Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+87
Danpatoc
RegSound
RandolphCarter
rebellion
astroman
bhgfan
wakam
JihadJoe
Seco
dwight schrute
javi clemente
pinkpanther
KIM_BACALAO
Julius Winsome
Rockenberg
Drenaaaje
Black Flamingo
Fogerty79
loaded
quakto
prosineck
Rikileaks
hellpatrol
Caffeine
Steve Trumbo
Black Eye
salakov
atila
Dani
intheinbetween
Stoner
Ivanov
joebatte
uM
Minus Human
Koikila
Geme
el barón
Celis
Perseide
lacan
Kirchhoff
OrientalBLCircus
Moderno
JCRZ
Fresx
red_mosquito
Pendejo
Albaider
Eloy
In Ñute
Only
vampyr1975
Amakriskris
favorite 77
Ashra
Blas
jonikk
Daeshu
MrYggdrasil
starfuckers
Johnny Kashmir
Eristoff
Adso
skydog
Joseba
SEÑOR KAPLAN
MR.PUNCHY
keith_caputo
silver
Sugerio
morley
Joe Yamanaka
Boohan
Zeppo
Barfly
Killer Wolf
Woody
jackinthebox
Jincho
Musho
BillyBudd
crancranc
Axlferrari
Van
deniztek
caniplaywithrainbows
91 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MrYggdrasil escribió:Ready Player One tiene pinta de que se va a convertir en el mayor mojón de Spielbergo en mucho tiempo. Del material original solo he escuchado cosas malas.
¿Mayor mojón que la de Mi Amigo el Gigante? Ni la acabé.
Yo tengo curiosidad, o es un mojón o una genialidad, pero no tiene pinta dw quedarse en un punto medio como si apuntaban sus últimas películas.
Y que un director septuagenario se meta en un berenjenal de este tamaño me infunde respeto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Buff, ni recordaba la existencia de la del gigante, suerte que no la vi...
Igual tan tan mala no
Igual tan tan mala no
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No la he visto, pero yo sí tengo confianza en la de Spielberg. Y añado que a mí El puente de los espías y Lincoln me gustan bastante. Eso sí, luego tengo que remontarme hasta la excelente Munich para rescatar algo que me interese.
BillyBudd- Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Es que Múnich es una maravilla.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
El puente de los espías sin ser nada del otro mundo para mi esta un peldaño por encima de esta ultima.Yo también tengo mucha curiosidad por ver Ready Player One,con la que nunca me he atrevido es con la del caballito.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MR.PUNCHY escribió:El puente de los espías sin ser nada del otro mundo para mi esta un peldaño por encima de esta ultima.Yo también tengo mucha curiosidad por ver Ready Player One,con la que nunca me he atrevido es con la del caballito.
Pues, sin ser nada mayúsculo, la del caballo está bien. Spielberg a lo bestia en sus virtudes y sus defectos : la historia más edulcorada del mundo con un caballo con más vidas que Sara Montiel con dos escenas bélicas para levantarse a aplaudir y unos cuantos homenajes a John Ford.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Un Si bien grande.Adso escribió:
Divertida, extravagante a ratos, sorprendente. Yo digo sí a Toni.
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me ha gustado bastante. Humor negrísimo a golpes cuando menos te lo esperas en un drama sureño. Frances está perfecta y sorprende el hasta ahora desconocido para mi Sam Rockwell. Tiene escenas enormes pero en conjunto no me parece como para ganar unos Oscars, pero bueno, peores han ganado ya antes.
Soy el único que ve un toque Coen en la peli?
Le doy un
jonikk- Mensajes : 23539
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MUY cine Coen
Me flipo, misma nota
Me flipo, misma nota
starfuckers- Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A mi Fort Apache me gustó. No al nivel de las otras dos que mencionas pero es un buen western. Ford, Fonda, sus típicos secundarios magistrales... Ford nunca falla.Johnny Kashmir escribió:
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
jonikk- Mensajes : 23539
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...
A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
BillyBudd- Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Slate, sobre La Condición Humana II: El Camino A La Eternidad, segundo aldabonazo de una saga ligeramente desigual y subrayona, quizá también reiterativa, pero con un corazón, una moralidad, una lucidez y una osadía que inundan, rebosan y revientan la pantalla, escribió:
"Un ensayo sobre la brutalidad militar que hace que 'Full Metal Jacket' de Kubrick parezca un picnic de iglesia"
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Barfly escribió:ligeramente desigual y subrayona
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MrYggdrasil escribió:Ready Player One tiene pinta de que se va a convertir en el mayor mojón de Spielbergo en mucho tiempo. Del material original solo he escuchado cosas malas.
A mi el libro me gustó, es muy entretenido
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Liberty Valance es mi favorita de Ford tambien. Mi western favorito junto Hasta que llegó su hora.BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...
A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
jonikk- Mensajes : 23539
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Blas escribió:MrYggdrasil escribió:Ready Player One tiene pinta de que se va a convertir en el mayor mojón de Spielbergo en mucho tiempo. Del material original solo he escuchado cosas malas.
A mi el libro me gustó, es muy entretenido
Yo me esperaba un pelín más.
De hecho, lo tiene todo para hacer una gran peli o una cosica para todos los públicos con almíbar extra.
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jonikk escribió:Liberty Valance es mi favorita de Ford tambien. Mi western favorito junto Hasta que llegó su hora.BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...
A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
Ashra- Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010
favorite 77- Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Flipo con que la hayan pintado a mano entera. Trabajo acojonante. Preciosa visualmente, la historia en sí, sin ser una maravilla es bastante consistente. Obviamente la parte visual completa el sentido del guión, no se pueden separar ambas cosas. Muy disfrutable.
Woody- Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La comuna del hip hip, sobre la precisa, afilada e hiriente Fuerza Mayor, escribió:6'3
La comuna del hip hip, sobre The Square, aspirante a naufragio cinematográfico del año, frustrante ejemplo de buenas ideas, intenciones mordaces y puntuales secuencias moderadamente inspiradas al servicio de un conjunto ortopédico, disperso, indeciso, desnortado y, en última instancia, tibio y romo, escribió:6'8
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
"¿Te puedo contar una historia? Es un poco larga..."
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Barfly escribió:
"¿Te puedo contar una historia? Es un poco larga..."
favorite 77- Mensajes : 12376
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Hoy WIND RIVER a las diez en la 1. increíble, en poco más de seis meses ya está en nuestras teles.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 7978
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
SEÑOR KAPLAN escribió:Hoy WIND RIVER a las diez en la 1. increíble, en poco más de seis meses ya está en nuestras teles.
La historia de esta peli es una pasada: el director la levantó con su pasta y no tenía distribución. Fue a Sundance para conseguirla y, tras triunfar allí consiguió un contrato con la Weinstein Company, que se encargaría de estrenos en el cine, ventas a TV y tal. Cuando se hizo público lo de los abusos, el director dijo que no la iban a distribuir por sus huevos morenos. Se mantuvo en su posición a lo bestia y al final consiguió que le devolviesen los derechos. Por eso no se distribuyó por los canales habituales y se fue vendiendo a teles, canales de pago y demás.
Un diez por la integridad del tipo.
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La llamada
Pues no está mal, es divertida y las cuatro protagonistas están muy bien. Después de lo leído la esperaba más transgresora.
jackinthebox- Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jonikk escribió:Liberty Valance es mi favorita de Ford tambien. Mi western favorito junto Hasta que llegó su hora.BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...
A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
Justo vengo de verla en el Dore. Segunda vez y mucho mejor. También ver algo así en pantalla grande lo cambia todo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Para mi Pasión de los fuertes es uno de los de Ford, en Westerns junto a Centauros y Liberty Valance mis tres favoritos de él.BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...
A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Daeshu escribió:
Sin duda hemos visto pelis distintas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Peliculón. Qué grande Bergman!!
vampyr1975- Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
vampyr1975 escribió:
Peliculón. Qué grande Bergman!!
Enorme de principio a fin, sí señor.
Van- Mensajes : 11767
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Muy bien. Puro Spielberg en su vertiente seria. Convierte en ficción la realidad y le sale bien. Como siempre con él, algún detalle evitable, pero a estas alturas ya hay que quererlo. Muy buenas interpretaciones. Aún así no la veo como película del año.
Woody- Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Oye pues muy bien. La pelicula esta muy bien rodada y es muy entretenida. George Clooney copia a los hermanos Coen en cada plano pero eso tampoco es malo no?. A mi la verdad es q me ha gustado y me cuesta entender como ha fracasado tan estrepitosamente en taquilla. La verdad es q tampoco entiendo esas criticas tan malas. A mi me ha parecido una buena pelicula
keith_caputo- Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Muy criticada por eso, me parecio espectacular para lo que es... Ya esta en buena calidad para bajar? tengo muchas ganas de volver a verla.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Joe Yamanaka escribió:Only escribió:
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Muy criticada por eso, me parecio espectacular para lo que es... Ya esta en buena calidad para bajar? tengo muchas ganas de volver a verla.
Si, en 720. En mejorenvo.
Se ve de puta madre. Eso si, parece un videojuego la jodida, no debe de haber un puto plano sin CGI
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:Joe Yamanaka escribió:Only escribió:
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Muy criticada por eso, me parecio espectacular para lo que es... Ya esta en buena calidad para bajar? tengo muchas ganas de volver a verla.
Si, en 720. En mejorenvo.
Se ve de puta madre. Eso si, parece un videojuego la jodida, no debe de haber un puto plano sin CGI
Esta claro. Esperare a que salga en español para verla con los crios... Del cine salieron peleando como jabatos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La comuna del hip hip, insólitamente lúcida y sobria, podría discutir que incluso con excesivo rigor y abstinencia, sobre En Cuerpo Y Alma, el artefacto romántico, pese a algún que otro evitable desliz, más rebosante de originalidad, exquisita extravagancia, ternura y capacidad de contagio que recuerdo en meses, y quizá me quede corto, escribió:7
Barfly- Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Al principio se me puso cara de QC (qué cojones...), pero luego fui entrando y me pareció muy entretenida.
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Anoche terminé de ver Mother!
Y mother mine...
Vale, sí, luego he leído de qué va realmente pero...
Se agradece la intención y arriesgar, pero en este caso no compro la peli de Darren.
Y mother mine...
Vale, sí, luego he leído de qué va realmente pero...
Se agradece la intención y arriesgar, pero en este caso no compro la peli de Darren.
crancranc- Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sigo pues:
El hombre tranquilo
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.
Misión de audaces ,
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.
El hombre que mató a Liberty Vallance ,
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.
El Último Hurra
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad. Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.
Ahora no sé bien por donde seguir Es mi problema de haber ido a saltos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61343
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Cómo ni hay películas de John Ford!! The informer, The iron Horse, The long voyage home, How green was muy valley...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2016 en el primer post)
Página 2 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.