NBA FANTASY PROS / Ciclón OUT, Woody IN. ¡Bienvenido a la liga, amic!

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Re: NBA FANTASY PROS / Ciclón OUT, Woody IN. ¡Bienvenido a la liga, amic!

Mensaje por jonikk el Vie 2 Feb 2018 - 14:20

@Cheesehead escribió:Si te juntas en playoffs con Irving (sano), KD, Gobert, Deandre, Lowry y Simmons, sólo javivismo te podrá parar.
Wall querrás decir.

Pues si. Equipo imbatible el de Breath. Se ha movido muy bien en el mercado.
jonikk

Mensaje por Breath el Vie 2 Feb 2018 - 14:26

Necesito al mejor Kerr.
Breath

Mensaje por Ricky´s Appetite el Vie 2 Feb 2018 - 14:32

Me gusta cuando se hace blockbuster y a mi me llegan las migajas, el trailer con comentarios del director, me hace sentir importante
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Mingus el Vie 2 Feb 2018 - 14:56

Blockbuster definitivo sin duda, Lebron y Durant...
Mingus

Mensaje por Cheesehead el Vie 2 Feb 2018 - 15:43

@jonikk escribió:
@Cheesehead escribió:Si te juntas en playoffs con Irving (sano), KD, Gobert, Deandre, Lowry y Simmons, sólo javivismo te podrá parar.
Wall querrás decir.

Wall claro, vaya hueso de equipo y me da que a partir de ahora KD va a ir teniendo menos descansos.
Cheesehead

Mensaje por jonikk el Vie 2 Feb 2018 - 16:19

@Cheesehead escribió:
@jonikk escribió:
Wall querrás decir.

Wall claro, vaya hueso de equipo y me da que a partir de ahora KD va a ir teniendo menos descansos.
Normal que estés preocupado. Eres uno de los únicos que puede pelear con él en playoffs por no decir el único. A Javivi nunca hay que descartarle tampoco.
jonikk

Mensaje por Breath el Vie 2 Feb 2018 - 16:23

Pues voy palmando 3-6 contra Cantrell. Que el calendario ha sido javivesco a su favor, pero da igual, me está dando pal pelo.

A ver si remonto algo en estos días que quedan.
Breath

Mensaje por Cheesehead el Vie 2 Feb 2018 - 16:53

@jonikk escribió:
@Cheesehead escribió:
@jonikk escribió:
Wall querrás decir.

Normal que estés preocupado. Eres uno de los únicos que puede pelear con él en playoffs por no decir el único. A Javivi nunca hay que descartarle tampoco.

No Love, no party demasiado tiburón suelto.
Cheesehead

Mensaje por Breath el Sáb 3 Feb 2018 - 15:27

Primer back to back completo que va a jugar Embiid. Contra el menda.

Lloros desde el (circunstancial) liderato.
Breath

Mensaje por swamsonite el Dom 4 Feb 2018 - 1:38

Qué tal Jon, cómo va la vida tras acabar los estudios? Imagino que disfrutando de lo logrado tras años de duro trabajo, ya sin nervios ni preocupaciones... son tiempos convulsos en esta Fantasy, muchos nervios están saltando a la palestra, pero yo estoy como tú, sin nervios ni preocupaciones, mis jugadores están convencidos de jugar playoffs y a mí con eso me vale para confiar en estar entre los 8 mejores; tú por desgracia estás fuera de la lucha por los playoffs, pero eso no quiere decir que estés fuera de la Fantasy, todavía puedes hacer que tu nombre sea recordado esta temporada, puedes ser la CUP de este final de Liga Regular, puedes ser la llave que dé o quite las opciones de playoff a kroke, rocket o rotor, y escribir tu nombre con letras de oro en este final agónico de Liga, puedes SER LEYENDA. Sí, así es, amigo Jon, está en tu mano, pero para eso debes sacudirte algo el nauseabundo olor a sobaco que es el leit motiv de tu equipo, y sí, yo te voy a ayudar, no hacerte ofertas de mierda por tus mejores jugadores a la baja como el resto de contenders. Esta temporada he intentado tradear con estrellas como Pau o Rivers pidiendo auténtica purria por ellos, la mitad jugadores que están ahora en FA, de donde nunca debieron salir, pero veo que ni eso ha valido, así que voy a dar todo por nada, voy a hacer una oferta que muy probablemente tenga que ver con el momento en que la hago (madrugada del sábado) donde el alcohol nubla el buen juicio y no es momento de jugar smallball.

Lo primero, un roster de éxito necesita jugadores que vayan a marcar la NBA en los años venideros, estrellas en ciernes, soldados universales que puedan ser drafteados a tiempo antes de que haya que gastar un primer o segundo pick en ellos, jugadores que estén en boca de todos los amantes del baloncesto, y no, no me refiero a Brook López o Alex Len y demás chusma que tienes en tu equipo, estoy hablando de jugadores que hasta mi padre, que dejó de ver baloncesto cuando se retiró Epi, sepa que lo van a petar. Me refiero a jugadores como Draymond Green. Sí, he dicho Draymond Green, y no, no está en mi roster, o sí... porque lo que te ofrezco es el Draymond Green de su tercer año en NBA, el jugador total que se sabía que iba a marcar la NBA del futuro, te ofrezco a Taurean Prince. No te hablaré de sus estadísticas, de que aporta en absolutamente todas las categorías, de los 31 puntos de ayer, o de que es titularísimo en su equipo, posiblemente el único jugador por el que javivi sería capaz de perderse un concierto de The Dictators, seguro que conoces perfectamente lo jugadorazo que es Taurean. Si la comparación con Draymond Green te parece excesiva abajo te dejo unos gráficos de las primeras temporadas NBA de ambos, donde Taurean es una versión mejorada del jugador de Golden State, y yo no voy a ir más lejos, pero Trumbo seguramente opine que incluso hoy día ya es mejor que Durant.

Estarás dándole vueltas a la cabeza pensando qué estrella de tu equipo te pediré por alguien tan bueno como Taurean, seguro que piensas que incluso Drummond estará entre los posibles, no le des más vueltas, no tienes a nadie mejor que Taurean en tu roster, pero es que ni siquiera te voy a pedir a un titular de tu equipo, te voy a pedir a un suplente que hace dos años estaba recogiendo alfalfa en una granja Amish de Ohio y que probablemente para cuando Taurean sea MVP de la Liga (2-3 años) estará de vuelta. Un jugador que no tiene absolutamente ningún peso en su equipo, un pivot que ,al igual que el resto de tu roster, se deja los cojones en el vestuario en lugar de sacarlos a la cancha, y así es imposible progresar, por lo menos este jugador tiene excusa, es difícil imponer respeto con ese peinado y llamándote igual que la mítica novia de Zach Morris en Salvados por la Campana. Me estoy refiriendo a Kelly Olynyk. A ver, sé que ahora mismo estás tan alucinado que se te nublará la vista y te costará incluso saber si estás soñando o ésto es real... no, eso no está pasando porque estés borracho (o no sólo porque lo estés), la oferta es real. Te preguntarás por qué quiero a ese mierda que esta noche has dejado en el banquillo porque ni tú mismo confías en él. ¿Para qué querrá un contender a Olynyk, tiene que haber algo oculto? Pues te lo diré, mi equipo va a campeonar esta temporada, como ya campeonó en la primera temporada Fantasy, y mi equipo son los Swamsonite Heat, un equipo de leyenda, y como en todos los equipos de leyenda hay ciertas tradiciones que no se pueden romper, y una de ellas es que siempre tiene que haber un jugador de Miami Heat en el roster, sería triste levantar la copa de campeón sin un Heat en las filas, drafteé a Waiters pero lamentablemente se me lesionó para toda la temporada hace poco, y el mierdas de Olynyk es mi oportunidad de poder honrar la memoria de la franquicia. No voy a soltar más chapa, sé que en cuanto has visto los nombres en negrita el sí ya lo tenías en la boca, pero por si acaso te resumo todo el speech en una pregunta, ¿Jon, quieres acabar la temporada Fantasy oliendo a coño o continuar oliendo a sobaco?:

Taurean 'el artista antes conocido como' Prince

POR

Kelly 'Kapowski' Olynyk

swamsonite

Mensaje por jonikk el Dom 4 Feb 2018 - 1:47

cheers cheers cheers cheers cheers

Enorme.
jonikk

Mensaje por Mingus el Dom 4 Feb 2018 - 2:38

Solo por ese tocho tan maravilloso yo te regalaba a Olynyk con un lazito.
Mingus

Mensaje por Breath el Dom 4 Feb 2018 - 7:41

Por fin.

Laughing
Breath

Mensaje por Breath el Lun 5 Feb 2018 - 15:24

Cheese ya es líder.

Esta semana debuta Durant con mi equipo, a ver qué tal sale el cambio.
Breath

Mensaje por Breath el Miér 7 Feb 2018 - 11:45

He soltado la manteca por CuloGordo y por Denzel Washington y para mi sorpresa me los he llevado.

Ni tan mal, oiga.

Hoy se prevé apelaré contra Seco con un 1 vs 6 muy duro, hay que salir vivos para mañana volver a ponerse por delante.
Breath

Mensaje por Breath el Miér 7 Feb 2018 - 11:48

Por cierto, satisfactorio debut de KD en mi equipo. 33 puntos, 57% FG, 14 de 15 en FT, 3 triples, algo de váter... Gracias a él estoy en 85.3 % FT, lo nunca visto en mi equipo.

Por último:

Lowry transferible por un jugador similar. Cuestión de feeling.
Breath

Mensaje por Moltisanti el Miér 7 Feb 2018 - 12:00

@Ciclóncósmico escribió:Al quitarlos también corrí riesgos en otras categorías, fue una decisión valiente.

Mentira. Tenías todo lo demás ganado.
Moltisanti

Mensaje por jonikk el Miér 7 Feb 2018 - 12:01

Rocket, esta semana juegas contra mi. El que te defendió en la pachanga forera, para que sepas Laughing
jonikk

Mensaje por Moltisanti el Miér 7 Feb 2018 - 12:07

@swamsonite escribió:Qué tal Jon, cómo va la vida tras acabar los estudios? Imagino que disfrutando de lo logrado tras años de duro trabajo, ya sin nervios ni preocupaciones... son tiempos convulsos en esta Fantasy, muchos nervios están saltando a la palestra, pero yo estoy como tú, sin nervios ni preocupaciones, mis jugadores están convencidos de jugar playoffs y a mí con eso me vale para confiar en estar entre los 8 mejores; tú por desgracia estás fuera de la lucha por los playoffs, pero eso no quiere decir que estés fuera de la Fantasy, todavía puedes hacer que tu nombre sea recordado esta temporada, puedes ser la CUP de este final de Liga Regular, puedes ser la llave que dé o quite las opciones de playoff a kroke, rocket o rotor, y escribir tu nombre con letras de oro en este final agónico de Liga, puedes SER LEYENDA. Sí, así es, amigo Jon, está en tu mano, pero para eso debes sacudirte algo el nauseabundo olor a sobaco que es el leit motiv de tu equipo, y sí, yo te voy a ayudar, no hacerte ofertas de mierda por tus mejores jugadores a la baja como el resto de contenders. Esta temporada he intentado tradear con estrellas como Pau o Rivers pidiendo auténtica purria por ellos, la mitad jugadores que están ahora en FA, de donde nunca debieron salir, pero veo que ni eso ha valido, así que voy a dar todo por nada, voy a hacer una oferta que muy probablemente tenga que ver con el momento en que la hago (madrugada del sábado) donde el alcohol nubla el buen juicio y no es momento de jugar smallball.

Lo primero, un roster de éxito necesita jugadores que vayan a marcar la NBA en los años venideros, estrellas en ciernes, soldados universales que puedan ser drafteados a tiempo antes de que haya que gastar un primer o segundo pick en ellos, jugadores que estén en boca de todos los amantes del baloncesto, y no, no me refiero a Brook López o Alex Len y demás chusma que tienes en tu equipo, estoy hablando de jugadores que hasta mi padre, que dejó de ver baloncesto cuando se retiró Epi, sepa que lo van a petar. Me refiero a jugadores como Draymond Green. Sí, he dicho Draymond Green, y no, no está en mi roster, o sí... porque lo que te ofrezco es el Draymond Green de su tercer año en NBA, el jugador total que se sabía que iba a marcar la NBA del futuro, te ofrezco a Taurean Prince. No te hablaré de sus estadísticas, de que aporta en absolutamente todas las categorías, de los 31 puntos de ayer, o de que es titularísimo en su equipo, posiblemente el único jugador por el que javivi sería capaz de perderse un concierto de The Dictators, seguro que conoces perfectamente lo jugadorazo que es Taurean. Si la comparación con Draymond Green te parece excesiva abajo te dejo unos gráficos de las primeras temporadas NBA de ambos, donde Taurean es una versión mejorada del jugador de Golden State, y yo no voy a ir más lejos, pero Trumbo seguramente opine que incluso hoy día ya es mejor que Durant.

Estarás dándole vueltas a la cabeza pensando qué estrella de tu equipo te pediré por alguien tan bueno como Taurean, seguro que piensas que incluso Drummond estará entre los posibles, no le des más vueltas, no tienes a nadie mejor que Taurean en tu roster, pero es que ni siquiera te voy a pedir a un titular de tu equipo, te voy a pedir a un suplente que hace dos años estaba recogiendo alfalfa en una granja Amish de Ohio y que probablemente para cuando Taurean sea MVP de la Liga (2-3 años) estará de vuelta. Un jugador que no tiene absolutamente ningún peso en su equipo, un pivot que ,al igual que el resto de tu roster, se deja los cojones en el vestuario en lugar de sacarlos a la cancha, y así es imposible progresar, por lo menos este jugador tiene excusa, es difícil imponer respeto con ese peinado y llamándote igual que la mítica novia de Zach Morris en Salvados por la Campana. Me estoy refiriendo a Kelly Olynyk. A ver, sé que ahora mismo estás tan alucinado que se te nublará la vista y te costará incluso saber si estás soñando o ésto es real... no, eso no está pasando porque estés borracho (o no sólo porque lo estés), la oferta es real. Te preguntarás por qué quiero a ese mierda que esta noche has dejado en el banquillo porque ni tú mismo confías en él. ¿Para qué querrá un contender a Olynyk, tiene que haber algo oculto? Pues te lo diré, mi equipo va a campeonar esta temporada, como ya campeonó en la primera temporada Fantasy, y mi equipo son los Swamsonite Heat, un equipo de leyenda, y como en todos los equipos de leyenda hay ciertas tradiciones que no se pueden romper, y una de ellas es que siempre tiene que haber un jugador de Miami Heat en el roster, sería triste levantar la copa de campeón sin un Heat en las filas, drafteé a Waiters pero lamentablemente se me lesionó para toda la temporada hace poco, y el mierdas de Olynyk es mi oportunidad de poder honrar la memoria de la franquicia. No voy a soltar más chapa, sé que en cuanto has visto los nombres en negrita el sí ya lo tenías en la boca, pero por si acaso te resumo todo el speech en una pregunta, ¿Jon, quieres acabar la temporada Fantasy oliendo a coño o continuar oliendo a sobaco?:

Taurean 'el artista antes conocido como' Prince

POR

Kelly 'Kapowski' Olynyk

Aun no me has mandado una cosa así a mí.

Siento mucha envidia.

Por favor, swam. Hazlo solo por contentarme.
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 7 Feb 2018 - 12:13

@Moltisanti escribió:
@Ciclóncósmico escribió:Al quitarlos también corrí riesgos en otras categorías, fue una decisión valiente.

Gané los rebotes por cinco, creo que la diferencia era de nueve cuando faltaban Parker y Rose por jugar. Todo en el aire. Nervios a flor de piel aquella noche.

Ciclóncósmico

Mensaje por JonRHCP el Miér 7 Feb 2018 - 12:20

Lo de Olynyk fíjate que de baerlo cambiado ahora se habría comido Swam la lesión, hubiera pedido al comisionado que se anulase el traspaso de todas formas.

El texto de Swam es enorme, como él hi
JonRHCP

Mensaje por caponeslashdot el Miér 7 Feb 2018 - 12:20

@Ciclóncósmico escribió:
@Moltisanti escribió:

Gané los rebotes por cinco, creo que la diferencia era de nueve cuando faltaban Parker y Rose por jugar. Todo en el aire. Nervios a flor de piel aquella noche.

Ultima vez que en una jornada Rose y Parker sumaron 8 rebotes o mas combinados->2011

flipao
Laughing
caponeslashdot

Mensaje por JonRHCP el Miér 7 Feb 2018 - 12:21

@Ciclóncósmico escribió:
@Moltisanti escribió:

Yo nunca gano pero suelo hacer sudar durante la semana, ello al menos que me llevo.
JonRHCP

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 7 Feb 2018 - 12:46

@caponeslashdot escribió:
@Ciclóncósmico escribió:
@Moltisanti escribió:

Ultima vez que en una jornada Rose y Parker sumaron 8 rebotes o mas combinados->2011

flipao
Laughing

Solo yo sé lo que pasé esa noche, Capouni.

De acuerdo totalmente Jon, de hecho lo normal era el 5-4 que para andar sin Wall era meritorio. Suerte de no ceder ante ofertas ajenas y tener a Josh Jackson.
Ciclóncósmico

Mensaje por Breath el Miér 7 Feb 2018 - 12:47

Po uni me está comiendo la oreja hacia un Black usted nunca antes visto. Condicionantes, 2 trades en 1.

KAT, Gobert...

Lowry, JRue...

DeAndre. Jarret...

¿MANDANGA O VIAJE A NINGUNA PARTE?

Miedo al Abreathsmo. PAVOR.
Breath

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente