El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Re: El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo

Mensaje por icarus el Mar 13 Feb 2018 - 8:38

el topic del feminismo se ha convertido en una pelea de carneros  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus

Mensaje por MMXVIII el Mar 13 Feb 2018 - 20:14

@CrackerSoul escribió:
@MMXVIII escribió:
@CrackerSoul escribió:
Veo que no sabes ni utilizar la calculadora y la neurona no te da para mucho más que para controlar tu esfínter y que no te cagues encima. Vuelve a hacer la suma de las cantidades que vienen en el presupuesto de 2018 al que tú mismo haces referencia pero que ni te has leído. Luego me dices si 2/3 se dedican exclusivamente a los fines que indicas y que la Junta publicita.

Pero si eres tú el que está hablando de sumas y demás, ponlas ya que eres tan listo, el que acusa de algo tiene que probarlo. ¿A mi que me cuentas? Pregúntale a la Junta si no te salen las cuentas y porqué dice lo que dice. Y te recuerdo que por mucho que insultes, grites o llores no vas a tener razón.

Una cosa es planificar los presupuestos con un objetivo específico en materia de igualdad entre hombres y mujeres, diseñando actuaciones para que se cumpla esa igualdad, y otra cosa es que 2/3 de los presupuestos vayan destinados a políticas de igualdad. Aunque hoy en día también vende mucho afirmar eso, la realidad de las cifras de los presupuestos no indica que 2/3 vayan destinados a políticas de igualdad.

Es tan fácil como hacer la suma ... lo malo de discutir con un incapaz es que al final tiene uno que trabajar el doble para explicar las cosas, así que no me queda más remedio que ponerte las cifras aquí. A modo de resumen, claro.

0.1            DEUDA PUBLICA                                        4.556.261.169
1               SERVICIOS DE CARACTER GENERAL                 652.733.672
2               PROTECCION CIVIL Y SEGURIDAD CIUDADANA  41.084.200
3               SEGURIDAD, PROTECCION Y PROMOCION SOCIAL
3.1           SEGURIDAD Y PROTECCION SOCIAL                    2.222.338.442
3.2            PROMOCION SOCIAL                                    1.326.415.338
4               PRODUCCI. DE BIENES PUBLICOS DE CARACTER SOCIAL
4.1            SANIDAD                                                       9.735.462.428
4.2            EDUCACION                                                    7.330.828.714
4.3            VIVIENDA Y URBANISMO                         277.709.545
4.4            BIENESTAR COMUNITARIO                         533.608.043
4.5            CULTURA                                                 202.078.046
4.6            DEPORTE                                                  43.007.441
5               PRODUCCION DE BIENES PUBLICOS DE CARÁCTER ECONÓMICO
5.1            INFRAESTRUCTURAS BASICAS Y TRANSPORTES                      878.784.152
5.2            COMUNICACIONES                                                      149.189.825
5.3           INVESTIGACION, INNOVACION Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO 471.386.360
6               REGULACION ECONOMICA DE CARÁCTER GENERAL
6.1           REGULACIÓN ECONÓMICA                                         371.866.134
6.2            REGULACION FINANCIERA                                         35.070.629
7               REG. ECONOMICA DE LA ACTIV. Y LOS SECT. PRODUCTIVOS
7.1            AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA                                 2.077.654.403
7.2            FOMENTO EMPRESARIAL                                          449.184.132
7.3            TURISMO                                                              118.724.974
7.4           COMERCIO                                                              19.347.075
8               RELACIONES CON OTRAS ADMINISTRACIONES
8.1            RELACIONES CON LAS CORPORACIONES LOCALES    3.217.155.997
8.2            RELACIONES CON LA UE Y AYUDAS AL DESARROLLO     49.632.631

TOTAL GENERAL...................................................................34.759.523.350

De todas esas partidas solo hay 3 puntos donde se habla explícitamente de igualdad y violencia de género, y son las siguientes:

Pues espero que en tu trabajo en la vida real lo hagas mejor que aquí, porque en la captura esa apenas se ve una mierda.

En resumen: la Junta sigue gastando 3 de cada 4 euros en políticas que priorizan la "igualdad" y el FMI la pone de ejemplo.
MMXVIII

Mensaje por Poisonblade el Mar 13 Feb 2018 - 20:29

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Koikila el Mar 13 Feb 2018 - 20:30

El troll trans!!!!
Koikila

Mensaje por Juntacadaveres el Mar 13 Feb 2018 - 20:46

@MMXVIII escribió:
@CrackerSoul escribió:
@MMXVIII escribió:
@CrackerSoul escribió:
Veo que no sabes ni utilizar la calculadora y la neurona no te da para mucho más que para controlar tu esfínter y que no te cagues encima. Vuelve a hacer la suma de las cantidades que vienen en el presupuesto de 2018 al que tú mismo haces referencia pero que ni te has leído. Luego me dices si 2/3 se dedican exclusivamente a los fines que indicas y que la Junta publicita.

Pero si eres tú el que está hablando de sumas y demás, ponlas ya que eres tan listo, el que acusa de algo tiene que probarlo. ¿A mi que me cuentas? Pregúntale a la Junta si no te salen las cuentas y porqué dice lo que dice. Y te recuerdo que por mucho que insultes, grites o llores no vas a tener razón.

Una cosa es planificar los presupuestos con un objetivo específico en materia de igualdad entre hombres y mujeres, diseñando actuaciones para que se cumpla esa igualdad, y otra cosa es que 2/3 de los presupuestos vayan destinados a políticas de igualdad. Aunque hoy en día también vende mucho afirmar eso, la realidad de las cifras de los presupuestos no indica que 2/3 vayan destinados a políticas de igualdad.

Es tan fácil como hacer la suma ... lo malo de discutir con un incapaz es que al final tiene uno que trabajar el doble para explicar las cosas, así que no me queda más remedio que ponerte las cifras aquí. A modo de resumen, claro.

0.1            DEUDA PUBLICA                                        4.556.261.169
1               SERVICIOS DE CARACTER GENERAL                 652.733.672
2               PROTECCION CIVIL Y SEGURIDAD CIUDADANA  41.084.200
3               SEGURIDAD, PROTECCION Y PROMOCION SOCIAL
3.1           SEGURIDAD Y PROTECCION SOCIAL                    2.222.338.442
3.2            PROMOCION SOCIAL                                    1.326.415.338
4               PRODUCCI. DE BIENES PUBLICOS DE CARACTER SOCIAL
4.1            SANIDAD                                                       9.735.462.428
4.2            EDUCACION                                                    7.330.828.714
4.3            VIVIENDA Y URBANISMO                         277.709.545
4.4            BIENESTAR COMUNITARIO                         533.608.043
4.5            CULTURA                                                 202.078.046
4.6            DEPORTE                                                  43.007.441
5               PRODUCCION DE BIENES PUBLICOS DE CARÁCTER ECONÓMICO
5.1            INFRAESTRUCTURAS BASICAS Y TRANSPORTES                      878.784.152
5.2            COMUNICACIONES                                                      149.189.825
5.3           INVESTIGACION, INNOVACION Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO 471.386.360
6               REGULACION ECONOMICA DE CARÁCTER GENERAL
6.1           REGULACIÓN ECONÓMICA                                         371.866.134
6.2            REGULACION FINANCIERA                                         35.070.629
7               REG. ECONOMICA DE LA ACTIV. Y LOS SECT. PRODUCTIVOS
7.1            AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA                                 2.077.654.403
7.2            FOMENTO EMPRESARIAL                                          449.184.132
7.3            TURISMO                                                              118.724.974
7.4           COMERCIO                                                              19.347.075
8               RELACIONES CON OTRAS ADMINISTRACIONES
8.1            RELACIONES CON LAS CORPORACIONES LOCALES    3.217.155.997
8.2            RELACIONES CON LA UE Y AYUDAS AL DESARROLLO     49.632.631

TOTAL GENERAL...................................................................34.759.523.350

De todas esas partidas solo hay 3 puntos donde se habla explícitamente de igualdad y violencia de género, y son las siguientes:

Pues espero que en tu trabajo en la vida real lo hagas mejor que aquí, porque en la captura esa apenas se ve una mierda.

En resumen: la Junta sigue gastando 3 de cada 4 euros en políticas que priorizan la "igualdad" y el FMI la pone de ejemplo.

Yo la leo perfectamente.
Juntacadaveres

Mensaje por MMXVIII el Mar 13 Feb 2018 - 21:01

@Juntacadaveres escribió:
Yo la leo perfectamente.

MMXVIII

Mensaje por JE_DD el Miér 14 Feb 2018 - 18:32

JE_DD

Mensaje por Poisonblade el Miér 14 Feb 2018 - 21:05

Poisonblade

Mensaje por rockero deprimido el Miér 14 Feb 2018 - 21:25

Hay que ser retrasado para responder de esa manera al envio de un curriculum.
Pero es obvio, que un grupo muy reducido de trabajos, por una cuestión de fuerza esta mas acorde con el fisico masculino.
Subir bombonas de butano, por ejemplo.Una cadena de produccion tipo cocacola o un carglass que todo va por gruas pueden desempeñarlo cualquiera.
rockero deprimido

Mensaje por Poisonblade el Miér 14 Feb 2018 - 21:50

@rockero deprimido escribió:Hay que ser retrasado para responder de esa manera al envio de un curriculum.
Pero es obvio, que un grupo muy reducido de trabajos, por una cuestión de fuerza esta mas acorde con el fisico masculino.
Subir bombonas de butano, por ejemplo.Una cadena de produccion tipo cocacola o un carglass que todo va por gruas pueden desempeñarlo cualquiera.

¿Y tu sabes como es físicamente esa persona? Y anda que no hay hombres que no reúnen esas características.
Poisonblade

Mensaje por MMXVIII el Miér 14 Feb 2018 - 22:02

MMXVIII

Mensaje por Holland el Miér 14 Feb 2018 - 22:16

facepalm
Holland

Mensaje por alflames el Miér 14 Feb 2018 - 22:33

pues cuando estoy yo de por medio suelen ser al menos 3 hombres, soy un gran animador de colegas porteadores, si hace falta alguien que diga por donde ir entonces 4, que como en mi puta vida cargaré con nada, no tengo ni idea de por donde deben de ir
alflames

Mensaje por RockRotten el Jue 15 Feb 2018 - 9:44

@Poisonblade escribió:
@rockero deprimido escribió:Hay que ser retrasado para responder de esa manera al envio de un curriculum.

¿Y tu sabes como es físicamente esa persona? Y anda que no hay hombres que no reúnen esas características.

Presente!

Mi mujer me puede

RockRotten

Mensaje por Eric Sachs el Jue 15 Feb 2018 - 9:48

eso de la coca cola tiene que ser un fake.
No me jodas.
Eric Sachs

Mensaje por Pendejo el Jue 15 Feb 2018 - 9:49

@Eric Sachs escribió:eso de la coca cola tiene que ser un fake.
No me jodas.

A mi me parece demasiado torpe para haberlo hecho una empresa de contratación. Yo no me lo creo.
Pendejo

Mensaje por Eric Sachs el Jue 15 Feb 2018 - 9:49

@MMXVIII escribió:
Y no se le  ocurrio comentar a nadie.

que las 4 mujeres habian hecho  el trabajo  de  2  hombres   o   el de   1 maquinita  japonesa  de dos duros?

Viva  Skynet!!!!

destruccion para la humanidad  inservible ya!!!!
Eric Sachs

Mensaje por Perseide el Jue 15 Feb 2018 - 9:53

El otro día, volvía en el último metro del día, y al entrar al vagón veo a una chica sentada y en los asientos de enfrente un tipo con una pinta muy mala. Rondarían los veintimuchos y treinta y pocos los dos, gente joven. Me siento en la hilera de asientos de la chica, dejando un asiento de separación con ella, lo habitual, y me quedo mirando al tío porque tenía una pinta extraña y estaba mirando a la mujer de una manera que no me gustaba ni un pelo. Bueno, pues resulta que la escoria esa con forma humana estaba tocándose mirando a la chica.

No es lo mejor que podía haber hecho, pero lo único que se me ocurrió en ese momento que no implicara violencia física y sadismo fue darle en el hombro a la chica y decirle que se sentara junto a mí, al otro lado, lo más alejada del tipo ese, y que me iba a quedar con ella en el metro hasta la parada en la que ella tuviera que bajarse, que no iba a dejarla sola con ese enfermo. En ese momento, el metro paró en una estación y el hijo de puta salió corriendo. La chica me contó que el hombre llevaba así un montón de paradas, y que cuando ella entró, él estaba al otro lado del vagón y que al verla se movió hasta ponerse delante de ella. Me dijo que estaba aterrada y que no sabía qué hacer ni a dónde mirar, porque había hecho amago de levantarse y él iba detrás de ella. Estoy seguro de que él estaba esperando a ver en qué parada se iba a bajar ella, para ir detrás.

Me da rabia no haber pensado en ese momento en los telefonillos que hay en cada vagón para llamar al conductor y decirle que avise a seguridad y que se personen en la próxima estación, o no haber salido detrás del tío, siguiéndole mientras llamaba a la Policía. Es pensar que ese mierda sigue pululando por ahí y me pongo enfermo. Al menos recuerdo su cara.

Última edición por Perseide el Jue 15 Feb 2018 - 9:57, editado 1 vez
Perseide

Mensaje por CrackerSoul el Jue 15 Feb 2018 - 9:55

@MMXVIII escribió:

Puestos a simplificar y soltar tonterías:

El clasismo y el racismo empieza cuando el que te tiene que subir el frigorífico a casa es un inmigrante que cobra una miseria mientras tú estás en casa esperando a que te lo suban. Súbete tú solo tu propio frigorífico para demostrar tu valía como hombre y como ser humano.

Es más, diseña tú mismo tu propio frigorífico, no vaya a ser que el modelo que hayas elegido sea diseñado una mujer y te deje en evidencia.

CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por RockRotten el Jue 15 Feb 2018 - 9:57

@Perseide escribió:El otro día, volvía en el último metro del día, y al entrar al vagón veo a una chica sentada y en los asientos de enfrente un tipo con una pinta muy mala. Rondarían los veintimuchos y treinta y pocos los dos, gente joven. Me siento en la hilera de asientos de la chica, dejando un asiento de separación con ella, lo habitual, y me quedo mirando al tío porque tenía una pinta extraña y estaba mirando a la mujer de una manera que no me gustaba ni un pelo. Bueno, pues resulta que la escoria esa con forma humana estaba tocándose mirando a la chica.

No es lo mejor que podía haber hecho, pero lo único que se me ocurrió en ese momento que no implicara violencia física y sadismo fue darle en el hombro a la chica y decirle que se sentara a mí, al otro lado, lo más alejada del tipo ese, y que me iba a quedar con ella en el metro hasta la parada en la que ella tuviera que bajarse, que no iba a dejarla sola con ese enfermo. En ese momento, el metro paró en una estación y el hijo de puta salió corriendo. La chica me contó que el hombre llevaba así un montón de paradas, y que cuando ella entró, él estaba al otro lado del vagón y que al verla se movió hasta ponerse delante de ella. Me dijo que estaba aterrada y que no sabía qué hacer ni a dónde mirar, porque había hecho amago de levantarse y él iba detrás de ella. Estoy seguro de que él estaba esperando a ver en qué parada se iba a bajar ella, para ir detrás.

Me da rabia no haber pensado en ese momento en los telefonillos que hay en cada vagón para llamar al conductor y decirle que avise a seguridad y que se personen en la próxima estación, o no haber salido detrás del tío, siguiéndole mientras llamaba a la Policía. Es pensar que ese mierda sigue pululando por ahí y me pongo enfermo. Al menos recuerdo su cara.

BRAVO POR TI

Hombre, rabia ninguna, en esos momentos no se piensa bien, por lo menos hiciste algo cuando lo normal es que la gente en el metro pase de todo

RockRotten

Mensaje por Eric Sachs el Jue 15 Feb 2018 - 9:58

@CrackerSoul escribió:
@MMXVIII escribió:

Puestos a simplificar y soltar tonterías:

El clasismo y el racismo empieza cuando el que te tiene que subir el frigorífico a casa es un inmigrante que cobra una miseria mientras tú estás en casa esperando a que te lo suban. Súbete tú solo tu propio frigorífico para demostrar tu valía como hombre y como ser humano.

Es más, diseña tú mismo tu propio frigorífico, no vaya a ser que el modelo que hayas elegido sea diseñado una mujer y te deje en evidencia.

meek
Error
Tu frigorifico ha sido diseñado por una maquina.
construido por otra maquina
y transportado por otra maquina.

Extincion!!!!!!!!!!!!

Skynet es supremo!

Skunet es eterno!

Viva  skynet!

Y si te opones al progreso de  skynet  y/o sus secuaces  eres un  "ludita".
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs el Jue 15 Feb 2018 - 10:00

@RockRotten escribió:
@Perseide escribió:El otro día, volvía en el último metro del día, y al entrar al vagón veo a una chica sentada y en los asientos de enfrente un tipo con una pinta muy mala. Rondarían los veintimuchos y treinta y pocos los dos, gente joven. Me siento en la hilera de asientos de la chica, dejando un asiento de separación con ella, lo habitual, y me quedo mirando al tío porque tenía una pinta extraña y estaba mirando a la mujer de una manera que no me gustaba ni un pelo. Bueno, pues resulta que la escoria esa con forma humana estaba tocándose mirando a la chica.

No es lo mejor que podía haber hecho, pero lo único que se me ocurrió en ese momento que no implicara violencia física y sadismo fue darle en el hombro a la chica y decirle que se sentara a mí, al otro lado, lo más alejada del tipo ese, y que me iba a quedar con ella en el metro hasta la parada en la que ella tuviera que bajarse, que no iba a dejarla sola con ese enfermo. En ese momento, el metro paró en una estación y el hijo de puta salió corriendo. La chica me contó que el hombre llevaba así un montón de paradas, y que cuando ella entró, él estaba al otro lado del vagón y que al verla se movió hasta ponerse delante de ella. Me dijo que estaba aterrada y que no sabía qué hacer ni a dónde mirar, porque había hecho amago de levantarse y él iba detrás de ella. Estoy seguro de que él estaba esperando a ver en qué parada se iba a bajar ella, para ir detrás.

BRAVO POR TI

Hombre, rabia ninguna, en esos momentos no se piensa bien, por lo menos hiciste algo cuando lo normal es que la gente en el metro pase de todo

la verdad que es una situacion chunga.

no se que hubeira hecho.

Por que claro si te pones a pensar..............tal como esta el percal 

Lo mismo  si te acercas tu a la chica  que ya esta nerviosa,   se piensa  que tu tmbien  eres un desgraciao  que te la queires  ventilar  con el cuento  machista del  " caballero de brillante armadura rescata doncellas"

y ya la hemos cagado.
Eric Sachs

Mensaje por Perseide el Jue 15 Feb 2018 - 10:05

@Eric Sachs escribió:
@RockRotten escribió:

BRAVO POR TI

no se que hubeira hecho.

Lo mismo  si te acercas tu a la chica  que ya esta nerviosa,   se piensa  que tu tmbien  eres un desgraciao  que te la queires  ventilar  con el cuento  machista del  " caballero de brillante armadura rescata doncellas"

y ya la hemos cagado.

No sé con qué clase de mujeres te relacionas tú para hacer una afirmación tan severa, pero independientemente de eso, a la pobre mujer le temblaba la voz y estaba deseando que alguien al menos interaccionara con ella para no estar sola.

Me sorprendió que en el vagón había más gente y nadie hacia nada. Algunos seguro que no se enteraron de nada, pero otros, por fuerza, tenían que saber qué pasaba.
Perseide

Mensaje por Eric Sachs el Jue 15 Feb 2018 - 10:08

@Perseide escribió:
@Eric Sachs escribió:
@RockRotten escribió:

BRAVO POR TI

no se que hubeira hecho.

y ya la hemos cagado.

No sé con qué clase de mujeres te relacionas tú para hacer una afirmación tan severa, pero independientemente de eso, a la pobre mujer le temblaba la voz y estaba deseando que alguien al menos interaccionara con ella para no estar sola.

Me sorprendió que en el vagón había más gente y nadie hacia nada. Algunos seguro que no se enteraron de nada, pero otros, por fuerza, tenían que saber qué pasaba.

una persona normal en una situacion normal   no tienes por que pensar cosas raras.

Una persona  que  esta  bajo un stress  importantisimo  se le puede ir la olla   pero  por todos lados.

creo que l omejor   hubiera sido llamar a la policia.
si. 
a grito pelao
" es la policia?"  mire  que aqui hay un tarao    que se la esta pelando acosando a una señora.
Eric Sachs

Mensaje por RockRotten el Jue 15 Feb 2018 - 10:11

Yo las veces que he cogido el metro ha sido cuando más me he dao cuenta de la deshumanización de las grandes ciudades. Es el sitio ideal para eso. Vale que soy un cateto de pueblo y ustedes estarán más ascostumbrados, pero la sensación cuando vienes de fuera es esa.

Que ya puedes estar desangrándote en un pasillo o en un rellano de las escaleras que lo más seguro es que la peña pase por encima de ti sin hacer nada

RockRotten

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente