cules El topic de la reminiscencia blaugrana. Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Sugar Bug- Mensajes : 95405
tacitus- Mensajes : 22979
Re: cules El topic de la reminiscencia blaugrana. Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts
Minguella va a acabar siendo el que le metía un dedo en el culo a Jim Morrison mientras Pamela se la chupaba en el estudio.
Qué brasa de pavo.
Cállate ya gordo, gangster, deforme, pinhead hijo de puta...
Qué brasa de pavo.
Eloy- Mensajes : 76674
Re: cules El topic de la reminiscencia blaugrana. Caòtic: insults amenaces... hasta contra els difunts
@Eloy escribió:Minguella va a acabar siendo el que le metía un dedo en el culo a Jim Morrison mientras Pamela se la chupaba en el estudio.
Qué brasa de pavo.
esto mismo pienso yo.
Qué puto abuelo cebolleta
CINE CLUB DE LA REMINISCENCIA
Podemos quedar para ver algún docu concreto y luego comentarlo

Yo tenía bastantes programas grabados en VHS, a saber donde estarán esas cintas
Hace tiempo los busqué en youtube y no había casi nada. Veo que ahora hay bastante
IMPERDIBLE, INDISPENSABLE
Cony qué buena mandanga
Los iré viendo con calma...
Los iré viendo con calma...
Eloy- Mensajes : 76674
qué porterazo era Urruti joder.
Mi favorito de siempre
Mi favorito de siempre
Traigo aquí, que es su sitio este comentario desde cules
La previa (el artículo es un poco más largo)
https://elpais.com/diario/1980/02/06/deportes/318639611_850215.html

Vale, viendo fechas eso fue una semana antes del partido

Yo creo que ya puse esto del día de Cunningham, pero me he acordado
En esa crónica de LV se destaca esto

https://tacitus.wordpress.com/2008/11/14/mandaron-los-blancos-y-admiro-el-negro/

Veo aquí este completo reportaje en la revista LIBERO está muy bien
https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-clasico-de-tarradellas
“Yo estaba en aquella reunión y fue muy subida de tono”, dice hoy Antón Parera, ex gerente del Barcelona. “Núñez denunció la parcialidad arbitral y dijo que la competición estaba viciada, y lo demostró preguntando allí mismo a los presidentes de otros clubs, como Sisqués del Zaragoza o Vega Arango del Sporting, quien estaba muy sensible también con los árbitros”. Se refiere Parera al final de la Liga anterior, en la que el Sporting estuvo cerca del título pero fue perjudicado por los arbitrajes y, en las fechas de aquella reunión, por otro choque en El Molinón, la noche en que se inventó el “Así, así, así gana el Madrid”. Cuenta Parera que todo se pudrió cuando Núñez dejó una frase de las que hielan el ambiente: “Cuando en la ruleta siempre sale el 36 es que alguien hace trampa”, dijo. En ese momento el histórico jefe arbitral, José Plaza, se dio por aludido y airado preguntó si era un ataque contra él. Luis de Carlos, a su vez, tuvo “un ataque de dignidad”, en palabras de Parera, y dijo que si el Barcelona no retiraba sus palabras, él se retiraba de la Federación. “Y Núñez, que era bravo como pocos, contestó: ‘Nos robáis todos, no vamos a pedir perdón”.
También esto

@tacitus escribió:Cuando iba el President de la Generalitat, o sea Jordi Pujol, el mismo Manel Vic lo anunciaba, entraba todo el mundo se ponía de pie y la gente cantaba Els Segadors
No iba mucho, eso pasaba una vez cada año y medio o así
(Creo que con Maragall también se llegó a hacer, pero no estoy seguro)
También fue famoso una vez que Tarradellas promovió un abrazo entre Núñez y De Carlos, creo que en el mismo palco
Fue el día de Cunningham
Me voy a reminiscencia
La previa (el artículo es un poco más largo)
https://elpais.com/diario/1980/02/06/deportes/318639611_850215.html

Vale, viendo fechas eso fue una semana antes del partido

Yo creo que ya puse esto del día de Cunningham, pero me he acordado
En esa crónica de LV se destaca esto

https://tacitus.wordpress.com/2008/11/14/mandaron-los-blancos-y-admiro-el-negro/

Veo aquí este completo reportaje en la revista LIBERO está muy bien
https://revistalibero.com/blogs/contenidos/el-clasico-de-tarradellas
“Yo estaba en aquella reunión y fue muy subida de tono”, dice hoy Antón Parera, ex gerente del Barcelona. “Núñez denunció la parcialidad arbitral y dijo que la competición estaba viciada, y lo demostró preguntando allí mismo a los presidentes de otros clubs, como Sisqués del Zaragoza o Vega Arango del Sporting, quien estaba muy sensible también con los árbitros”. Se refiere Parera al final de la Liga anterior, en la que el Sporting estuvo cerca del título pero fue perjudicado por los arbitrajes y, en las fechas de aquella reunión, por otro choque en El Molinón, la noche en que se inventó el “Así, así, así gana el Madrid”. Cuenta Parera que todo se pudrió cuando Núñez dejó una frase de las que hielan el ambiente: “Cuando en la ruleta siempre sale el 36 es que alguien hace trampa”, dijo. En ese momento el histórico jefe arbitral, José Plaza, se dio por aludido y airado preguntó si era un ataque contra él. Luis de Carlos, a su vez, tuvo “un ataque de dignidad”, en palabras de Parera, y dijo que si el Barcelona no retiraba sus palabras, él se retiraba de la Federación. “Y Núñez, que era bravo como pocos, contestó: ‘Nos robáis todos, no vamos a pedir perdón”.
También esto

que fotón he encontrado, que puto fotón.

Damià- Mensajes : 67769
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18.