MALTA

+10
Nomeko7
binladiya
Amakriskris
katz
Alérgico a Sabaton
helterstalker
Ladylog
red ryder
Intruder
Poltxu
14 participantes

Ir abajo

MALTA Empty MALTA

Mensaje por Poltxu Jue 15 Feb 2018 - 19:15

MUY BUENAS A TODOS.
voy a pasar unos días en la compañia de mi amatxo (madre) a Malta.
alguien q pueda informarme sobre el viaje?

pd: mi madre es cañera y lo quiere ver todo Laughing Laughing Laughing
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Intruder Jue 15 Feb 2018 - 19:45

He oído hablar de Gozo y de la fábrica de Playmobil...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Poltxu Jue 15 Feb 2018 - 21:17

Intruder escribió:He oído hablar de Gozo y de la fábrica de  Playmobil...

mil gracias tio.
lo de playmobil...me interesa jajaja debe de ser un tema generacional.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por red ryder Jue 15 Feb 2018 - 23:31

He estado allí hace poco más de dos meses. Te recomiendo estos lugares:
Rabat, allí tienes las catacumbas de st. Paul y un casco antiguo precioso, subiendo una carretera tienes Mdina, la primera capital maltesa y es una ciudad pequeña amurallada con unas iglesias muy bonitas. Hay un pueblo al sur pesquero llamado Marsaxlokk donde hacen un mercado y tienes unas calas llamadas St Peter's Pool.
En Valeta, la capital tienes la catedral de St Paul que por fuera no es llamativa pero,dentro es preciosa, allí te recomiendo el fuerte de St. Elmo, lugar de multiples batallas, y la zona del puerto es bonita también.
Si coges el ferry ,cuesta 1'50€ puedes ir a las tres ciudades que son eso, tres ciudades unidas por unas murallas.
Otro ferry te lleva a Sliema que es la zona pija con hoteles de 4-5 estrellas y un paseo marítimo normalucho , y la única tienda de comics que encontré jajaja. Se come bien pero no es para tirar cohetes, hay unas pizzerias muy buenas y la bollería es muy rica. La cerveza típica se llama Cesk y está bien sin más.
En el aspecto negativo hay muchísimo tráfico ,los buses tardan mucho, y la gente es muy suya.
A Gozo no pude ir por falta de tiempo pero espero volver allí.
Ah, en el aeropuerto tienes el Hard Rock Cafe. Es pequeño pero interesante.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Ladylog Vie 16 Feb 2018 - 13:56

La cerveza es Cisk.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Poltxu Vie 16 Feb 2018 - 14:16

grandeeeeeee.
ya voy con algo además de un guía.

mil gracias.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por red ryder Vie 16 Feb 2018 - 16:42

Poltxu escribió:grandeeeeeee.
ya voy con algo además de un guía.

mil gracias.
De nada. Disfruta el viaje.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Poltxu Vie 16 Feb 2018 - 22:29

red ryder escribió:
Poltxu escribió:grandeeeeeee.
ya voy con algo además de un guía.

mil gracias.
De nada. Disfruta el viaje.
Por cierto... Recomendarías alquiler de coche?
Estancia en la misma la valletta?
Gracias otra vez.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por red ryder Sáb 17 Feb 2018 - 0:58

Poltxu escribió:
red ryder escribió:
Poltxu escribió:grandeeeeeee.
ya voy con algo además de un guía.

mil gracias.
De nada. Disfruta el viaje.
Por cierto... Recomendarías alquiler de coche?
Estancia en la misma la valletta?
Gracias otra vez.
Yo me desplace en bus pero con el trafico que hay no se yo. El bus cuesta 1'50€ y te deja en cualquier sitio.
Lo del alojamiento estuve en casa de una amiga pero creo que es caro. Mira mejor en Sliema que hay un ferry que te deja en Valletta muy bien. Valletta apenas hay alojamiento, es más turístico. Malta es pequeño.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por helterstalker Sáb 17 Feb 2018 - 1:11

No dejes de visitar el Ollie's Pub...es del tamaño de una habitación (pequeña) pero siempre podrás decir que te sentaste en el banco donde el bueno de Oliver Reed se quedó tieso tras beberse a Cristo por los pies...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por red ryder Sáb 17 Feb 2018 - 2:20

helterstalker escribió:No dejes de visitar el Ollie's Pub...es del tamaño de una habitación (pequeña)  pero siempre podrás decir que te sentaste en el banco donde el bueno de Oliver Reed se quedó tieso tras beberse a Cristo por los pies...
Si, es en Valletta eso jajaja. Hay un bar muy guai que se llama The Funky Monkey que es amplio y ponen música cojonuda y tienen cervezas de importación a mazo y no muy caras.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Alérgico a Sabaton Sáb 17 Feb 2018 - 7:35

helterstalker escribió:No dejes de visitar el Ollie's Pub...es del tamaño de una habitación (pequeña)  pero siempre podrás decir que te sentaste en el banco donde el bueno de Oliver Reed se quedó tieso tras beberse a Cristo por los pies...

Pues con la tontería esa de Oliver Reed empezamos los colegas y yo a privar y por poco sufrimos el mismo destino. El garito es algo así como una taberna, solo estábamos nosotros tres y un par de parroquianos, allí acabamos todos de compadreo sin entendernos una mierda, pero lo pasamos en grande.

Fotos del bueno de Oliver por todas las paredes, el propietario nunca habría pensado que que hubiera palmado un tío en su bar le hubiera salido tan rentable.

Tema aparte, recuero un garito que se llamaba Coconut, que es de lo poco de rock n'roll que encontré en Malta, un garito de striptease llamado Stiletto o algo así que no sé como cojones acabamos allí y un pub irlandés con karaoke en el que la peña me acabó llamando Bon Jovi.

Fueron unos días muy confusos pero lo pasamos en grande.

Por cierto, Comino y Gozo muy recomendables, hay que ir en ferry. La famosa ventana azul ya no la podrás ver, se derrumbó el pasado año creo.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-celebre-ventana-azul-malta-derrumbada-fuerte-oleaje-20170308115409.html

Disfruta del viaje!
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por katz Lun 3 Sep 2018 - 14:48

Ya que lo acabamos de publicar dejo aquí el enlace. Smile

https://salimosdebilbao.wordpress.com/malta-2018/
katz
katz

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Amakriskris Lun 3 Sep 2018 - 15:07

Lo acabo de ver, Katz, pero necesito más info, es un futurible viaje que tenemos en mente y el tema de vuelos (desde donde sale mejor de precio), alojamiento, como es de caro/barato comer/beber allí...gracias.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por binladiya Lun 3 Sep 2018 - 15:16

Amakriskris escribió:Lo acabo de ver, Katz, pero necesito más info, es un futurible viaje que tenemos en mente y el tema de vuelos (desde donde sale mejor de precio), alojamiento, como es de caro/barato comer/beber allí...gracias.

Ya contare algo a la vuelta, en 15 días vamos una semana a malta, tras cuatro días en budapest.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Amakriskris Lun 3 Sep 2018 - 15:20

binladiya escribió:
Amakriskris escribió:Lo acabo de ver, Katz, pero necesito más info, es un futurible viaje que tenemos en mente y el tema de vuelos (desde donde sale mejor de precio), alojamiento, como es de caro/barato comer/beber allí...gracias.

Ya contare algo a la vuelta, en 15 días vamos una semana a malta, tras cuatro días en budapest.

Gracias, no tengo prisa, es por tener opciones de posibles viajes y Malta parece buen destino.

Que usted lo disfrute!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por helterstalker Lun 3 Sep 2018 - 15:56

Amakriskris escribió:Lo acabo de ver, Katz, pero necesito más info, es un futurible viaje que tenemos en mente y el tema de vuelos (desde donde sale mejor de precio), alojamiento, como es de caro/barato comer/beber allí...gracias.

Yo mandé un correo a la embajada de Malta en Madrid, en la medida que es un paisico de andar por casa, a la semana, tenía en el buzón de mi casa un paquete con un "dossier" turístico de puta madre y una carta manuscrita por el propio embajador dándome las gracias por turistear por su isla...un detallazo...

Hace años que fui y, quitando lo del pub de Oliver Reed, mi memoria de pez no puede darte muchos detalles Very Happy

Eso sí...si que me acuerdo de pasar por alguna zona de La Valletta que dejaría Magaluf al nivel de la cueva de Lourdes...evidentemente, huir de ahí...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8303
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Nomeko7 Lun 3 Sep 2018 - 16:39

helterstalker escribió:
Amakriskris escribió:Lo acabo de ver, Katz, pero necesito más info, es un futurible viaje que tenemos en mente y el tema de vuelos (desde donde sale mejor de precio), alojamiento, como es de caro/barato comer/beber allí...gracias.

Yo mandé un correo a la embajada de Malta en Madrid, en la medida que es un paisico de andar por casa, a la semana, tenía en el buzón de mi casa un paquete con un "dossier" turístico de puta madre y una carta manuscrita por el propio embajador dándome las gracias por turistear por su isla...un detallazo...

Hace años que fui y, quitando lo del pub de Oliver Reed, mi memoria de pez no puede darte muchos detalles Very Happy

Eso sí...si que me acuerdo de pasar por alguna zona de La Valletta que dejaría Magaluf al nivel de la cueva de Lourdes...evidentemente, huir de ahí...

En Saint Julians hay una calle que es como una mini-ibiza. El últim garito se llama 'Fuego' y está de lleno de españoles. Nada más entrar recuerdo que el dj estaba dedicando una canción a "Esa gente guapa de Albacete".
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Ladylog Lun 3 Sep 2018 - 16:41

Yo estuve alojada en Saint Julians dos semanas. Al lado de la entrada al portal había una pota cuando llegué y allí seguía el día que me fui.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por katz Mar 4 Sep 2018 - 9:26

Amakriskris escribió:Lo acabo de ver, Katz, pero necesito más info, es un futurible viaje que tenemos en mente y el tema de vuelos (desde donde sale mejor de precio), alojamiento, como es de caro/barato comer/beber allí...gracias.
El alcohol y la comida más o menos cómo aquí, incluso más barato depende dónde y hay cosas muy ricas en panaderías y puestos con mostradores que dan a la calle con empanadas, salchichas, pizza, etc... garitos de fiesta no te puedo recomendar, pero lo que ví era estilo ibiza y tal, así que lejos...

En cuanto al alojamiento hicimos un mix de Air BNB y Couchsurfing, puedes encontrar cosas decentes a buen precio buscando, lo general son precios estándar valga la rebuznancia.

Los vuelos mirate con antelación volotea desde Bilbao y encontrarás buenos precios, de sábado a sábado vuelo directo. nosotros pagamos 70 euskos i/v.

katz
katz

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por jackinthebox Mar 4 Sep 2018 - 14:14

Lo más interesante que se ha escrito en este foro sobre Malta lo encontrareis aquí:

https://www.foroazkenarock.com/t41967p75-habeis-participado-en-un-trio-y-como-llevais-el-rollo-swinger#3255821
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por icarus Mar 4 Sep 2018 - 14:30

jackinthebox escribió:Lo más interesante que se ha escrito en este foro sobre Malta lo encontrareis aquí:

https://www.foroazkenarock.com/t41967p75-habeis-participado-en-un-trio-y-como-llevais-el-rollo-swinger#3255821

Sobre Malta y sobre cualquier otra cosa, es el mejor post de la historia del foro
icarus
icarus

Mensajes : 16532
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por jackinthebox Mar 4 Sep 2018 - 14:31

icarus escribió:
jackinthebox escribió:Lo más interesante que se ha escrito en este foro sobre Malta lo encontrareis aquí:

https://www.foroazkenarock.com/t41967p75-habeis-participado-en-un-trio-y-como-llevais-el-rollo-swinger#3255821

Sobre Malta y sobre cualquier otra cosa, es el mejor post de la historia del foro

Sí, lo es.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por In Ñute Sáb 17 Ago 2019 - 22:25

Pues seguramente iré para octubre/noviembre una semanilla. ¿Alguna recomendación además de lo ya escrito?
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por In Ñute Dom 18 Ago 2019 - 15:44

37€ vuelo de ida y vuelta Very Happy
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por katz Dom 18 Ago 2019 - 16:27

In Ñute escribió:37€ vuelo de ida y vuelta Very Happy
cheers
katz
katz

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Marcial Garañón Dom 18 Ago 2019 - 17:09

Yo miré para septiembre y los vuelos estaban muy baratos, pero los hoteles caros. Lo mismo me pasó con Mallorca.

Al final me vuelvo a Egipto; vuelo más caro, pero todo lo demás mejor :-/

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por katz Dom 18 Ago 2019 - 18:26

Marcial Garañón escribió:Yo miré para septiembre y los vuelos estaban muy baratos, pero los hoteles caros. Lo mismo me pasó con Mallorca.

Al final me vuelvo a Egipto; vuelo más caro, pero todo lo demás mejor :-/

Un saludo. Marcial Garañón
Siempre Bien, que gozada. Sé que volveré. Un saludo Very Happy
katz
katz

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por In Ñute Dom 18 Ago 2019 - 22:58

Marcial Garañón escribió:Yo miré para septiembre y los vuelos estaban muy baratos, pero los hoteles caros.

Voy a casa de un amigo que vive allí así que perfecto Laughing
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Marcial Garañón Lun 19 Ago 2019 - 9:09

katz escribió:
Marcial Garañón escribió:Yo miré para septiembre y los vuelos estaban muy baratos, pero los hoteles caros. Lo mismo me pasó con Mallorca.

Al final me vuelvo a Egipto; vuelo más caro, pero todo lo demás mejor :-/

Un saludo. Marcial Garañón
Siempre Bien, que gozada. Sé que volveré. Un saludo Very Happy

Esta vez no veré nada, o casi nada, de la superficie. Voy a bucear exclusivamente.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MALTA Empty Re: MALTA

Mensaje por Marcial Garañón Lun 19 Ago 2019 - 9:10

In Ñute escribió:
Marcial Garañón escribió:Yo miré para septiembre y los vuelos estaban muy baratos, pero los hoteles caros.

Voy a casa de un amigo que vive allí así que perfecto Laughing

¡Perfecto, sí!

Así da más envidia :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.