NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

+29
Ecthelion
Woody
jom
Jud
CocH.
m señor
Boohan
Roundabout
Pendejo
Miss Brownstone
The Jail Blazers
Jeffrey Dahmer
cantrell
JonRHCP
caponeslashdot
Cheesehead
Seco
kroke
Moltisanti
Ciclóncósmico
Ricky´s Appetite
Neska
swamsonite
Steve Trumbo
Mingus
Rocket
jonikk
elway
Breath
33 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 13.02.18 9:28

kroke escribió:Querido Ciclón (te llamo otra vez querido, porque ya te he sacado de mi lista negra. Mis enfados duran poco).

Me he enterado por el chat que lo que has hecho esta semana no era una dejadez por tu parte sino parte de una estrategia bien planificada.

Me he permitido la libertad de hacer unos números rápidos con las puntuaciones de los jugadores que dejaste en el banquillo intencionadamente esta semana para ver que resultado hubiera sido el final.

Los jugadores fueron:

- El jueves:
B. Ingram LAL - SG,SF   .636  1.000  3  19  2  6  1  0  1
K. Kuzma LAL - SF,PF     .400  1.000  2  16  9  2  1  2  0

- El viernes:
D. Lillard Por - PG          .615  1.000  8  50  1  6  3  0  2

-El sábado:
K. Kuzma LAL - SF,PF     .417  .000  2  12  15  3  2  0  1
B. Ingram LAL - SG,SF   .563     -     4  22  1  3  1  0  2
J. Jackson Pho - SG,SF   .526  .000  0  20  7  5  1  4  0

Entendiendo que el sábado uno de los tres no hubiera jugado por la posición y que muy probablemente hubiera sido Jackson, me sale que hubieras ganado a Cheese 6-3, en vez de perder con él 3-6.
3 puntos perdidos y regalados a tu rival directo, con lo que podrías haberte quedado a 2,5 puntos de la segunda plaza y a 6 de la primera.

Me muero por conocer cual es esa estrategia para poder avanzar en la comprensión de este juego maravilloso, y en todo caso te felicito por tan novedosa táctica.

hi

MARAVILLOSO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 13.02.18 9:28

Ciclóncósmico escribió:Qué seis categorías dices que hubiese ganado?

Laughing Laughing Laughing Laughing INTRIGA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 13.02.18 9:36

Ciclóncósmico escribió:Analizar la semana en base a una información que no conoces en el momento de tomar decisiones sí es ridículo y está condenado al fracaso. Te invito a no evaluar una decisión tomada un jueves con los resultados del domingo, simplemente distorsionas la realidad.  Es un concepto bastante asequible que me da algo de pereza explicar porque creo que es evidente, más haciendo un repaso rápido a mi semana(gente que promedia 110 puntos haciendo 160 entre otras cosas), no obstante si os interesa puedo extenderme y analizar mi estrategia pormenorizadamente. Otro día.

DECEPCIÓN.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 13.02.18 14:43

Ciclón, voy a enviarte un trade.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 13.02.18 14:46

Bueno no, mejor no.

Que te vi ayer a un paso de enfadarte y tampoco es plan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath 13.02.18 14:55

Huida hacia adelante.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Tumblr_obu0lbF9fH1v2tcpvo1_250
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 13.02.18 15:26

No es que me enfade, pero resulta absurdo pretender que discuta seriamente con gente que directamente no sabe de lo que está hablando ni se se ha molestado en saberlo o con gente que pese a tener una ligera idea del tema no es capaz de realizar correctamente los calculos más elementales y por extensión las decisiones más complejas quedan necesariamente fuera de su alcance en esta ocasión. Hablamos de que su discurso se basa en que podía haber ganado dos categorías más alineando a toda la gente según los resultados del domingo. Ese es el nivel.
Es como si en un flop 7K2 sé que uno de mis rivales tiene pareja de reyes, yo me tiro con pareja de sietes y en el river sale otro siete. Ahí aparecerían las luminarias de la liga a decirme que esa mano la habría ganado de haber seguido y que en base a eso es ridícula mi decisión de ahorrarme dinero abandonando. Valorar la situación como corresponde en su momento oportuno para qué, si al final tenía trío de sietes y ganaba!


Sabes que puedes mandarme las ofertas que quieras Molti, aunque vista la direfencia que nos separa en la clasificación diría que serán vetadas. Te tomo la palabra para otra ocasión más propicia.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por swamsonite 13.02.18 16:02

Jajajajaja, ciclón, no me jodas, el flop era 7Q2 y tú tenías pareja de reyes el viernes, y te tiraste. Táctica valiente, hay una estrategia detrás, ok, te lo compro, sé que es así porque eres un competidor bueno, pero independientemente de que te hubiera valido para asegurar resultado la jugada era la que era. Pero vamos, es discutible, si tú piensas que era la jugada pues oye, perfecto, lo raro de la estrategia ya se comentó el viernes, no hizo falta esperar al domingo para confirmarlo.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 13.02.18 16:33

Yo entiendo que la idea de mi fracaso es demasiado suculenta para algunos(a los que conmino a esperar unas semanas, al fin y al cabo todos los equipos menos dos peleámos aún y no tengo por qué quedar necesariamente en una buena posición), pero simplemente aparecer por aquí a tratar de atacarme con vaguedades merece cierta réplica.
Hablamos de una situación en la que no tenía asegurada ninguna categoría(si acaso los tapones), arrastrando una desventaja notable de participaciones en mi contra y con algunos de mis  jugadores capaces de complicarme algunas de las categorías que sí podía ganar. Aunque existiese la opción real de ganar los triples, merecía la pena correr el riesgo de malograr otros apartados como pérdidas o tiros libres? Debía suponer que un día después de que Derozan meta ocho puntos Lillard va a meter cincuenta? Teniendo en cuenta que con una participación muy notable de los míos habría conseguido cinco categorías, créeme que tres puntos "seguros" son un buen resultado y esto cualquiera debería verlo. No tengo problema en estudiar pormenorizadamente "mi mano", pero sin partir de esa base es imposible llegar a ningún entendimiento.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath 13.02.18 16:50

Cuidao, que sabe de póker.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Giphy
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 13.02.18 17:32

De mi penúltima explicación la única conclusión que ha extraído Breath(muy cierta por otra parte) es que sé jugar al poker. El nivel.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath 13.02.18 17:44

Ciclóncósmico escribió:De mi penúltima explicación la única conclusión que ha extraído Breath(muy cierta por otra parte) es que sé jugar al poker. El nivel.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 6974
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por kroke 13.02.18 23:23

Ciclóncósmico escribió:De mi penúltima explicación la única conclusión que ha extraído Breath(muy cierta por otra parte) es que sé jugar al poker. El nivel.

Yo extraigo otra conclusion.

Que sabes jugar al poker (no necesariamente bien) y que aplicas a la fantasy tacticas basadas en estadistica y probabilidad, pero tu problema reside en que creo que de basket no tienes ni puñetera idea, y la fantasy al fin y al cabo es basket.

Ya se que es ventajista analizar los resultados un domingo pero teniendo como dices los tapones ganados y las perdidas facilmente controlables un domingo y mas segun cuentas con desventaja en participaciones, que es lo que podias perder con tu estrategia.. 1 punto?
No te parece que tenias mas puntos a ganar (como a si fue ya que te quedaste a solo 0,009 en tiros de campo del 6-3) que a perder?

Es como el que va a un concurso de television y se planta con 50€ ganados por miedo a perderlos antes que intentar llevarse un millon.

Y mas ridiculo aun parece este ataque de mouriñismo sabiendo que ya estas clasificado para PO
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 14.02.18 0:43

Eso de que para saber de este juego hay que saber necesariamente de baloncesto no merece ni comentario, ya que el juego se basa en números. Teniendo esto en cuenta una estrategia correcta ha de basarse en la media de cada jugador por encima de cualquier otro criterio, es la única información veraz que tenemos al alcance(dentro del escaso margen que hay para la estrategia en un juego con tantas variables).
Quieres hablar de oportunidad respecto algunas categorías que no he conseguido ganar ni con una gran actuación de los míos y sin embargo obvias que dada la diferencia de participaciones era poco probable que consiguiese imponerme en ninga categoría de volumen excepto tapones  y triples en el mejor de los casos, olvidando además que mi rival puede analizar la semana en consecuencia y alinear selectivamente por las pérdidas.
Las opciones más realistas eran asegurar el 3-6 por sorpresa o tratar de conseguir los triples además, para lo que había de alinear a todos con el consiguiente riesgo en pérdidas, ft% y los propios triples. Hablo de opciones a tenor de los números de mis jugadores, que es lo único que conozco. 
Teniendo tres categorías aseguradas habría de jugármela por conseguir una más? O debía saber más de baloncesto y esperar los 90 puntos de Lillard? Lo preocupante es que si hubiese "perdido" 1-8 aquí nadie diría nada.

Yo entiendo que esto es un pasatiempo y desde esa perspectiva puede que siempre haya que alinear a todos para divertirse y ver qué pasa, quiza ese sea el enfoque adecuado para disfrutar el juego como merece y sea un error darle más vueltas. Por mi parte estuve repasando los números y decidí optar por la opción más cabal teniendo en cuenta que salvo dos equipos todos estamos luchando por playoffs y que en el mejor de los casos optaba al 4-5 si todo transcurría con normalidad. Fácil.



Al poker soy muy malo, como sé del tema siempre creo que van a salir las mías.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 14.02.18 1:01

Dicho lo cual, y por no convertir esto en un bucle, a estas alturas ya deberíais haber colmado vuestras pretensiones a la hora de venir aquí a atacarme o comentar mi semana. Entiendo que como histórico de la liga todo lo que tenga que ver conmigo tiene la repercusión que tiene(ya sean órdagos, trades con Kuzma de por medio o estrategias) pero no creo que por ello debamos monopolizar el hilo de la liga con mis hazañas.
Que no cunda el pánico queridos, de todo se sale menos de un 3x1 con Capouni.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por JonRHCP 14.02.18 1:06

Ciclóncósmico escribió:No es que me enfade, pero resulta absurdo pretender que discuta seriamente con gente que directamente no sabe de lo que está hablando ni se se ha molestado en saberlo o con gente que pese a tener una ligera idea del tema no es capaz de realizar correctamente los calculos más elementales y por extensión las decisiones más complejas quedan necesariamente fuera de su alcance en esta ocasión. Hablamos de que su discurso se basa en que podía haber ganado dos categorías más alineando a toda la gente según los resultados del domingo. Ese es el nivel.
Es como si en un flop 7K2 sé que uno de mis rivales tiene pareja de reyes, yo me tiro con pareja de sietes y en el river sale otro siete. Ahí aparecerían las luminarias de la liga a decirme que esa mano la habría ganado de haber seguido y que en base a eso es ridícula mi decisión de ahorrarme dinero abandonando. Valorar la situación como corresponde en su momento oportuno para qué, si al final tenía trío de sietes y ganaba!


Sabes que puedes mandarme las ofertas que quieras Molti, aunque vista la direfencia que nos separa en la clasificación diría que serán vetadas. Te tomo la palabra para otra ocasión más propicia.

Joder Ciclón, pon alguna coma que casi me da un parraque leyendo las 7-8 primeras líneas.


No he leído más pero porque no invitas, no invitas, joder.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 14.02.18 1:13

Son muchas las veces que pienso lo mismo, pero tampoco es plan de ir rehaciendo nada que Molti se enfada si edito. Además en el móvil parecen ladrillos el triple de grandes, temo meter mano y terminar por agrandarlos. Así salen. Compadezco a mis escasos fieles Laughing .
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por kroke 14.02.18 9:57

Ciclóncósmico escribió:Eso de que para saber de este juego hay que saber necesariamente de baloncesto no merece ni comentario, ya que el juego se basa en números. Teniendo esto en cuenta una estrategia correcta ha de basarse en la media de cada jugador por encima de cualquier otro criterio, es la única información veraz que tenemos al alcance(dentro del escaso margen que hay para la estrategia en un juego con tantas variables).
Quieres hablar de oportunidad respecto algunas categorías que no he conseguido ganar ni con una gran actuación de los míos y sin embargo obvias que dada la diferencia de participaciones era poco probable que consiguiese imponerme en ninga categoría de volumen excepto tapones  y triples en el mejor de los casos, olvidando además que mi rival puede analizar la semana en consecuencia y alinear selectivamente por las pérdidas.
Las opciones más realistas eran asegurar el 3-6 por sorpresa o tratar de conseguir los triples además, para lo que había de alinear a todos con el consiguiente riesgo en pérdidas, ft% y los propios triples. Hablo de opciones a tenor de los números de mis jugadores, que es lo único que conozco. 
Teniendo tres categorías aseguradas habría de jugármela por conseguir una más? O debía saber más de baloncesto y esperar los 90 puntos de Lillard? Lo preocupante es que si hubiese "perdido" 1-8 aquí nadie diría nada.

Yo entiendo que esto es un pasatiempo y desde esa perspectiva puede que siempre haya que alinear a todos para divertirse y ver qué pasa, quiza ese sea el enfoque adecuado para disfrutar el juego como merece y sea un error darle más vueltas. Por mi parte estuve repasando los números y decidí optar por la opción más cabal teniendo en cuenta que salvo dos equipos todos estamos luchando por playoffs y que en el mejor de los casos optaba al 4-5 si todo transcurría con normalidad. Fácil.



Al poker soy muy malo, como sé del tema siempre creo que van a salir las mías.


Muy correcto, sin gusanos ni primates ni insultos ni menosprecios de por medio.

Te compro la mitad de tu discurso y te invito a seguir usando tu tactica basada unica y exclusivamente en las medias de cada jugador, sin esperar jamas que Lillard pueda meter 50 puntos, sino que metera siempre 25 con 3 triples.

Siempre me has parecido un gran jugador, muy competitivo y eso me gusta.
Como cosa negativa creo que aceptas mal las criticas (que no ataques).

Por ultimo decirte que tu, a dia de hoy, no estas luchando por PO sino que ya estás en ellos (salvo desgracia de lesiones). Tu gran amigo Capouni te podrá ilustrar con graficas y datos basados en esas medias de los jugadores que desvelan que tu estas al 100% en playoffs.

Un saludo y suerte
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath 14.02.18 13:52

Ciclóncósmico escribió:Eso de que para saber de este juego hay que saber necesariamente de baloncesto no merece ni comentario, ya que el juego se basa en números.

Ahí dejé de leer.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 14.02.18 14:05

Rara vez insulto a nadie, no creo que me hayas visto hacerlo. En cualquier caso hay que relativizar querido Kroke, realmente no pongo en duda que tengas genética humana, que sepas sumar/dividir o que cada semana alineas como debes; de hecho no sé a ciencia cierta si un mono puede utilizar una calculadora o no. Simplemente se me ataca con vaguedades(que tampoco me tomo como algo personal) y actúo en consecuencia(más allá de las formas, que yo mismo relativizo un mensaje después) porque tengo la  impresión de que me he preocupado por mi semana lo suficiente.

Bajo mi punto de vista los playoffs sí están en disputa para un gran número de equipos exceptuando los dos de arriba y los de cola. Personalmente pretendo clasificarme y tener a mi primer jugador drafteado en decimocuarta posición disponible para entonces, veremos si es posible o es mi primer año fuera de po.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 14.02.18 14:12

Breath escribió:
Ciclóncósmico escribió:Eso de que para saber de este juego hay que saber necesariamente de baloncesto no merece ni comentario, ya que el juego se basa en números.

Ahí dejé de leer.

Soy claro ejemplo además. Tampoco niego que pueda haber mediado la suerte y que en sucesivos años mi desconocimiento me lleve a ocupar posiciones más bajas(hasta entonces no lo sabremos), pero a día de hoy puedo asegurar que no ha sido un obstáculo en mi caso(por lo que no debería serlo en ningún otro). Se puede jugar razonablemente bien sin preocuparse del baloncesto ni ver partidos, al menos mientras Capouni no incluya la categoría de minutos frente a la pantalla.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por caponeslashdot 14.02.18 14:18

Ciclón, o como tener una liga con mascotas sin necesidad de cargarse todo el invento
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 14.02.18 15:00

Por cierto, medallita para Capouni por ser el primero en darme la lata respecto a lo que hago o dejo de hacer. Opositor perpetuo al puesto de comisionado.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo 14.02.18 15:32

Ciclón aquí soltando turras y perdiéndose una mañana para la Historia en el chat.

- señor caprichos
- ni olvido ni perdono
- top 3 de odio
- estáis tarados y me da miedo que tengáis mi tlf porque tengo un hijo de 4 años
- mr fabes y su calendario de playoff

Etc
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath 14.02.18 15:33

Antológica mañana.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 14.02.18 15:42

Laughing Laughing

Y eso que los peores dramas están por llegar. Falta autocontrol en esta liga.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk 14.02.18 17:26

Las últimas dos semanas van a ser un drama absoluto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 15.02.18 0:12

Parece que Trumbo haya vuelto a tradear con Molti un año más... Los viejos pactos no pueden faltar. Y como extra un mete y saca para despistar.
Analizándolo fríamente la verdad es que no me sorprende viendo el historial de trades entre ambos y teniendo en cuenta que desde que juego a la Fantasy no he conocido a Molti tomando buenas decisiones; supongo que estos intercambios representan su pequeño oasis tras otra temporada abocado al último lugar, una desesperada lucha por sus sueños hasta el mismo momento en que el aliento esquive su titilante línea de vida.

Valoro profundamente tu sacrificio y solo te deseo paz tras este periplo Molti, suerte el próximo año si es que aún te quedan fuerzas para abrir la aplicación. Nunca dejes de luchar compañero.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 15.02.18 8:14

Ciclóncósmico escribió:Parece que Trumbo haya vuelto a tradear con Molti un año más... Los viejos pactos no pueden faltar. Y como extra un mete y saca para despistar.
Analizándolo fríamente la verdad es que no me sorprende viendo el historial de trades entre ambos y teniendo en cuenta que desde que juego a la Fantasy no he conocido a Molti tomando buenas decisiones; supongo que estos intercambios representan su pequeño oasis tras otra temporada abocado al último lugar, una desesperada lucha por sus sueños hasta el mismo momento en que el aliento esquive su titilante línea de vida.

Valoro profundamente tu sacrificio y solo te deseo paz tras este periplo Molti, suerte el próximo año si es que aún te quedan fuerzas para abrir la aplicación. Nunca dejes de luchar compañero.

Gracias por los ánimos camarada. He creído entender que, tras el espectacular repaso al que te sometió kroke el otro día por haber hecho el panoli, tenías ganas de arremeter contra alguna célula, pensando (como si estuvieses protagonizando un film de Edward Zwick) en que atacando a alguna de ellas lograrías encubrir tu curiosísima gestión, que en absoluto había quedado desenmascarada.

Debo decirte que yo, al contrario que tú, siempre te he visto tomando buenas decisiones, como permanecer en vela hasta el último minuto del día del señor para quitar jugadores, conservando intacta tu capacidad de argumentar siendo a la vez breve e incisivo, formando parte estable y querida de un grupo de amigos que disfrutan jugando y compartiendo día a día, sin salirte de aquellos comandos de los que rara vez te sentiste parte; con capacidad de aguante, con sentido común, con capacidad de autocrítica. Siempre te veo bien en cada ángulo de tu gestión. Es posible que la mayoría de miembros de la Liga no quieran jugar contigo nunca más, pero eso en ningún caso será culpa tuya, sino de los demás.

Me alegro mucho que sigas demostrando no ser desconfiado, como ese enano de circo del que todos se ríen. Me alegra ver que no vives instalado en la paranoia, al borde de tener que ser medicado, siempre tan alegre, tan amistoso, tan cordial. Como estrella titilante, sólo puedo decirte que me encuentro en paz, como todos los años, con cada una de mis decisiones, por malas que sean. Te agradezco el apoyo y de verdad, sólo espero que algún día pruebes a decirle a tu compañero que ya no quieres seguir mordiendo la almohada, que te gustaría ser martillo, y no yunque, por una noche. Yo te animo a ello, y a seguir utilizando con tanta inteligencia esa prosa potente y siempre carente de soliloquios que manejas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 15.02.18 9:26

Tras las pertinentes explicaciones el propio Kroke terminó por reconocer que antes de querer hablar seriamente sobre algo es necesario dedicarle un mínimo de tiempo a su estudio(lo señalo por si no pudiste/quisiste realizar el esfuerzo de concentración necesario para navegar entre mi prosa). Supongo que precisamente por ello no podemos valorar seriamente un movimiento en el que Markkanen sale de tu equipo a cambio de Hollis-Jefferson lesionado y nos perdemos en este juego de parabienes(el último de los oasis?), al menos hasta el próximo cambio de humor. De hecho como bien señalas no puedo ni desconfiar de que hayas esperado a este preciso instante para hacerlo y efectivamente no lo hago, simplemente le daba un poco de publicidad al asunto para que los rookies que se preocupaban por tu primera victoria se queden tranquilos, ahora llegarán muchas más(en realidad no tantas, quedan dos semanas y media).

Para bien o para mal, la vida sigue igual.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Jeffrey Dahmer 15.02.18 11:28

Hola amiguetes, nos encontraremos cualquiera de estas noches, esperadme srB
Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Mingus 15.02.18 11:52

El duelo Molti-ciclon, poetry.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 15.02.18 13:52

Ciclóncósmico escribió:Tras las pertinentes explicaciones el propio Kroke terminó por reconocer que antes de querer hablar seriamente sobre algo es necesario dedicarle un mínimo de tiempo a su estudio(lo señalo por si no pudiste/quisiste realizar el esfuerzo de concentración necesario para navegar entre mi prosa). Supongo que precisamente por ello no podemos valorar seriamente un movimiento en el que Markkanen sale de tu equipo a cambio de Hollis-Jefferson lesionado y nos perdemos en este juego de parabienes(el último de los oasis?), al menos hasta el próximo cambio de humor. De hecho como bien señalas no puedo ni desconfiar de que hayas esperado a este preciso instante para hacerlo y efectivamente no lo hago, simplemente le daba un poco de publicidad al asunto para que los rookies que se preocupaban por tu primera victoria se queden tranquilos, ahora llegarán muchas más(en realidad no tantas, quedan dos semanas y media).

Para bien o para mal, la vida sigue igual.

Nada, tranquilo, sigue con tus obsesiones, tu paranoia y tu desconcierto. Para la ansiedad y para la depresión hay pastillas; para todo lo demás, sólo te queda tirar de tarjeta de crédito, porque no se conoce cura. El autoengaño es gratis, como el autobombo y el explotarse los granos a lo torrente.

Y por cierto, ya que hablas de tiempo. A ti también te quedan unas pocas semanas y media, me parece. Dicen por ahí que te vas de la liga el año que viene. Yo lo vería normal, casi salubre. No tiene mucho sentido permanecer donde a uno no le quieren. Te fuiste del grupo de whatsapp, normal, no te daban los dedos para marcarte esas parrafadas enrevesadas que tan bien se te dan y se palpaba cierta resignación hacia tu estilo cansino. Ahora ya sólo queda tomar el camino de menor resistencia y decirnos adiós. Nos partirás el corazón, pero es posible que haciendo un supremo esfuerzo seamos capaces de superarlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo 15.02.18 14:10

Últimamente molti ha hecho como 5 trades, pero el único a comentar es el mío, as usual Laughing

Simplemente, respecto a hollis lesionado: en principio está day to day y se le espera tras el all star. Si se retrasa un poco más le hago a molti un lauri x negritud , temporal hasta que hollis vuelva.

Y ya está, el resto es la verborrea inocua habitual que no interesa a nadie.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 15.02.18 14:21

No es una obsesión Molti, con un vistazo rápido cualquiera(bueno, casi)puede darse cuenta de que cambiar a tu jugador más en forma(triste es que lo sea Lauri, no digo que no) por un jugador lesionado que para más inri no estaba jugando mejor es propio de un soñador irredento y definitivamente no dará ningún resultado positivo(si es que eso importa a estas alturas). Entiendo que ostentando el peor récord de ambas ligas foreras esta clase de detalles puede que se te escapen y entonces me digo, qué clase de persona sería si miro para otra parte? He de seguir impasible mientras boquea como pez fuera del agua? Es cuestión de empatía, trato de ayudar. Y digo esto en plenitud de facultades, no es que esté bebiendo a las dos de la tarde, es un esfuerzo sereno y dedicado.

Respecto al grupo de Whatsapp no tengo nada en contra, decidí que era contraproducente para la Fantasy y como en mi caso mi participación se reducía al juego la ecuación era sencilla. Valoro tu preocupación tras mi marcha y puedo entender que un nuevo cambio de humor te lleve ahora al "haznos el favor". Para bien o para mal, la vida sigue igual.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 15.02.18 14:29

Steve Trumbo escribió:Últimamente molti ha hecho como 5 trades, pero el único a comentar es el mío, as usual Laughing

Simplemente, respecto a hollis lesionado: en principio está day to day y se le espera tras el all star. Si se retrasa un poco más le hago a molti un lauri x negritud , temporal hasta que hollis vuelva.

Y ya está, el resto es la verborrea inocua habitual que no interesa a nadie.


Cual es el beneficio en cambiar a tu jugador más en forma por otro que en mejor de los casos sale de una lesión cuando quedan dos semanas y vas último destacado? Imaginando un Hollis-Jefferson al 100% estas dos semanas, supondría una mejora destacable respecto a Lauri en algún aspecto? O la clave es conseguir a un jugador digno de la fa como Mudiay?
Ya en su día me pareció un error cambiar a Lauri por Anderson y así lo comenté, pero es que con el tiempo(=información)  la deriva(=valor) de todos los jugadores está aún más clara.


Dicho esto no tengo nada en contra del trade(de lo contrario hubiese propuesto vetarlo), simplemente creo que las cosas pueden hacerse mejor.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo 15.02.18 14:38

Hollis es malísimo, sí. Y markannen ahora es paul George.

En todo caso son jugadores similares en cuanto a nivel, no tendría la poca vergüenza de enviarle a otro jugador como propuesta de trade un marjanovic , como hacen otros. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 15.02.18 14:39

Ciclóncósmico escribió:
Steve Trumbo escribió:Últimamente molti ha hecho como 5 trades, pero el único a comentar es el mío, as usual Laughing

Simplemente, respecto a hollis lesionado: en principio está day to day y se le espera tras el all star. Si se retrasa un poco más le hago a molti un lauri x negritud , temporal hasta que hollis vuelva.

Y ya está, el resto es la verborrea inocua habitual que no interesa a nadie.


Cual es el beneficio en cambiar a tu jugador más en forma por otro que en mejor de los casos sale de una lesión cuando quedan dos semanas y vas último destacado? Imaginando un Hollis-Jefferson al 100% estas dos semanas, supondría una mejora destacable respecto a Lauri en algún aspecto? O la clave es conseguir a un jugador digno de la fa como Mudiay?
Ya en su día me pareció un error cambiar a Lauri por Anderson y así lo comenté, pero es que con el tiempo(=información)  la deriva(=valor) de todos los jugadores está aún más clara.


Dicho esto no tengo nada en contra del trade(de lo contrario hubiese propuesto vetarlo), simplemente creo que las cosas pueden hacerse mejor.

Pero qué más te da. Qué más te da que yo haga blanco o negro. ¿O es que tienes miedo de encontrarte con Trumbo en eliminatorias y que te folle vivo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por jonikk 15.02.18 14:41

Yo creo Ciclón que deberías crear una liga en la que juegues contra ti mismo. Una liga de historícos. Donde los errores de estrategia son celebrados como triunfos y todos los trades son cabales y justos.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo 15.02.18 14:42

En cuanto a lo que obtiene molti con el trade: pues divertirse estas dos semanas, mejorar su equipo si cree que lo hace o intentar dar guerra, como la que me dio a mí la semana pasada.

Por eso sigue tradeando. Y no conmigo. Con todos.

Lo que a mí me toca la polla es que saltes cuando el trade lo hago yo.

Por cierto, ayer en el chat javivi o luis dijeron que prefieren a hollis antes que matkannen.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo 15.02.18 14:42

Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Steve Trumbo escribió:Últimamente molti ha hecho como 5 trades, pero el único a comentar es el mío, as usual Laughing

Simplemente, respecto a hollis lesionado: en principio está day to day y se le espera tras el all star. Si se retrasa un poco más le hago a molti un lauri x negritud , temporal hasta que hollis vuelva.

Y ya está, el resto es la verborrea inocua habitual que no interesa a nadie.


Cual es el beneficio en cambiar a tu jugador más en forma por otro que en mejor de los casos sale de una lesión cuando quedan dos semanas y vas último destacado? Imaginando un Hollis-Jefferson al 100% estas dos semanas, supondría una mejora destacable respecto a Lauri en algún aspecto? O la clave es conseguir a un jugador digno de la fa como Mudiay?
Ya en su día me pareció un error cambiar a Lauri por Anderson y así lo comenté, pero es que con el tiempo(=información)  la deriva(=valor) de todos los jugadores está aún más clara.


Dicho esto no tengo nada en contra del trade(de lo contrario hubiese propuesto vetarlo), simplemente creo que las cosas pueden hacerse mejor.

Pero qué más te da. Qué más te da que yo haga blanco o negro. ¿O es que tienes miedo de encontrarte con Trumbo en eliminatorias y que te folle vivo?

Después de hacer el ridículo la semana pasada y ser el hazmerreír del chat ahora viene a dar lecciones

Espectacular.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Breath 15.02.18 14:46

Buen partido de Middleton.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Giphy
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Steve Trumbo 15.02.18 14:47

Breath escribió:Buen partido de Middleton.

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Giphy

Me duele capouni
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por caponeslashdot 15.02.18 14:48

mr caprichos ens roba
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 15.02.18 14:59

Ciclóncósmico escribió:No es una obsesión Molti, con un vistazo rápido cualquiera(bueno, casi)puede darse cuenta de que cambiar a tu jugador más en forma(triste es que lo sea Lauri, no digo que no) por un jugador lesionado que para más inri no estaba jugando mejor es propio de un soñador irredento y definitivamente no dará ningún resultado positivo(si es que eso importa a estas alturas). Entiendo que ostentando el peor récord de ambas ligas foreras esta clase de detalles puede que se te escapen y entonces me digo, qué clase de persona sería si miro para otra parte? He de seguir impasible mientras boquea como pez fuera del agua? Es cuestión de empatía, trato de ayudar. Y digo esto en plenitud de facultades, no es que esté bebiendo a las dos de la tarde, es un esfuerzo sereno y dedicado.

Respecto al grupo de Whatsapp no tengo nada en contra, decidí que era contraproducente para la Fantasy y como en mi caso mi participación se reducía al juego la ecuación era sencilla. Valoro tu preocupación tras mi marcha y puedo entender que un nuevo cambio de humor te lleve ahora al "haznos el favor". Para bien o para mal, la vida sigue igual.

Sí, todo se me escapa, necesito tu ayuda, tu empatía, tus facultades.

Al menos en lo que te queda en la liga, que no parece que vaya a ser mucho. Ojalá te despidas como Lupe Vélez, vomitando una enchilada. Aquello sí fue un gran acto final.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 15.02.18 15:01

Yo di guerra la semana pasada. De cojones. Y las dos que quedan va a ser más jodido aun ganarme, con tanto váter.

La semana pasada, ¿qué dio Ciclón? Penita. Con esas cosas como dejar de alinear a Lillard el día que mete 50 puntos, etc.

Y la semana que jugó contra mí, amarrando rebotes cuando a mi me jugaban Rose y Parker. Y justificándose, el tío.

Esa pachorra es lo que le ha llevado a ser yunque de por vida. Martillo pa qué, si total está bien a gusto dildo va dildo viene.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Moltisanti 15.02.18 15:03

Madre mía ciclón.

Cómo debes ser para que jonnikk, el más pacífico de todo el grupo, te diga eso.

Que te montes una liga. Tú solo.

Qué barbaridad, no te entendemos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por Ciclóncósmico 15.02.18 15:40

Supongo que a Jonikk le duele que me meta con sus trades, que la verdad varios de ellos son dudosos. Es lógico, a mí también me fastidiaría si se metiesen de uno u otro modo con los míos y en ese sentido tiene más razones que muchos. No es algo que tenga mayor importancia y forma parte del juego que inicio cuando lo ataco o me expreso como si estuviese por encima del bien y del mal.


Yo también dí guerra la semana pasada, y por mucho que podáis comentar(para eso está el chat entre otras cosas y lo veo razonable) no es posible descartar mi estrategia en base a la información que tenía en el momento de tomarla(de hecho si os hubiéseis preocupado por averiguarlo llegaríais a la misma conclusión). Otra cosa es que mereciese la pena o no correr ciertos riesgos, que eso ya depende de cada cual.
Es muy gracioso Molti, pero sabes cuántas semanas llevamos de liga? Diecisiete. Sabes cuantas categorías aseguré la semana pasada en una situación realmente adversa gracias a mi interés? Tres. Sabes cuántas victorias llevaría en total si me hubiese dedicado a ponerla en práctica desde el primer día? Cincuenta y una. Sabes cual sería mi posición de llevar ese número de victorias? Decimoséptima. Coincidirás en que es gracioso el dato, más si imagino lo que pensaría "el chat" de gente con una estrategías tan ridículas y penosas como las mías o peores. De locos.

Por fortuna para nosotros querido Molti, el fin de este juego no es reírse de nadie y en ese sentido valoro que tradees con total libertad en base a tu disfrute(de igual modo que yo juego como quiero), simplemente tengo motivos para pensar que las cosas se pueden hacer mejor y me veo en la necesidad de comentarlo. Evidentemente que cualquier traspaso repercute en el resto de la liga y en ese sentido nos afecta a todos, en este caso yo también valoro a Hollis-Jefferson(sin llegar al nivel de los expertos que veían razonable un Durant+Rondo por Wall y Hardaway o que Favors carecía de valor comparado con Ingram) y mis dudas no se centran en sus cualidades, sino en la mejora que representa respecto a lo que das y en el beneficio que puedas extraer de dar a tu hombre más en forma por uno lesionado a dos semanas del final. Créeme que las perspectivas no son nada buenas.
De cualquier modo, de aquí a final de liga podremos ver si estoy en lo cierto o no y lo mismo que he acertado en otros casos puede que me esté equivocando en este. Sea como sea mi labor está hecha y la información en el aire.
Nada más, nada menos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por swamsonite 15.02.18 16:05

Ciclóncósmico escribió:simplemente tengo motivos para pensar que las cosas se pueden hacer mejor y me veo en la necesidad de comentarlo.

Joder ciclón, es que cuando te pones así cualquier intento de defensa es imposible... para las próximas veces pon un listado de temas sobre tu estrategia/roster que se puedan comentar por aquí sin recibir una ridícula condescendencia tratándonos poco menos que de imbéciles, más que nada porque a la mínima que alguien ha comentado algo sobre una estrategia tuya que, oh pobres tontos nosotros, no acabábamos de entender (sí, para algunos entre los que me incluyo intentar asegurar 3 puntos con el equipo que tienes cuando se juegan 9 en un enfrentamiento no nos parece lo óptimo, llámalo odds llámalo como quieras), porque en el chat todos comentamos cosas de todos y bastante más "haciendo sangre" y nadie salta a la yugular a la mínima, y aquí tú "te ves en la necesidad de comentar" cualquier cosa sobre los demás, que me parece perfecto, pero no cuando se tiene la piel más fina que las opciones de ganar la Fantasy esta temporada Molti. Dices que te defiendes porque se ha entrado a atacar, cuando yo lo que he visto son comentarios sobre tu estrategia puntual en un momento determinado, si quieres que nadie opine aquí sobre nada que tenga que ver remótamente con tu equipo vale, pero entonces deja de verte obligado a comentar lo de los demás. Y sí, todo esto que te digo es probable que preceda a una oferta de trade por mi parte hacia tu equipo que estoy preparando y si veo que cuadra te enviaré en cuanto esté lista, espero y deseo insultos y descalificaciones varias sobre mi intento de atraco, así me sentiré más libre de comentar sin tapujos esa estrategia tuya digna del general Custer.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA - Página 5 Empty Re: NBA FANTASY PROS / 9 de Septiembre, EL DRAFT DE LA 19/20. PIFIA HISTÓRICA

Mensaje por caponeslashdot 15.02.18 16:39

Los mensajes de ciclón hacen que me reafirme en mi posición de prohibir internet en las zonas subdesarrolladas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.