Me llamo earl
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me llamo earl
¿@TxEMaRi escribió:Yo os recomiendo colgados en filadelfia. Una serie con capitulos de 20 minutos, sin tener que seguir los capitulos por el orden salvo raras excepciones.
3 tios, una tia y Danni Devito llevan una tasca irlandesa. Se queman con todo el mundo, los capitulos dan a entender la estupidez americana con una fina ironia.
Drogas, sexo, humor negro...
Espectacular.

Inframan- Mensajes : 7391
Ayer vi los 8 primeros de la cuarta temporada. Me quedé indiferente. No sé si es que ha bajado el nivel o yo estaba poco receptivo, pero no me acabé la bolsa de Risketos.

Me la estoy bajandou de la mula, a ver qué tal (aunque viendo por ahí al pequeño gran Danny DeVito nada puede fallar).@Inframan escribió:¿@TxEMaRi escribió:Yo os recomiendo colgados en filadelfia. Una serie con capitulos de 20 minutos, sin tener que seguir los capitulos por el orden salvo raras excepciones.
3 tios, una tia y Danni Devito llevan una tasca irlandesa. Se queman con todo el mundo, los capitulos dan a entender la estupidez americana con una fina ironia.
Drogas, sexo, humor negro...
Espectacular.?
@Inframan escribió:Ayer vi los 8 primeros de la cuarta temporada. Me quedé indiferente. No sé si es que ha bajado el nivel o yo estaba poco receptivo, pero no me acabé la bolsa de Risketos.
Vaya, a mí me ha parecido que remontaba el vuelo BASTANTE...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 51295
@R'as Kal Bhul escribió:@Inframan escribió:Ayer vi los 8 primeros de la cuarta temporada. Me quedé indiferente. No sé si es que ha bajado el nivel o yo estaba poco receptivo, pero no me acabé la bolsa de Risketos.
a mi tambien me lo parece...
Pues vaya. Hace pocos días visioné el episodio 9 y 10 ("Vendí a un tipo un coche defectuoso" y "El aniversario de Earl y Joy") y sigo sin notar el más mínimo tanteo de remontar.Maniac escribió:@R'as Kal Bhul escribió:@Inframan escribió:Ayer vi los 8 primeros de la cuarta temporada. Me quedé indiferente. No sé si es que ha bajado el nivel o yo estaba poco receptivo, pero no me acabé la bolsa de Risketos.
a mi tambien me lo parece...
No es que la temporada 4 me desagrade ni mucho menos, pero me deja algo indiferente, mientras que hasta ahora disfrutaba de la serie como un condenado (salvo algunos episodios de la temporada 3).
Maniac escribió:
Has visto el final y tu también quiere más ¿verdad?

Rizzy- Mensajes : 39919
El capítulo de Cops que más grande que la puta vida! 

candy- Mensajes : 4479
@candy escribió:El capítulo de Cops que más grande que la puta vida!
¿Cuál de ellos?
Son todos despollantes

acabo d empezar con ña serie y estoy disfrutando muchisimo
keith_caputo- Mensajes : 25837
@keith_caputo escribió:acabo d empezar con ña serie y estoy disfrutando muchisimo
Te lo vas a pasar pipa.
- [url=https://servimg.com/view/19626721/225:
[/url]"]
Requexu- Mensajes : 9186
Me llamo Earl > Los Soprano + The Wire
Enric67- Mensajes : 21460
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.