cules El topic de la reminiscencia blaugrana. Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Empty Re: cules El topic de la reminiscencia blaugrana. Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts

Mensaje por tacitus Vie 27 Nov 2020 - 20:14

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Scre1231
cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Scre1230

Grande ese encuentro entre Núñez y Demis Roussos
tacitus
tacitus

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Empty Re: cules El topic de la reminiscencia blaugrana. Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts

Mensaje por Eloy Vie 27 Nov 2020 - 20:26

Minguella va a acabar siendo el que le metía un dedo en el culo a Jim Morrison mientras Pamela se la chupaba en el estudio.

Qué brasa de pavo.

Cállate ya gordo, gangster, deforme, pinhead hijo de puta...
Eloy
Eloy

Mensaje por Stoner Vie 27 Nov 2020 - 20:32

@Eloy escribió:Minguella va a acabar siendo el que le metía un dedo en el culo a Jim Morrison mientras Pamela se la chupaba en el estudio.

Qué brasa de pavo.

Cállate ya gordo, gangster, deforme, pinhead hijo de puta...

esto mismo pienso yo.

Qué puto abuelo cebolleta
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por tacitus Miér 2 Dic 2020 - 11:20

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Eooxpn10

Qué tiempos, Damià

Cuando íbamos en pantalón corto a Les Corts

Y nos sentábamos arriba de todo y se nos veía el culo desde la calle
tacitus
tacitus

Mensaje por tacitus Miér 2 Dic 2020 - 11:41

CINE CLUB DE LA REMINISCENCIA

Podemos quedar para ver algún docu concreto y luego comentarlo Laughing

Yo tenía bastantes programas grabados en VHS, a saber donde estarán esas cintas
Hace tiempo los busqué en youtube y no había casi nada. Veo que ahora hay bastante

IMPERDIBLE, INDISPENSABLE

tacitus
tacitus

Mensaje por Eloy Miér 2 Dic 2020 - 11:42

Cony qué buena mandanga

Los iré viendo con calma...
Eloy
Eloy

Mensaje por Stoner Miér 2 Dic 2020 - 12:16

qué porterazo era Urruti joder.

Mi favorito de siempre
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por tacitus Lun 1 Feb 2021 - 18:47

Traigo aquí, que es su sitio este comentario desde cules

@tacitus escribió:Cuando iba el President de la Generalitat, o sea Jordi Pujol, el mismo Manel Vic lo anunciaba, entraba todo el mundo se ponía de pie y la gente cantaba Els Segadors
No iba mucho, eso pasaba una vez cada año y medio o así

(Creo que con Maragall también se llegó a hacer, pero no estoy seguro)

También fue famoso una vez que Tarradellas promovió un abrazo entre Núñez y De Carlos, creo que en el mismo palco

Fue el día de Cunningham

👇
Me voy a reminiscencia

La previa (el artículo es un poco más largo)

https://elpais.com/diario/1980/02/06/deportes/318639611_850215.html

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Scre1302
cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Scre1304
cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Scre1301

Vale, viendo fechas eso fue una semana antes del partido

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 14808710
cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Nunez-10

Yo creo que ya puse esto del día de Cunningham, pero me he acordado

En esa crónica de LV se destaca esto

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Scre1306

https://tacitus.wordpress.com/2008/11/14/mandaron-los-blancos-y-admiro-el-negro/

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 Scre1305

Veo aquí este completo reportaje en la revista LIBERO
 está muy bien

https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-clasico-de-tarradellas

“Yo estaba en aquella reunión y fue muy subida de tono”, dice hoy Antón Parera, ex gerente del Barcelona. “Núñez denunció la parcialidad arbitral y dijo que la competición estaba viciada, y lo demostró preguntando allí mismo a los presidentes de otros clubs, como Sisqués del Zaragoza o Vega Arango del Sporting, quien estaba muy sensible también con los árbitros”. Se refiere Parera al final de la Liga anterior, en la que el Sporting estuvo cerca del título pero fue perjudicado por los arbitrajes y, en las fechas de aquella reunión, por otro choque en El Molinón, la noche en que se inventó el “Así, así, así gana el Madrid”. Cuenta Parera que todo se pudrió cuando Núñez dejó una frase de las que hielan el ambiente: “Cuando en la ruleta siempre sale el 36 es que alguien hace trampa”, dijo. En ese momento el histórico jefe arbitral, José Plaza, se dio por aludido y airado preguntó si era un ataque contra él. Luis de Carlos, a su vez, tuvo “un ataque de dignidad”, en palabras de Parera, y dijo que si el Barcelona no retiraba sus palabras, él se retiraba de la Federación. “Y Núñez, que era bravo como pocos, contestó: ‘Nos robáis todos, no vamos a pedir perdón”.

También esto

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 D1xawd10
tacitus
tacitus

Mensaje por Damià Lun 15 Feb 2021 - 10:28

que fotón he encontrado, que puto fotón.

cules El topic de la reminiscencia blaugrana.  Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts - Página 18 8
Damià
Damià

Mensaje por tacitus Lun 15 Feb 2021 - 11:09

Hansi

Grande
tacitus
tacitus

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18