En el padrino

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿cuál es el mas mejor?

En el padrino - Página 3 Vote_lcap39%En el padrino - Página 3 Vote_rcap 39% 
[ 59 ]
En el padrino - Página 3 Vote_lcap31%En el padrino - Página 3 Vote_rcap 31% 
[ 47 ]
En el padrino - Página 3 Vote_lcap17%En el padrino - Página 3 Vote_rcap 17% 
[ 26 ]
En el padrino - Página 3 Vote_lcap12%En el padrino - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 18 ]

Votos Totales : 150

En el padrino - Página 3 Empty Re: En el padrino

Mensaje por alflames el Dom 8 Dic 2019 - 15:40

a mi me parece que pacino de larguisimo

mas que nada porque ES SU PUTA HISTORIA, y michael ademas es mi mafioso preferido

no compro ni de coña lo de que brando en la 1, ni en 10000000 vidas, el final de la 1 de michael es lo mejor de la trilogía
alflames
alflames

Mensaje por loaded el Dom 8 Dic 2019 - 17:49

Creo que ya lo dije no sé si en este o en otro tópic, pero pocas cosas habrá más sobrevaloradas que Marlon Brando como Vito Corleone. Adoro las dos primeras, que conste.
loaded
loaded

Mensaje por Riff el Vie 4 Sep 2020 - 0:05

Coppola ha rodado un nuevo comienzo y final, y remontado El Padrino III

Joder, como le gusta a esta pandilla retocar sus películas
Riff
Riff

Mensaje por Sutter Cane el Vie 4 Sep 2020 - 0:19

@Riff escribió:Coppola ha rodado un nuevo comienzo y final, y remontado El Padrino III

Joder, como le gusta a esta pandilla retocar sus películas

Lo que no hacen nunca es mejorar las peores, siempre empeoran las mejores. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Tuckelberry el Vie 4 Sep 2020 - 0:31

Como se ha mencionado en este topic 12 años atrás, el grito sordo de Michael en las escaleras de la Ópera de Palermo es uno de los momentos más sobrecogedores que he visto en una pantalla
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por Sutter Cane el Vie 4 Sep 2020 - 0:39

@SeñorLobo escribió:
@manuhels escribió:
@Perimaggot escribió:Adoro EL PADRINO, tanto la primera como la segunda. No sabría con cual de los tres quedarme, la verdad...

Dicho esto: a ver, una duda que tengo y que me corroe desde hace años

-Duvall va a ver al productor de cine y le pide que contrate al cantarín protegido de don vito
-El productor le manda al carajo

...... hasta aquí, todo correcto....

-Aparecen ambos en la casa del productor y éste le pide disculpas "perdone, no sabía que trabajaba usted para el señor Corleone, comamos juntos
-Están comiendo juntos y el productor le vuelve a mandar al carajo

-escena de la cabeza del caballo

nunca me cuadró... no sé si es por montaje o porqué, pero me resulta incomprensible que un tío que dice "le pido disculpas, no sabía que trabajaba usted para el señor Corleone", acto seguido vuelva a cometer por segunda vez el error de mandarle al carajo y chulear a una familia que ya ha dejado claro que sabe cómo se las gasta...

¿a alguien más le canta?

Yo entiendo que el productor lo invita a cenar porque es quien es pero sigue con la idea de rechazarlo. Luego en la cena, Duvall le dice que no se puede decir no y el otro vuelve a cabrearse. Quizás la escena de la cena esta muy cortada.

Sí es eso, en el libro, que lo estoy releyendo se ahonda bastante más en esto, como en todo. El tema es que averigua quién es Duvall, abogado de los Corleone y por respeto y acojone lo invita a cenar y está de acuerdo en favorecer al Don en cualquier cosa menos en contratar a Johny Fontane porque le birló a una chati, por eso le manda al carajo, porque Duvall insiste en que eso es lo único que quiere el Don.
En la escena se hace hincapié en que el productor conoce al Don pero no le tiene miedo, porque el tío se cree protegido por conocer (de vista) al presidente y demás peña en la casa blanca. Cree que a él no le harán nada y menos por un cantante acabado, pero se equivoca, como no.

Perdón por la chapa!! es que lo tengo muy fresco. La escena me impactó cuando la vi por primera vez con unos 12 añitos. Por cierto, al actor no le dijeron que la cabeza de caballo era de verdad, de un caballo recién fallecido por ahí. Así que la cara de espanto es totalmente espontánea. Y además Coppola se apuntó un tanto, ya que en libro menciona que la cabeza está al lado de la cama, no dentro de las sábanas, que es un golpe de efecto brutal.  cheers  cheers  cheers

En algún sitio leí que hicieron un casting de caballos en un matadero y pidieron la cabeza del que conocemos cuando le tocó matarile.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por wakam el Miér 25 Nov 2020 - 10:16

Nunca había visto El Padrino II. Sé que sí había visto El Padrino y la tercera, una vez cada una hace lo menos más de 20 años, pero la II nunca.
Como en diciembre se va a estrenar el nuevo montaje de la III me he dispuesto a ver las dos primeras.
Pues bien, lo tengo que decir.
NO ME HE ENTERADO NI DE LA MITAD DEL PADRINO I Y CON EL PADRINO II VOY CAMINO DE LO MISMO O PEOR.
Y lo que es peor, leo en wikipedia el argumento detallado de las películas y sigo incapaz de seguirlos, qué puto lio tanto nombre.
Entiendo que es un problema personal, que tengo un serio problema para memorizar nombres e incluso se me olvidan las caras (principio de prosopagnosia?). No ver las películas de un tirón sino en varias sesiones tampoco ayuda.
Muy frustrante.
wakam
wakam

Mensaje por Attikus el Miér 25 Nov 2020 - 10:19

@wakam escribió:Nunca había visto El Padrino II. Sé que sí había visto El Padrino y la tercera, una vez cada una hace lo menos más de 20 años, pero la II nunca.
Como en diciembre se va a estrenar el nuevo montaje de la III me he dispuesto a ver las dos primeras.
Pues bien, lo tengo que decir.
NO ME HE ENTERADO NI DE LA MITAD DEL PADRINO I Y CON EL PADRINO II VOY CAMINO DE LO MISMO O PEOR.
Y lo que es peor, leo en wikipedia el argumento detallado de las películas y sigo incapaz de seguirlos, qué puto lio tanto nombre.
Entiendo que es un problema personal, que tengo un serio problema para memorizar nombres e incluso se me olvidan las caras (principio de prosopagnosia?). No ver las películas de un tirón sino en varias sesiones tampoco ayuda.
Muy frustrante.

:rajoy:

Shame on you! 

Primero; por no haberlas visto antes y, segundo; por no enterarte de nada, que no estamos hablando de David Lynch.
Attikus
Attikus

Mensaje por wakam el Miér 25 Nov 2020 - 10:21

Si te dicen mil nombres y no eres capaz de recordarlos, es normal no enterarte.

Y la única que no había visto es la II. Que sí la empecé en su momento y no sé por qué no la acabé.

wakam
wakam

Mensaje por preparan el Miér 25 Nov 2020 - 10:59

La II es mad densa.

Yo necesité 3 o 4 revisionsdos de la primera para enterarme bien,

Luego la segunda pues lo mismo, pero yo revisoné la segunda cuando ya tenia conrrolado la primera

preparan
preparan

Mensaje por wakam el Miér 25 Nov 2020 - 11:09

Celebro no estar solo en esto.

Al menos no me pierdo con las andanzas de Vito de joven.

wakam
wakam

Mensaje por uno cualquiera el Miér 25 Nov 2020 - 11:31

Que les den por culo a los secundarios, home
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por MEMYSELF&I el Miér 25 Nov 2020 - 13:30

Para mi esas dos pelis son sagradas. Y seguro que ahora me preguntas por nombres que no sean los principales y no te digo ni uno, pero es que ni falta que hace! Disfrutables a mas no poder.
Y lo que dicen, que no es Lynch o Bergman precisamente.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Davies el Miér 25 Nov 2020 - 15:25

En el padrino - Página 3 Tumblr_mn089vHL821rn3g78o1_500
Davies
Davies

Mensaje por Godofredo el Miér 25 Nov 2020 - 15:32

Nunca me costó seguir la trama de ninguna de las del padrino excepto de la tercera, pero esa por falta de interés.
Cierto es que después de leer la novela algunos personajes ya son como de tu familia, pero no creo que haya mucho nombre ni mucho enrevesamiento.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sutter Cane el Miér 25 Nov 2020 - 15:49

@Godofredo escribió:Nunca me costó seguir la trama de ninguna de las del padrino excepto de la tercera, pero esa por falta de interés.
Cierto es que después de leer la novela algunos personajes ya son como de tu familia, pero no creo que haya mucho nombre ni mucho enrevesamiento.

Sobre todo porque tienen personalidad. Intenta no perderte en
L.A. Confidential, por ejemplo...todo dios viste igual y estaba repleta de actores no muy conocidos en ese momento.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por wakam el Vie 27 Nov 2020 - 8:16

Terminada la II.
Casualmente fue lamentarme en este topic de que soy incapaz de seguir los acontecimientos con tanto nombre y resulta que la última hora, ya después de Cuba, es de lo más asequible en ese sentido.
Muchas veces he leido que II >>>> I. Será aritméticamente, pero a mi me ha gustado mucho más la I. El final de la II me ha dejado muy frio. Ni siquiera sé muy bien para qué ese flashback del final con los hermanos Corleone en la mesa, justo antes de que Michael se enrolara en el ejército. Donde por cierto llegué a pensar que aparecería DeNiro caracterizado como Vito ya con más años... habría sido la forma de unir las dos historias, la de Michael en el presente y la de Vito de joven. Supongo que no se atrevieron a poner a DeNiro haciendo del Vito de Marlon Brando, de joven todavía es creible, de hecho lo hace muy bien, pero iba a dar mucho el cante ya con esa edad.

wakam
wakam

Mensaje por preparan el Vie 27 Nov 2020 - 8:50

El final de la II, caracteriza prrfectamebmnte la personalidad de Michael, creo que no sonrie ni un momento en toda la peli

Por poco, a mi tambien me gusta mas la primera
preparan
preparan

Mensaje por Davies el Mar 8 Dic 2020 - 12:07

Este sábado hay maratón de los Corleone en Paramount. Very Happy
Davies
Davies

Mensaje por Polar Bear el Mar 8 Dic 2020 - 12:15

La I y la II son dos de mis películas favoritas de siempre y dos obras maestras del séptimo arte. Por poco creo que me quedo con la I. Y respecto a esos tres animales de la actuación, aquí me quedo con Pacino.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por medlocke_van_zant el Mar 8 Dic 2020 - 12:20

Sois capaces de quedaros con los nombres de productores, ingenieros de sonido y portadistas de discos de Rock y no recordar nombres tan míticos como Luca Brasi, Peter Clemenza o Bruno Tattaglia???
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por Rizzy el Mar 8 Dic 2020 - 12:24

Por lo que se puede leer por ahí, parece que un poco tocomocho el nuevo montaje del Padrino 3.

"[Crítica de 'The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone']: Es prácticamente la misma película. No estoy exagerando, lo es. El único cambio significativo es la escena inicial"
Owen Gleiberman: Variety

Richard Roeper: Chicago Sun-Times
"[Crítica de 'The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone']: Los cambios no son lo suficientemente significativos para justificar este ejercicio, pero aun así es interesante revisitar la película"
Rizzy
Rizzy

Mensaje por wakam el Mar 8 Dic 2020 - 12:25

@medlocke_van_zant escribió:Sois capaces de quedaros con los nombres de productores, ingenieros de sonido y portadistas de discos de Rock y no recordar nombres tan míticos como Luca Brasi, Peter Clemenza o Bruno Tattaglia???

Aunque me suenan todos, ni uno te sé decir quién es, y menos ponerles cara.
Cosas mías.

wakam
wakam

Mensaje por Gora Rock el Mar 8 Dic 2020 - 12:32

@wakam escribió:Celebro no estar solo en esto.

Al menos no me pierdo con las andanzas de Vito de joven.

Nada de qué avergonzarse. A mí me pasa con las de James Bond. Generalmente no sé porqué va a donde va. No ligo una escena con la siguiente.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por preparan el Mar 8 Dic 2020 - 12:49

@wakam escribió:
@medlocke_van_zant escribió:Sois capaces de quedaros con los nombres de productores, ingenieros de sonido y portadistas de discos de Rock y no recordar nombres tan míticos como Luca Brasi, Peter Clemenza o Bruno Tattaglia???

Cosas mías.

Y Al Neri, Rocco Lampone, Vitelli, Paulie Gatto, Johnny Ola...infinidad de personajes
preparan
preparan

Mensaje por wakam el Mar 8 Dic 2020 - 12:52

@preparan escribió:
@wakam escribió:

Cosas mías.

Y Al Neri, Rocco Lampone, Vitelli, Paulie Gatto, Johnny Ola...infinidad de personajes

Igual ese es el problema. Mi cerebro va a explotar.
wakam
wakam

Mensaje por preparan el Mar 8 Dic 2020 - 13:15

@wakam escribió:
@preparan escribió:
@wakam escribió:

Cosas mías.

Igual ese es el problema. Mi cerebro va a explotar.

Igual te puede ayudar esta web

https://godfather.fandom.com/wiki/The_Godfather_Wiki

Yo cuando me puse en serio, tire de aquí. Eso si, te comes todos los spoilers, asi que hay que haber visto las pelis.

Tambien te completan información del libro.
preparan
preparan

Mensaje por Cerpin Taxt el Mar 8 Dic 2020 - 14:31

la primera vez que vi el padrino II también me lié un poco con tanto nombre
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Señor Perdido el Mar 8 Dic 2020 - 15:13

Esta encuesta no se le ocurre ni a Tenazos.

Por joder un poco votaría por Sofia Coppola, que creo que sale en la III y dirige la de Lost in Translation, una jodida maravilla.
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensaje por wakam el Mar 8 Dic 2020 - 16:45

@Señor Perdido escribió:Esta encuesta no se le ocurre ni a Tenazos.

Por joder un poco votaría por Sofia Coppola, que creo que sale en la III y dirige la de Lost in Translation, una jodida maravilla.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Y con pocos personajes!
wakam
wakam

Mensaje por preparan el Sáb 19 Dic 2020 - 22:35

Hoy he vuelto a ver la 3, resumen: No soporto a Andy Garcia.

La peli no está mal, pero no le llega ni a la suela de los zapatos de las otras 2
preparan
preparan

Mensaje por atila el Miér 13 Ene 2021 - 22:35

@Dj Crust escribió:Acojonante almohadón!

http://ow.ly/i/vTv

¿Hay dónde conseguirlo?

Con la cantidad de merch cutre que hay, esto sería maraviloso tenerlo.
atila
atila

Mensaje por alflames el Jue 14 Ene 2021 - 1:13

@alflames escribió:a mi me parece que pacino de larguisimo

mas que nada porque ES SU PUTA HISTORIA, y michael ademas es mi mafioso preferido

no compro ni de coña lo de que brando en la 1, ni en 10000000 vidas, el final de la 1 de michael es lo mejor de la trilogía

pero es que nadie mas lo ve????????????
alflames
alflames

Mensaje por Thorogood el Jue 14 Ene 2021 - 9:45

Pues yo me quedo con De Niro. Aparte de que está fastuoso, es una debilidad personal, es como si me preguntan por los solos de "still in love with you" del directo de Thin Lizzy. Brando sobrevalorado y, me perdonaréis, Pacino hiperactuado, como es su costumbre. Casi me quedo con la sobriedad de García Twisted Evil

Coincido en que es una trilogía muy compleja, hay que comprarse la caja y a oartir del tercer visionado enpezar a coscarse de la historia. No es "una historia de mafiosos", es un estudio de la especie humana.

----------
OFFF TOPPIC:

Ahora que todos los grandes directores sacan ediciones definitivas de sus obras maestraa, va siendo hora de que alguien le ponga un maletín lleno de billetes de 500 napos encima de la mesa de Ridley Scott para que se meta con la imprecindible y reivindicada edición de lujo de "Los Duelistas". Porque público hay, lo sabe, y lo peta.

Totalmente de acuerdo con preparan en que la III no está a la alturas ni de coña.
Thorogood
Thorogood

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3