Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)

Mensaje por el barón el Miér Mar 14 2018, 10:39

KIM_BACALAO escribió:
el barón escribió:
KIM_BACALAO escribió:
crancranc escribió:
loaded escribió:"Traffic" no ganó a mejor película, ¿no? Creo que perdió con "Una Mente Maravillosa", que manda cojones también, o quizá me estoy equivocando de año y fue el de "Gladiator".

Pero vamos, que sí que hay mucha bazofia que ha ganado el premio gordo, y en los últimos años ni os cuento. Me vienen a la cabeza, además de las mencionadas "Crash" (de las peores junto con la de Del Toro) y "Paseando a Miss Daisy", "Shakespeare In Love", "Rain Man", "Chicago", "Infiltrados", "Argo", "Gandhi", "Sonrisas y Lágrimas" y vaya usted a saber cuántas más.

Traffic se llevó varios y estuvo nominada a mejor peli, pero no ganó el premio gordo.

Pero cuando la vi me pareció pretenciosa y tremendamente artificial, forzando situaciones más bien ridiculas. Y luego estaba el tema de los filtros de coloricos.

Igual la veo ahora y me gusta, pero en el cine no dejé de revolverme en la butaca.

entiendo que lo de los filtros pudiera molestar, pero poco más, a mí Traffic me pareció un peliculón

en cambio Crash, pretendiendo ser el nuevo Traffic, sí que me pareció ridícula, forzadísima, y super-maniquea, un limpia-conciencias de tomo y lomo, para intentar dejar super-claro (tanto que apesta a lo contrario) que la industria del cine están totalmente en contra del racismo o algo así. Que le dieran el Oscar no hace sino ratificar que Hollywood estaba "trying too hard" en cuanto a lo mal que les parece el racismo.
De hecho me estoy esperando un nuevo Crash sobre el acoso en Hollywood en los próximos meses, seguro que a estas alturas ya están trabajando contra-reloj en la postproducción y todo (y también va a apestar a que en el fondo ni siquiera se creen lo que están vendiendo, fijo). Mi dinero a esa película en la porra de los Oscars del año que viene

Lo que viene a ser hacerse un Moonlight.

sí, Moonlight tuvo la suerte de salir en el momento adecuado y bajo la polémica adecuada. Pero al menos no fue algo tan premeditado, y además sí que es una muy buena película y no trata de meterte varias lonchas de mensaje moral en el bocata

Bueno, yo había leído que a fecha de la ceremonia de los Oscar del año anterior no había nada de la película, ni preproducción ni nada, y que viendo la polémica de ese año, montaron todo en tiempo récord.
el barón

Mensaje por Only el Miér Mar 14 2018, 10:41

Joe Yamanaka escribió:
keith_caputo escribió:

PELICULON y tanto Margot Robbie (no puedo creer q no haya ganado un Oscar x esta pelicula Shocked confused ) como Sebastian Stan y Allison Janney estan enormes. Conocia muy poco de la historia y lo preferi asi antes de ver la pelicula. Ahora quiero ver documentales y videos sobre el tema de Tonya Harding. La verdad es q la historia tiene elementos para hacer una gran pelicula o documental (Rednecks de la america profunda, madre loca y manipuladora, marido maltratador y con aspecto ridiculo, la mejor patinadora del mundo con una actitud horrible, INCIDENTE cahpucero..... cheers )

n9

Una maravilla absoluta.

Para mi fue una grata sorpresa también. No tenía ni idea de la historia, lo cual creo que fue positivo.
Only

Mensaje por Joe Yamanaka el Miér Mar 14 2018, 10:44

Lo mejor, la compañera de trabajo de la protagonista. No se escaquea del curro para dar de comer a animales y sabe mantenerse en el puesto de trabajo. La mudita es bastante hostiable... y la pelicula, una mierda.
Joe Yamanaka

Mensaje por Van el Miér Mar 14 2018, 10:46

Joe Yamanaka escribió:

Lo mejor, la compañera de trabajo de la protagonista. No se escaquea del curro para dar de comer a animales y sabe mantenerse en el puesto de trabajo. La mudita es bastante hostiable... y la pelicula, una mierda.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Van

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér Mar 14 2018, 11:22

el barón escribió:
KIM_BACALAO escribió:
el barón escribió:
KIM_BACALAO escribió:
crancranc escribió:
loaded escribió:"Traffic" no ganó a mejor película, ¿no? Creo que perdió con "Una Mente Maravillosa", que manda cojones también, o quizá me estoy equivocando de año y fue el de "Gladiator".

Pero vamos, que sí que hay mucha bazofia que ha ganado el premio gordo, y en los últimos años ni os cuento. Me vienen a la cabeza, además de las mencionadas "Crash" (de las peores junto con la de Del Toro) y "Paseando a Miss Daisy", "Shakespeare In Love", "Rain Man", "Chicago", "Infiltrados", "Argo", "Gandhi", "Sonrisas y Lágrimas" y vaya usted a saber cuántas más.

Traffic se llevó varios y estuvo nominada a mejor peli, pero no ganó el premio gordo.

Pero cuando la vi me pareció pretenciosa y tremendamente artificial, forzando situaciones más bien ridiculas. Y luego estaba el tema de los filtros de coloricos.

Igual la veo ahora y me gusta, pero en el cine no dejé de revolverme en la butaca.

entiendo que lo de los filtros pudiera molestar, pero poco más, a mí Traffic me pareció un peliculón

en cambio Crash, pretendiendo ser el nuevo Traffic, sí que me pareció ridícula, forzadísima, y super-maniquea, un limpia-conciencias de tomo y lomo, para intentar dejar super-claro (tanto que apesta a lo contrario) que la industria del cine están totalmente en contra del racismo o algo así. Que le dieran el Oscar no hace sino ratificar que Hollywood estaba "trying too hard" en cuanto a lo mal que les parece el racismo.
De hecho me estoy esperando un nuevo Crash sobre el acoso en Hollywood en los próximos meses, seguro que a estas alturas ya están trabajando contra-reloj en la postproducción y todo (y también va a apestar a que en el fondo ni siquiera se creen lo que están vendiendo, fijo). Mi dinero a esa película en la porra de los Oscars del año que viene

Lo que viene a ser hacerse un Moonlight.

sí, Moonlight tuvo la suerte de salir en el momento adecuado y bajo la polémica adecuada. Pero al menos no fue algo tan premeditado, y además sí que es una muy buena película y no trata de meterte varias lonchas de mensaje moral en el bocata

Bueno, yo había leído que a fecha de la ceremonia de los Oscar del año anterior no había nada de la película, ni preproducción ni nada, y que viendo la polémica de ese año, montaron todo en tiempo récord.

mosquis, no sabía eso, vaya tela

igualmente al menos para mi no se notan tanto las lonchas de moralina. Es que lo de Crash clama al cielo

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Miér Mar 14 2018, 21:21

...empieza regulera..y con unos efectos especiales pelín cutres....
la última media hora es brutal....
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Dani el Miér Mar 14 2018, 21:45

Joe Yamanaka escribió:

Bastante de acuerdo.
Dani

Mensaje por jonikk el Miér Mar 14 2018, 22:30

Entretenida. Ya estaba harto de tanto Torrente, le había cogido hasta algo de mania a Santi Segura. La Verdú enorme, como siempre.

n7
jonikk

Mensaje por MrYggdrasil el Jue Mar 15 2018, 00:10

A todo esto... ¿Las pelis estrenadas directamente en Netflix no se añaden a la liga?
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por crancranc el Jue Mar 15 2018, 05:40

MrYggdrasil escribió:A todo esto... ¿Las pelis estrenadas directamente en Netflix no se añaden a la liga?

En principio no.

Son los estrenos "oficiales" que han pasado por cartelera.
crancranc

Mensaje por keith_caputo el Jue Mar 15 2018, 08:44

Only escribió:
Joe Yamanaka escribió:
keith_caputo escribió:

PELICULON y tanto Margot Robbie (no puedo creer q no haya ganado un Oscar x esta pelicula Shocked confused ) como Sebastian Stan y Allison Janney estan enormes. Conocia muy poco de la historia y lo preferi asi antes de ver la pelicula. Ahora quiero ver documentales y videos sobre el tema de Tonya Harding. La verdad es q la historia tiene elementos para hacer una gran pelicula o documental (Rednecks de la america profunda, madre loca y manipuladora, marido maltratador y con aspecto ridiculo, la mejor patinadora del mundo con una actitud horrible, INCIDENTE cahpucero..... cheers )

n9

Una maravilla absoluta.

Para mi fue una grata sorpresa también. No tenía ni idea de la historia, lo cual creo que fue positivo.

yo tampoco la conocia y eso ayudo mucho
keith_caputo

Mensaje por MrYggdrasil el Jue Mar 15 2018, 09:23

crancranc escribió:
MrYggdrasil escribió:A todo esto... ¿Las pelis estrenadas directamente en Netflix no se añaden a la liga?

En principio no.

Pues es una lástima. El modelo de distribucion está cambiando y es una pena que la liga se quede atrás...
MrYggdrasil

Mensaje por Van el Jue Mar 15 2018, 09:24

MrYggdrasil escribió:
crancranc escribió:

En principio no.

Pues es una lástima. El modelo de distribucion está cambiando y es una pena que la liga se quede atrás...

La de aniquilación se ha estrenado en cines americanos, no cuenta?
Van

Mensaje por crancranc el Jue Mar 15 2018, 09:26

MrYggdrasil escribió:
crancranc escribió:

En principio no.

Lo estuve pensando e incluso me planteé comentarlo con Blas, pero la verdad es que tampoco tengo muy claro de dónde sacar los "estrenos" de las plataformas digitales (porque no sería meter solo lo de Netflix, sino también las cosas que vayan produciendo el resto).
crancranc

Mensaje por crancranc el Jue Mar 15 2018, 09:28

Van escribió:
MrYggdrasil escribió:
crancranc escribió:

En principio no.

La de aniquilación se ha estrenado en cines americanos, no cuenta?

El criterio inicial es pelis estrenadas en cines de España.

Hay películas que se estrenan en otros países pero que aquí no tienen distribución y llegan aquí a los años o no llegan a verse en pantalla grande.
crancranc

Mensaje por Adso el Jue Mar 15 2018, 09:35

Acabaremos haciendo lista de películas no estrenadas, sino descargables.

(Mensaje patrocinado por MejorenVO).
Adso

Mensaje por Only el Jue Mar 15 2018, 09:45

Adso escribió:Acabaremos haciendo lista de películas no estrenadas, sino descargables.

Apoyo la moción cheers
Only

Mensaje por MrYggdrasil el Jue Mar 15 2018, 09:46

Only escribió:
Adso escribió:Acabaremos haciendo lista de películas no estrenadas, sino descargables.

Apoyo la moción cheers

Arrow Arrow Arrow
MrYggdrasil

Mensaje por crancranc el Jue Mar 15 2018, 09:52

MrYggdrasil escribió:
Only escribió:

Apoyo la moción cheers

Arrow Arrow Arrow

Siempre hay alguien que la habrá visto antes en un screener chungo chino Laughing
crancranc

Mensaje por keith_caputo el Jue Mar 15 2018, 17:34

n7
keith_caputo

Mensaje por red_mosquito el Jue Mar 15 2018, 20:56

Me esperaba más. n6

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue Mar 15 2018, 21:51

red_mosquito escribió:

Me esperaba más. n6

Salí del cine esperando más, con los días me mejoró en el recuerdo y con el tiempo, me ha empeorado.
Javier Gutiérrez está para darle un beso, pero en 2018 de la historia que cuenta espero mucho más.

En En La Casa hilaban más fino, siendo de una temática similar.
Johnny Kashmir

Mensaje por jonikk el Jue Mar 15 2018, 22:03

Sin grandes pretensiones, funciona muy bien. Bastante realista.

n7
jonikk

Mensaje por rebellion el Jue Mar 15 2018, 22:04

Acabo de ver Detroit y no entiendo cómo ha podido quedar fuera de las nominaciones de todos los premios.

Está Muy bien
rebellion

Mensaje por jonikk el Jue Mar 15 2018, 22:09

Johnny Kashmir escribió:
red_mosquito escribió:

Me esperaba más. n6

Salí del cine esperando más, con los días me mejoró en el recuerdo y con el tiempo, me ha empeorado.
Javier Gutiérrez está para darle un beso, pero en 2018 de la historia que cuenta espero mucho más.

En En La Casa hilaban más fino, siendo de una temática similar.
Ultimamente no me dais mas que disgustos, de verdad.
jonikk

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente