STEVEN WILSON (Porcupine Tree, Blackfield etc) EL PUTO AMO DEL PROG ACTUAL

+78
Reincidente
alcasa
Ciclóncósmico
elrostroimpenetrable
El Califa
fundo1977
RHEINGOLD
Ashra
eskoriez
Iago76
filtered
Locust Star
Mayor Tom
Urbeltz
haserretuta
nachorom
lado
Eloy
morley
Joker
p0pi
Shunt
ViktorTsoi
Guy Threepwood
Dandru
Dr. Fleming
Roy Batty
Zascandil
guede
Alicejamgarden
Ángel Satanic
disturbiau
karlos gasteiz
Angus Glop
Pendejo
Wyno
Gomit1
Bela Lugosi's dad
harry666
In Ñute
Elephant Man
Adso
Caffeine
viracocha
gavitana
ZoSo
káiser
beriboogie
Forforcio
colorista
Ihsahn
danitoledo
E.Corleone
Intruder
Jud
caniplaywithrainbows
Juntacadaveres
starfuckers
delsa
DoginthePark
RandolphCarter
Mr.lip
The Red Dwarf
rearviewmirror
jonikk
fearless
Drakixx
Gregg
sapiserv
ruso
Evolardo
Monra
Sagan
bertt
sijord
k7
modes garcia
Mingus
82 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

STEVEN WILSON (Porcupine Tree, Blackfield etc) EL PUTO AMO DEL PROG ACTUAL - Página 13 Empty Re: STEVEN WILSON (Porcupine Tree, Blackfield etc) EL PUTO AMO DEL PROG ACTUAL

Mensaje por luisprotozorro Lun Jun 27 2022, 08:15

Sumergiéndome en el, los adelantos me gustaron mucho
luisprotozorro
luisprotozorro

STEVEN WILSON (Porcupine Tree, Blackfield etc) EL PUTO AMO DEL PROG ACTUAL - Página 13 Empty Re: STEVEN WILSON (Porcupine Tree, Blackfield etc) EL PUTO AMO DEL PROG ACTUAL

Mensaje por nachorom Lun Jun 27 2022, 08:38

A la primera escucha me ha parecido más electrónico, como si Barbieri siguiera en sus proyectos, y con menos guitarras que antes.
Las canciones no excesivamente inspiradas, rollo the incident. Ya le daré más pasadas.

nachorom

Mensaje por rearviewmirror Miér Jun 29 2022, 17:23

Me está empezando a molar bastante el nuevo disco. Chimera's Wreck temazo!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Gregg Miér Jun 29 2022, 22:54

chamiso Wilson, cuate
Gregg
Gregg

Mensaje por danitoledo Mar Jul 05 2022, 12:17

Increíble lo que recuerda Dignity a Amplifier.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por rearviewmirror Jue Jul 07 2022, 11:29

Reseña de servidor: https://www.rockzonemag.com/porcupine-tree-closure-continuation-critica-disco-nuevo/

Increíble lo que recuerda Dignity a Amplifier.

Es que Amplifier siempre han sonado mucho a Porcupine Tree.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Bela Lugosi's dad Jue Jul 07 2022, 12:24

MrYggdrasil escribió:Muy buen disco. Nada rompedor o sorprendente pero joder cómo lo estoy gozando.

Es que prácticamente se han hecho un AC/DC. Me suena a disco que de entrada los fans no van a tirar por tierra, en contraste con los últimos pasos que estaba dando Wilson (no se si más acertados o no, pero en ese sentido mucho más atrevidos). Vamos, una jugada segura como así ha sido...

De ahí a que el disco sea excelente, pues va un trecho. Para mi no lo es, discurre bien e incluso se hace corto (si nos ceñimos a la versión estándar), pero en algunos momentos me da cierta sensación de refrito y desde luego no se acerca ni por asomo a mis discos favoritos de PT.

Para mi:¿Mejor que lo que estaba haciendo Wilson últimamente?: probablemente, ¿Mejor que The Incident?: pues también es posible. Pero ahí se queda la cosa.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por ruso Jue Jul 07 2022, 12:41

Yo es que para que hagan un refrito prefiero a Wilson haciendo de las suyas.
ruso
ruso

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun Jul 11 2022, 17:57

ruso escribió:Yo es que para que hagan un refrito prefiero a Wilson haciendo de las suyas.

scratch

Cuando acierta, sí. Con acertar no tengo por qué referirme a un "The Raven...", no voy todos los días con la camiseta de Yes puesta, pero es que el último disco le di un par de vueltas y lo abandoné, es el que menos me gusta de toda su carrera en solitario (junto al primero). Ha hecho cosas fuera de PT geniales, pero yo casi he agradecido el regreso... más si se diera la posibilidad de volverlos a ver.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Gregg Lun Jul 11 2022, 19:03

Bela Lugosi's dad escribió:
ruso escribió:Yo es que para que hagan un refrito prefiero a Wilson haciendo de las suyas.

scratch

Cuando acierta, sí. Con acertar no tengo por qué referirme a un "The Raven...", no voy todos los días con la camiseta de Yes puesta, pero es que el último disco le di un par de vueltas y lo abandoné, es el que menos me gusta de toda su carrera en solitario (junto al primero). Ha hecho cosas fuera de PT geniales, pero yo casi he agradecido el regreso... más si se diera la posibilidad de volverlos a ver.

frase del mes Twisted Evil n10
Gregg
Gregg

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13