Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)

Mensaje por jackinthebox el Lun 12 Mar 2018 - 16:23

bhgfan escribió:Pues a mi Black Panther me encantó. Muy chula a nivel de escenografía, con una historia bien contada y momentos épicos. Ah, y buena banda sonora. Yo le doy un 7.

Coincido, yo también le puse un 7.

Peli de orígenes, entretenida y a buen ritmo.
jackinthebox

Mensaje por jonikk el Lun 12 Mar 2018 - 16:26

MrYggdrasil escribió:
n4

No entiendo todos esos elogios de la crítica especializada. Mediocre tirando a mala en casi todo.
La campaña de marketing con esta peli está siendo brutal, yo que tengo muchos prejuicios con el cine de superheroes no la pienso tocar ni con un palo. Y lo de los críticos, habrá que ver que medios son los que la ponen bien, que yo de la mayoría no me fío un pelo.
jonikk

Mensaje por javi clemente el Lun 12 Mar 2018 - 16:26

El sábado vi Colossal.

Acabó la peli y mi veredicto fue positivo, pero con el paso de los días pienso que es una película muy, muy notable.
javi clemente

Mensaje por jonikk el Lun 12 Mar 2018 - 16:27

bhgfan escribió:Pues a mi Black Panther me encantó. Muy chula a nivel de escenografía, con una historia bien contada y momentos épicos. Ah, y buena banda sonora. Yo le doy un 7.
Ladybird tambien está bien contada pero no deja de ser una historia convencional. No entiendo porque lo que en una es un plus en la otra es una contra.
jonikk

Mensaje por jonikk el Lun 12 Mar 2018 - 16:29

javi clemente escribió:El sábado vi Colossal.

Acabó la peli y mi veredicto fue positivo, pero con el paso de los días pienso que es una película muy, muy notable.
Críticas buenísimas pero parece no haber calado en el gran público. Habrá que verla.
jonikk

Mensaje por bhgfan el Lun 12 Mar 2018 - 16:31

jonikk escribió:
Ladybird tambien está bien contada pero no deja de ser una historia convencional. No entiendo porque lo que en una es un plus en la otra es una contra.
No entiendo tu simil. Estás comparando un sofá con una farola.

La historia de Black Panther no es convencional, al menos no en el sentido en el que lo es la de Lady Bird (que no he visto, por cierto, aunque si los trailers). Y ese es solo uno de los aspectos que valoro arriba.
bhgfan

Mensaje por jonikk el Lun 12 Mar 2018 - 16:38

bhgfan escribió:
jonikk escribió:
No entiendo tu simil. Estás comparando un sofá con una farola.

La historia de Black Panther no es convencional, al menos no en el sentido en el que lo es la de Lady Bird (que no he visto, por cierto, aunque si los trailers). Y ese es solo uno de los aspectos que valoro arriba.
Bueno al basarse en un comic imagino que la historia tendrá su miga. Pero para mi no deja de ser otra peli de superheroes.
jonikk

Mensaje por bhgfan el Lun 12 Mar 2018 - 16:41

Soy yo o me estás discutiendo mi crítica sin haber visto la peli???? Laughing Laughing Laughing
bhgfan

Mensaje por salakov el Lun 12 Mar 2018 - 16:44

n8

Agradable sorpresa. Película injustamente vilipendiada por la crítica.
salakov

Mensaje por jonikk el Lun 12 Mar 2018 - 16:50

bhgfan escribió:Soy yo o me estás discutiendo mi crítica sin haber visto la peli???? Laughing Laughing Laughing
Asi es Laughing Laughing

No puedo con las pelis de superheroes lo siento. Y porque esa en concreto me ha machacado a base de marketing.
jonikk

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 12 Mar 2018 - 17:28

Sigo con mis ciclos: ahora está cayendo un ciclo Brian De Palma cheers Esta vez para nada llego de nuevas como prácticamente me pasaba con John Ford, pero llevaba unos 10 años sin ver una sola película suya y he decidido sumergirme a tope.
Tengo claro que me lo voy a pasar bien, me encantan sus giros excesivos y el aire tan barroco que imprime a su cine. Puede ser mejor o peor, pero siempre asegura entretenimiento.

Pongo lo que he visto hasta ahora:

El fantasma del paraíso n7

Estupenda película para hacerse una doble sesión con Rocky Horror Picture Show. Pasadísima de vueltas, hortera, excesiva y por momentos realmente extraña, pero también enormemente divertida.
Las canciones... varias son temazos Destaco Fausto, The Hell Is It... El nivel está muy alto.

Carrie (Revisión) n8, n5

Ha envejecido genial para mí gusto pese a algún truco de cámara caduco, aunque ese precio ya sabía que tendría que pagarlo siendo De Palma.
Principalmente ha envejecido muy bien su temática: bullying, acoso, miedo... La recordaba mucho peor. Recordaba que tardaba en arrancar; sin embargo en este visionado todo lo precedente a la media hora final me ha parecido bastante bien hilado. Incluso se me hizo corto.
La media hora final es de lo más brillante que he visto. En especial los cinco minutos previos al momento sangre, con una tensión paulatina que va creciendo y creciendo e incluso en mí, que me sabía perfectamente el final, me tenía agarrado al asiento.
Estupenda actuación de Sissy Spacek. Sin embargo con la madre caso menos, algo sobreactuada.

Doble Cuerpo n6 , n5 )

Aquí De Palma te entrega un telefilm a lo Antena 3 con ecos de La Ventana Indiscreta pasada por un montón de erotismo. Lo pasé bien viéndola pero como lo pasaría viendo "Seducción fatal" a las cuatro de la tarde un domingo si me la dirigiera De Palma.
Muy muy tramposa, aunque por un rato te hace el lío. Para pasar un buen rato cumple más que de sobra.

Vestida para matar n7, n5 / n8

Soy muy tiquismiquis con las notas y aquí dudo, pero seguro que con el paso de los días tiro para el ocho. Estupenda película, con varias escenas realmente buenas: el ascensor, el museo, la ducha, el metro... Buen giro hacia la mitad de la película y aunque la historia también podría pasar por Antena 3, aquí está bastante bien hilada. En general es una sucesión de escenas estupendas, de puro suspense. Y sí, es un tanto Psicosis, aunque está mucho más disimulado el plagio que en Doble Cuerpo o en Fascinación.
Si algo me hace replantearme el notable alto son las actuaciones, salvo Angie Dickinson el resto son bastante correctas. Michael Caine no creo que tardase más de 20 minutos en prepararse el papel.
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 12 Mar 2018 - 17:40

La película está bien, pero el puto crío es detestable. ¿¿Cuántas veces dice Shane a lo largo de la película?? Me gustan las dos escenas en el bar y como hilan con el adulterio, y la fotografía en el momento de la pelea de los dos protagonistas es alucinante, pero me falta algo y me sobra el puto crío de los cojones.
n7

Aquí no me sobra ni falta absolutamente nada: vaya pasada de película. ¡Qué guion tan moderno! Supongo que Tarantino se habrá empollado mil veces el giro de seguir la historia del rifle.
Está llena de acción pero tiene muchísima historia detrás. Todo está colocado para avanzar la trama, todos los actores están estupendos y por muy inverosímil que sea todo, todo está perfectamente hilado. Bravo.
n8 , n5
Johnny Kashmir

Mensaje por MrYggdrasil el Lun 12 Mar 2018 - 19:40

jonikk escribió:
MrYggdrasil escribió:
n4

No entiendo todos esos elogios de la crítica especializada. Mediocre tirando a mala en casi todo.
La campaña de marketing con esta peli está siendo brutal, yo que tengo muchos prejuicios con el cine de superheroes no la pienso tocar ni con un palo. Y lo de los críticos, habrá que ver que medios son los que la ponen bien, que yo de la mayoría no me fío un pelo.
Prácticamente todos los medios, el 97% de 357 publicaciones en Rotten:  https://www.rottentomatoes.com/m/black_panther_2018/

Vamos, lo de siempre con las pelis de Marvel, un producto mediocre más beneficiándose de toda la maquinaria mediatica bien lubricada.

Confieso que no soy nada aficionado a las pelis de superhéroes y en general todas me parecen una puta mierda pero tanto elogio a esta peli no hay por donde cogerlo. Nada interesante visualmente, montaje epiléptico, coreografías mediocres, CGI de vergüencita ajena, gags sin gracia (escasos, por suerte), tropiezos narrativos... Y sobre el mensaje de la peli... Mejor me callo. Y mira que plantean alguna cosa interesante pero nada, al final no se mojan una mierda.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Barfly el Lun 12 Mar 2018 - 20:54

...
Barfly

Mensaje por Barfly el Lun 12 Mar 2018 - 20:56

Johnny Kashmir escribió:el puto crío es detestable. ¿¿Cuántas veces dice Shane a lo largo de la película??

Barfly

Mensaje por Barfly el Lun 12 Mar 2018 - 21:02

Seco escribió:Viendo películas de los oscars

Barfly

Mensaje por starfuckers el Lun 12 Mar 2018 - 21:05

UNA PUTA PASADA necesito tiempo y revisando... es enorme 
8/10
starfuckers

Mensaje por jonikk el Mar 13 Mar 2018 - 1:30

starfuckers escribió:UNA PUTA PASADA necesito tiempo y revisando... es enorme 
8/10
La acabo de ver. Fascinante. De lo más original que he visto en mucho tiempo. A este director se le puede colocar ya entre los mejores del género sin duda. Esta peli se tenía que haber estrenado en los cines... es peli de cine joder.

n8
jonikk

Mensaje por Perseide el Mar 13 Mar 2018 - 2:22

He visto hoy Una mujer fantástica. Santísima basura.

Perseide

Mensaje por Only el Mar 13 Mar 2018 - 8:35

n8

Me ha gustado mucho, te mete de lleno en la historia... Por cierto que yo quiero veranear también en ese pueblo con mi pareja. Que vida se pegan los cabrones.
Only

Mensaje por keith_caputo el Mar 13 Mar 2018 - 8:47

salakov escribió:

n8

Agradable sorpresa. Película injustamente vilipendiada por la crítica.

buenisima y muy dolorosa. Mcgregor brutal
keith_caputo

Mensaje por loaded el Mar 13 Mar 2018 - 9:22

El fantasma del paraíso n7

Estupenda película para hacerse una doble sesión con Rocky Horror Picture Show. Pasadísima de vueltas, hortera, excesiva y por momentos realmente extraña, pero también enormemente divertida.
Las canciones... varias son temazos Destaco Fausto, The Hell Is It... El nivel está muy alto.

Para mí, la mejor película de Brian De Palma. Y sí, pedazo de banda sonora se cascó Paul Williams, que también interpretó las canciones y, claro, el papel de Swan en la peli.

Como siempre, bastantes "homenajes" del jeta de De Palma aunque sin llegar a echarle tanto morro como en thrillers tipo "Vestida para Matar", donde creo que no hay ni una sola escena original.
loaded

Mensaje por lacan el Mar 13 Mar 2018 - 9:39

Annihilation me ha gustado (sobretodo el final a partir de la llegada al faro  drunken )  , pero me ha parecido un Stalker más concreto y con más medios n7
lacan

Mensaje por Geme el Mar 13 Mar 2018 - 9:40

Barfly escribió:

...

Geme

Mensaje por starfuckers el Mar 13 Mar 2018 - 10:04

lacan escribió:Annihilation me ha gustado (sobretodo el final a partir de la llegada al faro  drunken )  , pero me ha parecido un Stalker más concreto y con más medios n7
Todo lo del faro es gloria
starfuckers

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente