El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 8 Feb 2018 - 13:54

A godo le insultan y responde insultando = no apropiado

A godo no le insultan y responde insultando= se pasa 3 pueblos.

A ver si así.
Steve Trumbo

Mensaje por Juntacadaveres el Jue 8 Feb 2018 - 13:57

Steve Trumbo escribió:A godo le insultan y responde insultando = no apropiado

A ver si así.

Si claro, lleva meses en este hilo faltándole a todo Cristo porque le han insultado. Pobre, si es que al final es la víctima.
Juntacadaveres

Mensaje por Blas el Jue 8 Feb 2018 - 13:57

Segundo aviso, dejar ya el tema

Mensaje por Moltisanti el Jue 8 Feb 2018 - 13:58

Juntacadaveres escribió:

A ver si así.

Si claro, lleva meses en este hilo faltándole a todo Cristo porque le han insultado. Pobre, si es que al final es la víctima.

Pues cortadle el rabo y listos.
Moltisanti

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 8 Feb 2018 - 13:59

Juntacadaveres escribió:

A ver si así.

No suelo seguir el hilo pero dudo mucho que sea cierto eso y si es así os pido ejemplos.

Que se ría o ironice o sea ácido o tocahuevos, sin duda. Como medio foro. Pero insultar? Godo?
Steve Trumbo

Mensaje por Poisonblade el Jue 8 Feb 2018 - 14:01

Este foro parece el cortijo de Susana. Very Happy

Poisonblade

Mensaje por RockRotten el Jue 8 Feb 2018 - 14:02

Blas escribió:Segundo aviso, dejar ya el tema

Por mi parte me callo

Y no te preocupes que aquí todo el mundo está disfrutando como cerdos en cochiqueras, eso es de cajón y el que lo niegue, miente. Tan fácil como no entrar....

No me gustaría que cerraseis el hilo porque por lo menos, a pesar de las tanganas, sirve para ir aclarando cosas

RockRotten

Mensaje por CrackerSoul el Jue 8 Feb 2018 - 14:09

Dust N Bones !? escribió:No suelo meterme mucho en este topic porque sinceramente ya cansa ver como algunos, por más que se les razone, no entienden o no quieren entender. Aquí ciertos foreros se dedican a criticar la discriminación positiva porque "es una imposición que no atiende a méritos". Da igual que acudas a cifras oficiales de puestos de directivos de hombres o mujeres o que les digas que curiosamente hay más licenciadas que licenciados. Se les comenta que es una meduda provisional hasta que se restablezca una situación de igualdad. Tampoco sirve que se les explique que resulten curiosas esas cifras cuando hay más licenciadas que licenciados.

Tb he leído a otros, o los mismos (ya ni recuerdo nicks) justificar la diferencia salarial en base a las bajas de maternidad o al mayor absentismo laboral por "culpa" de los hijos, negando así un problema que rwsulta a todas luces evidente.

Los calificativos de feminazis o ciertas gracietas sobre la falta de sentido del humor sobre las mujeres que se quejan del estereotipo que les da la sociedad están a ls orden del día, acusándolas de falta de sentido del humor o de extremistas.

Tb he visto como en este foro se abría un topuc para poner enlaces sobre fotos robadas a famosas y que cuando algunos pedimis su cierre, se nos dijese que la culpa era de ellas por falta de sentido común al hacerse esas fotos conociendo el riesgo que implicaba. Ole tus cojones.

Y así con mil temas. La verdad es que cansa. No suelo discutir en el foro e incluso ya trato de evitar ciertos topics pq vengo a pasar el rato, no a ensarzarme en parrafadas, pero entiendo que haya gente que acabe perdiendo la paciencia.

Y sí, hay dobleraserismo. Hoy mismo se puede ver. Aquí algunos salen con que "siempre estaré con tal forero pq me cae de puta madre". Pues bueno, y eso qué tiene que ver ?

Aquí en topics de política se falta el respeto a diario, y no pasa nada. Se discute y punto pero que se quiera justificar quién puede hacerlo y quién no en base al número de mensajes o a la popularidad del forero en cuestión me parece de chiste. O todos o ninguno.

Por alusiones, que creo que ese párrafo que destaco en negrita va por mí. Te enlazo mi comentario al respecto, en el que creo que te has basado para tu afirmación: https://www.foroazkenarock.com/t57539p475-feminismo#7220752

Luego me cuentas si realmente estoy justificando la diferencia salarial o simplemente estoy matizando unas cifras que se dan muy a la ligera. ¿También eres de los que confunden "baja por maternidad" con "reducción de jornada"? ¿En tu empresa también las mujeres trabajan 79 días al año de más para cobrar lo mismo que tú por el mismo trabajo? Porque si eres de los que asimila esa cifra de los 79 días sin hacerse un par de preguntas básicas es que no tienes ni puta idea de cómo han realizado ese cálculo ni el mínimo interés en informarte.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Mingus el Jue 8 Feb 2018 - 14:10

Moltisanti escribió:
Balachina escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elaine Marley escribió:Foreros que se ofenden porque alguien dice "parecéis peperos" y "que no os jodan las pajas",  de forma genérica y respondiendo a barbaridades dichas antes, pero no se ofenden por esto:

Godofredo escribió:Pero porque entrar aquí en plan machaca me parece de idiotas sin el más mínimo sentido de la educación y el saber estar. De payasos sin vergüenza ni clase. Gentuza. Basura twittera. Y me parece muy bien que haya quien discrepe, porque me da lo mismo. Esto es el foro azkena, no un blog de desconocidos.

Y a quien no le guste, pues mala suerte. A ver quién dura más.

Está pasando.

Algunos os habéis echado encima de esta persona por ser nueva, por ser mujer, hablar de feminismo o herir el "ego" de algún veterano. Por algo de esto o por todo a la vez, porque es lo único que diferencia sus mensajes de otras barbaridades que se leen por aquí a diario y aquí no pasa nada.

Esa intervención de godo no es apropiada pero viene como respuesta a lo anterior.

Pero vamos a ver...llamar pajilleros a quienes creen básico que haya un cuerpo femenino para disfrutar de ver una carrera de coches es igual de grave que llamar Puta a alguien, y ésto "no es apropiado" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

oooootraaaaaaaaa veeeeeeeeeezzzzzzzzzz?

necesitamos nuevos argumentos o nuevos insultos pero esto no puede seguir así.

Además la masturbación es buena para evitar el cáncer de próstata, hay que hacerlo ¡¡hasta 21 veces al mes!!... es que nadie piensa en la próstata eh? eh? o es que hablamos por hablar?

Completamente cierto. Certificado por urólogos serios que, hasta donde yo sé, saben más de aparatos genitourinarios que los que quieren castrar a todo aquel que se haga pajas enfrente de un ordenador viendo cuerpos de mujeres desnudas, felaciones, orgasmos, puños por el culo, squirting o lo que coño sea que le de al voyeur por visionar.

Qué coño pasa con eso.

axl
Mingus

Mensaje por wakam el Jue 8 Feb 2018 - 14:11

Se ha hablado aquí o en otro topic sobre esto?

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/08/5a7c2d3ee5fdead43b8b4672.html

Portavozas facepalm
Qué cosa más ridícula. No hace falta que ni la explique, verdad?
wakam

Mensaje por CrackerSoul el Jue 8 Feb 2018 - 14:14

wakam escribió:Se ha hablado aquí o en otro topic sobre esto?

Portavozas facepalm

Se comentó ayer en el topic de Podemos.

Lo bonito del término "gilipollas", además de su sonoridad, es que no necesita pasar por el filtro del lenguaje inclusivo al ser válido para ambos géneros.
CrackerSoul

Mensaje por RockRotten el Jue 8 Feb 2018 - 14:15

Portavozas facepalm

Ridículo hasta el infinito

Ahora bien, te digo una cosa. El lenguaje es mutable, varía con la Historia, no es algo fijo y se adapta al signo de los tiempos. No me extrañaría nada que tus hijos ya traten con el vocablo "Portavoza" como algo correcto.

RockRotten

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Jue 8 Feb 2018 - 14:17

RockRotten escribió:

Pero vamos a ver...llamar pajilleros a quienes creen básico que haya un cuerpo femenino para disfrutar de ver una carrera de coches es igual de grave que llamar Puta a alguien, y ésto "no es apropiado" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Luego soy yo el que saca conclusiones precipitadas
es a quien ha llamado pajilleros la chica en cuestión en el post en cuestión. No se, si tal revista que es lo que os ha hecho estar tan ofendidos.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Jue 8 Feb 2018 - 14:19

Steve Trumbo escribió:
RockRotten escribió:

Es tan demagógico que es ridículo.

Madre mía, eso sí que es de vergüenza ajena.
¿Pero vosotros entendéis lo que leéis? digo que eso es lo que quería dar a entender ella
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por CrackerSoul el Jue 8 Feb 2018 - 14:21

RockRotten escribió:

Portavozas facepalm

Ahora bien, te digo una cosa. El lenguaje es mutable, varía con la Historia, no es algo fijo y se adapta al signo de los tiempos. No me extrañaría nada que tus hijos ya traten con el vocablo "Portavoza" como algo correcto.

Evidentemente la RAE puede acabar aceptando hasta "cocreta" como equivalente a "croqueta", y tampoco extrañaría que dentro de unos años incluyesen "portavoza", pero siendo esta una palabra compuesta a partir de "portar" y "voz" a ver cómo explicamos su etimología dentro de unos años sin reirnos.
CrackerSoul

Mensaje por wakam el Jue 8 Feb 2018 - 14:23

CrackerSoul escribió:

Portavozas facepalm

Lo bonito del término "gilipollas", además de su sonoridad, es que no necesita pasar por el filtro del lenguaje inclusivo al ser válido para ambos géneros.

Con el razonamiento de esa chica habría que decir "gilipollos".

wakam

Mensaje por Vampa el Jue 8 Feb 2018 - 14:25

wakam escribió:
CrackerSoul escribió:

Portavozas facepalm

Laughing Laughing Laughing

si nos vamos a la mierda, al menos que sea con humor.
Vampa

Mensaje por wakam el Jue 8 Feb 2018 - 14:26

CrackerSoul escribió:
RockRotten escribió:

Portavozas facepalm

Evidentemente la RAE puede acabar aceptando hasta "cocreta" como equivalente a "croqueta", y tampoco extrañaría que dentro de unos años incluyesen "portavoza", pero siendo esta una palabra compuesta a partir de "portar" y "voz" a ver cómo explicamos su etimología dentro de unos años sin reirnos.

No lo quería explicar por evidente, pero ya lo has hecho tú.
Es más, "voz" es femenina (la voz), por tanto en todo caso y puestos a hacer también el ridículo pero con algo más de sentido habría que masculinizar el término "portavoz" y convertirlo en "portavozo" cuando se refiera a un hombre.

wakam

Mensaje por Vampa el Jue 8 Feb 2018 - 14:27

dios que machisto me he levantado hoy.
Vampa

Mensaje por Steve Trumbo el Jue 8 Feb 2018 - 14:28

Steve Trumbo escribió:
RockRotten escribió:

Es tan demagógico que es ridículo.

Madre mía, eso sí que es de vergüenza ajena.
¿Pero vosotros entendéis lo que leéis? digo que eso es lo que quería dar a entender ella

Eres tú el que no te expresas bien, y vale ya de prepotencia.
Steve Trumbo

Mensaje por Dust N Bones !? el Jue 8 Feb 2018 - 14:32

CrackerSoul escribió:
Dust N Bones !? escribió:No suelo meterme mucho en este topic porque sinceramente ya cansa ver como algunos, por más que se les razone, no entienden o no quieren entender. Aquí ciertos foreros se dedican a criticar la discriminación positiva porque "es una imposición que no atiende a méritos". Da igual que acudas a cifras oficiales de puestos de directivos de hombres o mujeres o que les digas que curiosamente hay más licenciadas que licenciados. Se les comenta que es una meduda provisional hasta que se restablezca una situación de igualdad. Tampoco sirve que se les explique que resulten curiosas esas cifras cuando hay más licenciadas que licenciados.

Tb he leído a otros, o los mismos (ya ni recuerdo nicks) justificar la diferencia salarial en base a las bajas de maternidad o al mayor absentismo laboral por "culpa" de los hijos, negando así un problema que rwsulta a todas luces evidente.

Los calificativos de feminazis o ciertas gracietas sobre la falta de sentido del humor sobre las mujeres que se quejan del estereotipo que les da la sociedad están a ls orden del día, acusándolas de falta de sentido del humor o de extremistas.

Tb he visto como en este foro se abría un topuc para poner enlaces sobre fotos robadas a famosas y que cuando algunos pedimis su cierre, se nos dijese que la culpa era de ellas por falta de sentido común al hacerse esas fotos conociendo el riesgo que implicaba. Ole tus cojones.

Y así con mil temas. La verdad es que cansa. No suelo discutir en el foro e incluso ya trato de evitar ciertos topics pq vengo a pasar el rato, no a ensarzarme en parrafadas, pero entiendo que haya gente que acabe perdiendo la paciencia.

Y sí, hay dobleraserismo. Hoy mismo se puede ver. Aquí algunos salen con que "siempre estaré con tal forero pq me cae de puta madre". Pues bueno, y eso qué tiene que ver ?

Aquí en topics de política se falta el respeto a diario, y no pasa nada. Se discute y punto pero que se quiera justificar quién puede hacerlo y quién no en base al número de mensajes o a la popularidad del forero en cuestión me parece de chiste. O todos o ninguno.

Por alusiones, que creo que ese párrafo que destaco en negrita va por mí. Te enlazo mi comentario al respecto, en el que creo que te has basado para tu afirmación: https://www.foroazkenarock.com/t57539p475-feminismo#7220752

Luego me cuentas si realmente estoy justificando la diferencia salarial o simplemente estoy matizando unas cifras que se dan muy a la ligera. ¿También eres de los que confunden "baja por maternidad" con "reducción de jornada"? ¿En tu empresa también las mujeres trabajan 79 días al año de más para cobrar lo mismo que tú por el mismo trabajo? Porque si eres de los que asimila esa cifra de los 79 días sin hacerse un par de preguntas básicas es que no tienes ni puta idea de cómo han realizado ese cálculo ni el mínimo interés en informarte.

Es que el hecho de que cobran menos es sistemático, por norma. No es algo que ocurra solo en esos casos.

Y luego ya podríamos entrar en el tema de las bajas de maternidad/paternidad y las reducciones de jornadas. Se bajan los sueldos en base a eso condicionando el embarazo a ls posible perdida de tu trabajo o cuanto menos una drástica reducción de tu salario, y luego caemos en la cuenta que la tasa de natalidad está por los suelos y las futurad pensiones nos van a dar para comprar papel higiénico, que por supuesto, no usaremos pq no tendremos nada que echarnos a la boca.
Dust N Bones !?

Mensaje por Holland el Jue 8 Feb 2018 - 14:36

que tontos sois los que usais twitter no como yo que leo libros, cuento chistes de ungenieros, veo la 2 etc y mas cosas
Holland

Mensaje por Pendejo el Jue 8 Feb 2018 - 14:39

Vampa escribió:
wakam escribió:
CrackerSoul escribió:

Portavozas facepalm

Laughing  Laughing  Laughing

si nos vamos a la mierda, al menos que sea con humor.

A la mierdo, nos vamos a la mierdo
Pendejo

Mensaje por Pendejo el Jue 8 Feb 2018 - 14:41

Yo creo que él quiera puede utilizar un lenguaje igualitario. Entiendo que por costumbre se equivocó al utilizar el término. Podría haber rectificado sin caer en el ridículo.
Pendejo

Mensaje por Dust N Bones !? el Jue 8 Feb 2018 - 14:42

Y no Cracker, no iba por ti porque ese mebsaje ni lo había leido. Eso que comento se dijo hace tiempo.
Dust N Bones !?

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente