo cuarto que una araña, creo que más que odio al animal en sí o el verse por encima en la escala evolutiva, existe una imposibilidad que se sale del constructo social para saltar a la incapacidad para hacer una vida normal debido a esa limitación.
No entiendo qué beneficio puede tener alguien (en el día de hoy) de no relacionarse con la mitad de la humanidad, o qué superioridad demuestra con ello, pero insisto en que esa es mi opinión,
y mi opinión no vale casi de nada.

Joer, te me has adelantado. Mira que hice el chiste en el otro lado y tu mente preclara ya lo había trasladado aquí. Me da que a ti ya te instalaron la narrativa nueva.
Black Eye

Mensaje por Rikileaks el Vie 9 Feb 2018 - 12:24

Narrativa caputo la van a llamar
Rikileaks

Mensaje por Black Eye el Vie 9 Feb 2018 - 12:25

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La idea es que vaya a lo mío, mire para abajo y no me conteste nadie, pero la información la pongo.
Black Eye

Mensaje por freakedu el Sáb 17 Feb 2018 - 10:27

@KIM_BACALAO escribió:

@Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por freakedu el Sáb 17 Feb 2018 - 10:35

@Steve Trumbo escribió:Ed harris fatal. Hopkins al nivel del abuelo de médico de familia.

Ahora, si salieran en la turra negritud de turno pedimos para ellos el globo de oro.

-Chechu, creo que somos roboces.
-No me seas individuo abuelo.

freakedu
Moderador

Mensaje por freakedu el Sáb 17 Feb 2018 - 10:55

Pues he disfrutado bastante las últimas páginas de duelo Blak Eye-Trumbo.

Aunque me gusto el barro de la última temporada de Juego de Tronos, no estoy seguro de querer pasarme por aquí cuando empiece la temporada.

Por cierto alguien ha mencionado Carbono Alterado. Hay tópic? Le tengo ganas a la serie.

freakedu
Moderador

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 17 Feb 2018 - 12:52

@freakedu escribió:Pues he disfrutado bastante las últimas páginas de duelo Blak Eye-Trumbo.

Aunque me gusto el barro de la última temporada de Juego de Tronos, no estoy seguro de querer pasarme por aquí cuando empiece la temporada.

Por cierto alguien ha mencionado Carbono Alterado. Hay tópic? Le tengo ganas a la serie.

https://www.foroazkenarock.com/t58901-altered-carbon-serie-ciberpunk-de-netflix

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por freakedu el Sáb 17 Feb 2018 - 17:45

@Marcial Garañón escribió:
@freakedu escribió:Pues he disfrutado bastante las últimas páginas de duelo Blak Eye-Trumbo.

https://www.foroazkenarock.com/t58901-altered-carbon-serie-ciberpunk-de-netflix

hi

freakedu
Moderador

Mensaje por Black Eye el Mar 27 Feb 2018 - 10:29

El mensaje oculto
Horas después de la Superbowl, un usuario de Reddit colgó una entrada en la que compartía un importante detalle sobre el anuncio. En el segundo 33, cuando aparecen los toros androides, la imagen se pixela y durante unos segundos podemos ver una serie de barras blancas. Estas, al parecer, se corresponden con un código binario que al ser traducido ofrece una dirección IP. Al introducir este número en el buscador, este redirige la página a la web de la empresa Delos. La corporación encargada del desarrollo de Westworld.

Si navegamos por la web, podemos confirmar una de las incógnitas más importantes del universo de la serie. ¿Cuántos parques temáticos existen? Gracias a la película de 1973 pudimos descubrir que Delos también posee un mundo romano y un mundo medieval. En los últimos episodios de la primera temporada de ‘Westworld’ descubrimos que también existe el mundo samurái. Y a la vista de las pantallas que no ofrecen emisión, porque “las reservas están cerradas al público”, existen dos parques más, de los que se desconoce su ambientación temporal o histórica.
Black Eye

Mensaje por Black Eye el Mar 27 Feb 2018 - 10:30

Si dedicasen esos esfuerzos en hacer una buena serie, en vez de en venderla, seguro que les iba mejor
Black Eye

Mensaje por Godofredo el Mar 27 Feb 2018 - 10:32

@Black Eye escribió:El mensaje oculto
Horas después de la Superbowl, un usuario de Reddit colgó una entrada en la que compartía un importante detalle sobre el anuncio. En el segundo 33, cuando aparecen los toros androides, la imagen se pixela y durante unos segundos podemos ver una serie de barras blancas. Estas, al parecer, se corresponden con un código binario que al ser traducido ofrece una dirección IP. Al introducir este número en el buscador, este redirige la página a la web de la empresa Delos. La corporación encargada del desarrollo de Westworld.

Si navegamos por la web, podemos confirmar una de las incógnitas más importantes del universo de la serie. ¿Cuántos parques temáticos existen? Gracias a la película de 1973 pudimos descubrir que Delos también posee un mundo romano y un mundo medieval. En los últimos episodios de la primera temporada de ‘Westworld’ descubrimos que también existe el mundo samurái. Y a la vista de las pantallas que no ofrecen emisión, porque “las reservas están cerradas al público”, existen dos parques más, de los que se desconoce su ambientación temporal o histórica.

Uno ambientado en la camboya de pol pot y el otro en la españa de 2018.
Godofredo

Mensaje por elway el Mar 27 Feb 2018 - 10:33

Por el quinto, muy bien por ahora.
elway

Mensaje por Black Eye el Mar 27 Feb 2018 - 10:36

@elway escribió:Por el quinto, muy bien por ahora.

Por favor...
Black Eye

Mensaje por elway el Mar 27 Feb 2018 - 10:37

@Black Eye escribió:
@elway escribió:Por el quinto, muy bien por ahora.

Por favor...

Hola amic
elway

Mensaje por Godofredo el Mar 27 Feb 2018 - 10:38

No sé.

Podrían poner a los westworlderos a cazar gamusinos por ahí como con los pokemon.

Sin duda estaríamos ante la serie del milenio.
Godofredo

Mensaje por Black Eye el Mar 27 Feb 2018 - 11:14

@Godofredo escribió:No sé.

Podrían poner a los westworlderos a cazar gamusinos por ahí como con los pokemon.

Sin duda estaríamos ante la serie del milenio.

Siempre que la anuncien de manera original y se gasten una pila de millones en la super bowl, todo correcto.
Black Eye

Mensaje por Rikileaks el Mar 27 Feb 2018 - 11:17

Cacosos
Rikileaks

Mensaje por Black Eye el Jue 1 Mar 2018 - 13:57

CONCURSO EXCLUSIVO PARA USUARIOS HBO
GANA UN VIAJE AL MUNDO DE WESTWORLD SWEETWATER EN TEXAS
"Como usuario de HBO España, ahora tienes la oportunidad de ganar un viaje exclusivo para ti y quién tú elijas al espectacular parque temático de Westworld Sweetwater en Austin, Texas. El evento tendrá lugar entre el 8 y el 10 de Marzo. Participa haciendo clic más abajo. Buena suerte"
Black Eye

Mensaje por Black Eye el Jue 1 Mar 2018 - 13:58

Pringaos...Me voy a USA con el sorteo ese, porque no hay nadie que sepa más de esa bazofia que yo.
Black Eye

Mensaje por Godofredo el Jue 1 Mar 2018 - 14:04

Que van a montar el pueblo del oeste con actores haciendo de robots.

Godofredo

Mensaje por fearless el Jue 1 Mar 2018 - 14:06

Cuándo empieza esto? Supongo que todavía no porque ya habría dado el topic dos vueltas  Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por Black Eye el Jue 1 Mar 2018 - 14:08

@Godofredo escribió:Que van a montar el pueblo del oeste con actores haciendo de robots.

Ya hice el cuestionario y ahora esperar sentado a que me toque el viaje.
Black Eye

Mensaje por Rikileaks el Jue 1 Mar 2018 - 17:15

Os estais encasillando
Rikileaks

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente