Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+87
Danpatoc
RegSound
RandolphCarter
rebellion
astroman
bhgfan
wakam
JihadJoe
Seco
dwight schrute
javi clemente
pinkpanther
KIM_BACALAO
Julius Winsome
Rockenberg
Drenaaaje
Black Flamingo
Fogerty79
loaded
quakto
prosineck
Rikileaks
hellpatrol
Caffeine
Steve Trumbo
Black Eye
salakov
atila
Dani
intheinbetween
Stoner
Ivanov
joebatte
uM
Minus Human
Koikila
Geme
el barón
Celis
Perseide
lacan
Kirchhoff
OrientalBLCircus
Moderno
JCRZ
Fresx
red_mosquito
Pendejo
Albaider
Eloy
In Ñute
Only
vampyr1975
Amakriskris
favorite 77
Ashra
Blas
jonikk
Daeshu
MrYggdrasil
starfuckers
Johnny Kashmir
Eristoff
Adso
skydog
Joseba
SEÑOR KAPLAN
MR.PUNCHY
keith_caputo
silver
Sugerio
morley
Joe Yamanaka
Boohan
Zeppo
Barfly
Killer Wolf
Woody
jackinthebox
Jincho
Musho
BillyBudd
crancranc
Axlferrari
Van
deniztek
caniplaywithrainbows
91 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Tenía pendiente esta de Malick, considerada su mejor película. Empieza lenta pero poco a poco le voy pillando el ritmo y me voy compadeciendo de estos dos personajes. Bellísimas imágenes de la America profunda.
jonikk- Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Veo esa nota.jonikk escribió:
Tenía pendiente esta de Malick, considerada su mejor película. Empieza lenta pero poco a poco le voy pillando el ritmo y me voy compadeciendo de estos dos personajes. Bellísimas imágenes de la America profunda.
Zeppo- Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Viendo películas de los oscars.
Coco me ha parecido maravillosa. Con el handicap de ser una película para niños, con todo lo que ello conlleva (persecuciones, malo que vuelve y revuelve, mascota tontaina,...) pero muuuuuuuuuuy acertada en su componente sentimenal(oide). A mí al menos me ha conseguido emocionar, aunque sea lo que busca descaradamente. Y el rollo día de los muertos está muy conseguido. Técnicamente es un disparate.
También he visto "Tres Carteles..." y "La Forma del Agua". Las dos un bodrio. Ninguna de las dos aportan absolutamente nada (de nuevo 4 aspectos donde sobresalir para conseguir oscars). Son películas que pasa el tiempo y no calan, y cuando te das cuenta está terminando y no hay nada que llevarse.
Las actuaciones de los oscarizados bien, pero ya está. Y ya está.
El único consuelo es que este año he caído pero el anterior me libré.
Coco me ha parecido maravillosa. Con el handicap de ser una película para niños, con todo lo que ello conlleva (persecuciones, malo que vuelve y revuelve, mascota tontaina,...) pero muuuuuuuuuuy acertada en su componente sentimenal(oide). A mí al menos me ha conseguido emocionar, aunque sea lo que busca descaradamente. Y el rollo día de los muertos está muy conseguido. Técnicamente es un disparate.
También he visto "Tres Carteles..." y "La Forma del Agua". Las dos un bodrio. Ninguna de las dos aportan absolutamente nada (de nuevo 4 aspectos donde sobresalir para conseguir oscars). Son películas que pasa el tiempo y no calan, y cuando te das cuenta está terminando y no hay nada que llevarse.
Las actuaciones de los oscarizados bien, pero ya está. Y ya está.
El único consuelo es que este año he caído pero el anterior me libré.
Seco- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Tampoco es que me esperara gran cosa aunque si algo más a nivel visual.Que Del Toro tenga el oscar dice mucho del nivel actual.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me ha gustado. No era complicado, estando Nichols y McConaughey(o como se escriba).
jonikk- Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
keith_caputo escribió:Kinslet hace uno de los papeles de su vida
Sí.
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No entiendo lo de Lady Bird...
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:No entiendo lo de Lady Bird...
Ni yo, y mira que era una película que esperaba con muchísimas ganas. No esta mal, pero sólo eso, no esta mal, no entiendo tanto elogio, me suena a peli ya vista
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Kirchhoff escribió:crancranc escribió:No entiendo lo de Lady Bird...
Ni yo, y mira que era una película que esperaba con muchísimas ganas. No esta mal, pero sólo eso, no esta mal, no entiendo tanto elogio, me suena a peli ya vista
Esto mismo dije yo por aquí cuando la vi.
Sensación de deja vu constante
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:Kirchhoff escribió:crancranc escribió:No entiendo lo de Lady Bird...
Ni yo, y mira que era una película que esperaba con muchísimas ganas. No esta mal, pero sólo eso, no esta mal, no entiendo tanto elogio, me suena a peli ya vista
Esto mismo dije yo por aquí cuando la vi.
Sensación de deja vu constante
Esta bien, sin más. Que eso esté nominado a mejor película tiene delito
Woody- Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Woody escribió:Only escribió:Kirchhoff escribió:crancranc escribió:No entiendo lo de Lady Bird...
Ni yo, y mira que era una película que esperaba con muchísimas ganas. No esta mal, pero sólo eso, no esta mal, no entiendo tanto elogio, me suena a peli ya vista
Esto mismo dije yo por aquí cuando la vi.
Sensación de deja vu constante
Esta bien, sin más. Que eso esté nominado a mejor película tiene delito
La verdad es que sí.
Correcta y prou.
Fácil fácil podrían encontrarse 100 películas que merecerían más estar nominadas.
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Añadidos los estrenos de la semana.
La verdad es que poquita cosa, por no decir nada.
La verdad es que poquita cosa, por no decir nada.
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Woody escribió:Only escribió:Kirchhoff escribió:crancranc escribió:No entiendo lo de Lady Bird...
Ni yo, y mira que era una película que esperaba con muchísimas ganas. No esta mal, pero sólo eso, no esta mal, no entiendo tanto elogio, me suena a peli ya vista
Esto mismo dije yo por aquí cuando la vi.
Sensación de deja vu constante
Esta bien, sin más. Que eso esté nominado a mejor película tiene delito
La verdad es que sí.
Correcta y prou.
Fácil fácil podrían encontrarse 100 películas que merecerían más estar nominadas.
Ashra- Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Atrapado en el tiempo + Scream. Entretenidilla y ya.
Me ha hecho gracia que el guionista sea Scott Lobdell, un guionista de comics de lo más mediocre.
jackinthebox- Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Zeppo- Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Amakriskris escribió:
La vi anoche en los Palafox de Zgz, cines que me encantan, y me gustó mucho.
Excelente guion y excelentes actuaciones.
salakov- Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
en los noventas cada 2 o 3 meses se estrenaba una peli en este tono, que más de 20 años después este tipo de historias llamen la atención es algo que se me escapa
JihadJoe- Mensajes : 5296
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Grandísimo trabajo de Jake Gyllenhaal, que es básicamente lo que tiene la película. Por lo demás, típica peli de superación/drama en la que al menos muestran también como afecta a la gente que rodea al prota.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A nivel visual es espectacular, no me extraña que haya ganando todos los premios en apartados técnicos. Pero lo que es la historia... se hace bastante sosa, algo aburrida.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Creo que me ha gustado más ahora que cuando la vi en su momento.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Vi un rato en la tele el otro día...
Joder, qué puta basura.
A ver, en principio tiene su cosa. Empieza contándote lo que ya conoces de la película original, pero en vez de desde el punto de vista de 1984 lo hace desde el punto de vista del futuro. Me pareció interesante y original.
Luego empiezan a cambiar las cosas que ocurrieron en ese 1984 de repente aparece Sarah Connor guerrera con el Terminator abuelo perseguidos por... oh, el T-2000 de metal líquido de la película T2. Y te cuentan que un Terminator intentó matar a Sarah cuando tenía 7 años (ehhh? ) Vamos a ver, igual es que no vi la película entera, pero ese T2000 está metidísimo con calzador, ni siquiera tiene sentido que sea el de la película T2. Repito, igual luego se da alguna explicación, pero si van a ser del pelo de "y cómo se pueden tener recuerdos de varias lineas temporales? pues porque en un momento concreto ha sucedido algo de gran impacto y trascendencia y en ese punto ocurre" se pueden ir todos a tomar por culo. Eso es encajar un guión a martillazos, no otra cosa.
Joder, qué puta basura.
A ver, en principio tiene su cosa. Empieza contándote lo que ya conoces de la película original, pero en vez de desde el punto de vista de 1984 lo hace desde el punto de vista del futuro. Me pareció interesante y original.
Luego empiezan a cambiar las cosas que ocurrieron en ese 1984 de repente aparece Sarah Connor guerrera con el Terminator abuelo perseguidos por... oh, el T-2000 de metal líquido de la película T2. Y te cuentan que un Terminator intentó matar a Sarah cuando tenía 7 años (ehhh? ) Vamos a ver, igual es que no vi la película entera, pero ese T2000 está metidísimo con calzador, ni siquiera tiene sentido que sea el de la película T2. Repito, igual luego se da alguna explicación, pero si van a ser del pelo de "y cómo se pueden tener recuerdos de varias lineas temporales? pues porque en un momento concreto ha sucedido algo de gran impacto y trascendencia y en ese punto ocurre" se pueden ir todos a tomar por culo. Eso es encajar un guión a martillazos, no otra cosa.
wakam- Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No entiendo todos esos elogios de la crítica especializada. Mediocre tirando a mala en casi todo.
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Pues a mi Black Panther me encantó. Muy chula a nivel de escenografía, con una historia bien contada y momentos épicos. Ah, y buena banda sonora. Yo le doy un 7.
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MrYggdrasil escribió:
Lo mismo pero x2 A mí me gustó mucho. Ese mensaje que tiene
- Spoiler:
- de los refugiados y como compartir las riquezas y no dejar que el resto se vaya a la mierda.
- Spoiler:
- No es el malo malote que quiere destruí el mundo porque se aburre un jueves. Es un malo víctima que tiene toda la razón a actuar como actúa. Un personaje bien construído.
y lo más importante! BSO de Kendrick Lamar
JCRZ- Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
bhgfan escribió:Pues a mi Black Panther me encantó. Muy chula a nivel de escenografía, con una historia bien contada y momentos épicos. Ah, y buena banda sonora. Yo le doy un 7.
Coincido, yo también le puse un 7.
Peli de orígenes, entretenida y a buen ritmo.
jackinthebox- Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La campaña de marketing con esta peli está siendo brutal, yo que tengo muchos prejuicios con el cine de superheroes no la pienso tocar ni con un palo. Y lo de los críticos, habrá que ver que medios son los que la ponen bien, que yo de la mayoría no me fío un pelo.MrYggdrasil escribió:
No entiendo todos esos elogios de la crítica especializada. Mediocre tirando a mala en casi todo.
jonikk- Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
El sábado vi Colossal.
Acabó la peli y mi veredicto fue positivo, pero con el paso de los días pienso que es una película muy, muy notable.
Acabó la peli y mi veredicto fue positivo, pero con el paso de los días pienso que es una película muy, muy notable.
javi clemente- Mensajes : 119179
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ladybird tambien está bien contada pero no deja de ser una historia convencional. No entiendo porque lo que en una es un plus en la otra es una contra.bhgfan escribió:Pues a mi Black Panther me encantó. Muy chula a nivel de escenografía, con una historia bien contada y momentos épicos. Ah, y buena banda sonora. Yo le doy un 7.
jonikk- Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Críticas buenísimas pero parece no haber calado en el gran público. Habrá que verla.javi clemente escribió:El sábado vi Colossal.
Acabó la peli y mi veredicto fue positivo, pero con el paso de los días pienso que es una película muy, muy notable.
jonikk- Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No entiendo tu simil. Estás comparando un sofá con una farola.jonikk escribió:Ladybird tambien está bien contada pero no deja de ser una historia convencional. No entiendo porque lo que en una es un plus en la otra es una contra.bhgfan escribió:Pues a mi Black Panther me encantó. Muy chula a nivel de escenografía, con una historia bien contada y momentos épicos. Ah, y buena banda sonora. Yo le doy un 7.
La historia de Black Panther no es convencional, al menos no en el sentido en el que lo es la de Lady Bird (que no he visto, por cierto, aunque si los trailers). Y ese es solo uno de los aspectos que valoro arriba.
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Bueno al basarse en un comic imagino que la historia tendrá su miga. Pero para mi no deja de ser otra peli de superheroes.bhgfan escribió:No entiendo tu simil. Estás comparando un sofá con una farola.jonikk escribió:Ladybird tambien está bien contada pero no deja de ser una historia convencional. No entiendo porque lo que en una es un plus en la otra es una contra.bhgfan escribió:Pues a mi Black Panther me encantó. Muy chula a nivel de escenografía, con una historia bien contada y momentos épicos. Ah, y buena banda sonora. Yo le doy un 7.
La historia de Black Panther no es convencional, al menos no en el sentido en el que lo es la de Lady Bird (que no he visto, por cierto, aunque si los trailers). Y ese es solo uno de los aspectos que valoro arriba.
jonikk- Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Soy yo o me estás discutiendo mi crítica sin haber visto la peli????
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Agradable sorpresa. Película injustamente vilipendiada por la crítica.
salakov- Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Asi esbhgfan escribió:Soy yo o me estás discutiendo mi crítica sin haber visto la peli????
No puedo con las pelis de superheroes lo siento. Y porque esa en concreto me ha machacado a base de marketing.
jonikk- Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Sigo con mis ciclos: ahora está cayendo un ciclo Brian De Palma Esta vez para nada llego de nuevas como prácticamente me pasaba con John Ford, pero llevaba unos 10 años sin ver una sola película suya y he decidido sumergirme a tope.
Tengo claro que me lo voy a pasar bien, me encantan sus giros excesivos y el aire tan barroco que imprime a su cine. Puede ser mejor o peor, pero siempre asegura entretenimiento.
Pongo lo que he visto hasta ahora:
El fantasma del paraíso
Estupenda película para hacerse una doble sesión con Rocky Horror Picture Show. Pasadísima de vueltas, hortera, excesiva y por momentos realmente extraña, pero también enormemente divertida.
Las canciones... varias son temazos Destaco Fausto, The Hell Is It... El nivel está muy alto.
Carrie (Revisión) ,
Ha envejecido genial para mí gusto pese a algún truco de cámara caduco, aunque ese precio ya sabía que tendría que pagarlo siendo De Palma.
Principalmente ha envejecido muy bien su temática: bullying, acoso, miedo... La recordaba mucho peor. Recordaba que tardaba en arrancar; sin embargo en este visionado todo lo precedente a la media hora final me ha parecido bastante bien hilado. Incluso se me hizo corto.
La media hora final es de lo más brillante que he visto. En especial los cinco minutos previos al momento sangre, con una tensión paulatina que va creciendo y creciendo e incluso en mí, que me sabía perfectamente el final, me tenía agarrado al asiento.
Estupenda actuación de Sissy Spacek. Sin embargo con la madre caso menos, algo sobreactuada.
Doble Cuerpo , )
Aquí De Palma te entrega un telefilm a lo Antena 3 con ecos de La Ventana Indiscreta pasada por un montón de erotismo. Lo pasé bien viéndola pero como lo pasaría viendo "Seducción fatal" a las cuatro de la tarde un domingo si me la dirigiera De Palma.
Muy muy tramposa, aunque por un rato te hace el lío. Para pasar un buen rato cumple más que de sobra.
Vestida para matar , /
Soy muy tiquismiquis con las notas y aquí dudo, pero seguro que con el paso de los días tiro para el ocho. Estupenda película, con varias escenas realmente buenas: el ascensor, el museo, la ducha, el metro... Buen giro hacia la mitad de la película y aunque la historia también podría pasar por Antena 3, aquí está bastante bien hilada. En general es una sucesión de escenas estupendas, de puro suspense. Y sí, es un tanto Psicosis, aunque está mucho más disimulado el plagio que en Doble Cuerpo o en Fascinación.
Si algo me hace replantearme el notable alto son las actuaciones, salvo Angie Dickinson el resto son bastante correctas. Michael Caine no creo que tardase más de 20 minutos en prepararse el papel.
Tengo claro que me lo voy a pasar bien, me encantan sus giros excesivos y el aire tan barroco que imprime a su cine. Puede ser mejor o peor, pero siempre asegura entretenimiento.
Pongo lo que he visto hasta ahora:
El fantasma del paraíso
Estupenda película para hacerse una doble sesión con Rocky Horror Picture Show. Pasadísima de vueltas, hortera, excesiva y por momentos realmente extraña, pero también enormemente divertida.
Las canciones... varias son temazos Destaco Fausto, The Hell Is It... El nivel está muy alto.
Carrie (Revisión) ,
Ha envejecido genial para mí gusto pese a algún truco de cámara caduco, aunque ese precio ya sabía que tendría que pagarlo siendo De Palma.
Principalmente ha envejecido muy bien su temática: bullying, acoso, miedo... La recordaba mucho peor. Recordaba que tardaba en arrancar; sin embargo en este visionado todo lo precedente a la media hora final me ha parecido bastante bien hilado. Incluso se me hizo corto.
La media hora final es de lo más brillante que he visto. En especial los cinco minutos previos al momento sangre, con una tensión paulatina que va creciendo y creciendo e incluso en mí, que me sabía perfectamente el final, me tenía agarrado al asiento.
Estupenda actuación de Sissy Spacek. Sin embargo con la madre caso menos, algo sobreactuada.
Doble Cuerpo , )
Aquí De Palma te entrega un telefilm a lo Antena 3 con ecos de La Ventana Indiscreta pasada por un montón de erotismo. Lo pasé bien viéndola pero como lo pasaría viendo "Seducción fatal" a las cuatro de la tarde un domingo si me la dirigiera De Palma.
Muy muy tramposa, aunque por un rato te hace el lío. Para pasar un buen rato cumple más que de sobra.
Vestida para matar , /
Soy muy tiquismiquis con las notas y aquí dudo, pero seguro que con el paso de los días tiro para el ocho. Estupenda película, con varias escenas realmente buenas: el ascensor, el museo, la ducha, el metro... Buen giro hacia la mitad de la película y aunque la historia también podría pasar por Antena 3, aquí está bastante bien hilada. En general es una sucesión de escenas estupendas, de puro suspense. Y sí, es un tanto Psicosis, aunque está mucho más disimulado el plagio que en Doble Cuerpo o en Fascinación.
Si algo me hace replantearme el notable alto son las actuaciones, salvo Angie Dickinson el resto son bastante correctas. Michael Caine no creo que tardase más de 20 minutos en prepararse el papel.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La película está bien, pero el puto crío es detestable. ¿¿Cuántas veces dice Shane a lo largo de la película?? Me gustan las dos escenas en el bar y como hilan con el adulterio, y la fotografía en el momento de la pelea de los dos protagonistas es alucinante, pero me falta algo y me sobra el puto crío de los cojones.
Aquí no me sobra ni falta absolutamente nada: vaya pasada de película. ¡Qué guion tan moderno! Supongo que Tarantino se habrá empollado mil veces el giro de seguir la historia del rifle.
Está llena de acción pero tiene muchísima historia detrás. Todo está colocado para avanzar la trama, todos los actores están estupendos y por muy inverosímil que sea todo, todo está perfectamente hilado. Bravo.
,
Johnny Kashmir- Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Prácticamente todos los medios, el 97% de 357 publicaciones en Rotten: https://www.rottentomatoes.com/m/black_panther_2018/jonikk escribió:La campaña de marketing con esta peli está siendo brutal, yo que tengo muchos prejuicios con el cine de superheroes no la pienso tocar ni con un palo. Y lo de los críticos, habrá que ver que medios son los que la ponen bien, que yo de la mayoría no me fío un pelo.MrYggdrasil escribió:
No entiendo todos esos elogios de la crítica especializada. Mediocre tirando a mala en casi todo.
Vamos, lo de siempre con las pelis de Marvel, un producto mediocre más beneficiándose de toda la maquinaria mediatica bien lubricada.
Confieso que no soy nada aficionado a las pelis de superhéroes y en general todas me parecen una puta mierda pero tanto elogio a esta peli no hay por donde cogerlo. Nada interesante visualmente, montaje epiléptico, coreografías mediocres, CGI de vergüencita ajena, gags sin gracia (escasos, por suerte), tropiezos narrativos... Y sobre el mensaje de la peli... Mejor me callo. Y mira que plantean alguna cosa interesante pero nada, al final no se mojan una mierda.
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:el puto crío es detestable. ¿¿Cuántas veces dice Shane a lo largo de la película??
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Seco escribió:Viendo películas de los oscars
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
UNA PUTA PASADA necesito tiempo y revisando... es enorme
8/10
8/10
starfuckers- Mensajes : 34177
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La acabo de ver. Fascinante. De lo más original que he visto en mucho tiempo. A este director se le puede colocar ya entre los mejores del género sin duda. Esta peli se tenía que haber estrenado en los cines... es peli de cine joder.starfuckers escribió:UNA PUTA PASADA necesito tiempo y revisando... es enorme
8/10
jonikk- Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
He visto hoy Una mujer fantástica. Santísima basura.
Perseide- Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me ha gustado mucho, te mete de lleno en la historia... Por cierto que yo quiero veranear también en ese pueblo con mi pareja. Que vida se pegan los cabrones.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
salakov escribió:
Agradable sorpresa. Película injustamente vilipendiada por la crítica.
buenisima y muy dolorosa. Mcgregor brutal
keith_caputo- Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
El fantasma del paraíso n7
Estupenda película para hacerse una doble sesión con Rocky Horror Picture Show. Pasadísima de vueltas, hortera, excesiva y por momentos realmente extraña, pero también enormemente divertida.
Las canciones... varias son temazos Destaco Fausto, The Hell Is It... El nivel está muy alto.
Para mí, la mejor película de Brian De Palma. Y sí, pedazo de banda sonora se cascó Paul Williams, que también interpretó las canciones y, claro, el papel de Swan en la peli.
Como siempre, bastantes "homenajes" del jeta de De Palma aunque sin llegar a echarle tanto morro como en thrillers tipo "Vestida para Matar", donde creo que no hay ni una sola escena original.
loaded- Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Annihilation me ha gustado (sobretodo el final a partir de la llegada al faro ) , pero me ha parecido un Stalker más concreto y con más medios
lacan- Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Barfly escribió:
...
Geme- Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Todo lo del faro es glorialacan escribió:Annihilation me ha gustado (sobretodo el final a partir de la llegada al faro ) , pero me ha parecido un Stalker más concreto y con más medios
starfuckers- Mensajes : 34177
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Página 12 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.